Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PS3, Wii U y PC

Se confirman los rumores.
·

Capcom ha hecho finalmente oficial lo que venía rumoreándose desde hace unas semanas: Resident Evil Revelations contará con una versión en alta definición para consolas de sobremesa y PC.

Esta edición contará con contenidos adicionales, entre los que se incluye un nuevo tipo de enemigo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar con Hunk y otros personajes de la saga, aunque no se han confirmado cuáles.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC. Finalmente, también se ha confirmado que esta versión del juego será compatible con Residentevil.net, servicio que se estrenó con el lanzamiento de Resident Evil 6.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir