RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Crytek confía plenamente en Homefront 2

Crytek confía plenamente en Homefront 2

Se podría presentar en el E3, para la nueva generación.
PS Store

Ramón Varela · 11:23 25/1/2013 · PC X360 PS3 
Crytek, en voz de Cevat Yerli, ha confirmado que Homefront 2 continúa su desarrollo sin problemas pese al cierre de THQ. Crytek adquirió la licencia de la saga por solo 500.000 dólares, y la presentación oficial del juego se podría producir en el E3, para las nuevas consolas de Sony y Microsoft -lo cual, indirectamente, confirma el anuncio de ellas en esas fechas-.

Homefront 2 está en desarrollo por Crytek UK, el antiguo estudio Free Radical. Utilizará, como era de esperar, la última tecnología de CryEngine.

"Desde que llegamos a un acuerdo para desarrollar Homefront 2, creemos firmemente en la licencia y su potencial de sorprender a los jugadores. Nuestra cooperación con THQ siempre ha sido positiva y nos gustaría dar las gracias por su apoyo en los dos últimos años y expresar nuestra simpatía por todos los afectados por los recientes eventos de la compañía".

Nick Button-Brown, jefe de productos de Crytek, comenta que "nada ha cambiado en relación con el desarrollo del juego, y estamos esperando a mostrar el producto terminado a los jugadores".

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto