Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid: Ground Zeroes podría ser para la nueva generación

Metal Gear Solid: Ground Zeroes podría ser para la nueva generación

'Es un secreto', asegura Kojima al respecto.
· · PC X360 PS3 WiiU 

El futuro de Metal Gear es, cuanto menos, misterioso. Tras el lanzamiento del tráiler de The Phantom Pain repleto de referencias a la saga, cada vez hay más duda sobre qué es qué, y sobre todo, para qué plataformas.

En una reciente entrevista, Hideo Kojima, creador de la saga, respondió tras ser preguntado que si Metal Gear Solid Ground Zeroes saldría para la nueva generación que esto era "un secreto sobre el que no podía hablar".

El entrevistador apuntó a que él piensa que, en efecto, es para estas nuevas plataformas, y que espera ver nuevo metraje de juego cuando Sony y/o Microsoft las presenten. Kojima respondió: "ya veremos algún día... quizá antes de lo que piensas".

¿Pensáis que es posible ver cualquiera de los juegos de estos vídeos en las consolas actuales? ¿O quizá Kojima está, en efecto, guardándose la sorpresa para futuras presentaciones de la nueva generación?

El nuevo Metal Gear se muestra por primera vez en movimiento.
Compartir
HD

Tráiler de The Phantom Pain, que se trataría de un Metal Gear Solid.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 18/12/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

Tharduus · 22/01/2013 10:49
Estoy de los secretitos de este personaje hasta los cojones.

Zenky12 · 22/01/2013 10:54
Espero que si tambien que muevan Versus XIII y The Last Guardian para tener juegos de gran calidad iniciando la nueva generacion pero no para la actual porque podrian padecer de muchas limitantes debido al hardware actual

Kurtelle · 22/01/2013 10:56
Pues apenas habrá modificaciones entre generaciones.
Es que comparo The Last of Us y este Metal Gear Solid, y las diferencias son ínfimas.

Tony81 · 22/01/2013 10:57
KOJIMA = MASTER OF TROLLING . No se cansa nunca el mamonazo este de jugar con tanta especulaciones y secretismo con sus juegos.

El_Serpiente · 22/01/2013 10:59
Ni Xbox 360 ni PS3 mueve ese juego ni aunque el destino de Sony y Microsoft dependan de ello. Así que bajo mi punto de vista; Sí, es para la nueva generación.

@Kurtelle

En este se les puede ver hasta las gotas de agua resbalando por la cara In-Game. Si no ves la diferencia, ve al oculista.

SambadeAmigo · 22/01/2013 10:59
¿Para que plataformas está confirmado?
Porque no sé cual es más improbable, si el de WiiU o el de PC  :jaja:  :(  :jaja:  :(

hazheandome · 22/01/2013 11:03
Pues espero que no la verdad, me pareceria de vergüenza que Kojima solo saque un juego esta generacion.

RurouniPhantom · 22/01/2013 11:16
Hijos
de
Puta!!
Señoria,no tengo nada mas que añadari

-ICO- · 22/01/2013 11:19
Yo desde la primera vez que ví el video he dicho que el Zeroes más me parece de la next gen que de esta, ojalá me equivoque, pero creo que va a ser que no.

solit · 22/01/2013 11:21
Otra insinuación más que refuerza la idea que las nuevas next gen de Sony y Microsoft serán lanzadas este mismo año. Es evidente que las máquina actuales no mueven el MGS Ground Zero... y si ya está tan avanzado como mostró el trailer, señal que las third tiene los kits de desarrollo de dichas máquinas hace bastante tiempo. Modo paja mental off.

Elver_Galarga_Mellaman · 22/01/2013 11:22
Kojima puede hacer y decir lo que le salga de las pelotas, para eso es el dios unico

Tetsuo_Shima · 22/01/2013 11:23
El Megaton  o gran clavo para las demas, sera cuando lo anuncien de lanzamiento exclusivo para PS4 :cool:

[secreto] :lol: [/secreto]

DAVISITHO · 22/01/2013 11:28
No entiendo pues porque dijo que xbox 360 y ps3 moverían este juego y es mas uso un mando de xbox 360 cuando mostró la demo.

[para Tetsuo Shima]Aun hay peña que piensa que será exclusivo cuando ya confirmaron que no? Madre mía como esta el fanboyismo hoy en día.[/para]

Ciaranz · 22/01/2013 11:30
[respuesta:10]El primer trailer que salio si que me parecio muy ''proxima generacion'' pero el de Phantom Pain me parecio mucho mas terrenal (por decirlo de alguna forma)[/respuesta]

Sobre la noticia...ojala,ojala se confirme para la proxima generacion.

