RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 22 de enero de 2013

Gratis en la App Store: 22 de enero de 2013

King Oddball y Rocket Fly, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.

Alberto González · 13:54 22/1/2013 · iPhone 
Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a tu iPhone, iPad y iPod touch. Tranquilo, pues no tendrás que tirar de concursos, códigos o mensajes para disfrutarllas Simplemente, recuerda, que todos los días, en la App Store, regalan cientos de aplicaciones, de las que nosotros, seleccionamos algunas de las más entretenidas, curiosas o novedosas. Paséate por Vandal todo los días, revisa nuestra sección, y disfruta de las que te reseñamos y recomendamos. ¡A jugar!

King Oddball


El universo llega a su fin. El Rey Oddball permanece en las alturas mientras observa como la Tierra sus habitantes intenta resistirse a lo inevitable, lanzando su poderosa lengua de demolición contra los pocos que siguen luchando contra el destino. En una mezcla de juego de habilidades y puzles, King Oddball nos propone lanzar piedras y objetos contra estructuras, construcciones y demás enemigos, en un intento de finalizar el trabajo del apocalípsis. De control exacto, y de interesantes fases -más de 120, algunas de ellas con bastantes secretos y dificultad a la hora de superarla-, King Oddball es un juego especial, único, compatible con el iPad y el iPad, así como con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store


Rocket Fly


Rocket Fly, es un juego típico de la App Store, donde saltos y recolección de monedas, se dan la mano. No es original, pero sí tiene buena factura, es estrafalario y tiene la suficiente dosis de "enganche" como para que más de un jugador se quede prendado de su sencilla jugabilidad y simple propuesta. En Rocket Fly, encarnando a un simpático pájaro, deberemos subir tan lejos como podamos, visitando planetas y universos desconocidos, mientras recogemos tantas monedas como se nos crucen por el camino. Power-ups, poderes especiales, enemigos que intentarán ponernos las cosas difíciles... Compatible con el iPhone 5 y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3