Al productor de ZombiU le gustaría incluir un modo cooperativo en una secuela

Quiere que no haya una línea divisoria entre el cooperativo y el competitivo.
Al productor de ZombiU le gustaría incluir un modo cooperativo en una secuela
·

Ubisoft Montpellier ha dicho que "les encantaría" hacer un modo cooperativo para una secuela de ZombiU, una idea que fue tratada en el juego original, pero que quedó finalmente descartada debido a los tiempos de desarrollo.

"Cómo traer una experiencia cooperativa y mantener todavía el miedo y la tensión es una pregunta que nos encantaría responder", dijo Guillaume Brunier, el productor del juego. "En nuestros sueños más excitantes, nos gustaría crear una experiencia online donde los jugadores nunca conozcan la línea que separa el cooperativo del competitivo. La duda es un gran nido para la tensión y el miedo".

ZombiU fue uno de los títulos de lanzamiento de Wii U y en él tendremos que sobrevivir a una apocalipsis zombi que se ha desatado en Londres.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir