Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xenoblade Chronicles X
  4. Los creadores de Xenoblade ya tienen su nuevo juego en marcha; primer tráiler

Los creadores de Xenoblade ya tienen su nuevo juego en marcha; primer tráiler

Grandes monstruos, tecnología y una jugabilidad inspirada en Xenoblade.
· · WiiU 

Monolith Soft con Tetsuya Takahashi a la cabeza, los creadores de Xenoblade Chronicles, preparan un nuevo juego muy similar a este para Wii U, que se ha anunciado en el Nintendo Direct de hoy.

Este nuevo juego no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero contará con grandes monstruos y también motos, robots y todo tipo de naves. Se llamará, provisionalmente X y parece que podría ser una suerte de continuación espiritual de Xenoblade.

Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U, los creadores de Xenoblade.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/12/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Xenogears

porculio360 · 04/02/2013 21:43
por juegos como este uno se plantea pillar una consola...pd: squareenix,ponte las pilas

Mastergold · 29/01/2013 04:41
[respuesta:511]No estoy ofendido pero tampoco me voy a dejar que cualquier persona tipica venga a darme ridiculos comentarios  :zrop:[/respuesta]

rdevilmc · 29/01/2013 00:58
[respuesta:377]Es gracioso porque te ofendiste demasiado  :rolleyes:[/respuesta]

Link_20 · 27/01/2013 20:31
A los que no saben cuan grande es Xenoblade, siempre pueden (a cambio de unos leves spoilers), ver en Youtube video a velocidad x2/x4, desde Colonia 9 hasta el Mar de Eryth.
14 minutazos de video...

Y como la misma descripción dice, teniendo en cuenta varios factores, se puede decir que lo que se ve no es ni un 10% del juego final..

Rsb100 · 27/01/2013 01:36
Es fácil criticar un juego que no se conoce, mi consejo es que juguéis al XenoBlade de wii, empece a jugar pensando  que sería del montón y la verdad que puedo decir que es el juego mas épico que he jugado nunca, jugaba solo por ver que iba a pasar luego en la historía con esas intros tan équicas que tenía y esa banda sonora increíble, en serio, lo recomiendo a todos los jugones, jugar y entendereis porque este X es tan esperado, porque solo con que sea la mitad que el otro ya lo convierte en un juegazo.

Hay muchos juegos en esta GEN que son bonitos de gráficos, pero luego juegas y no tienen profundidad ni un argumento épico, son muy a mi pesar y duela a quien le duela del montón pero con bonitos gráficos, X creo que unirá gráficos bonitos con una increíble historia, los juegos de Monolith nunca defraudan.

Por cierto, alguien quiere un nuevo Baten Kaitos? espero que sea el próximo proyecto  :babas:

Flecha subir