Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard sigue 'trabajando activamente' en Blizzard All-Stars

Blizzard sigue 'trabajando activamente' en Blizzard All-Stars

Quieren que su modelo de negocio se asemeje al del resto de MOBAs del mercado.
· · PC 

Blizzard ha dicho que están "trabajando activamente" en Blizzard All-Stars, el MOBA que la compañía está preparando con sus personajes más famosos.

"Estamos trabajando activamente en él. Eso lo puedo confirmar. Quedan muchas cosas por hacer y ahora lo que necesitamos es centrarnos en los sistemas necesarios para lanzar un juego con un modelo de negocio diferente al de StarCraft II", dijo Chris Sigaty de Blizzard.

"StarCraft II es una caja. Intentamos hacer algo diferente con el modelo de negocio de Blizzard All-Stars, algo más cercano al resto de juegos del género".

Blizzard All-Stars fue anunciado por primera vez en el 2010 como Blizzard DOTA, aunque le cambiaron el nombre tras llegar a un acuerdo con Valve para que no se produzcan confusiones con Dota 2.

Blizzard rescata el mod original y le da nueva vida sobre StarCraft 2.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Multi Online · Lanzamiento: 2/6/2015

milinagi · 22/01/2013 20:09
Pues a ver si les sale algo bueno

Deathlain · 22/01/2013 20:26
Yo lo que quiero es que saquen ALGO del Project Titan!!!!

JosuExN64x · 23/01/2013 07:58
Será como jugar Dota del Warcraft solo que con gráficos de ahora. La diferencia notoria está en el modo de venta. Si es pago por mes ya se fueron al retrete.

peruhn · 23/01/2013 09:58
Dentro de pco sacarán una expansión donde se pueda jugar al WoW con cualquier personaje de Blizzard. Es encomiable la retroalimentación que hacen de sus propios productos, pero en la mayoría de los casos va destinada a promover la venta digital (mascotas, monturas)... Al menos y por ahora no alteran el gameplay.

Pero mientras haya tanto metrosexual digital ,que quiere ver a su PJ con un gorro o encima de una cabra voladora, no tendremos que preocuparnos porque afecte su mercadillo al juego.