Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelada la portada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Revelada la portada de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Pertenece a su edición japonesa.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido las que será la portada japonesa de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la revisión en alta definición de la aventura original de la saga.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX no sólo incluye mejoras con sus gráficos en alta definición y trofeos, sino con algunos ajustes en la jugabilidad, como el mayor protagonismo del botón triángulo o la nueva cámara, aspectos heredados de Kingdom Hearts II.

Además también incluirá Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days. Por el momento no hay nada confirmado para Occidente, aunque el doblador de Roxas está trabajando en él.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

MarcosHaneke · 25/01/2013 10:26
Bueno esperemos que llegue a occidente.

Alexroyer · 25/01/2013 10:34
Que guapada de portada Dios...

chuelchi · 25/01/2013 10:34
Y si llega aquí pondrán la franja esa horrible de HD Collection...

Kurtelle · 25/01/2013 10:38
Y Kingdom Hearts 2.5 incluirá:
- Kingdom Hearts II
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep
- Kingdom Hearts: Coded (Aunque sólo en Modo Teatro, igual que 358/2 Days en este nuevo juego.)

Pongo la mano al fuego.

Zenky12 · 25/01/2013 10:47
Esta magnifica ¿para cuando nos viene?

spungo · 25/01/2013 10:52
Y ponen el 358/2 days como si pudieras jugar... Me caen como una patada en el culo los de SE. Pero los cabrones, con KH, me tienen cogidos por los huevos... :S

yo93 · 25/01/2013 11:15
La inspiración es obvia
[img]http://awoiaf.westeros.org/images/thumb/0/0b/Iron_throne_HBO.jpg/250px-Iron_throne_HBO.jpg[/img]
me mola.

RVl0 · 25/01/2013 11:25
Lo único bueno que va a sacar squarenix este año.

Marluxia_PZ22 · 25/01/2013 11:32
[respuesta:5]Es muy posible que sea como dices pero espero que pasen hasta el culo del Coded e incluyan en su lugar al Dream Drop Distance aunque sea en modo teatro porque ya me dirás tú que aporta el Coded a la saga, el capítulo más de relleno de todos, un modo teatro con los momentos más relevantes que serían...diez minutos? Y quizá me paso. Al menos el otro sí que tiene su importancia argumentalmente.

PD: Por supuesto que todo esto si deciden sacarlo aquí porque sino ya me dará igual que pongan uno u otro...[/respuesta]

skipy · 25/01/2013 11:43
Muy bonita, tendría que ser esta la que llegue.

Fros · 25/01/2013 11:53
Me encanta ^^

StormShadow · 25/01/2013 11:58
Que pasada, a ver si hay suerte y nos llega en español.

Pokoyoko · 25/01/2013 12:19
Me da igual el doblaje, a mi me gustaria que al menos, fuese multiplataforma, como los Final Fantasy...yo creo que si va serlo...

dorade-mon · 25/01/2013 12:22
No hay saga mas sobrevalorada que esta, bueno quizás FF, pero a diferencia de FF el KH no tiene juegos tan míticos.

spungo · 25/01/2013 12:43
[para dorade-mon]Lo de la miticidad o no de los FF está muy confundido con la antigüedad. Nadie dirá que KH es tan mítico como FF (quizá algún superfanático) simplemente porque es más reciente.[/para]

Xirgo · 25/01/2013 12:43
Me gusta, lo quiero aqui, para ya.

JoseDek · 25/01/2013 12:44
Que manía con poner DOBLADOR, en vez de ACTOR DE DOBLAJE :( :( :(

Redsax · 25/01/2013 12:46
[respuesta:15]Pues a mi me parece todo lo contrario, que es una saga demasiado infravalorada en general la cual solo la siguen (y la entienden) aquellos que han jugado a practicamente todos sus juegos, pero bueno... :ups:[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 25/01/2013 12:50
[respuesta:15]¿Qué haces que no estás pegando tiros en el CoD? La salida está por ahí, girando a la izquierda.[/respuesta]

Raleigh_Becket · 25/01/2013 13:08
[respuesta:15]No hay TROLL mas infravalorado que tu,so memo.
Anda vuelve a la cueva de la cual nunca tuviste que salir...[/respuesta]

nerv_eva01 · 25/01/2013 13:25
Que ganas de que salga ya esta maravilla *_*

nykolas15 · 25/01/2013 13:38
K h es uno de mis juegos favoritos *---* a es perar que salga aunque no tengo ps3 pero le dire a mi amigo que se lo compre jajajajaja si igual le gusta el juego xdd..

fumeta_mack · 25/01/2013 14:04
Me parece una gitanada. El pack debería ser el 1, el remake del de gba y el 2. Por supuesto a precio reducido ya que el 1 y 2 aún se venden nuevos en tiendas a un precio irrisorio.

elvengador · 25/01/2013 14:37
pero saldra en psn o fisico

El_Peto · 25/01/2013 14:43
parece un fan art

Schierker · 25/01/2013 14:51
Madre mía. Horrenda. Parece un juego de F1 más que otra cosa.

Genya Arikado · 25/01/2013 15:11
Esa portada tiene una pinta a juego de tronos......

ArkissCroft · 25/01/2013 15:30
Pos a mi me gusta xD

Tavomena · 25/01/2013 15:36
me gustan los cuadros pero se pasaron

Rafillo9515 · 25/01/2013 15:44
Feota feota, parece la tipica cutreportada q

Joserex · 25/01/2013 15:54
Pues me ha encantado, y Namine es puro amor. :3

mmss · 25/01/2013 15:57
Me gusta mucho, pero ese trono se parece mucho al de juego de tronos... no ? XD

kukuku · 25/01/2013 15:59
Habrá que importarlo, porque no lo olemos en España.

pere88 · 25/01/2013 16:16
Yo el nombre 1.5 remix no lo acabo de ver como para venderlo en una tienda, pero en fín

Asterun · 25/01/2013 16:20
Seria una decepción que finalmente no lo trajeran a España

Sega_TR_2 · 25/01/2013 17:59
Buena portada.

Saludos.

finalcaos · 25/01/2013 18:22
Buuaa chaval si teniendo un emulador y un ordenador normalito tienes el juego en HD no... LO SIGUIENTEE!!!!!!!! no se la verdad no me llama mucho la atención ya que me los pase en PS2 y PC y en PC repito que no los pasé en HD lo siguiente un saludo

yoelucas · 25/01/2013 21:15
Quiero ya una noticia en la que diga: Kingdom Hearts 1.5 remix saldra a España tal dia y que saldra TOTALMENTE traducido al español.

Noel_FFXIII · 25/01/2013 21:34
Mientras tanto todos los usuarios de PS3 disfrutaran de esta hermosa joya

Elixirxs · 25/01/2013 21:48
[respuesta:21]  Cada que veo una replica tuya es un insulto personal a alguién que dice algo de algún juego en particular... Cabe mencionar que siempre te ofendes cuando hay alguna critica a un juego de culto Otaku...
Me arriesgo y te califico como tal.

Lo que si, da asco leer tu fanatismo tan extremo, que sos incapaz de leer una critica que difiere de tus gustos sin tomarlo como algo personal... Patético y triste.   [/respuesta]

Con respecto a la noticia:

Me encantó la portada, lo que sí veo es que les agregaron un par de años a los personajes....
Se puede notar en la altura y expresión de Sora, tanto como en el busto y curvas de Kairi.
En el primer juego eran niños bien demarcados, en esta portada ya son adolescentes, y siendo una imagen evocativa de KH1, no lo veo correcto... Pero es un detalle menor.

Ame el primer KH en los 2000 pero cuando decidí rejugarlo en 2011 me di cuenta que no envejeció bien... Para nada...
Es una trama muy infantíl, bastante mal contada, y con un gameplay muy simplón, con el cual te podés pasar todo el juego presionando un solo botón a lo loco....
Sin duda, y por el amor a la nostalgia, lo voy a comprar, pero no es algo que espero con ansías...
No puedo decir lo mismo de el inminente KH HD 2.5.

Lah4rl · 25/01/2013 22:35
"Incluirá todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days."

Vamos que podremos estar 2 horas viendo a 2 tios comiendose un polo, por dios que poco me gustó ese juego, me pareció insufrible.

yoelucas · 25/01/2013 22:47
Se save si en algún remix aparecera algo del de la PSP?

Fros · 25/01/2013 22:51
Yo creo que probablemente en el HD 2.5 sacarán Kingdom Hearts 2, Birth by Sleep y las escenas del Coded o del DDD xD

kars0 · 25/01/2013 23:35
¡Bonita portada!

