Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splinter Cell: Blacklist tendrá una edición para coleccionistas

Splinter Cell: Blacklist tendrá una edición para coleccionistas

Incluirá un avión de juguete.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado que Splinter Cell: Blacklist contará con una edición para coleccionistas.

Esta incluirá la novela gráfica de Splinter Cell Echoes, una copia del juego, un póster, un mapa cooperativo, varios contenidos descargables y un avión de juguete teledirigido. Su precio será de 169,99 dólares y de momento solo ha sido confirmada para Estados Unidos.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013

SergiopatiN · 25/01/2013 18:30
Dios! Que ganas de tenerlo. Aunque no este muy a favor del cambio de Splinter Cell, el Conviction fue muy bueno, y este tiene pinta de ser brutal

Ragnar- · 25/01/2013 18:35
[quote]un avión de juguete teledirigido. Su precio será de 169,99 dólares[/quote]
No estaria de mas ver esa maqueta voladora,pero por ese precio ya puede ser buena.

Laaucha · 25/01/2013 18:41
Mas vale que el avion sea bueno porque por ese precio.. Joder

Concuero Ragnar, podrian haber mostrado aunque sea una foto.
PD: He extrañado tus comentarios colega :') y no te menciono en el comentario porque no puedo desde el movil

DJ-MAT · 25/01/2013 18:55
¿Hay algún juego sin Edición de Coleccionista ahora? Con la excusa de vender un triple AAA, calzan unos precios a las ediciones especiales de sus juegos que asustan.

vane12345 · 25/01/2013 19:12
Paso de esa edición, quiero una más casera, como la de Conviction.

xMiguix · 25/01/2013 19:25
Mola!

-BorjaMari- · 25/01/2013 19:29
Compra fija.            

avadon00 · 25/01/2013 19:56
[respuesta:3]Si fuera un helicóptero estaría bien pero un avión como no sepas aterrizar adiós en el primer vuelo xD[/respuesta]

DAVISITHO · 25/01/2013 20:12
Un avión a control remoto? Enserio? xD

BlackTear · 25/01/2013 20:13
Vaya chorrada de edición. Pasando XD

Razorbreak · 25/01/2013 20:31
Siendo el avión eléctrico (10-15 minutos de batería máximo), de 3 canales y dando por hecho de que es una maqueta (por lo general son bastante más caras que los genéricos) el precio del paquete no esta mal, para la cantidad de cosas que trae.

Alvargon · 25/01/2013 21:12
Ojala pudiera comprarlo T.T pero es carlismo aunque acorde a lo que trae.

Oceanic · 25/01/2013 21:16
Ya me veo yo en la próxima generación con ediciones especiales de Battlefield, CoD y demás que te vienen con las llaves de un Humvee para que vayas a recogerlo al concesionario.

Prefiero las bso en físico, una figura bien recreada y hecha, no de los chinos, y merchandasing que valga la pena. Creo que salvo honrosas excepciones, la mayoría de las ediciones especiales de esta generación son una putísima mierda.

veneco30 · 25/01/2013 21:22
generalmente un avion asi esta cerca de los 100 dolares asi que me parece buen precio y de verdad que el avion mola, el miedo es usarlo y estrellarlo en el primer intento,

Xonxez · 25/01/2013 21:25
Me parece a mi que eso no vuela ni de coña. Lo dice un ingeniero aeronáutico que lo mismo se tiene que tragar sus palabras xDD

perocana · 25/01/2013 22:51
Un mm yo me compre el splinter cell 3ds y la verdad fue un asco así que no se si me compre eñ de Xbox ps3

vallejo-man · 25/01/2013 23:43
Gollum: We wants it

denobcn · 25/01/2013 23:57
170 dolares cuanto viene a ser en euros mas o menos?

Luceid69 · 26/01/2013 00:14
No nos gastamos 90 euros ni cuando sale una E.E en condiciones a su precio nos vamos a gastar 170 euros aun cuando lo que trae sea acorde, siguen siendo 170 eurazos, esta claro que esta E.E estara contada con los dedos de las manos y seran para unos pocos pero desde luego no para el publico general, la verdad es que el avion se ve guapo.

El_Serpiente · 26/01/2013 01:07
[respuesta:19]Pues dado que las compañía son unas hijas de puta que no respetan el cambio de moneda vendrá a costar... 170€.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si en vez de un avión fuesen unas gafas de visión nocturna Y DE LAS BUENAS, quizas hasta me plantearía el comprarlo, pero con un avión que parece del Toys'r us pues va ser que no.[/respuesta]

mefisto1201 · 26/01/2013 01:10
[respuesta:14]Si señor.Ahora llaman edición coleccionista al juego y un montón de basura descargable.Que aprendan de la edición del Bioshock 2.[/respuesta]

zenkon · 26/01/2013 04:34
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/044/032/heart-attack.jpg?1318992465[/img]

Ese avion se ve padre, ya que vuele es un mega plus pero se ve bien, haber que tal es, mientras la pura impresion del avion volador me parece buena!

keli_2234 · 26/01/2013 13:29
el avion cuesta 170 dolares?
PUES CUANDO TENGA GANAS DE DEDICARME A LAS MAQUETAS Y ME LO COMPRARE

Draco876 · 26/01/2013 14:02
Personalmente me llama muchísimo la atención, dependiendo de las dimensiones del modelo y potencia (esperaré a ver las especificaciones) ya veré que hago....