Joestar · 22/01/2013 11:32
Nunca he dudado de que el juego se iba a ir a la nueva generación.

elmortadelas · 22/01/2013 11:33
pero si dijo k era para esta generacion!

Lleonard_Pler · 22/01/2013 11:34
Todos pensábamos que estos grandes lanzamientos en el horizonte iban a ser para esta generación porque era inviable lanzarlos en consolas nuevas con pocos usuarios... pero parece que la estrategia va a ser aliarse todas para que pasemos por el aro cuanto antes y compremos las nuevas plataformas.

Marluxia_PZ22 · 22/01/2013 11:38
Pero si en el primer trailer ponía el logo PS3/Xbox360 al final no? O me lo imaginé yo? De todas formas no sería una mala estrategia, dejarnos con los dientes largos con un juego para que luego resulte que haga falta una consola nueva para moverla. Espero que no nos jodan y lo saquen para esta.

kjbturok · 22/01/2013 11:40
Yo lo recuerdo decir que la demostración mostrada estaba sobre hardware de esta generación. Claro que no dijo si PS3,360 o PC. Aun cuando dijo eso,a mi me extraño muchísimo que una PS3 y una 360 pudieran mover tal cantidad de polígonos y efectos.Aun que las texturizacion si me pareció de la generación PS3.Lo que esta claro es que si esto es de la próxima generación aun me parece que estaba algo verde cuando se mostró la demo.Bajo framerate,texturas no muy buenas,etc.

CELAES · 22/01/2013 11:42
ÉSTA MAS CLARO QUE EL AGUA QUE ESO ES PARA LA NEXT GEN.

IryArk · 22/01/2013 11:44
Fox Engine es escalable, con lo que bien pueden hacer unas versiones para la Next-gen, pero MGS Ground Zeroes saldrá tambien en la gen actual. El propio Kojima lo dijo en el pasado E3.

Que mania teneis de que se vaya todo para la Next gen! Yo los quiero para las actuales, que son las que tengo, ya que para la Next gen aún faltan meses y en torno a 400/500€ de por medio. Amen de despues comprarse los juegos, que veremos si no los suben de precio...

Robecop · 22/01/2013 11:45
Puede lanzarse en las consolas actuales sin problemas, evidentemente no se verán igual y sus prestaciones serán recortadas, ya que estos videos si son "ingames" se hacen en "PC dopados" .

Pero no olvidemos que juegos con graficazos hay muchos lo que falta es sorprender de otra forma al jugador y que no sea con el precio de salida!! XD

kjbturok · 22/01/2013 11:45
[respuesta:19]Los logos si aparecen como dices.[/respuesta]

Ragnar- · 22/01/2013 11:48
¿Pues entonces para que dijo que corria en un PC con la arquitectura interna de una PS3?¿Para ponernos los dientes largos?...Puto Hypeador de los cojones  :vena:

blackink · 22/01/2013 11:48
No sé, cuando se mostraron el trailer de GZ nos quedamos todos pensando en que esos gráficos no eran "movibles" por la actual generación de consolas pero cuando salió The Phanton Pain hubo un bajón notable en calidad gráfica: se sospechaba que era para Vita pero los gráficos eran demasiado para la portátil pero, para mí, no estaban a la altura de las consolas de sobremesa...así que habrá que seguir pendiente.

siht1 · 22/01/2013 11:52
Pues el gameplay mostrado hasta ahora lo veo perfectamente posible en una ps360.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=IFO7h1iqRGQ]

Kurtelle · 22/01/2013 11:58
[respuesta:6]Pues eso, la diferencia será ínfima, no que sean iguales. Gráficamente, las dos entregas mencionadas son muy similares. Si no tienes comprensión lectora, ves a la escuela.[/respuesta]

Contrast_1988 · 22/01/2013 12:09
@Siht1 . Es que ese video/gameplay de MGS Ground Zeroes, según Kojima, está "funcionando" en un "PC" con especificaciones de una PS3!, (impresionante).

Así que ese juego sí que podría salir para la next-gen, (ya que el Fox Engine es escalable y con la next-gen en mente), pero de ser así segurísimo que nos muestran algo MUY SUPERIOR a lo visto en ese video de MGS Ground Zeroes,(el cual se vería así en PS3 según Kojima) ;).

Saludos y a esperar que con tantos rumores y "secretos", me huelo a que a la vuelta de la esquina anuncian algo oficial sobre PS4/Xbox 720, (finales de Febrero PS4 y finales de Marzo Xbox 720) :)

Beliharu · 22/01/2013 12:10
Sinceramente si al final el juego sale para la nueva generación, no me sorprenderían tanto los gráficos, puesto que me esperaba más de las nuevas consolas, lo que si me sorprendería es que esta generación tirara con esto, aun así, si piensan que yo y muchas personas que están apretaditas de dinero van a ir corriendo y a comprarles las nuevas consolas por el nuevo metal, lo dudo, yo no me pille la ps3 ni la xbox de salida por caras y en algunos casos a eso añadirle el catalogo de juegos que no me gustaba y dudo que haga lo contrario con las nuevas consolas, además, a saber a que precios saldrán.

Javiluki · 22/01/2013 12:13
Pues para mí esos gráficos no me parecen de ps3, pero tampoco me parece un salto significativo para ser next gen

Hank_Scorpio · 22/01/2013 12:15
Pues yo soy de aquellos locos que lo quiere en esta gen, porque pintaba como una brutalidad para PS360 y me hubiera encantado que explotara estas consolas hasta límites insospechados.

¿Entonces para que le ponen al trailer los logos de PS3 y 360?

El vaticino de Demon podría ser verdad. Un multi-intergeneracional. Si no es que en Kojima Productions ponen logos por ponerlos.

RVl0 · 22/01/2013 12:15
Que manía de sacarlo todo para la próxima generación cuando en esta tienen millones de Ps360 vendidas y millones de ventas aseguradas...
Luego pasa como siempre,juego de salida de next gen una chapuza llena de fallos cuya calidad poco se diferencia de las actuales,pocas ventas porque la gente no tiene 800€ para gastarse y las compañías vienen llorando porque se han vendido pocos de sus juegos y les a salido muy caro desarrollarlos...

Anupis · 22/01/2013 12:26
Es que no es nigun tipo de vaticinio, es que es rarisimo que una 360 o una PS3 pueda mover eso con fluidez como le gusta a kojima, este tio es de aprovechar bien las maquinas pero tantoooo, me parece exagerado.

Peda69 · 22/01/2013 12:34
En su dia dijo Kojima que el Fox Engine se movía en está generación pero que estaba más pensado en la siguiente, por lo que no me parece nada descabellado que lo saquen para las dos generaciones, como el Watch Dogs.

Lictor · 22/01/2013 12:35
Hum, verlo como un only for PS4 estaria de lujo. Sería un anuncio cojonudo de cara a la presentación de la máquina.

Luceid69 · 22/01/2013 12:41
Haber se ve bien pero veo en momentos zonas donde se notan los poligonos, lo que da la sensacion de que si este es next gen es algo aun muy verde por que las nuevas consolas seguro hacen mucho mas que esto, es como algunos dicen parecen como para las consolas de ahora pero vitaminado sabeis, no se que se guarda kojima pero.....donde cojones esta el zoehd de vita?!!, y el Zoe3?!!!....

xootty · 22/01/2013 12:47
Yo desde que vi el trailer sabia que era para las nuevas, porque ni de coña las actuales consolas mueven esos gráficos, a ver si salen ya de una vez que ya es hora, estoy harto de la actual generación , la están alargando demasiado.

cervantes_pkt · 22/01/2013 12:57
Pues lo veo lógico, entre que esta gente tarda unos 3 años o mas para hacer un juego no me extrañaría nada que MG viera la luz en la next-gen.

bxplosiv · 22/01/2013 13:04
lo que me parece mas que evidente es que sera uno de los titulos de la presentacion de la nueva plataforma,.....

Shaka_20 · 22/01/2013 13:13
Bueno, pues cuando pongan fecha en Europa a la salida de este juego sabré que día me voy a comprar la consola de nueva generación. :D

Exanime · 22/01/2013 13:29
mas que seguro que saldra para la next gen con esos graficos y para las consolas actuales saldra con menos grafica , como lo fue en su tiempo los juegos de ps3 y sus port a ps2 y psp

stitch · 22/01/2013 13:37
Para ser un juego de esta gen es muy potentorro....
Para ser un juego next gen....pues méh... :gota:
Y ya empieza Kojima con los jodidos secretos....empiezo a odiarle cada dia mas

eufecio · 22/01/2013 13:57
entre este y gt6 apaga y vamonos, estan haciendo hype para creer que las van a sacar en ps3 y de repente,CHAN, ps4 ,
luego claro como le tenemos ganas a estos juego pues acto compulsivo y a comprar..
asi funciona

yeyixic · 22/01/2013 14:13
Pues perfecto! Algún juego nos vamos a tener que comprar para las nuevas consolas, no?

thelastofgod · 22/01/2013 14:19
Pues este juego es para la actual generación,eso no hay duda.
Cuando mostraron el juego dijeron que corría en un pc similar a la potencia de ps3 y xbox 360.
Mas encima el mismo Kojima dijo que  Fox Engine era un motor gráfico para la actual generación de consolas.
Asi que lo que esta diciendo este tío es asustar a la gente,lo hace para llamar la atención.
Bueno tiene todo el derecho de hacerlo.
Otra cosa cuando mostraron el final del video salieron los logos de ps3 y xbox 360,sera por algo

Asi que por favor no se asusten este juego es para ps3,xbox 360 y pc,sin dudarlo.
Ha esperar la fecha de lanzamiento para poder disfrutar de este gran juego.
Saludos

Heikki360 · 22/01/2013 14:42
Hombre, el video deste juego está en tierra de nadie. Es flojísimo para ser next gen/PC y una burrada para ser current gen. Yo espero que sea lo primero y que vaya mejorando, desde luego. Entre antes se mate a esta generación que ya ha durado OCHO años, mejor.

