Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia un mando para PlayStation 3 inspirado en God of War: Ascension

Se anuncia un mando para PlayStation 3 inspirado en God of War: Ascension

Muestra a Kratos en la parte derecha.
· · PS3 

Sony ha anunciado que lanzarán un mando de PlayStation 3 decorado con motivos de God of War: Ascension.

Su lanzamiento está previsto para el 13 de marzo, fecha en la que se pondrá el juego también a la venta. Presentará un aspecto dorado donde la cara de Kratos ocupa la parte derecha del mando, quedando un poco tapada por los botones centrales.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Os recordamos que si sois miembros de PlayStation Plus podéis descargar ya su beta.

A continuación os dejamos con un par de imágenes del mando.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

angeliux · 22/01/2013 19:50
ya lo habia visto hace meses atras

thealexiesi · 22/01/2013 20:04
Está bonito

StormShadow · 22/01/2013 20:26
A mi no me gusta mucho.

hazheandome · 22/01/2013 21:02
La tipica diarrea.

TonyDrakes · 22/01/2013 21:07
Me gusta mucho, aunque prefiero los mandos normales

MarcosHaneke · 22/01/2013 21:20
Muy guapo, alomejor lo pillo.

snake091 · 22/01/2013 21:58
Pero esto no estaba anunciado desde hace tiempo? o.o O a ver si tengo viajes en el tiempo y no me doy cuenta XDDD

DeiviTron · 22/01/2013 22:24
parece que se le haya caido un Cacaolat encima xD

OSCARina Of Time · 22/01/2013 22:28
Una cosa q me gusta mucho de los mandos de Sony, y de MS tmb, es q la botonera asi como la cruceta y los sticks son de otro color diferente al del propio mando.

En cambio los de nintendo desde Wii (pq en GC o 64 no, y bien bonitos q eran) no, siendo todo del mismo color haciendo el mando feo feo feo en ese aspecto.
No me gusta nada.

Arenjun · 22/01/2013 22:37
El mando está chulo, como artículo de colección está bien, pero la noticia es timeline, se puso hace semanas

Theokoles · 22/01/2013 23:18
Mola pero un mando cuesta 50-60€ .(

Alejandro 84 · 22/01/2013 23:43
Está guapo....lo que no está guapo son los precios de los dual Shock 3 60€ XD

Dreamcasito · 23/01/2013 15:05
A mi me gusta el mando, si lo hubieran sacado hace algunos años que yo tenía mi Ps3 lo habría comprado.