RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 22 de enero de 2013

Gratis en la App Store: 22 de enero de 2013

King Oddball y Rocket Fly, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.

Alberto González · 13:54 22/1/2013 · iPhone 
Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a tu iPhone, iPad y iPod touch. Tranquilo, pues no tendrás que tirar de concursos, códigos o mensajes para disfrutarllas Simplemente, recuerda, que todos los días, en la App Store, regalan cientos de aplicaciones, de las que nosotros, seleccionamos algunas de las más entretenidas, curiosas o novedosas. Paséate por Vandal todo los días, revisa nuestra sección, y disfruta de las que te reseñamos y recomendamos. ¡A jugar!

King Oddball


El universo llega a su fin. El Rey Oddball permanece en las alturas mientras observa como la Tierra sus habitantes intenta resistirse a lo inevitable, lanzando su poderosa lengua de demolición contra los pocos que siguen luchando contra el destino. En una mezcla de juego de habilidades y puzles, King Oddball nos propone lanzar piedras y objetos contra estructuras, construcciones y demás enemigos, en un intento de finalizar el trabajo del apocalípsis. De control exacto, y de interesantes fases -más de 120, algunas de ellas con bastantes secretos y dificultad a la hora de superarla-, King Oddball es un juego especial, único, compatible con el iPad y el iPad, así como con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store


Rocket Fly


Rocket Fly, es un juego típico de la App Store, donde saltos y recolección de monedas, se dan la mano. No es original, pero sí tiene buena factura, es estrafalario y tiene la suficiente dosis de "enganche" como para que más de un jugador se quede prendado de su sencilla jugabilidad y simple propuesta. En Rocket Fly, encarnando a un simpático pájaro, deberemos subir tan lejos como podamos, visitando planetas y universos desconocidos, mientras recogemos tantas monedas como se nos crucen por el camino. Power-ups, poderes especiales, enemigos que intentarán ponernos las cosas difíciles... Compatible con el iPhone 5 y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto