Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible la demo de Metal Gear Rising: Revengeance en PlayStation Store

Ya disponible la demo de Metal Gear Rising: Revengeance en PlayStation Store

Ayer se lanzó en Xbox Live.
· · PS3 

Konami ha anunciado que la demo de Metal Gear Rising: Revengeance ya está disponible en PlayStation Store. Ayer se lanzó en el bazar Xbox Live para los miembros del servicio Gold.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el mes que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

La primera parte de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance.
Compartir
HD

La segunda parte de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Seiji_Uchiha · 23/01/2013 12:37
En cuanto vuelva de clase, a bajar cuál poseso. PUAJAJA.

Xeno · 23/01/2013 12:58
He probado las dos demos y pienso que esta vez sale ganando la version de ps3 por el simple hecho que esta ultima no tiene tearing, a parte de eso son muy similares...pero caerá en ps3.

Luceid69 · 23/01/2013 13:07
Entonces la store ya se a actualizado?

Ragnar- · 23/01/2013 13:22
[video:http://www.youtube.com/watch?v=fDwouY-PlkA&feature=player_embedded#!]

360 vs PS3 Framerate

Finrod · 23/01/2013 13:23
La demo ya esta disponible, confirmado.

-Noctis- · 23/01/2013 13:24
Yo me la he bajado de la store americana la europea aun no la tiene, al menos a las 11 no la tenia.me a gustado mucho , me comprare el juego. Aunque me ha parecido un poco txungo y todavia no he podido matar al jefe final...seguramente se deba a lo paquete que soy jejeje

-Noctis- · 23/01/2013 13:25
Si es cierto la europea ya la tiene tambien

scartpetu · 23/01/2013 13:46
Yo la descargue apenas salio ayer en la store USA. Me la termine tres veces xD lo malo ees que pesa mucho y es muy corto. Pero muy buena. Me gusto el gatito xD muy ajil eskiva todos mis atakes

Meydon · 23/01/2013 14:13
si es verdad ese video y esos framerate me parece mal en las 2 versiones, habria preferido 30frames estables que el juego ir viendo trompiconazos.

RafaInAction · 23/01/2013 14:49
[respuesta:3]Exceptuando Final Fantasy XIII que es bastante mejor en Ps3, la mayoría de juegos de esta GEN es al revés, Xbox 360 sin Tearing y los de Ps3 si .. Véase el ultimo Devil May Cry :)[/respuesta]

Conker123 · 23/01/2013 16:30
quede con un muy buen sabor de boca, me encanto el juego y quizas lo pida reservado un dia de estos..
notaron que el codec es mil veces mejor que la bazofia del mgs4? incluso hace guiño al primer mgs donde podias guardar llamando a mei ling!

Leonhart_ · 23/01/2013 21:33
Pero hay una demo o dos?

RurouniPhantom · 24/01/2013 02:11
Ya estaba acostumbrado al doblaje en japones,ahora lo noto raro XDDD,pero en japones se nota muchisimo que la vocalizacion esta echa para la lengua inglesa,volvere a acostumbrarme al ingles

kenshiro_Kasumi · 24/01/2013 04:46
Alguien sabe si en la version europea vendra el doblaje en japones?

Roocky668 · 24/01/2013 23:34
a mi no me gusta nada, es mas no deberia llamarse metal gear