Crytek confía plenamente en Homefront 2

Se podría presentar en el E3, para la nueva generación.
Crytek confía plenamente en Homefront 2
·

Crytek, en voz de Cevat Yerli, ha confirmado que Homefront 2 continúa su desarrollo sin problemas pese al cierre de THQ. Crytek adquirió la licencia de la saga por solo 500.000 dólares, y la presentación oficial del juego se podría producir en el E3, para las nuevas consolas de Sony y Microsoft -lo cual, indirectamente, confirma el anuncio de ellas en esas fechas-.

Homefront 2 está en desarrollo por Crytek UK, el antiguo estudio Free Radical. Utilizará, como era de esperar, la última tecnología de CryEngine.

"Desde que llegamos a un acuerdo para desarrollar Homefront 2, creemos firmemente en la licencia y su potencial de sorprender a los jugadores. Nuestra cooperación con THQ siempre ha sido positiva y nos gustaría dar las gracias por su apoyo en los dos últimos años y expresar nuestra simpatía por todos los afectados por los recientes eventos de la compañía".

Nick Button-Brown, jefe de productos de Crytek, comenta que "nada ha cambiado en relación con el desarrollo del juego, y estamos esperando a mostrar el producto terminado a los jugadores".

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir