Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Príncipe Harry cree que los videojuegos le han ayudado en la guerra

El Príncipe Harry cree que los videojuegos le han ayudado en la guerra

Declara su afición por el ocio electrónico.
· · X360 PS3 

En una época en la que los videojuegos son el objetivo de cualquier conflicto violento, el Príncipe Harry de Inglaterra ha reconocido que éstos le han sido útiles a la hora de sumergirse en distintos conflictos armados.

Explica que es un gran aficionado, y que "da palizas" a sus compañeros jugando a FIFA en las bases militares. Asegura también que los exámenes son una auténtica pesadilla para él, pero que los videojuegos han tenido un impacto positivo en su desarrollo como soldado.

Antes de sacar conclusiones precipitadas, el Príncipe Harry no apunta a que jugar a PlayStation o Xbox le hayan ayudado a utilizar armas en la guerra, sino a mejorar sus habilidades como piloto. "Me gusta pensar que me manejo bien con los pulgares", concluye el Príncipe en referencia a su pilotaje y su pasión por las consolas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Parafinuca · 24/01/2013 10:53
A mí si me ponen en un Apache DE ARTILLERO (que no de piloto, ojito) como a este principito, pues también la lío parda. Pero no me sentiría precisamente un soldado ni un salvapatrias.

Es más, qué tal si prueban lo buen soldado que es dándole un fusil y mandándole a hacer misiones a pie? Ah no, que eso es peligroso...

Ragnar- · 23/01/2013 20:04
[respuesta:30]Si,recuerdo cuando nuestro Monarca fue a cazar osos pardos borrachos a Russia,habria que ver a que le disparo Harry exactamente en Afghanistan.Porque a pesar de como salen los enemigos en los videojuegos,en la Guerra de verdad no se ponen a tiro a si como asi.
[para Dekte]La Guerra hace tiempo que salto a los medios de comunicacion,unas declaraciones de un dirigente,o en este caso un heredero,exigen represalias por la otra parte.
Si por un video en Youtube se armo aquel pollo hace un par de meses¿Crees que dejaran pasar esto?[/para][/respuesta]

perroazul · 23/01/2013 18:51
La verdad que en una guerra muchas veces muere gente inocente y no los propios terroristas. Esperemos que al menos no se equivocara en sus objetivos y en la gente que ha matado.

lord_sanguinius · 23/01/2013 17:53
En plena crisis de popularidad después de haber reconocido que dio matarile a algunos Talibanes (lo cual me parece perfectamente normal ¿a que coño os pensáis que va un piloto de helicóptero de combate a Afganistán?), va el tío y suelta que los videojuegos le han ayudado a ser mejor soldado.

Que majo...

Los de la NRA deben de estar frotándose las manos.

StormShadow · 23/01/2013 17:00
:cool:

Flecha subir