Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PS3, Wii U y PC

Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PS3, Wii U y PC

Se confirman los rumores.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha hecho finalmente oficial lo que venía rumoreándose desde hace unas semanas: Resident Evil Revelations contará con una versión en alta definición para consolas de sobremesa y PC.

Esta edición contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar con Hunk y otros personajes de la saga, aunque no se han confirmado cuáles.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC. Finalmente, también se ha confirmado que esta versión del juego será compatible con Residentevil.net, servicio que se estrenó con el lanzamiento de Resident Evil 6.

La entrega de Nintendo 3DS llegará también a las consolas de sobremesa y PC.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

yo93 · 22/01/2013 17:20
Demasiado caro (50 euros en PS360 y 40 en PC), carne de Mega monday en zavvi.

chupito_brisco · 22/01/2013 17:20
uh, me lo voy a comprar para la 360 q es donde se va a ver mejor

puhh · 22/01/2013 17:24
Que way!!! se viene para mi ps3!!! eso si me uviera gustado verlo en vita... pero weno en la ps3 me va perfecto!! jeje

slicck · 22/01/2013 17:25
Se veía venir...Capcom siempre contradiciendose. Hace unas semanas dijeron que no sacarían ningún port para WiiU

brunomasterposapocalipsis · 22/01/2013 17:26
Una lastima, si quieres disfrutarlo como se debe, deberas comprarte una WiiU o un 3ds eso si.

PD: entonces podemos esperar el monster hunter 4 para vita? xD

Lleonard_Pler · 22/01/2013 17:26
Ya puestos, podrían haberlo sacado para Vita.

espectro2410 · 22/01/2013 17:27
Crapcom siempre miente.....

Supersonico · 22/01/2013 17:27
[respuesta:3][quote]uh, me lo voy a comprar para la 360 q es donde se va a ver mejor[/quote]

Cuando un juego se ve mejor en 360 es porque está hecho en base a la consola, y este no lo está... además, que también sale en PC, con lo cual, sobran las palabras xD.[/respuesta]

CybernauticoX · 22/01/2013 17:27
wowowow para PC, me alegra que este año si le estan tomando importancia a los PCeros, sera que es por la new generation de consolas jeje

Locke_FFVI · 22/01/2013 17:29
Buena noticia, pero se sabe algo si saldrá en formato fisico o digital? O:

WZeroDs · 22/01/2013 17:29
mmm me parece pero ya lo jugue en 3DS dudo que lo compre O.o

bxplosiv · 22/01/2013 17:29
bien podrian decirlo antes de habermelo pasado en 3ds,ya se el final

Manint · 22/01/2013 17:30
Poco me importa ya teniéndolo para 3DS, eso sí, parece que se ve bastante bien por lo mostrado en el tráiler y tampoco descarto pillarlo a muy bajo precio por tenerlo en sobremesa.

Zenky12 · 22/01/2013 17:30
ya solo falta que oficialicen el Monter Hunter para Vita jajajaja estos de capcom si son hipocritas xD De cualquier forma mejor para mi, asi lo compro para PS3 y me sigo ahorrando la 3DS

Boskim0n0 · 22/01/2013 17:31
[respuesta:6]Porque lo de WiiU o 3DS?[/respuesta]

jamon300 · 22/01/2013 17:32
pasando del fanatismo de la gente para chinchar a los fanaticos de otras compañias, Simplemente decir que lo recomiendo mucho para aquellos que no han podido disfrutarlo en la portatil de nintendo

brunomasterposapocalipsis · 22/01/2013 17:32
[respuesta:7]Capcom = ventas
Vita =/= ventas

No son el uno para el otro precisamente.[/respuesta]

forzimbras · 22/01/2013 17:32
¿Y para Vita no sale? Qué raro...

susou · 22/01/2013 17:33
genial....wait for ps3

slicck · 22/01/2013 17:35
[respuesta:19]Muy raro...¿será que Capcom no ve rentable ni sacar un port para ella? Es preocupante :S[/respuesta]

