Comienza la beta abierta de Smite

El juego ya cuenta con más de 900.000 jugadores.
Comienza la beta abierta de Smite
·

Hi-Rez Studios ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Smite.

Esto significa que ahora cualquiera que esté interesado en probar el juego podrá registrarse gratuitamente en la web oficial del título y empezar a jugar. Al mismo tiempo, el estudio ha anunciado la primera temporada competitiva en la que habrán 100.000 dólares en juego, aunque los detalles sobre el desarrollo de esta competición se darán más adelante.

Todos los progresos que los jugadores realicen en la beta se mantendrán cuando se lance de forma oficial y si conseguís llegar a nivel 30 en esta fase de pruebas recibiréis una apariencia exclusiva para Ymir en el juego final.

PUBLICIDAD

Aprovechando el salto a la beta abierta, se ha incluido un nuevo parche que mejora gráficamente el mapa del modo Conquest, incluye partidas puntuadas por equipos, un nuevo oponente para las partidas de prácticas, etcétera.

Si queréis conocer todos los cambios y novedades, podéis consultar el nuevo vídeo que ha realizado Hi-Rez Studios para detallarlos.

Smite es un MOBA gratuito con una perspectiva en tercera persona y en el que controlaremos a dioses mitológicos. Actualmente cuenta con más de 900.000 jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir