Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC vende en Japón la mitad que Devil May Cry 4

DmC vende en Japón la mitad que Devil May Cry 4

Aun así, es lo más vendido en el país.
· · PC X360 PS3 

DmC se sigue alzando hasta lo más alto de las listas de ventas internacionales. Las últimas noticias lo colocan en la primera posición de los juegos más vendidos en Japón, aunque aun así, se queda lejos de las ventas alcanzadas por Devil May Cry 4 en su lanzamiento.

En función de las fuentes, DmC habría vendido entre 110.000 y 115.000 copia en PS3 y entre 5.700 y 5.800 en Xbox 360, mientras que DMC 4 vendió 205.000 en PS3 y 40.000 en Xbox 360 durante su semana de lanzamiento en Japón, y teniendo en cuenta que el número de usuarios de ambas consolas por entonces, 2008, era mucho menor.

El hecho de que pese a esto sea el juego más vendido esta semana podría reflejar una caída en las ventas generales de software que se viene haciendo palpable en los últimos años, así como la nueva y comprensible tendencia de los jugadores a esperar a una reducción de precio, o a comprarse las ediciones completas.

Descubre la historia de la nueva entrega de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2008
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 11/7/2008
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Zenky12 · 24/01/2013 11:41
[IMG]http://i319.photobucket.com/albums/mm475/funkeiboo/joker/Laugh.gif[/IMG]
Porque simplemente no admiten que este no le llega ni a los talones a la cuarta entrega mucho peor a la tercera xD

mavericle · 24/01/2013 11:53
[para Zenky12]Anda que has tardado. xD[/para]

Habrá que ver las ventas internacionales, pero me creo perfectamente que vaya a vender menos que la cuarta entrega, especialmente durante los primeros meses. Por mi parte, caerá de segunda mano a modo de mensaje.

Meydon · 24/01/2013 12:04
el mejor mensaje es pillar el hd collection en lugar de este

Luceid69 · 24/01/2013 12:07
El estilo occidental no gusta tanto alli, aparte de que el juego en si no les interese tanto como los anteriores, y tb es verdad que ahora muxos nos esperamos a las rebajas o cuando esta a 20 euros los juegos.

Belimir · 24/01/2013 12:07
Comprensible teniendo en cuenta el momento de la generación donde nos encontramos, el gran bajón en ventas que hay en general (por la crisis, por esperar a ediciones completas, por ser Crapcom, ...) y que con la nueva estética a lo que debería llamar más es a Occidente.

Además de que DMC 3 también venido mucho menos que DMC 4 siendo 100 veces mejor por opinión generalizada. Generaciones distintas y motivos distintos. Es normal.

Elver_Galarga_Mellaman · 24/01/2013 12:12
y mira que Capcom habia elaborado la formula perfecta para hacer un superventas xD
[img]http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2010/304/e/7/__new_dante_comparison___by_ireneroga-d31w21j.jpg[/img]
PD: lo ciertos es que allí en japon ultimamente están de bajon progresivo y es preocupante ya que los juegos de mobiles y chorradas asi no hacen mas que aumentar semana tras semana.. y creo que esto se podria aplicar a muchas otras partes del planeta

mavericle · 24/01/2013 12:17
[respuesta:4]También lo tengo pensado, pero está muy abajo en la lista de prioridades.[/respuesta]

El_Presidiario_ · 24/01/2013 12:18
Cuando lo saquen  gratis en el PS PLUS, entonces me plantearé seriamente jugar o no a este juego.

chuelchi · 24/01/2013 12:26
Yo creo que se debe a muchos factores: las domésticas en Japón no pasan por su mejor momento (consolas portátiles, smartphones, etc.) y además el juego por mucho nombre que tenga es occidental, y ya sabemos qué pasa allí

Supersonico · 24/01/2013 12:34
Mentiría si dijese que no me alegro. Espero que esto sirva para que podamos ver Devil May Cry 5 algún día y sin que fuese desarrollado por Ninja Theory.

Aoshi__Nihon · 24/01/2013 12:35
Emo may cry no vende por encima del 4?, pues mira que el 4 fue flojo XD; mi favorito el 1 y después el 3.

Kurtelle · 24/01/2013 12:43
Pues mira, me alegro.

Alsborg91 · 24/01/2013 12:46
Las ventas de los juegos, nunca o casi nunca han ido de las manos con la calidad o posibilidades del juego, si no mirad Wii Sports y similares tienen altas ventas, y yo os pregunto, ¿a caso le puede parecer a un gamer un juego así mejor que un Bioshock, Fallout, Halo, Killzone, Uncharted?

Alsborg91 · 24/01/2013 12:47
@Al igual que Darksiders 2, que el pobre juego siendo uno de los mejores en el tema aventuras en 3dimensiones/hack and Slash y siendo casi o igual de bueno que muchos Zeldas, en ventas se ha dado un castañazo de no me menees

Ragnar- · 24/01/2013 13:14
Es que comprar de salida un juego de Capcom a estas alturas es un atrevimiento,ademas de la Crisis galopante que no permite mucha alegria en gastos superfluos.
Cuando lo vea a 20 pavos lo comprare,con un poco de suerte sera una version Full con todos los DLCs.

Meydon · 24/01/2013 13:17
[para Alsborg91]a ver si esto va a ser como el 6º sentido con bruce willis que no se da cuenta que es un fantasma hasta el final de la peli, a ver si va a resultar que los que tanto se autodenominan gamers o hardcores no lo son tanto.

Lo digo porque solo metes juegos FPS enfocados a publico de 16 años, en todo caso di solo bioshock, y el 1 que es el que cuenta.

Darksiders 2 se ha pegado la castaña por el tema de salir muchos juegos a la vez, y el tema DLC que la gente ya de por si siempre esperan una GOTY edition.[/para]

Ojalá se den la grandisima ostia con el DmC y se vaya a quiebra de una vez por todas y definitiva ninja theory.

gatsu · 24/01/2013 13:33
pues normal la gente no es tonta y ahora reina una mediocridad total de unas consolas agonizantes y de una que acaba de salir tan agonizante como las que llevan 7años en el mercado y que ya no son capaces ni de sorprender ni de evolucionar, al contrario es morralla generica detras de morralla generica y el dmc es morralla

Abaddon_D · 24/01/2013 14:25
Bastante normal ese resultado, y mas teniendo en cuenta que somos muchos los que esperamos a la "goty edition" cuando se trata de un titulo que venga bajo el brazo de Capcom.

Alejandro 84 · 24/01/2013 14:53
He probado la demo y es malísimo

daxterkun · 24/01/2013 14:59
ARRIBA DMC!!

daxterkun · 24/01/2013 15:02
[respuesta:17]quien te has creido que eres para decir eso? a ti que mas te da lo que ellos hagan? porque te han cambiado un juego? la decision fue de capcom y a capcom les parece bien este cambio, asi que menos criticar a ninja theory, sino te gustan sus juegos no te los compres ;)[/respuesta]

sinue_shakkara · 24/01/2013 15:14
se nota que a los japos no les cuelan mierda americana...

walstreet · 24/01/2013 15:31
Diria algo con respecto al tema, pero creo que la noticia refleja mas o menos que ocurre. Lo unico que voy a decir es que espero que esto sirva para que capcom aprenda a acabar sus historias y por ello, darnos el DMC 5 que nos debe, y LUEGO ya que nos de todas las sagas mutiladas que quiera (aunque si se puede evitar mejor xD)

MarcosHaneke · 24/01/2013 15:32
Probarlo antes de hablar por favor.

gsr600 · 24/01/2013 15:36
para mi es el mejor DMC de todos, pero el odio por el nuevo dante os ciega y no quereis ver la realidad JUEGAZO pese a quien pese

sinue_shakkara · 24/01/2013 15:40
[respuesta:26]pq tu lo dices y punto claro que si campeon, mira voy a usar tu misma argumentacion
este juego es mediocre insulso y prescindible, pero tu conformismo te ciega  y no quieres ver la realidad, le pese a quien le pese...

has visto que molon? xD[/respuesta]

Norris · 24/01/2013 15:40
[quote]El hecho de que pese a esto sea el juego más vendido esta semana podría reflejar una caída en las ventas generales de software que se viene haciendo palpable en los últimos años, así como la nueva y comprensible tendencia de los jugadores a esperar a una reducción de precio, o a comprarse las ediciones completas.[/quote]

Me gustaria hacer incapie en esto,creo que capcom ya tiene a los compradores bastante hasta las narices de comprar un juego nuevo,sufrir un bombardeo de dlcs,que en tres meses el juego ya este mucho más barato y que al cabo de un año aparezca una edición completa que incluye todos los contenidos ya sean nuevos o capados de la primera edición del juego.

RVl0 · 24/01/2013 16:04
DMC,RE6,FF13-2 y una larga lista de juegos que se empeñan en occidentalizarlos cuando su toque japones era lo que vendía y se han pegado la castaña,ese es el problema.

Zlatan · 24/01/2013 16:11
Estoy seguro que la mayoria de los que echais pestes en contra del juego,no lo habeis probado y hablais por prejuicios.

A mi me la suda que el prota sea un emo o que lleve pelo a lo crepusculo,el antiguo Dante sera muy molon pero no encajaria en el nuevo universo que han creado en este juego,ya solo en el argumento le pega 1000 patadas al resto de los DMC.

red_erik · 24/01/2013 16:14
Bueno no me extraña es capcom, se ha cargado otra saga y por encima de todo tenemos esa "nueva tendencia" de esperar a la version completa del juego o simplemente pasar de aquellos que simplemente son carnaza de comprar a 9 euros.

Los que compramos juegos habitualmente ya tenemos nuestras compras del primer dias apuntadas y eso suelen ser 4 titulos como mucho al año el resto rebajas y ediciones completas. Esa caida de ventas se la esta ganando a pulso la industria por tocar los mismisimos.

DAVISITHO · 24/01/2013 16:16
En fin, mientras mas leo estas noticias y sus comentarios mas me alegro de tener una personalidad que me permita juzgar las cosas por mi mismo, y pasar de toda la gentuza que le echa mierda a las cosas por la cuestión mas banal y materialista que hay. Yo ya casi me e sacado todos los logros en xbox 360, y sabéis que? ME ENCANTA EL JUEGO, y e jugado a todos los demás DMC y los volví a jugar en el HD collection, y eso no me impide disfrutar de un aire fresco a la saga. Muchos tenéis que ampliar horizontes por que os veo muy mal , muy mal. Morralla? xD Morralla si que sois algunos por aquí. En especial gatsu y compañía.

Meydon · 24/01/2013 16:19
[quote]quien te has creido que eres para decir eso? a ti que mas te da lo que ellos hagan? [/quote] cuando somos nosotros los que hemos hecho famosa a la saga, creo que los fans tenemos algo que decir, exactamente igual que con megaman, "campeon".

[para daxterkun]a ver si nos controlamos el tonito, nene.[/para]

berty23 · 24/01/2013 16:29
No espera, si quieres me gasto 70 pavos en este juegucho de Capcom. Lo máximo que doy yo por esto son 15 euros.

Zlatan · 24/01/2013 16:39
Exacto,hay que ser abierto de miras y a mi esta nueva propuesta me ha enganchado.

Y ojo que me gustan los juegos a "la japonesa" pero vamos,no me importa probar nuevos juegos y este reboot me ha encantado.

-ICO- · 24/01/2013 16:46
[quote] y es preocupante ya que los juegos de mobiles y chorradas asi no hacen mas que aumentar semana tras semana[/quote]

A mi esto también me preocupa bastante. Los juegos consoleros se van a ir a pique en detrimento de toda la basura de bajo coste que está saliendo ahora.

GAMER_no_FANBOY · 24/01/2013 16:49
Como si Japon ahora fuera un mercado que se venda mucho juegos de sobremesa .... no es de estilo japones... tal vez si Dante hubiera tenido el pelo de color rosa o cualquier color, menos uno normal y traje de sadomasoquista  hubiera pegado en Japon.... xD

StormShadow · 24/01/2013 16:59
Eso se veía venir. No ha gustado mucho este Dmc.

thedarkness666 · 24/01/2013 17:21
capcom apestas joder

daxterkun · 24/01/2013 17:27
[respuesta:34]no hay ningun tonito, pero lo que tu digas :)[/respuesta]

ffaf21 · 24/01/2013 17:30
facil señores si Dante lo pusieran como en el DMC 4 iban a vender mucho mas, pero lo pusieron como un hemo y la gente no le gusto, en si el nuevo devil may cry es muy bueno y todo pero el personaje no convence todavia.

patxe · 24/01/2013 17:33
[respuesta:34]Por esa regla de tres diles lo que tienen que hacer a tus grupos favoritos, a tus directores de cine favoritos...... :lol:  :lol:

La culpa la tiene capcom...que es la que a metido baza y ha dicho que hay que cambiar DMC...la gente de NT solo ha recogido una oferta de trabajo...y no me parece tan malo...simplemente es su estilo...

La pena es que es la que se esta llevando to los palos haciendo un juego mas que decente, solo por el puto nombre (si no se hubiera llamado asi nadie le pondria tantas pegas...y hasta a muchos les gustaria) y mientras a capcom tan pancha.[/respuesta]

DeiviTron · 24/01/2013 17:33
[respuesta:42]Como un hemo??? Y qué es eso??? Hemofílico? Hemorroideo?? xD[/respuesta]

jack-asmba · 24/01/2013 17:56
[respuesta:2]Igual que todos los juegos que han salido esta gen, y no veo que nadie los lapida, yo pienso que es mas el odio al cambio de un personaje mas que por que el juego en realidad sea malo o no.[/respuesta]

Baztek · 24/01/2013 18:15
[respuesta:44]Hemosexual  :ups:[/respuesta]

Lither · 24/01/2013 18:25
Si algunos sabéis leer que creo que lo dudo,que tampoco me extraña por los comentarios,voy a poner el párrafo importante por si os cuesta leer toda la noticia:
"El hecho de que pese a esto sea EL JUEGO MÁS VENDIDO ESTA SEMANA podría reflejar una caída en las ventas generales de software que se viene haciendo palpable en los últimos años, así como la nueva y comprensible tendencia de los jugadores a esperar a una reducción de precio, o a comprarse las ediciones completas."
Los que os alegráis por las bajas ventas y deseáis que una compañía se vaya a pique,debería de venir gente de vuestra familia o incluso vosotros mismos diciendo que os han echado del trabajo,que seguro que conforme están las cosas os iba a encantar.Alegrarse de cosas así refleja vuestra mentalidad e intelecto.
DmC es un gran juego por encima de DMC2 (buenos mal) y DMC4,sólo hace falta probar toda la saga y darse cuenta de cual es mejor y cual es peor,los cerrados de miras que insultáis una producción (ya sea libros, películas, videojuegos...) sin ni tan siquiera probarlo,leerlo etc etc...sois los que hacéis que de asco mirar los comentarios en un foro.De cada 10 posts,hay 2 personas que escriben con coherencia,los demás niñatos y haters.
Dais mucha pena.

ChevChelios · 24/01/2013 18:25
Es que sin duda esto es mucho mas masculino;

[img]http://1.bp.blogspot.com/_pbqYy90CvJ0/SwJb_aKLlpI/AAAAAAAAACg/slskl9Sxw7g/s1600/538143MTS2_376544_Navetsea_devil-may-cry-3-dante.jpg[/img]

Que esto:

[img]http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/209/c/7/dmc_dante_by_ivances-d58wdqa.png[/img]

Donde va parar :gota:  :gota:

Prejuicios y milongas aparte,el juego es una pasada,haya cada cual con su dinero,pero vamos,criticar un juego sin tan siquiera probarlo...

berty23 · 24/01/2013 18:27
[respuesta:47]Cada uno tiene su opinión.[/respuesta]

Gany_bcn · 24/01/2013 18:30
[respuesta:27]Bueno, a mi me gusta DMC compre los 4 primeros en su día y ahora tengo este "reinicio" para xbox360, tengo 25 años un hijo de 2 y una mujer, me afeito cada día, y voy a trabajar entre otros muchos menesteres de ADULTO, así que la próxima vez porque no clasificas tus "perlas de sabiduría" en otra parte? lo digo porque acabo de avisar a moderación, si YO porque estoy harto de comentarios como este por tu parte clasificando a las personas por sus gustos y dándoles una "IMAGEN" como si fuéramos así, a ver si el problema lo vas a tener tu y no los demás, respeta  un poco si quieres ser respetado.[/respuesta]

jack-asmba · 24/01/2013 18:31
[respuesta:40]Me puedes dar razones de porque apesta? menudo troll.[/respuesta]

sinue_shakkara · 24/01/2013 18:38
Lo unico que sabeis decir los que os gusta este juego es que "no lo habeis probado"...
hubo una demo gratuita y ademas se puede alquilar o ir a casa de alguno que tuvo las ganas de tirar el dinero suficientes como para comprarlo de salida (y no lo digo por este juego en particular, sino pq comprar capcom de salida hoy por hoy es una estupidez).
Es curioso....es la unica argumentacion que veis posible, que no hayan jugado..es como "si me ha gustado a mi, tiene q gustar a todo el mundo asi que si alguien no le gusta es evidente q no lo ha jugado"
y acusando de prejuicios sois los mas prejuiciosos... deliciosamente ironico...
yo nunca he dicho que sea malo, pero si que es mediocre, insulso, lento...del monton, sin innovacion y con un nombre que le viene muy grande...se supone que con un reboot deberian romper con todo y solo han hecho mas de lo mismo con una trama y guion tipico americano vulgary vacio....nada nuevo...
si se llamara de otra manera no habria existido el revuelo por la diferencia de opiniones y el juego habria pasado sin pena ni gloria por motivos propios...
pero ey, podeis seguir defendiendolo como si no os hubieran cobrado un paston por una obra mediocre y aun tuvierais que pagar los DLC pa tenerlo completo...pq la coherencia es too mainstream xD

chimo6969 · 24/01/2013 19:01
no hay que ser muy listo para entender esto, devyl may cry 4 fue el primer juego de la saga en consolas de nueva generación , ademas venia del 3 que fue el mejor de todos por lo tanto se esperaba mas, este sin embargo entre tanto hater se ha quedado sin fuerzas una lástima porque es un juegazo me lo he pasado de puta madre jugandolo

InvictusSol · 24/01/2013 19:15
[respuesta:23]Ninja Theory es británica[/respuesta]

ChevChelios · 24/01/2013 19:22
[respuesta:52]Yo en ningún momento he dicho que sea tu caso ni el de ningún otro en particular,pero si puedo afirmar que el 99% de la gente que lo critica no ha visto practicamente nada del juego (mucho menos del juego completo),y basan sus criticas en prejuicios vacíos y sin ningún criterio mas que en el nuevo aspecto de Dante...
Vamos,que la verdad absoluta no reside en que le tenga que gustar a todo el mundo,mismamente yo no soporto juegos tipo Skyrim y del estilo que tanto gustan a la mayoría...Pero no se puede decir que sea un mal juego,y mucho menos un mal DmC,y mas teniendo coñazos en la saga como la 2º y 4º parte...

Este juego ha sido injustamente tratado por los usuarios desde el primer día que se anuncio,un juego que artísticamente se mea en la mayoría de juegos actuales,divertido,con una historia por fin interesante y con mil motivos mas por los que ha encantado a la critica (recordemos que tiene 86 en metacrtic) y ha convencido a la mayoría de usuarios que le han dado una oportunidad,prejuicios aparte.

Y otra cosa,no estaría de mas pasar un corrector ortográfico a tu replica porque telica amigo...Que esto no es un chat.[/respuesta]

sinue_shakkara · 24/01/2013 19:24
[respuesta:54]y no por eso la historia y el guion dejan de ser una americanada...
es una expresion no literal...es como cuando vez una tia maquillada de barbie, ya puede ser de alcorcon, de kuwait o de hyrule... es una americanada xD
no se si me explico ^^[/respuesta]

sinue_shakkara · 24/01/2013 19:28
[respuesta:55]ya ya, no me doy por aludido tranquilo, es q al igual que tu notas q se repiten las criticas y te parecen injustas, yo noto que se repite el mismo argumento en los q defienden este titulo....a mi me parece mediocre, pero parece ser la tonica general en esta etapa de la generacion...
y siento si te duelen los ojos, pero escribo a gran velocidad  para pasar a otras cosas, asi que ni me molesto en mirar si se me va el dedo, no pongo acentos por teclear menos, y no reviso al terminar, esto no es un trabajo para la facultad y se me entiende perfectamente xD[/respuesta]

thedarkness666 · 24/01/2013 19:36
[respuesta:51]ejem resident evil 6 y dmc ejem ejemmm.... ah pero esta bien no tienes q compartir lo q digo alla tu como piensas y alla yo... para que decirtelo si igual no cambiaras de opinion? :) capcom apesta :)[/respuesta]

DAVISITHO · 24/01/2013 20:02
[respuesta:58]Indudablemente RES6 fue muy malo xD pero comparar DmC con ese juego es blasfémico. DmC es un juego muy superior en todo a RES6, alquílalo un fin de semana para que veas, te podrías sorprender de cuan equivocadas están la mayor parte de los comentarios que lees aquí.

Saludos.[/respuesta]

Axel_Luciano · 24/01/2013 20:17
no vendio mucho tambien porque ahora en menos de un mes ya se viene mg: revengeance que estoy seguro que le da 20 patadas a ese juego. a parte como no soy muy fan de la saga no me importa que hayan hecho con los personajes, solo me importa divertirme.

ChevChelios · 24/01/2013 20:21
Es que comparar el caso Resident Evil 6 con el caso DmC me parece de todo menos acertado y oportunista...

Teniendo en cuenta que uno se le critico por abandonar definitivamente el estilo de juego que tubo en sus inicios para cada vez volcarse mas y mas en la acción,dando lugar a una descafeinado Shoot 'em up clónico en la 6º entrega.
DmC sigue manteniendo las mismas bases jugables,con una nueva ambientacion,incorporando alguna novedad como las plataformas,pero manteniendo el mismo estilo de juego,historia,personajes..Mismo perro con distinto collar.

Guthwulf · 24/01/2013 20:21
Dudo mucho que alguien que haya jugado el juego sin prejuicios y que fuera fan de la saga original pueda decir que "el juego es una basura", sencillamente porque aparte del pelo del protagonista el juego no tiene nada que envidiarle a los cuatro originales

Este tipo de cosas hacen que pierda la fe en los jugadores, que se alegran de las desgracias ajenas e intentan sabotear el trabajo de los demás por prejuicios estúpidos. Como el Darksiders 2 este será otro caso de un gran juego, que encanta a casi todos los que lo juegan, pero que se la pega en las ventas. Esperemos que no ocurra lo mismo que con los desarrolladores del Darksiders y esta compañia no tenga que cerrar (me refiero a Ninja Theory, no a Capcom)

Y nada, los de siempre, a seguir trolleando, llamando afeminados a los fans de este juego y a decir que el Dante antiguo era mucho más macho, el que iba sin camiseta en DMC3 diciendo palabrotas y bailaba con una rosa en la boca en DMC4

Zenky12 · 24/01/2013 20:49
Mucha risa me dan todos aquellos que creen que arrojamos pestes sin antes jugarlos JAAJAJAJA pero es que muchos ya lo hemos probado, juzgado y hasta rescatado por completo y la decepsion es tan grande que esto no merece llamarse Devil May Cry

DAVISITHO · 24/01/2013 21:03
[respuesta:63]:lol::lol::lol::lol::lol: ..[/respuesta]

SergiopatiN · 24/01/2013 21:08
Todos los juegos estan perdiendo su esencia original, no solo esta saga. Solo falta que gears of war se convierta en un juego como los sims. Ahi el mundo habra acabado.

Guthwulf · 24/01/2013 21:11
[respuesta:63]Solo este post ya me deja claro qué es para ti un Devil May Cry[/respuesta]

Schierker · 24/01/2013 21:46
Deja a Zenky tío, un chaval que se permitió publicar un subanálisis en la página del análisis principal sin haberlo jugado (haciendo como si sí), ya dice mucho por dónde van los fanáticos.

InvictusSol · 24/01/2013 22:51
[respuesta:56]Pues no, no te explicas, y las americanadas no suelen ser así. Según tú a los japoneses no les cuela la "mierda americana" y sin embargo es lo más vendido en el pais, entonces según tu lógica, el resto de juegos que están por debajo del DMC en ventas deben ser aún peor que la propia mierda ¿no?

Pienso que ha este juego le teneis un prejuicio injustificado, lo lapidais simplemente por el aspecto del protagonista[/respuesta]

Zlatan · 24/01/2013 22:55
El guion no esta americanizado,simplemente es mas peliculero y en cierto modo mas "real" el antiguo Dante es muy japones y muy de anime,que no tiene nada de malo.

Este Dante podria ser el prota de una peli de accion occidental,trata temas de actualidad como el poder de los bancos,la gente esclavizada trabajando para poder comer,una bebida que bebe todo el mundo etc etc...

Tengo todos los DMC(incluidas las 2 versiones del 3 y la version HD que salio hace poco)y aunque solo me he pasado el 1 y el 4 y DmC este ultimo es el que mas me ha gustado.

Lo que pasa esque el prota es muy crepusculero y muchos le teneis asco a este tipo de personajes,me imagino que por que estareis en la edad del pavo,porque a mi me la suda,me fijo en el juego y en lo que me transmite.

sinue_shakkara · 24/01/2013 23:26
[respuesta:68]Vale , si me explico pero no lo quieres entender, sobre todo despues de el "segun tu logica"...ergo tu uso de la palabra "prejuicio injustificado" se queda en ironia anecdotica  ^^[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/01/2013 23:42
[respuesta:69]Precisamente Crepúsculo le gusta a los que están en la edad del pavo XD[/respuesta]

MrSmi7h · 24/01/2013 23:48
Tan ignorantes, llenos de prejuicios, y carentes de criterio están los que han echado mierda a este DmC como los que lo han hecho con RE6.

No se qué habrás tocado tú, pero lo que yo he jugado de shooter clónico tiene poco, tanto jugablemente como a nivel estético.

brunomasterposapocalipsis · 25/01/2013 00:49
Que fome dmc.

adanxx · 25/01/2013 01:00
Noticia relevante considerando que hay una gran cantidad de consolas con respecto al 2008 , creo yo, que el juego no llama la atención del japones( Y menos con el nuevo look de Dante ese....)!  , la verdad que el juego no es mejor que el 4 , asi que.... habra que pillarlo cuando este a mitad de precio :D!!

juanchupm · 25/01/2013 01:43
Aquí y ahora me declaro FAN de aquellos que se pillarán un juego según ellos "malo, mediocre, flojito, regulero etc etc" cuando baje de precio...
Troncos si un juego es regulero y lo sabes no lo comprais, pero claro queda más interesantón comprarlo con desdén e indiferencia. Ay! El ser humano...

Y sobre el tema, dejando aparte el Prota, la estética y todo el rollo Puede que no sea el mejor DMC, para mi fue el 1 pero desde luego ES BASTANTE mejor que el 4.

Axel_Luciano · 25/01/2013 01:47
[respuesta:62]¿dante bailaba con una rosa en la boca? se me cayo un idolo........ igual el dmc4 para mi fue el peor de todos.[/respuesta]

Luffy · 25/01/2013 01:48
Yo me uno al censo de gente que esta esperando a que baje de precio para pillarlo.

DavidVoid · 25/01/2013 01:49
Esto es obvio...el juego no fue hecho por desarrolladoras ninponas por lo tanto no vendera mucho, nada de que sorprenderse.

solidsnake18 · 25/01/2013 03:01
[respuesta:62]Me da a mi que no has jugado a los anteriores porque no tienes ni idea xD Dante del DMC3 diciendo palabrotas? Lo habras soñado porque ni en mi DMC3 de PS2 ni en la edicion especial en PC ni en la HD Collection es asi ;) y sin camiseta va unicamente la primera pantalla y porque sale de la ducha ¿No lo sabias verdad? Claro acostumbrado a este nuevo Donte que SI dice palabrotas y SI va sin camiseta y con un peinado mas ortera que un cani...

Dante con una rosa en la boca y bailando? Si das por hecho una escena de humor del juego a todo el juego vas de culo, me imagino que habras sacado lo de la flor de alguna foto o algo, porque se ve que al menos ni al 3 ni al 4 has jugado, no hace falta ser muy listo para comprobarlo ;).

Adios Kid! ;)[/respuesta]

Allegrian · 25/01/2013 03:30
Este dante es muy genérico, me gusta mucho más el clásico

Gany_bcn · 25/01/2013 03:46
A mi lo que me sorprende de todo este foro es que no se respeten las opiniones de los demás pero es que AUN me sorprende más que la gente como Gerard78 clasifique a los que nos gusta este reinicio de chicos afeminados, nos tachen de ignorantes por no especificar el PORQUE nos gusta este juego, pero en cambio cuando criticamos el "lo cogeremos cuando baje de precio" porque si un juego no me gusta no lo cojo ni caro ni barato, sudo de el y santas pascuas, si tan cabreados estáis por este reinicio enviadles cartas bomba a capcom no descarguéis vuestra furia ante los otros gamer que no tienen la culpa de tener un gusto distinto a los vuestros, pues en la variedad está el gusto ¿no? porque a mí este juego me gusta por su historia (bastante más currada que los anteriores DMC), tiene puntos flojos y algo pastilleros (propios del cine de clase B) y tiene defectos como el de las animaciones mal sincronizadas la voz con la imagen pero decir que es un juego mediocre para mi gusto es sobrepasarse ya que habla de temas muy actuales y cosas que podrían encajar perfectamente en la realidad que vivimos cosa que te hace pensar y eso ME GUSTA, ¿que es un reinicio del cual no puede gustar a todos? esta claro,  pero para MI criterio PERSONAL creo que no es tan malo como para que lo crucifiquéis así pero cada uno tiene su forma de pensar al menos no me voy a poner a criticar a los que piensen distinto de mí prefiero callarme y aprender de los demás, es más productivo y si todos hicierais lo mismo, otro gallo cantaría en vez de ir de graciosos haciendo comentarios ofensivos que esto en vez de foros parece un recreo de colegio.

percyxsochil · 25/01/2013 03:55
que hacia falta este remake? puede
que esta claro que la gente prefiere el anterior? por supuesto
que es un buen juego el remake? si lo es

ahora bien a mi personalmente no me disgusta la estetica y demas cosas del nuevo dante y el juego en si, pero prefiero el anterior devil may cry... es asi de simple y muchas personas no se por que se sienten tan ofendidas o lo toman a mal este juego, a mi me parece bien que den un tiempo fuera al anterior dante, ahora bien espero que el proximo juego basado en la saga sea otra ves del original.

no entiendo tanto desprecio a la 2 parte de la saga diciendo que era super mala, yo al menos ese fue el primer devil may cry que jugue y me gusto, tampoco es tan horrible por que montones de verdaderos juegos malos existen, creo que todos debemos dejar de maltratar tanto con criticas este nuevo DMC y darle una oportunidad, ya volvera el anterior sin duda.

ChevChelios · 25/01/2013 03:58
[respuesta:72]Nose en donde me habrás visto soltar mierda sobre RE6,cuando es un juego que personalmente me gustó  bastante.Pero si que puedo llegar a entender el enfado de muchos aficionados al ver como la saga se ha volcado definitivamente en un género tan saturado como la accion,donde tampoco destaca practicamente en nada,(como si lo hizo RE4 en su momento)
No es el mismo caso que este DMC el cual mantiene las mismas bases jugables cambiando simplemente de ambientación y el aspecto del protagonista.[/respuesta]

Zenky12 · 25/01/2013 04:18
[respuesta:67]Lo jugue incluso antes que se publicara al mercado, un amigo tiene su Xbox "con una mentalidad más abierta" y el juego ya lo encontrabas en internet asi que me invito a jugarlo buala alli mi mini analisis con fundamentos argumentales ¿no te parecen? me da igual ^_^[/respuesta]
Lo digo en especial para que NO DIGAS MENTIRAS ok
Por cierto me encontre algo genial xD
[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/64283_184429418348012_368576073_n.jpg[/img]

Lidra · 25/01/2013 04:50
[respuesta:76]Dante con la rosa en la boca.

[url:http://th08.deviantart.net/fs32/200H/f/2008/212/4/5/DMC4_Screens__Dante_Rose_Toned_by_rog1234.jpg]http://th08.deviantart.net/fs32/200H/f/2008/212/4/5/DMC4_Screens__Dante_Rose_Toned_by_rog1234.jpg[/url][/respuesta]

Aoshi__Nihon · 25/01/2013 13:06
[respuesta:78]Hmmmm allí hay juegos occidentales que venden brutalmente, no creo que sea el motivo; posiblemente no les llame el rollo crepusculero.[/respuesta]

Schierker · 25/01/2013 13:52
[respuesta:84]Jajajjajaja!

Que casualidad que todos los que NO tenéis nunca tal consola y NO os gusta tal juego siempre sois los PRIMEROS en jugarlo en casa de un AMIGO que tiene una consola PIRATA.

No cuela ya tanta tontería.[/respuesta]

Juan_Garcia · 25/01/2013 14:00
Hay una cosa que no se tiene en cuenta. Esas ventas corresponden a tiendas. Este juego se ha sacado también Online y hay gente que lo compra así por comodidad. Cuando DMC 4 no se vendían este tipo de juegos por la PSN Store.

Por tanto, tendríamos que saber el número de ventas por la psn también para valorar

Aoshi__Nihon · 25/01/2013 14:43
[respuesta:84]Qué macho es dante, atravesao por una espada y manteniendo el tipo... el otro se mete un dedo en la herida y está llorando como una nena... para gustos colores XD[/respuesta]

solidsnake18 · 25/01/2013 16:30
[respuesta:84]This party is getting crazy!! Let's Rock!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jtiXwvni6ng] [/respuesta]

ChevChelios · 25/01/2013 18:31
La escena esa de Dante " tocándose el corazon" dice mucho de quien ha probado el juego y de quien no,ya que en el contexto en el que sale dicha imagen se trata de un Dante aún niño que acaba de empezar en su lucha contra los demonios,bastante más madura que esa otra de DMC 4 por cierto.
Los que tanto criticáis el juego podiais por lo menos tener un mínimo de criterio a la hora de opinar,que con poner las 4 imágenes chorras que aparecen en internet sólo poneis en evidenia lo poco que sabeis del mismo.

Guthwulf · 25/01/2013 18:35
[respuesta:79]Imagen promocional del DMC3 con el diseño de Dante

[img]http://1.bp.blogspot.com/_pbqYy90CvJ0/SwJb_aKLlpI/AAAAAAAAACg/slskl9Sxw7g/s1600/538143MTS2_376544_Navetsea_devil-may-cry-3-dante.jpg[/img]

Yo no le veo la camiseta, será que estoy ciego

Con lo de las palabrotas sí me he pasado, en los juegos japoneses no se suelen decir palabrotas, lo retiro, más bien se chuleaba de los enemigos, de manera parecida a este DMC.
Y sí, me los he jugado los cuatro muuuuuuchas veces

PD: ¿Lo del baile con la rosa en la boca no vale porque es una escena de humor? XD me parto. El 4 me lo pasé tres veces creo recordar
[video:http://www.youtube.com/watch?v=mNYeNz4nHaM]

PPD: Respeto que no te guste el juego, pero me demuestras una y otra vez que no lo has jugado ni de cerca. A lo mejor me equivoco, pero lo que tengo claro es que te equivocas de lejos diciendo que no he jugado a los anteriores, siendo un gran fan de la saga desde que empezó (el DMC2 lo reservé con bastante antelación)
Y nada, yo respeto lo tuyo, respeta tú a los demás y no te inventes cosas[/respuesta]

jessevil · 25/01/2013 23:49
jooooooooooooder ya estamos siempre igual, me da mucho asco leer los comentarios ya!

tíos si no os gusta no lo compreis y punto, criticar por criticar es tonteria si no haceros criticos de una revista jolines ya!!! pesaooossssss

solidsnake18 · 26/01/2013 02:51
[respuesta:92]Ah que lo dices porque se le ve un poquito el cuerpo debajo de la chaqueta? XD lo que hay que leer... Si tu le llamas a eso 'ir sin camiseta' yo digo eso cuando no lleva nada encima ;) respecto a lo de las palabrotas y vacile, Dante siempre se ha caracterizado por ser un personaje vacilón pero a la vez caballeresco haciendo como si nada le importase una mierda y tomandoselo a coña pero en realidad le importa, no en solo este, en el 1, 2, 4, incluso en el anime.
Yo no le he oido decir 'hijo de puta' o te voy a meter por el culo en DMC3 a diferencia de DmC que si que lo he jugado y para nada me ha gustado ya no por el personaje sino porque la historia es patética.

Si, es una escena de humor, como cuando Dante imita a Shekspear(o como se escriba) xD yo por ejemplo me descojone con estos 2 y con el de 'Dante is your game too' XD pero bueno si dices que lo has jugado todo y lo calificas asi no se desde qje punto de vista lo habras visto.

Por ultimo hablas de respeto pero el primer post tuyo al que he contestado mucho respeto hacia el Dante original no tenia. ;) si quieres que respeten lo tuyo respeta lo de los demas.[/respuesta]

Guthwulf · 26/01/2013 03:32
[respuesta:94]No, no lleva camiseta por mucho que lo digas. Si tú dices que no llevar camiseta es no llevar nada puesto, yo te digo que en el DMC nuevo Dante lleva una camiseta interior y solo va desnudo cuando se levanta de la cama (anda, como en el DMC3 que sale de la ducha), y en el DMC3 lleva el abrigo sobre la piel desnuda, no poniéndose en ningún momento una camiseta.

¿Falta de respeto hacia el Dante original? Creo que en ningún momento lo he criticado, ya que de hecho me encanta. Solo intento mostrar que todas esas supuestas diferencias que se buscan entre el Dante antiguo y el nuevo realmente no están ahí, y que se está montando un pollo debido al color de pelo. Y sí, estoy convencido de que el hecho de que el juego parezca una basura a tanta gente, que la historia parezca una basura a tanta gente (cuando está bastante currada), de que el diseño artístico parezca una basura a tanta gente (cuando el Limbo es una genialidad), y que haya tanta gente "ofendida" con este juego, es única y exclusivamente por el color del pelo del personaje. Las palabrotas ni se mencionarían si Dante tuviera el diseño del DMC3

Al igual que el Dante del DMC3 no gustó a todo el mundo por ser bastante niñato (iba demasiado subido), pero era lógico teniendo en cuenta que era más joven, en este ocurre igual, pero el personaje es aún más joven. El Dante del final de este DMC se parece más al del DMC3 que el del principio, y si les permiten hacer una continuación (que lo dudo aunque me encantaría) probablemente tendremos a un personaje más parecido al cazador de demonios machote de pelo blanco que tanto gusta.

Y sí, las cosas del DMC4 eran "coñas", si puedes considerar coña a un video importante de la historia, que ocurre tras la batalla contra un jefe principal (creo recordar que era en ese momento) y protagonizado por el personaje principal del juego, pues bueno, no te puedo obligar a pensar lo contrario. Si la escena fuera después de los créditos podría entender que no fuera parte del personaje y simplemente una broma de los desarrolladores, o si fuera un video oculto, pero no, es parte de la historia principal del juego. El Dante del DMC4 me gustó bastante debido a lo maduro que se le ve en comparación con los anteriores, dando más sensación de sabio (aunque siga siendo pasota) más que de pasota simplemente, pero esa escena en particular no tiene sentido

En resumen, solo mostraba en inicio mi sorpresa ante personas que califican este juego de "basura" cuando no considero que lo sea. Sé que se dice que cada uno tiene su opinión, pero a una persona puede no gustarle un juego, y reconocer que se ha trabajado en él y que está elaborado, y calificarlo de "basura" indica que se considera que es un juego mal hecho y hecho sin interés, lo cual me parece totalmente incompatible con este DMC.

Lo siento si he ofendido a algún fan del Dante machote, pero a mí se me ha ofendido ya bastante calificándome desde "fan de Justin Bieber y Crepúsculo" hasta "nenaza" entre este post y otros más (no directamente a mí, sino a todos los que nos ha gustado este juego). Espero que los que odian este juego puedan superar su existencia y que se alegren de que el juego haya vendido pocas copias, porque probablemente esto haga que Capcom deje de hacer juegos de la saga, al ser este el intento de salvarla después de que el DMC4 no cumpliera en ventas[/respuesta]

Zlatan · 26/01/2013 14:30
Ya mismamente el diseño que tiene el limbo en algunos momentos le pega 100 patadas a la mayoria de diseños de videojuegos,no veia nada tan currado desde El Shaddai.
Y hablando de DMC4,a mi tambien ese momento de Dante me dejo flipado,ya que no pegaba ni con cola en el juego y rompia con todo lo visto anteriormente.

MrSmi7h · 26/01/2013 14:57
Lo del Dante "haciéndose pupita" y el Dante plantando en plan "bueno, qué pasa" con las espada incrustada es bien simple; en una imagen querían una escena de humor para el guión, y en la otra no.

En DMC3 le atraviesan varias armas a la vez y el tío va caminando diciendo tonterías, pero cuando le atraviesa Virgil bien que le duele.

manurnohara · 26/01/2013 15:43
Ir sin camiseta es no llevar camiseta. Si quieres luego puedes llevar jersey una chamarra o con el torso descubierto, pero no llevar camiseta es lo que es.

Kazuhira_Miller · 26/01/2013 16:05
Soy fiel seguidor de la saga, los tengo todos y soy de los basuras mierdosos que echaban pestes sobre este DmC por no seguir el estilo artístico clásico y cambiar la apariencia de Dante original; me empeñé de cabezón en que ni de coña me lo compraba y tal pero mi hermana sabiendo que soy fan de la saga me lo compró sin decirme nada y me lo regaló la semana pasada... me lo regaló con todo su cariño y yo por no despreciar su regalo lo probé con ella, pues bueno jugando y jugando pasé del odio irracional y sin sentido al amor verdadero de corazón, y ya finalizado he de decir que incluso en argumento es mejor que los DMC clásicos por mucho que me duela reconocerlo y el estilo visual aunque diferente también mola un huevo con su puesta en escena.

Así que gente no sean unos mierdas como yo y no juzguen sin conocimiento... Dmc es un juegazo y yo me he llevado el owned del año :jaja:

touya_uchiha · 28/01/2013 03:50
yo tambien le ehcaba madres pero lo probe y este  es un juegazo genial

DeiviTron · 28/01/2013 17:46
Hola gente:

Me lo pillé para PC y me lo acabo de pasar y me gustaría postear mis impresiones:

Desde luego y aunque ni el personaje ni la ambientación acompañen en comparación al resto de títulos de DMC, es un DMC en toda regla porque si hay algo que caracteriza esta saga son los combates, y en este último se nota y mucho que han cuidado esta apartado con sumo detalle, quizá demasiado dada la extrema facilidad para conseguir SSS.

Aparte, la ambientación es completamente diferente a los otros títulos, perdiendo esos escenarios oscuros y góticos, dándole un toque mucho más contemporáneo que, en mi opinión, es el que debió tener DMC2, pero que a este DmC le sienta genial.

Personalmente el plataformeo extra que han añadido me ha gustado, le aporta más variedad al juego en vez de ir de un sitio a otro en llano mientras te cargas a todo ser viviente.

Prefiero al Dante original, por nostalgia o por estar más acostumbrado, aunque este nuevo Dante no me desagrada para nada. Al que si prefiero de lejos es al Vergil original, en diseño, en carisma y en todo! aunque el hecho de que me guste menos como es podría deberse a (CUIDADO SPOILER) [secreto]Todos sabemos que es un reboot aunque, obviando ciertos detalles del argumento de la saga original, este juego podría ser perfectamente la precuela de DMC3 ya que en en ese juego Dante y Vergil ya están enfrentados y desconocemos el motivo, aunque claro, aquí se cargan a Mundus y en el primer DMC Mundus fue encerrado por Sparda, de ahí que no se pueda considerar una precuela, pero tiene cierto sentido el tema DAnte/Vergil[/secreto]

Hasta aquí. Me ha parecido un muy buen juego, me ha gustado más que el 4 pero jamás me gustará más que el 3, ahí lo dejo.

Karkoma · 28/01/2013 18:45
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: Me rio en la cara de crapcom  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: merecido se lo tienen