Lleonard_Pler · 22/01/2013 17:35
[respuesta:18]El juego ya está hecho y portear de PS3 a Vita es baratísimo, así que apenas necesitan inversión. Por poco que vendiera, sería todo beneficio.[/respuesta]

slicck · 22/01/2013 17:36
[respuesta:22]Pues se ve que ni eso ven rentable[/respuesta]

andrelo · 22/01/2013 17:36
en la 3ds se veia muy pero muy cutre ahora si vale la pena

multiplicate · 22/01/2013 17:37
Lo tengo en la estantería pendiente de pillar el circle pad pro para la XL. Puede que acabe vendiéndolo y pillando el de Wii U si les queda una conversión decente (eso sí, cuando baje bastante de precio, no pienso pagar más de 20 pavos).

brunomasterposapocalipsis · 22/01/2013 17:37
[respuesta:16]No se de que va a ir esta version, pero en la de 3ds habian varios ''puzzles'' cutres que se hacian con la pantalla tactil, las armas el mapa y todo al alcance, y como no, caminar para comprar armas para el multijugador, ademas supongo que usaran el gamepad como el scanner que se usa mucho en el juego, no se pero no me lo volvere a comprar solo por los graficos.[/respuesta]

Merin Aspic · 22/01/2013 17:38
vita sin pita, una warrada

leoluch · 22/01/2013 17:39
Si gracias capcom por llevarlo al wiiu sera la version mas fiel de todas Que dia tan feliz estoy teniendo :D

Luceid69 · 22/01/2013 17:39
Esto sin ofender es un ZAS en toda la boca para esos nintenderos odiosos que solo quieren cosas para su wiiu, me alegro por todos pero no se si pillarmelo, esperare a ver que mejoras tiene respecto al de 3ds, y sobretodo si mejoraran el apartado grafico o no, que alguien mas experto diga si ve mejora en el video o solo algun filtro o solo se ve mejor por el paso a HD?.

Scarr · 22/01/2013 17:41
[respuesta:24]Se nota que no has jugado al juego, si lo hubieses hecho, viendo el trailer del juego pasado a las consolas grandes, te darías cuenta del tremendo apartado técnico que tiene este título en 3DS, pero claro, como ahora sale para otras consolas, ahora el juego no sólo es la  leche,  sino que ademas en 3DS es una mierda pinchada en un palo... Lo que hay que leer...[/respuesta]

Resaca · 22/01/2013 17:41
[para LegendarioX]¿Has borrado la entrada del blog cuando has visto que el juego no es exclusivo?  :jaja: [/para]

siht1 · 22/01/2013 17:42
50 eurazos por un port de portatil... :gota: , estos de capcom se creen que atamos los perros con longaniza o que.

SAM_System_ · 22/01/2013 17:43
Capcom es la típica tía que va de digna, pero acaban follando con todos.

RE Code Verónica, exclusivo de DREAMCAST...  :lol:

RE 4, exclusivo de Game Cube...  :lol:

¡HIPÓCRITAS!

Emiru22 · 22/01/2013 17:45
Pues no importa por donde lo vean, la mejor version es y sera la de WII U, ¿por que? pues por que sera igual o mejor que en 3DS, una experiencia unica, no solamente tomar el control y ya. Tan solo de imaginar las nuevas posibilidades que tendra en WII U, como el scaner, los menus y los sensores, sin duda la version perfecta.
No me importa tener la version portatil, este se viene  a casa si por que si!!!!

Acruber · 22/01/2013 17:47
De puta madre, el unico juego que vale la pena de 3ds y ahora lo podremos jugar con mucha mas calidad y añadidos, de lujo. :D

¿ No decia crapcom que no quieria hacer ports para wiipuff ?  :cuidado:

Despues de esto, tengo por seguro que tarde o temprano habra una version del monster hunter 4 para vita. :cool:

Escozor y bilis everywhere :lol:

Ayato-Kamina · 22/01/2013 17:47
No se de donde algunos sacan ya el precio¿? espero que llego muy, pero muy barato...

Darkw00d · 22/01/2013 17:47
Nintenderos enfurecidos!

Luceid69 · 22/01/2013 17:48
La verdad es que si es el mismo juego viendose en hd con alguna tonteria incluida la verdad no voy a gartarme 50 eurazos, tendria que verse mejor e incluir mas monstruos mas armas y mas cosas como alguna zona nueva como paso con el remaque del RE1 de GC, pero como se que eso no va a pasar, tengo muchos juegos mucho mejores que este que van delante en la lista.

twister · 22/01/2013 17:48
Es inquietante que con el boom que pegó Monster Hunter en psp, capcom haya sudado tanto de las portátiles de sony (diría que lo único nuevo que sacaron fue aquel Ghost n Goblins)

Antes solo recibían ports, pero veo que ya ni eso.

slicck · 22/01/2013 17:48
[respuesta:30]Trolls, que le vamos a hacer. Esto demuestra una vez más que 3DS es una pequeña monstrua cuyas exclusivas pasan a dimensiones mayores saliendo para consolas de sobremesa técnicamente más potentes.[/respuesta]

klonoa7 · 22/01/2013 17:49
En efecto seguramente en WiiU se podrá jugar de la mejor manera, al fin y al cabo tiene la función tactil y doble pantalla que tenía la versión de 3DS.
Eso sí, la conversión a PS VIta también habría funcionado, también tiene su respectiva pantalla táctil (dos para más efecto, aunque la de atrás es de lo menos aprovechado que he visto en un sistema).
Un buen juego de hace un año en 3DS y atención a futura sorpresa Revelation 2 para 3DS, a lo mejor mañana lo dicen.    

slicck · 22/01/2013 17:50
[respuesta:35]Niño, Capcom ha pasado de Vita, aún sueñas con Mosnter Hunter jajajajaja que bonito es tener ilusión[/respuesta]

slicck · 22/01/2013 17:50
[respuesta:31]Que va! Lo he editado ^^[/respuesta]

Acruber · 22/01/2013 17:51
[respuesta:18]Tu como siempre haciendo el ridiculo soltando chorradas everywhere :rolleyes:

Para Vita hay otro en desarrollo que no es este, y hasta aqui puedo decir. ;)[/respuesta]

WonderDarkam · 22/01/2013 17:51
Pues va siendo hora de que venda mi RE 3DS. :lol:

Emiru22 · 22/01/2013 17:51
Para todos esos que dicen que el juego es muy caro (nisiquiera han dado precio torpes), estamos hablando de un Resident Evil en toda la extension de la palabra, me ha dejado con mejor sabor de boca que el 6 asi que callense y juegenlo, deberian agradecer que los juegos de 3DS lleguen a sus consolitas de sobremesa :P

chupito_brisco · 22/01/2013 17:52
ahora el juego si va a estar en una consola de verdad. Suicidio masivo de Nintenderos en 3  2   1 ...

L0rest · 22/01/2013 17:53
Estoy de acuerdo que WiiU puede ser la mejor versión de todas gracias a su wiipad, por el tema de escaneos o gestiones a través del panel táctil.

Pero eso si, Xbox 360 y Ps3 tendran los mejores precios con diferencia, se verán enseguida en los megamonday a 20€ mientras que el de WiiU no creo que baje ni 5€.

Asi que compraré la versión de ps3 teniendolo ya en 3DS.

Soulhander · 22/01/2013 17:53
otra exclusiva que pierde 3ds

Luceid69 · 22/01/2013 17:54
Vaya y sale en mayo por lo que veo, un lanzamiento muy temprano aun que siendo una simpel revision en hd con añadidos, aun asin lo han hecho rapidito, seguro han invertido a los 600 papanatas del RE6 en este juego por que si no no se explica.

Suda51 · 22/01/2013 17:54
Buena noticia, asi más gente podrá disfrutar de este juegazo.

Emiru22 · 22/01/2013 17:54
[respuesta:48]Interesante, ¿cual es tu fuente? :P[/respuesta]

Acruber · 22/01/2013 17:55
[respuesta:42]Claro, como este que era "exclusivo" de tu amada timo3ds o el 4 que lo fue de Game Cube, eh NintenderoU :lol:

En fin, el pikmin que no se consuela es porque no quiere :jaja:

Para Vita hay otro Resident en desarrollo que mas quisiera tener timo3ds ;)[/respuesta]

klonoa7 · 22/01/2013 17:57
¿acaso cuantas exclusivas ha perdido 3DS?
La verdad no creo que vaya a salir un Resident exclusivo para PSVita, pero bueno no le haría feos si eso pasara.
Hace más de 3 años Capcom anuncio un resident exclusivo pero para PSP y ahí nos quedamos esperando. Wait llego pero para 3DS.
Ventajas de tener todas las plataformas y no hacerle ascos a una cual si estos fueran equipos de fútbol.

