Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Neo Geo X Gold sólo termina la producción de la edición limitada

Neo Geo X Gold sólo termina la producción de la edición limitada

El fabricante aclara la confusión.
·

Recientemente os contábamos que Neo Geo X Gold, la consola de sobremesa y portátil lanzada por SNK durante el pasado diciembre ya había terminado su producción en Japón. Al parecer, esto era parcialmente cierto, y el fabricante, Tommo, ha aclarado la confusión.

Revela que que sólo acaba la producción de la edición limitada que incluye la tarjeta de Ninja Masters ya que, obviamente, sólo van a producir un determinado número de unidades para hacer honor a su nombre.

Tommo señala que, en efecto, siguen fabricando nuevas unidades de la edición sencilla de la consola, así como más juegos, periféricos y actualizaciones del sistema. Así que, salvo que estéis interesados en adquirir la edición limitada de esta consola, no hay riesgo de que la nueva Neo Geo desaparezca de las tiendas en un futuro próximo.

La nueva consola de Neo Geo se muestra en vídeo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


Wolf_1 · 25/01/2013 13:16
Yo es que después de ver la SD pegada a la placa y como se están lucrando con un emulador gratuito.... como que paso. Me parece muy fuerte que se pueda abrir la consola, cambiar los archivos de bios en la propia SD, llenarla de roms y voilá!

Eso no vale 200 pavos por mucho dock, mando y demás.

kensaiken · 25/01/2013 13:24
Gerard donde estas? No dices nada ahora? Gerard aparece que seguro que as leido la noticia.

Invoke · 25/01/2013 13:46
Que se las ahorren, o que produzcan un Hard original en miniatura, que seguro que no ocupa mas de lo que mide un Smartphone.

Baztek · 25/01/2013 14:45
Es un pisapapeles de edición limitada vintage style

Pistone · 25/01/2013 14:55
[respuesta:5]La gente de hoy en dia , no sabe valorar a los clasicos!  las consolas de hoy tienen mucha potencia ...pero no tienen el romanticismo y el encanto de los videojuegos de antes.

Un ejemplo es la musica de baile....  la mierda pop - House de playa que estamos escuchando actualmente!  te pones musica de baile de los 90.....y piensas " Madre mia pero que mierda de musica de baile tenemos actualmente"""

NO siempre lo moderno es lo mejor  [/respuesta]

Baztek · 25/01/2013 15:03
[respuesta:6]"No siempre lo moderno es mejor"

Pues eso,es un pisapapeles[/respuesta]

JKcordoba · 25/01/2013 17:07
No pasa por una cuestión de retro o moderno, sino por una cuestión de calidad. Los videos que pude ver muestran que NEO GEO X no está a la altura de lo que corresponde a una consola de la marca. Con ese dinero se puede comprar un NEO GEO CD, o una MVS consolizada, que te permite jugar a un precio mucho más económico que un AES, y sin tener que recurrir a la emulación, que para colmo es bastante mediocre en esta NEO GEO X.

kensaiken · 25/01/2013 17:47
Ahora no esta Gerard !! Gerard yo te invoco !! Aparece !! No tienes que decir nada?

Norris · 25/01/2013 23:55
Más vale que las nuevas que produzcan mejoren lo presente,porque es lamentable que sea un mal emulador.

stiker · 26/01/2013 16:17
mas vale que se ahorren la pasta,yo siempre sere fiel a nintendo.