Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Príncipe Harry cree que los videojuegos le han ayudado en la guerra

El Príncipe Harry cree que los videojuegos le han ayudado en la guerra

Declara su afición por el ocio electrónico.
· · X360 PS3 

En una época en la que los videojuegos son el objetivo de cualquier conflicto violento, el Príncipe Harry de Inglaterra ha reconocido que éstos le han sido útiles a la hora de sumergirse en distintos conflictos armados.

Explica que es un gran aficionado, y que "da palizas" a sus compañeros jugando a FIFA en las bases militares. Asegura también que los exámenes son una auténtica pesadilla para él, pero que los videojuegos han tenido un impacto positivo en su desarrollo como soldado.

Antes de sacar conclusiones precipitadas, el Príncipe Harry no apunta a que jugar a PlayStation o Xbox le hayan ayudado a utilizar armas en la guerra, sino a mejorar sus habilidades como piloto. "Me gusta pensar que me manejo bien con los pulgares", concluye el Príncipe en referencia a su pilotaje y su pasión por las consolas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


hazheandome · 23/01/2013 11:40
Ya ves, los videojuegos te ayudan en la vida real, yo gracias a Sonic corro como un rayo, y gracias a Mario que en realidad es el creador del Parkour.

yo93 · 23/01/2013 11:47
[flash:560,315,http://www.youtube.com/v/ZO0zMYuw3F0?version=3&hl=es_ES]

Sionary · 23/01/2013 11:50
Hombre, a lo mejor no son cosas tan exageradas, pero dentro del incierto mundo de los estudios de como influyen en nosotros los videjuegos, si se ha podido demostrar que por ejemplo, benefician y mejoran la destreza quirurjica de los cirujanos, además de que las personas que juegan videojuegos suelen puntuar mas alto en extraversión, es decir, las personas que juegan videojuegos "suelen" ser mas sociables.

Esto ultimo es generalizar un poco demasiado, pero bah, ningún antiguo profesor mio va a colgarme por ello. Pero vamos, básicamente tiene mucha razón en lo de los pulgares.

gmk240 · 23/01/2013 11:52
Es que ha aprendido a hacer spawnkill o a sacar rachas de baja mejores?
:lol:

gmk240 · 23/01/2013 12:16
[respuesta:2]Si estas drogado te puede ayudar el haber jugado a Mario.
Despues de todo, Mario es un fontanero que come setas de colores y ve tortugas volando :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 23/01/2013 12:18
Y asi es como pasa uno la mili si eres de la realeza....si es que...

Mummy · 23/01/2013 12:20
Hoy en día, a cualquier cosa le llaman "guerra" y "soldado".

DeiviTron · 23/01/2013 12:36
[respuesta:6]Si juegas a Mario, tú también las verías y sin ayuda de fungosos estupezacientes  :jaja:[/respuesta]

Flooding · 23/01/2013 12:46
No tenia que decírnoslo Harry algo que ya sabíamos, algunos videojuegos nos ayudan a desarrollar algunas habilidades Sensoriales, Técnicas, Mayor capacidad de concentración, Etc.

Por algo en la mayor parte de los ejércitos usan simuladores para entrenar los soldados o hasta en el mismo deporte como la F1 vienen usados bastante los simuladores de carreras, en general son útiles ciertos tipos de videojuegos no todos.

finalfantasero · 23/01/2013 13:30
Seguro que en menos que canta un gallo, estas declaraciones son tergiversadas por algún medio: "El Príncipe Harry afirma que los videojuegos deberían ser usados exclusivamente para el entrenamiento militar".

Satokon · 23/01/2013 13:30
Esto era lo que nos faltaba para que vuelvan a saltar los iluminados a decir que los videojuegos fomentan la violencia. Vaya bocazas, seguro que el tio este no ha probado un juego en su vida.

OSCARina Of Time · 23/01/2013 13:30
Toma guapeton, otro juego q seguro te vendra muy bien para cuando seas rey, si esq tu abuela se larga agun dia:

[img]http://3.bp.blogspot.com/_1d_dRrVctBE/TN8MX-AvIkI/AAAAAAAAClc/OlUdHc9lYwU/s1600/lks.jpg[/img]

Ragnar- · 23/01/2013 13:30
Este tio es un tarado mental,se disfrazo de Nazi,pilla unos pelotazos del 15 y al llegar de Afga dijo que mato talibanes...La edad mental de un pajillero de 13 años :lol:

Albert777 · 23/01/2013 13:54
Decime el colorado Sabe jaja

Robecop · 23/01/2013 14:10
Nada de cazerias, tiro con arco o conquistas a caballos.... nuestras madres estarán orgullosas de que sus niños compartan sus gustos con las aficiones de la realeza  :zrop:

JorgeXile · 23/01/2013 14:26
para la info de alguno este no es el heredero al trono ...

hazheandome · 23/01/2013 14:29
[respuesta:6]Al Mario le gustaba mucho la ruta del bakalao, de hay su vicio a consumir sustancias psicotrópicas.
Ayudo a Amy Winehouse en su cancion Rehab, y a si acabo la pobre.[/respuesta]

Dekte · 23/01/2013 14:35
Harry no es el heredero directo, pero alguien en su posición debería tener el sentido común justo como para mantener la boca bien cerrada. No sería demasiado sorprendente que su siguiente aportación mediática fuera un vídeo en el que se ve a los talibanes cortándole los pendientes reales.

BlackHawk · 23/01/2013 14:36
[respuesta:14]Pues hombre, viendo que es artillero en un Helicoptero Apache teniendo a sus disposicion misiles guiados por laser Hellfire o cañones automaticos de 30mm, es bastante problable que se cargara a unos cuantos terroristas.

[img]http://octavodia.mx/archivos/2013/Enero/22/harry.jpg[/img][/respuesta]

Ragnar- · 23/01/2013 14:40
[respuesta:20]Y llegas a casa para fardar en los medios,con lo bien que les puede sentar eso a los Tali,y las posibles represalias contra las tropas que siguen acuarteladas en Afga...Yeah,right,a real hero... :gota:[/respuesta]

Dekte · 23/01/2013 15:13
[respuesta:21]Hombre, a estas alturas lo de soliviantar a los talis no creo que importe mucho, ya llevan una temporada en guerra abierta con esta gente...yo lo veo más bien como una sencilla cuestión de imagen y mínima elegancia de cara a la galería, y especialmente de cara a la comunidad musulmana / paquistaní del Reino Unido, que son los que podrían liarla en casa. Pero vamos, que Harry de [i]Paragon British Gentleman[/i] no es que haya tenido nunca gran cosa.[/respuesta]

lorenaivicius · 23/01/2013 15:58
Es imposible que un juego le ajude a mejorar como militar porque no es lo mismo con un mando que un arma de verdad,lo de ejercitar los pulgares es verdad.

Karkoma · 23/01/2013 15:58
Que raro que no sean declaraciones hacia los videojuegos para mal... ah vale, que no es una celebridad de EE UU, no tiene el coco comido por lo que venden los politicos de mierda de dicho pais, ademas de no ser tan influenciable como los retrasados de los americanos

Prilin · 23/01/2013 16:22
[respuesta:24]Sí, tú eres especial y el más inteligente,y los demás unos borregos. :rolleyes:[/respuesta]

Karkoma · 23/01/2013 16:40
[respuesta:25]Los demas no, los Americanos concretamente  :algoverde:[/respuesta]

Darkw00d · 23/01/2013 16:42
El calvo de la foto es Molyneux!!!

StormShadow · 23/01/2013 17:00
:cool:

lord_sanguinius · 23/01/2013 17:53
En plena crisis de popularidad después de haber reconocido que dio matarile a algunos Talibanes (lo cual me parece perfectamente normal ¿a que coño os pensáis que va un piloto de helicóptero de combate a Afganistán?), va el tío y suelta que los videojuegos le han ayudado a ser mejor soldado.

Que majo...

Los de la NRA deben de estar frotándose las manos.

perroazul · 23/01/2013 18:51
La verdad que en una guerra muchas veces muere gente inocente y no los propios terroristas. Esperemos que al menos no se equivocara en sus objetivos y en la gente que ha matado.

Ragnar- · 23/01/2013 20:04
[respuesta:30]Si,recuerdo cuando nuestro Monarca fue a cazar osos pardos borrachos a Russia,habria que ver a que le disparo Harry exactamente en Afghanistan.Porque a pesar de como salen los enemigos en los videojuegos,en la Guerra de verdad no se ponen a tiro a si como asi.
[para Dekte]La Guerra hace tiempo que salto a los medios de comunicacion,unas declaraciones de un dirigente,o en este caso un heredero,exigen represalias por la otra parte.
Si por un video en Youtube se armo aquel pollo hace un par de meses¿Crees que dejaran pasar esto?[/para][/respuesta]

Parafinuca · 24/01/2013 10:53
A mí si me ponen en un Apache DE ARTILLERO (que no de piloto, ojito) como a este principito, pues también la lío parda. Pero no me sentiría precisamente un soldado ni un salvapatrias.

Es más, qué tal si prueban lo buen soldado que es dándole un fusil y mandándole a hacer misiones a pie? Ah no, que eso es peligroso...