La posibilidad de ver algo en Occidente, posiblemente, sea menos etérea que la publicación, algún día, de Final Fantasy X HD.

Ojala pronto se produzca esa confirmación oficial pero, hasta entonces, parece que el asunto marcha bien.

P.D. ¿Quien dijo que pronto el mundo tendría noticias de Final Fantasy X HD? ¡Recordemos que en nada conoceremos la portada de GTA V y con mucha, mucha, mucha, mucha suerte... ¿La fecha de lanzamiento?! :P

Noel_FFXIII · 25/01/2013 23:40
[respuesta:15]Como te duele, que sentis tanto dolor que tenes que soltar y destilar cantidades exhaustivas de veneno![/respuesta]

percyxsochil · 26/01/2013 01:05
Pero que juego de tronos ni leeches, si existen hace tiempo imagenes como esas de kingdom hearts, mucho antes que la serie de juego de tronos...%uD83D%uDE12%uD83D%uDE11

Aoshi__Nihon · 26/01/2013 02:20
Juegazo, gracias SEnix... mi PS3 estás que no selo cree, qué año este 2013!

basara · 26/01/2013 04:29
ese se viene con platino seguro

sharkdark · 26/01/2013 04:37
Que copiada a juegos de tronos señor Nomura!!!!!

kukuku · 26/01/2013 10:32
[respuesta:50][img]http://media-wallpapers.theotaku.com/800-by-600-251824-20060625140357.jpg[/img]

Esta ilustración es de 2005/2006.
No creo que haya copiado para nada a GOT.[/respuesta]

vane12345 · 26/01/2013 11:56
[respuesta:50]no tienes ni idea chavalito jaja[/respuesta]

zoggy · 26/01/2013 13:21
esta claro que el trono esta basado en la estetica del de juego de tronos, y ahi es donde esta la inspiracion, porque si fuera porque esta sentado en un trono...toda la puta historia han habido cuadros de reyes sentados en tronos joder....

respecto al juego, la saga mas sobrevalorada que existe (para mi gusto)

sharkdark · 26/01/2013 14:03
[respuesta:51]Ya sabia de sobra que existía esa imagen, es la portada de la OST del primer kingdom, lo que pasa es que en la portada del 1.5 Remix el trono lo han cambiado a uno hecho con llaves espadas soldadas, con los caídos de aquellos guerreros que una vez lucharon el la guerra de las llaves espadas. Un momento de que me suena eso????? un trono hecho con espadas????[/respuesta]

Brokenotes · 26/01/2013 14:07
1. La carátula es bastante fea, se han pasado las normas de composición y color por el forro. Si al menos no tuviese esos dos pegotes de photoshop en la parte superior...

2. A todos los que hablan de Game Of Thrones les informo de que el trono hecho de espadas y armas soldadas es un elemento que aparece en montones de leyendas y mitos antiguos por todo el mundo. No vengáis a decir que han copiado algo que no es obra de George R. R. Martin...

Aoshi__Nihon · 26/01/2013 14:11
[respuesta:55]La portada no es de la mejores la verdad, al menos sabemos que el juego es una joya must have, que es lo más importante al final.[/respuesta]

sharkdark · 26/01/2013 14:12
[respuesta:52]Y porque en vez de poner ese trono hecho con llaves espadas no ponen el que hay en la cámara del reposo (que hay en vergel radiante) o el de la cámara del desperar (que hay en el castillo del olvido). ehhh???[/respuesta]

Sega_TR_2 · 27/01/2013 00:20
Jesse McCartney Recording for Roxas in Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Mr1Oz4sB7Xo]

Saludos.

yoelucas · 27/01/2013 13:11
Si el juego no saliera a la venta en España, alguien save en que web me lo podria pillar en ingles, o al menos en japones?

Boskim0n0 · 27/01/2013 13:13
[respuesta:59]Revisa ese [b]save[/b] por favor...

Con respecto a tu pregunta

[url:http://www.play-asia.com/Kingdom_Hearts_HD_1.5_Re_MIX/paOS-13-71-bp-49-en-70-5hul.html]http://www.play-asia.com/Kingdom_Hearts_HD_1.5_Re_MIX/paOS-13-71-bp-49-en-70-5hul.html[/url][/respuesta]