Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado BioShock Infinite: Mind in Revolt

Anunciado BioShock Infinite: Mind in Revolt

Un libro que servirá de precuela a los hechos del juego.
· · PC X360 PS3 

2K Games e Irrational Games han anunciado BioShock Infinite: Mind in Revolt.

Se tratará de un libro que servirá de precuela a BioShock Infinite y estará disponible a nivel mundial para el Kindle de Amazon a partir del 12 de febrero a un precio de 2,24 euros, aunque será gratuito para aquellos que reserven el juego a través de esta tienda online. El libro ha sido escrito por Joe Fielder de Irrational Games junto a Ken Levine, director creativo del proyecto.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, un mes más tarde de lo que estaba previsto, ya que se ha anunciado que se retrasará para terminar de pulir y arreglar con más tiempo todos los aspectos del juego antes de venderlo en las tiendas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Trotamundos_Solitario · 22/01/2013 18:51
¿Un libro?
No gracias.

-ICO- · 22/01/2013 18:55
Si está disponible a nivel mundial pero en inglés...pues que bien...

Tharduus · 22/01/2013 19:27
[para demoniun]Dí que sí, ha habido muertes por intentar abrir uno de ellos.[/para]

MUST READ

Vivic · 22/01/2013 19:33
[respuesta:2]¿Tienes 15 años o qué?[/respuesta]

JAVOMAN · 22/01/2013 19:57
Va estar chido ese libro y el juego,Ponganse a estudiar ingles no sean flojos solo quieren lo facil muy mal por estos chavales.

SAM_System_ · 22/01/2013 20:00
La verdad, espero que lo traduzcan.

Flooding · 22/01/2013 20:11
[respuesta:2]La lectura es la mejor vitamina para el cerebro..
[IMG]http://img59.imageshack.us/img59/830/bioshockinfinitemindinr.jpg[/IMG]

Yo por mi parte lo comprare, ya que sera una precuela y me interesa bastante, que este en Ingles no es un problema para mi pero espero que lo traduzcan en un futuro, además por 2,24 Euros vale la pena.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 22/01/2013 20:32
[respuesta:5]Hey que a mi me gusta leer libros (sobretodo mangas) tampoco eso joder.
PD:Aunque no me gusta tanto... O_O[/respuesta]

Vivic · 22/01/2013 20:53
[respuesta:9]Un manga no es un libro, es un cómic. Por tu réplica, das a entender que los libros son una mierda, y eso no es tolerable. Si te he malinterpretado, disculpa.[/respuesta]

ruskab · 22/01/2013 21:22
Yo que me he leído una que han sacado como precuela de los dos primeros "RAPTURE" creo que se llama y me dejo buen sabor de boca, no dudare en adquirir este, solo espero que se estrene a nivel mundial y una versión que este en Español.

Takashi_Snake · 22/01/2013 21:38
Me gustan este tipo de iniciativas. Juntar la lectura de leer un libro más el hecho de jugar a un juego como Bioshock pueden suponer una experiencia que muy pocos pueden lograr. Ese libro se viene a mi casa :P

turrente · 22/01/2013 22:03
El libro que estaba basado en Rapture me gustó bastante. Era muy ameno de leer y se veía perfectamente el declive. Además que ligaba excepcionalmente con los Bioshocks xD.

Estoy hasta por leermelo en inglés xD (si tarda la edición Española más que el juego)

Marvel2506 · 22/01/2013 23:24
La edicion española puede ni salir, porque la unica editorial en España que sacaba libros de juegos era timunmas y me parece que esta tan mal economicamente que va a dejar de hacerlo. A lo mejor lo hace planeta de agostini pero creo que solo publican libros de warcraft.

Pikus · 23/01/2013 10:45
¿Y si no tenemos Kindle? Con los juegos el formato digital no me molesta, pero con los libros sí, y por eso aún no me he comprado un Kindle a pesar de que me gusta bastante leer.