Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek confía plenamente en Homefront 2

Crytek confía plenamente en Homefront 2

Se podría presentar en el E3, para la nueva generación.
· · PC X360 PS3 

Crytek, en voz de Cevat Yerli, ha confirmado que Homefront 2 continúa su desarrollo sin problemas pese al cierre de THQ. Crytek adquirió la licencia de la saga por solo 500.000 dólares, y la presentación oficial del juego se podría producir en el E3, para las nuevas consolas de Sony y Microsoft -lo cual, indirectamente, confirma el anuncio de ellas en esas fechas-.

Homefront 2 está en desarrollo por Crytek UK, el antiguo estudio Free Radical. Utilizará, como era de esperar, la última tecnología de CryEngine.

"Desde que llegamos a un acuerdo para desarrollar Homefront 2, creemos firmemente en la licencia y su potencial de sorprender a los jugadores. Nuestra cooperación con THQ siempre ha sido positiva y nos gustaría dar las gracias por su apoyo en los dos últimos años y expresar nuestra simpatía por todos los afectados por los recientes eventos de la compañía".

Nick Button-Brown, jefe de productos de Crytek, comenta que "nada ha cambiado en relación con el desarrollo del juego, y estamos esperando a mostrar el producto terminado a los jugadores".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2016
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

ElHuerfano · 25/01/2013 11:36
Pues para gustos colores. Para mí Homefront está en el top 5 de mayores mierdas de esta generación.

Luceid69 · 25/01/2013 11:49
Pues nada otro juego de nueva generacion anunciado y van...., quien dice que las nuevas consolas se van para el 2014? jejeje.

Wolfy · 25/01/2013 12:14
[respuesta:2]La campaña era una autentica bazofia. Pero el online, con diferencia, era lo más atractivo del juego. A mi me encantó.

[respuesta:3]     [/respuesta]

Para Europa puede que sí, que lleguen en 2014.

Un saludo[/respuesta]

MaestroHALO · 25/01/2013 12:29
Joer, vaya si que es a gustos... A mi me pareció una maravilla el modo historia como el online. Tanto que me compre el libro y este también es una pasada.

lechengas · 25/01/2013 12:57
[respuesta:4]Ahora las consolas suelen salir de forma casi simultanea en todos los sitios.[/respuesta]

xavidavid1830 · 25/01/2013 14:28
no se ustedes pero le tengo fe a crytek y al cryengine...tengo una sensacion de q sera un muy buen juego ya q cuenta con un excelente motor grafico..al fin cod y battlefield tendran competencia..ojala y no me equivoque...

Baztek · 25/01/2013 14:40
Si Homefront 2 va a ser igual de mierda que Homefront..

Albert777 · 25/01/2013 17:00
Buenisimo Homefront y el 2 va ser un bombazo si lo hacen con el CryEngine 3.5
PD:No es tipico juego gringo que siempre sale victorioso tipo COD este Homefront es mejor que eso y tambien adivino la muerte del lider koreano ese y la sucesion del hijo jaja
Saludos

Baztek · 25/01/2013 17:02
[respuesta:9]Homefront tiene de bueno lo que Capcom de honrados[/respuesta]

jack-asmba · 25/01/2013 18:42
Pues yo no confio en crytak la mayoria de sus juegos no son mas que graficos.

MaxPower-D · 25/01/2013 23:30
El multi de Homefront es bueno, me gusto mucho, puede convertirse en un fuerte rival para los Call of Duty y Battlefield. ya quiero ver ese Homefront 2.

thrall · 26/01/2013 01:55
Pues es una gran noticia. Homefront tienen mucho potencial.
500.000 dolares? tan mal estaba THQ?

humitah · 26/01/2013 20:30
Y SI NO CONFIASEN , NOS LO DIRIAN??

Boskim0n0 · 26/01/2013 20:33
El multi no esta mal, aceptable, pero la historia mataba neuronas del olor a putrefacción.