Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission

Nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission

Es la adaptación de recreativa para 3DS.
· · 3DS 

Namco Bandai ha lanzado el un nuevo tráiler del juego Dragon Ball Heroes Ultimate Mission, una conversión de la máquina recreativa de cartas a basada en la obra de Akira Toriyama que ahora llega Nintendo 3DS.

En Nintendo 3DS encontraremos nuevas opciones, modo historia y conectividad con la máquina recreativa con más de 200 guerreros y 800 tarjetas para construir nuestro mazo. Se jugabilidad se basa en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil.

El juego está febrero de 2013 en el mercado japonés, aunque por el momento desconocemos si el juego podría llegar a ser lanzado en Occidente, y de ser así, cuándo.

Un nuevo tráiler de esta conversión de la recreativa a 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Lucha · Lanzamiento: Año 2017

Guymelef · 23/01/2013 14:03
jaggies everywhere.  

Flooding · 23/01/2013 14:10
Joder la resolución es pésima, se me cortaron las corneas.

Rare_Fan · 23/01/2013 14:13
¿De donde salen estos nuevos personajes? ¿ha salido una nueva serie de Dragon Ball y no me he enterado?

maiden_dmc · 23/01/2013 14:13
Graficamente es bastante (muy) malo!! ahora quizas el sistema de juego es interesante, aunque necessitariamos un lector de targetas y comprar sobres a lo magic!

kensaiken · 23/01/2013 14:15
Que verguenza lo que le estan haciendo a esta serie.. Que la dejen morir en paz y nos dejen los buenos recuerdos con sus mejores juegos.
Y dejen de destrozarla.

Antikhrist · 23/01/2013 14:15
[respuesta:4]Son personajes inventados expresamente para el juego. Tambien salen transformaciones que en el manga y el anime original no salian (como trunks o Vegeta SSJ3 o Baby Janemba)[/respuesta]

Noid · 23/01/2013 14:16
Espero que este juego salga de Japón, me encanta Dragon Ball y tengo mucha curiosidad por este juego :)

BlackWing · 23/01/2013 14:21
A los Raging Blast les hacia falta muchos de los personajes que vi por el trailer.

danteferra · 23/01/2013 14:41
respeto mucho a nintendo  y el catalogo de 3ds, y me mola dragon ball desde la insfancia, pero este juego es penoso por no hablar de sus graficos.¿por que no hacen un dragon ball supersonic warriors 3 con graficos como se merecen? este estreno de dragon ball en 3ds a sido penoso.

Xeno · 23/01/2013 14:46
Graficamente espero que mejore 3ds en mano. Respecto a la cantidad de personajes es una burrada, si han puesto hasta el gato de la ultima peli, que ni se ha estrenado!

Anda que no molaria un juego de lucha con tal cantidad de personajes.

DarkVengi · 23/01/2013 14:49
Para los que se quejan de la resolución y jaggies, por culpa de vosotros después en otros trailers ponen el video recortado para recordaros que en la pantalla de 3ds se ve bien. Dejad de quejaros malnacidos que yo quiero ver el trailer sin tenerme que acercarme a la pantalla del televisor y perder mi magnifica vista!!!!

DarkVengi · 23/01/2013 14:50
Por cierto también he visto que salen los personajes de la nueva peli que se estrenará este año

DeiviTron · 23/01/2013 14:57
Recordemos que no tiene nada que ver cómo se ven los videos en internete que con la 3DS delante (no sé ni por qué me molesto...)

Javiluki · 23/01/2013 15:17
Quiero un juego de deagon ball normal, como los budokai, es tanto pedir?

kenshiro_Kasumi · 23/01/2013 15:25
[respuesta:11]De que te sirve que un juego de dragon ball tenga muchos personajes si luego haces las tres tecnicas que tiene cada uno y ya lo has visto todo, prefiero que haya bastantes personajes , pero sin pasarse, porque luego es un copia y pega, es preferible que cada uno tenga 5 o 6 tecnicas.[/respuesta]

gmk240 · 23/01/2013 16:13
Soy yo o estan usando el mismo motor grafico que los Shin Budokai de PSP?

Alepele · 23/01/2013 16:14
Una pregunta, gente! Yo soy de ésos que se están por comprar una 3DS, pero cuando veo este tipo de videos me que no se ven muy bien (ya sea resolución, jaggies, etc.) me desilusiono un poco. Alguien que sea poseedor de una 3DS me puede decir si la mejora visual en la pantalla de la portatil es palpable o se ve como en este video? Porque de ser así deja mucho que desear gráficamente. Hasta me parece menos potente que la PSP. Pero aún así estoy esperando a juntar el dinero para comprarmela... Jeje

Loenberg · 23/01/2013 16:22
[respuesta:18]Mejor mira videos de otros juegos que no sean este, creeme.

Yo la tengo y todos los juegos que tengo se ven muy bien.[/respuesta]

gambiteroprime · 23/01/2013 16:30
supongo que estaran haciendo un dragon ball explicito para psvita porque este dragon ball heroes funciona perfectamente en la portatil de sony

y si parece mentira que sea un juego de cartas el que mas personajes tenga...

alquimistafm · 23/01/2013 18:44
Aclaremos algunas cosas.

1- Graficamente el juego es similar a los de PSP e igual al de recreativas.

2- Graficamente le da mil vueltas a cualquier Pokemon incluyendo al proximo.

3- Es un juego de cartas, no es un juego de peleas.

4- Tiene mas de 200 personajes, no 20, 200, no se si me entendieron cuando dije 200.

5- Tengo entendido que en arcades se ve ligeramente mejor que en las fotos de manera similar a como se ven las capturas de los juegos de Naruto justamente por el cell shading aunque en 3DS imagino mejorara bastante ya que la pantalla es mas chica pero aun asi los jjagies son un problema dificil de solucionar con el cell shading aun en esta generacion, imaginen la 3DS que es una consola que no esta por encima del nivel de ps2 ni de casualidad.

Kibakun · 23/01/2013 18:57
Es una verguenza el poco esfuerzo que le metieron a los graficos de este juego, podrian haberlo hecho para ds, no?

elabe · 24/01/2013 03:13
si en los ultimos juegos de sobremesa que nos hemos chutado ,y los que vienen que estoy seguro sera la misma mierda, le pusieran la mitad del entusiasmo al hacer los juegos de como habla el imbecil ese, no estariamos extrañando los de ps2, amen!!.

Gokudera_Hayato · 24/01/2013 04:22
la cantidad de personajes ya le da un buen punto, es un juego de cartas al fin y al cabo.
pero esos dientes de sierra matan todo lo bello que puede ser el juego.