L0rest · 22/01/2013 17:57
[respuesta:52]La misma fuente de ver juegos como Darksiders 2, Assassin's Creed 3 y otros muchos mas multis a un precio mucho mas alto que las versiones de xbox 360 y PC.

WiiU es una consola nueva, no se pueden permitir el mismo margen de precios que en xbox 360 y Ps3.[/respuesta]

Bigboss10 · 22/01/2013 17:58
Bueno ahora que konami tambien saque mirror of fate en HD

deimian86 · 22/01/2013 17:59
Brutal el LegendarioX abriendo una entrada de blog alegrándose por el Resident Evil Revelations exclusivo para WiiU y al darse cuenta de que es multiplataforma la borra y abre otra para recalcar que no sale en PSVita, y justo debajo la otra mascota del foro haciéndose una Pokedex señalando a foristas y cerrando los comentarios. Debe ser ese el señorío nintendero que comentaban xDDDDDDDDDD

En fin, que niveles de patetismo está alcanzando el foro...

snake091 · 22/01/2013 18:00
genial!! :D Por fin Resident evil decente para consolas

Emiru22 · 22/01/2013 18:00
[respuesta:55]No es oficial pero es un buen fundamento, gracias por la opinion  :ups:[/respuesta]

Merin Aspic · 22/01/2013 18:00
[respuesta:46]Si ya valía 50€ en 3ds no es muy dificil saber cuánto rondará[/respuesta]

L0rest · 22/01/2013 18:00
Mencionar una clarisima ventaja que no me cabe duda que veremos en estas consolas....el juego correrá fijo a 60 fps. Me apuesto lo que sea...

En 3Ds hay que admitir que tiene bajones de fps.

Misa_Azuki · 22/01/2013 18:00
Capcom otra vez riéndose de los usuarios que se compraron el revelation en 3ds y con el circle pad porque se manejaba mejor,con dos cojones !!! olé esa compañía que vale millones...

Dios de verdad este juego tendrían que ponerlo a 30 € no a 50 € que se creen,ahora ira toda la gente que se compro en su día el de 3ds a venderlo y a comprarse esto,y perderán dinero,pero la gente no se da cuenta muchas veces,pero en fin, aquí con su dinero que haga lo que le venga en gana,yo se que me esperare a que este en amazon uk a 15 o  20 € que es lo que tendría que a ver hecho con el resident evi 6 que me gaste 50 € por jugar con mi pareja y lo e amortizado 30 % porque entre los fallos del online y todo no hay dios quien juegue.

thedarkness666 · 22/01/2013 18:01
es ta genial... pero sera recomendable¿ digo acaban de sacar resident evil 6 que solo tiene de resident el nombre.... les sera rentable? digo yo si se esperan un año mas... pero en fin es un buen juego ojala lo pulan mucho

Suomi · 22/01/2013 18:01
Yo como anunciaron que era exclusivo de 3DS vi la historia entera por youtube(solamente tengo PS3)...Ahora no tengo NINGÚN interés en hacerme con el juego...Quien si lo vaya a comprar, que no sea tonto y no pague por el juego como si de una novedad se tratara(en el caso de que no salga a precio reducido).

yo93 · 22/01/2013 18:02
[respuesta:57]Pasa de el y ya está, con cosas así lo último que se merece es nuestra atención.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 22/01/2013 18:04
Un poco caro pero es el único resident que me queda para la colección. Me importa un pepino que el juego luzca mejor o peor por ser de portátil, es una oportunidad buenísima para poder disfrutarlo. Se va para casa.

slicck · 22/01/2013 18:05
[respuesta:57]Gracias por leer mi blog siempre ^^ la próxima entrada te la decido  :muac:

¿Pero aquí no se comentaba la noticia o es que has aprovechado para arremeter contra dos usuarios  para generar bronca? Cada cuál gestiona su blog a su manera, pero en el foro se deben de cumplir ciertas normas y desviar el tema de discusión de la noticia, lanzar ataques personales y trolear porque si esta prohibido. A ver si la moderación toma medidas.[/respuesta]

Finrod · 22/01/2013 18:05
Lo compraré en zavvi cuando vaya unos 15 euros, como haré con RE 6, es lo que valen para mi estos juegos de Capcom.

DAVISITHO · 22/01/2013 18:06
Por lo que veo no saldrá para vita... Putadón para la consola, este juego seguro que hubiera subido las ventas.

Kerzath · 22/01/2013 18:07
No sé por qué le dan ese aire dramático romántico al trailer, si este RE siendo el más ''terrorífico'' de los últimos sigue siendo un CoD.

sololeocr · 22/01/2013 18:08
Excelente al fin un Resident Evil de verdad en consolas, Capcom se dio cuenta de su fracaso con el 6 es que es algo mas que notorio dado las malas ventas que tiene y esto hasta la misma Crapcom lo admitido, es mas Revelations es un juegazo no hay duda que con esto las ventas van a ser muy buenas, lo tengo para mi 3DS y estoy mas que complacido, ahora voy a tener la oportunidad de jugar en PS3 o en la Wii U, no se por cual versión me iré.  En la Wii U no creo que se vea tan mal, pero en la PS3 tengo varias amistades con las que podré jugar, en dado caso es una buena noticia para todos los fans de la serie, es un juego que en definitiva era un crimen que solo  un sector determinado pudiera disfrutar.

Abajo con las exclusividades y bienvenidos a la multiplataforma,

pablorv97 · 22/01/2013 18:09
No he jugado ni al Resident Evil 5 de la PS3 y lo tengo gracias al Plus así que...

Johan-Raven · 22/01/2013 18:10
[respuesta:67]¿Y tú hablas de trolear? Aparte de un cínico eres un indecente.

Te has pasado medio hilo intercambiando mensajes con forzimbras lanzando puyas y creando mal rollo ¿y tienes las santas pelotas de hablar de trolear?

Eres un indeseable con todas las letras.

Es increíble cómo la imposibilidad de ser multiplataforma os afecta a algunos.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 22/01/2013 18:10
[respuesta:3]Xaval donde se vé mejor es en la 3DS que lo puedes jugar en 3D y sin gafas ;)[/respuesta]

suicune-vandal · 22/01/2013 18:11
Veo los trolls asquerosos de siempre criticando la 3ds, el unico juego decente dicen? pero si 3ds tiene mas de 50 juegos exclusivos que podrian pasar por juegazos dejad de tirar mierda por tirarla cacho de ignorantes.

WonderDarkam · 22/01/2013 18:12
[respuesta:55]También hay "MegaMondays" con juegos de Wii U. A Tekken Tag me remito.

Pero eso es lo de menos, la diferencia no es "mucha más alta" y menos en cadenas españolas.[/respuesta]

slicck · 22/01/2013 18:12
[respuesta:73]Cínico, indecente , indeseable, ¿Algún insulto más?

Yo por lo menos tengo educación.[/respuesta]

leoluch · 22/01/2013 18:16
[respuesta:53]Te he reportado por troll personajes como tu dais autentica pena. espero que la moderacion haga su trabajo y te erradiquen de aqui de una vez y por todas katsumata.[/respuesta]

weiss · 22/01/2013 18:17
Mi reacción al leer la noticia
[img]http://www.nvram.com.ar/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http%3A%2F%2Fhotbeans.files.wordpress.com%2F2008%2F04%2Fmustache-_0006_ned-flanders.jpg[/img]

Korru-ravem · 22/01/2013 18:17
tiene que tener una importante mejora gráfica para que lo vuelva a comprar.

Zack18 · 22/01/2013 18:18
Otra exclusiva menos de 3DS, ya empiezan como con PSP a portear juegos a sobremesa.

El proximo Monster Haunter 4.

sonmicroshit · 22/01/2013 18:22
Ya lo jugué en 3DS asi que no me emociona este anuncio

Kurtelle · 22/01/2013 18:23
[respuesta:24]Cutre? Has probado el juego? Se ve de puta madre. Es el juego que más explota Nintendo 3DS.

En fin... Troll.[/respuesta]

L0rest · 22/01/2013 18:24
[respuesta:76]Aún con el megamonday del Tekken....sigue estando por debajo los de Xbox 360 y Ps3 y con diferencia.

No hace mucho los vi a 15 libras mientras que el de WiiU a 20 y pico en un megamonday

Actualmente es muy difícil ver un juego de WiiU como versión mas barata. Aunque no dudo que la balanza se pondrá recta en la misma linea de precios que Xbox 360 y Ps3.[/respuesta]

Ragnar- · 22/01/2013 18:25
El precio rebajado lo hace atractivo,ademas de los extras,careciendo de 3DS para jugar el original cae seguro.

Rafillo9515 · 22/01/2013 18:26
Un juego de portátil en pc y consolas de sobremesa? para que? se puede aprovechar mas la gallina de los huevos de oro?

Furiosillo · 22/01/2013 18:26
Vamos a adoptar la actitud de los trolls de esta web con respecto a Wii U: buah, qué mierda, recibiendo ports de juegos de máquinas en teoría inferiores y encima tarde. ¿Qué sentido tiene sacar este juego en estas consolas cuando hace un año y medio que los que querían disfrutarlo ya lo han hecho? Blah, blah, blah, blah...

Ah, no! Que como el juego sale en PS360, entonces esto sí está bien, el juego es cojonudo y todo es motivo de alegría... Sin embargo Call of Duty Black Ops, Assassin's Creed 3 o Batman Arkaham Asylum en Wii U son ports de mierda que no merecen la pena... Claaaaaro, claaaaro... si es que al final la gente cae por su propio peso...

Por cierto, me alegro de que el juego salga en otras plataformas. Obviamente no me lo compraré ya que hace casi 10 meses que me lo pasé, pero siempre es bueno que juegazos como Revelations puedan disfrutarlo cuanto más gente mejor, aunque sean ports que llegan tarde de consolas inferiores, como pasa en Wii U.

De lo que no me alegro es de la actitud cínica, hipócrita, cansina y egoista de una gran multitud de foreros de Vandal, como Zack 18, Zenki, L0rest, Xiloscent y un largo (y triste) etcétera.

charly_redfield · 22/01/2013 18:27
Capcom, o como ser mas puta que Maria Martillo, sin sorpresa ante este anuncio

NAHUAL · 22/01/2013 18:28
Casi seguro que este era el gran juego de terror para Wii U que iba a presentar una revista británica en febrero no??

Por otra parte cae seguro, pero aun no se para que consola lo compraré, lo que si es que se echarán de menos los efectos 3D =(

Resaca · 22/01/2013 18:29
[respuesta:77]Sí, como esa entrada en la que llamas perdedores a los que no poseen una 3DS ¿no?[/respuesta]

elmortadelas · 22/01/2013 18:29
perfecto con extras, lo k si sabemos es k es de los ultimos resident de los k mas se parece a los resident originales

trolaso_de_aqui_a_pekin · 22/01/2013 18:34
excelente juego, lastima que se haya prostituido. capcom tenia que ser.

barbarian · 22/01/2013 18:37
Me lo pillo para Wii U de calle.

-ICO- · 22/01/2013 18:39
Me alegro, a ver si es tan bueno como dicen, me parece un poco carete eso sí.

IvanBCN1978 · 22/01/2013 18:39
http://www.youtube.com/watch?v=juSeeLGGrbA

gmk240 · 22/01/2013 18:40
[respuesta:18]PSP tampoco era de muchas ventas y salieron 4 Monster Hunters.[/respuesta]

fenixdeplata · 22/01/2013 18:40
Brutal !!! Se me caen los mocos de la alegria , eso si cuando pueda me pillare tambien el de 3DS

Hector Hall · 22/01/2013 18:40
Vaya, lo hubiese pillado en Vita, en PS3...ya veremos

melkilockhart · 22/01/2013 18:41
Pensaba comprarme una 3DS y este juego erauna de las razones :D gracias capcom por portarlo a casi todas las consolas :p

gmk240 · 22/01/2013 18:41
[respuesta:40]Lol, hablo aqui de trolls el NintenderoU.
El que le banearon una cuenta permanentemente y lleva 3 baneos esta semana.[/respuesta]

RVl0 · 22/01/2013 18:42
Con cada exclusiva que pierde nintendo muere un pikmin rosa