Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra la introducción de StarCraft II: Heart of the Swarm

Se muestra la introducción de StarCraft II: Heart of the Swarm

Llegará a las tiendas el 12 de marzo.
· · PC 

Blizzard ha presentado la secuencia de vídeo introductoria de StarCraft II: Heart of the Swarm con motivo de la proximidad de su lanzamiento.

StarCraft II: Heart of the Swarm es la primera expansión del aclamado StarCraft II y llegará a las tiendas el 12 de marzo a un precio de 39,99 euros en su edición normal. Su historia continuará justo donde lo dejó el título base y estará centrada en los Zergs. El multijugador también recibirá importantes novedades, como un modo entrenamiento, un sistema de experiencia y nuevas unidades.

¿Deseas probarlo antes que nadie? En Vandal Online sorteamos 250 claves para la beta.

Se muestra la secuencia de introducción de la nueva expansión de StarCraft II.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 12/3/2013

MaquDiego · 22/01/2013 11:55
Peazo videos que suelen marcarse los de Blizzard

VICTOR_MAGAN3 · 22/01/2013 12:10
QUE LANCEN YA LA PUTA EXPANSIÓN QUE ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS.

Deathlain · 22/01/2013 12:32
Joder, por un momento creia que habian cambiado la historia :P

Sephyroth · 22/01/2013 12:38
Yo al ver el video me he... xD No puedo esperar a ver a Kerrigan en accion!!! Y volviendo a sus origenes de nuevo :P!

Dejaur · 22/01/2013 12:46
Que...que es esto.. que es esto blanco que hay en mi pantalla?... o porque... o..adaasfs

Xilos · 22/01/2013 12:47
La actriz de doblaje que pone la voz a Kerrigan (que es una de las habituales) me corta muchísimo el rollo....es TAAAAAAAAAAAAN generica

Me pasa lo mismo cuando escucho a algun doblador de los Simpsons o la voz de Arthas de la saga Warcraft

D1abLoN · 22/01/2013 13:12
yuos el pollon de orion el video eso parecia una pelicula (mas quisiera yo) jajaja mooooola bestialidad del ultralisco que orgasmo

Molis · 22/01/2013 13:37
¿cuando se van a tardar en hacer una pelicula CGI para el cine? porque los de Blizzard sabes hacer muy buenos videos por ordenador!

Maki Nomiya · 22/01/2013 14:01
MIO O_O

Me encanta cuando baja el Vikingo ese a repartirle al Ultralisco el solito con un ejercito entero Zerg detras...
What a noob XDDDDDDDDDDDDDD

Ragnar- · 22/01/2013 14:37
Muy guapo el video,Blizzard sabe explotar sus Sagas.Lastima que cancelaran el Starcraft Ghost,estaria guapo un Starcraft que no fuese Estartegia,su universo da para mucho.

Gaspod · 22/01/2013 16:09
Solo le ha faltado que al despertar dijera "¿He matado mucha gente mientras estaba KO?"

Ahora en serio, aunque no hubieran avanzado las nuevas unidades, no hubieran mostrado los nuevos escenarios y no supiera nada de cómo va el juego, sólo por este vídeo ya estaría salivando de ansia.

milinagi · 22/01/2013 16:42
El video mola una burrada, y jugar esta campaña va a ser la leche, pero me extraña que sigan dandole tan poquisimo peso a los Protoss en la historia

Luffy · 22/01/2013 16:42
Edicion especial reservada en amazon dsd hace unas semanas :muac:, a ver si con eso de la experiencia en el online le meto mas caña.

swat_16a · 22/01/2013 19:04
Epico.... me encantan als cinematicas de Blizzard. Y tengo unas ganas de jugar al modo historia uff! xD Mientras tanto vicio a la beta :3

Gilford · 22/01/2013 20:34
No entiendo que con esa calidad que muestra Blizzard en practicamente todos sus videos no se les haya ocurrido hacer una pelicula. Es que es jodidamente espectacular, y eso que no se ni de que va el juego.

mariomeiss · 22/01/2013 20:37
[respuesta:13]Heey men que es una expansion para cada raza. en Wings of liberty lo importante fueron los terran ( y protoss y zerg por igual en segundo plano), ahora lo será zxerg, y en la ultima, Legacy of he void, todo girará en torno a los protoss. :)[/respuesta]

milinagi · 22/01/2013 22:01
[respuesta:17]Yo hago referencia a que en ninguna de las dos intros que llevamos hasta ahora se les ha visto[/respuesta]

XxcrockerxX · 23/01/2013 06:41
tuvo un bonito sueño XD

Por_supuesto · 23/01/2013 11:58
Demasiado caro para tan poca campaña. Mucho online y poca chicha = poco esfuerzo y mucho beneficio

Ragnar- · 23/01/2013 12:59
Hasta que no lo saquen con las tres Campañas en un paquete economico no lo toco ni con un palo.

D1abLoN · 24/01/2013 13:02
aqui hay gente mas tacaña que mi awelo XD disfruten JODDDDEERR