Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project X Zone llegará con las voces japonesas

Project X Zone llegará con las voces japonesas

Se mantendrá el doblaje original en Occidente.
· · 3DS 

Tras la confirmación de que Project X Zone llegará a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS, hoy Namco Bandai señala que el juego llegará con su doblaje original japonés, con textos en pantalla al menos en inglés –si bien cabe esperar que también se incluyan en español–.

Project X Zone será un juego en el que podremos manejar a personajes de Capcom, Sega y Namco Bandai. En total tendrá más de 200 personajes, contando también a los villanos y enemigos, y que ofrecen un repaso casi enciclopédico de los videojuegos con personajes como Ryu y Ken de Street Fighter, X y Zero de Mega Man X, Jin y Xiaoyu de Tekken o Toma y Cyrille de Shining Force EXA.

Está previsto para este verano en Occidente, aunque no se ha concretado más allá. De igual modo, Namco Bandai no ha aclarado si la eShop occidental recibirá también las demostraciones de juego que recibió la japonesa.

La secuencia de presentación de este juego cargado de personajes emblemáticos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


jecolandia · 24/01/2013 14:21
me parece de maravilla, :D siempre me ha gustado las voces japonesas, me alegro de saber que este juego se venderá internacionalmente, pensé que nunca llegaría, debemos de darle las gracias a Harada que el fue quien insistio que trajeran el juego. yo espero que también llegue ese juego que funcionaran los universos de Bleach, Dragon Ball, Toriko, Naruto, One Piece y otros mundos de anime. :D

yorkester · 24/01/2013 14:36
Desconozco si es USA será igual, si en este mercado también llega con voces en inglés se confirma una tocada de huevos impresionante aunque salgamos beneficiados.

Flooding · 24/01/2013 14:40
[respuesta:2]También prefiero las voces Japonesas pero hay sustanciales diferencias ente Project X Zone y el Project Versus J, el primero exclusivo para 3DS sera un TRPG con muchos personajes ya confirmados y la fecha de lanzamiento para este Verano, el segundo para PS3/PSVita sera un juego de Acción/Lucha y se conoce poco, solo 4 personajes confirmados Goku, Naruto, Luffy y Toriko por el momento y la fecha de lanzamiento es incierta y si no llegara a Occidente este juego no sera un grande problema ya que se podrá importar.

Además en el [url:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/]Project Versus J[/url] se podrá votar por tus personajes preferidos de la Jump para que aparezcan en el juego.[/respuesta]

Korru-ravem · 24/01/2013 14:40
Al menos en inglés?¿?¿ Solo fastidiaría que lo trajeran a Europa en japonés.

DeiviTron · 24/01/2013 14:53
Bien bien bien! Esto marcha!

Cardesin · 24/01/2013 14:56
Se sabe ya como será el desarrollo del juego o la historia? No sé cómo van a combinar tantos personajes y que la trama tenga coherencia. Jugaremos con todos por capítulos o cómo irá?

kenichi1 · 24/01/2013 15:04
que buena noticia
bueno para las personas que aun no lo saben es algo parecido al jugo de ps2 llamado namco x capcom espero sea igual de largo como el de ps2

ApocK2 · 24/01/2013 16:15
El día que esto pase con un Super Robot Wars nos podemos morir tranquilos!

jack-asmba · 24/01/2013 18:30
Esta sera una buena adquisición.

Kurtelle · 24/01/2013 19:34
Voy a rezar para que llegue traducido al español.

vane12345 · 24/01/2013 22:43
ahora solo falta que llegue con textos en español !!!

Wiicked · 25/01/2013 06:44
... otra Pita mas D: !!

jecolandia · 27/01/2013 22:33
[respuesta:4]sí, yo sabia la diferencia de estos 2 juegos, :)  pero a lo que me refiero es que en anteriores entregas de estas, no salieron de Japón, :ups:  tuve suerte que al final obtuve Battle Stadium D.O.N & Namco X Capcom para Playstation 2, :D  es seguro que tendré Proyect X Zone para Nintendo 3DS, :D  hay que rezar para que Project Versus J llegué también como ya lo hará Proyect X Zone, :$  a mi no me importaría si viene el juego en Inglés, de todas formas se entenderá, :)  y es mas que seguro que al menos el manual de instrucciones vendrá en español para aquellos que no sepan inglés. :jaja:[/respuesta]