Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto: Vice City llegará la semana que viene a PlayStation Network

Grand Theft Auto: Vice City llegará la semana que viene a PlayStation Network

Costará 9,99 euros.
· · PS3 

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto: Vice City llegará a PlayStation Network para PlayStation 3 la semana que viene.

Se tratará de uno de los nuevos PS2 Classics que recibirá la tienda digital de Sony, por lo que será una conversión directa del juego original, sin gráficos actualizados a la alta definición ni nuevos contenidos. Llegará el día 30 y costará 9,99 euros.

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado este anuncio para decir lo siguiente: "Estad atentos para la llegada de más títulos clásicos de Rockstar a PlayStation Network en las próximas semanas y meses". Por tanto, es de esperar que juegos como Red Dead Revolver, Midnight Club y Canis Canem Edit acaben llegando a este servicio.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2002

jack-asmba · 24/01/2013 17:53
10€ por un juego de la generacion pasada?

hazheandome · 24/01/2013 17:57
Yo quiero el The Warriors.

Manint · 24/01/2013 18:01
[respuesta:2]Lo dices como si fuese una barbaridad...  :confundido:[/respuesta]

Rsdols1 · 24/01/2013 18:04
yo soy de los que esta contento con el catalogo de vita, pero estos juegos me gustaria verlos en vita, por potencia seguro que no habria problemas, y mas de uno caeria

Flooding · 24/01/2013 18:05
Personalmente pienso que el precio es conveniente, ya que joyas como este juego o el 012 Dissidia a 10 Euros son económicos aunque sean de una Gen pasada y si pensamos que hay juegos actuales que son peores a estos y cuestan mas no le veo nada de extraño.

SuB-ZeRoX · 24/01/2013 18:15
Y el Manhunt.... :)
Puede que los compre si hacen ofertas con los GTA y el Manhunt de ps2

l5v5r5s · 25/01/2013 04:16
esto me huele a proxima portada de GTA V

MarcosHaneke · 25/01/2013 08:07
[respuesta:5]Pues si, el San Andreas o el Canis Canem Edit caerian el primer dia para Vita.[/respuesta]

jamon300 · 25/01/2013 09:09
[respuesta:9]yo supongo que cuando metan el emulador de ps2 (si es que lo meten) podremos jugar a estos juegos desde la portatil.

lo unico que valiendo 9 euros, sin mejoras, a 50 hz, resolucion baja , no adaptado a 16:9...

pillaros la versión de pc, que es mas barata, mas fluida, a estas alturas cualquier ordenador lo corre  y desde el primer día ya lo puedes poner a resoluciones altisimas.[/respuesta]

Kurtelle · 25/01/2013 10:11
Pues el precio de 10 euros es acertado.

xavidavid1830 · 25/01/2013 14:30
para mi el mejor gta de todos de la vieja generacion..vale la pena pero lastima q no este en hd..