El_Robe · 22/01/2013 14:44
evidente ke sale para la proxima generacion,si no fuese asi, no tendria sentido no expresarlo claramente. Lo q no creo es ke sea por una cuestion tecnica, si no mas bien por tiempo, si salen las nuevas consolas practicamente al mismo tiempo q el juego seria un error estrategico, se convertiria es un juegazo para esas consolas pero lejos d asombrar comparandolo con los juegos d nueva generacion,por no hablar dl poco partido ke le podrian sacar al juego online. Con esto,se puede decir q lo ke hemos visto en los trailers va a valer para poco, nada tendrá ke ver

HavenNight · 22/01/2013 14:45
Espero que se vaya a la NextGen, para pepinazo gráfico aún está el titánico MGS4. Quiero ver un nuevo MGS en una nueva consola que de nuevo establezca un nuevo nivel.

Finrod · 22/01/2013 14:46
A mi me gustaría mas que saliese en estas consolas, no planeo el salto a la next gen hasta dentro de 2 o 3 años al menos asi que me joderia bastante  :malito:

Kazuhira_Miller · 22/01/2013 15:09
Al final del trailer-gameplay de Ground Zeroes salen perfectamente visibles los logos de XBOX360 y PS3 aparte de confirmarse que corría en un PC con especificaciones idénticas a las de PS360, y en el The Phantom Pain también confirmado por Mobydick Studio que corría en un PC con especificaciones de PS360 así que no veo razonable darle tanto bombo a que estos juegos los mueve PS360 para ahora decir que son next gen...

blackink · 22/01/2013 15:09
Phanton Pain para esta generación y GZ para la siguiente

Agaroth · 22/01/2013 15:11
Pues  si que se nota mejora grafica respecto a lo que da la gen actual, pero no lo veo tanto como para que sea next gen. Diria que el luminous engine se ve mejor que este ground zeroes, pero es solamente mi humilde opinion.

devilandres · 22/01/2013 15:15
A mi personalmente me pareceria una tomadura de pelo el que lo anuncien con los logos de ps360  y al final sea next-gen ademas de que este año hay unos excelentes lanzamientos de ps3 y no hay tanto dinero para lanzamientos, next-gen y juegos nuevos que fijo costaran el doble de los actuales.

Arestane · 22/01/2013 15:27
Fijo que sale para PS3 y X360, es muy difícil que los logos que ha puesto al final del trailer no sirvan para nada

Bigboss10 · 22/01/2013 15:32
ps que se lo pula mas y que sea para la siguiente generacion de consolas!! y que deje de estar trolleando que ya aburre

snake091 · 22/01/2013 16:02
Seguro que lo que tenian lo probaron en las consolas y se quemaron xDD

El_Serpiente · 22/01/2013 16:08
[respuesta:28]A ver, no me respondas con "Pues eso" como si yo hubiese dicho lo mismo que tú, por que no es así: ¿Donde coño he dicho yo que sean iguales? A ver quien es el que va a tener que ir a la escuela aquí...

En lo que se ha mostrado este Metal Gear es muy superior a The Last Of Us, no solo por textura, ya que la gráfica no solo son texturas, sino que también está la física, ambientación, etc. The Last Of Us, sí, gráficamente es una maravilla, pero en los mostrado hasta ahora, Metal Gear es MUY superior.[/respuesta]

elamable · 22/01/2013 16:26
Apuesto un cohon a que sale en Ps3/360 y gráficamente sabiendo que es un mgs seguro que
va a ser de lo mejorcito.

DAVISITHO · 22/01/2013 16:47
[respuesta:51]Has acertado en todo menos en algo. Ya se sabe que mobidick Studio no existe, es solo una invención y su director es el mismo Kojima. Mira su twitter para una prueba irrefutable.

En cuanto a la noticia, yo creo que es de estas gen por diversas razones ya comentadas, pero vamos si sale para la siguiente de lanzamiento tampoco voy a llorar.[/respuesta]

StormShadow · 22/01/2013 17:07
Pues como esos juegos salgan para PS4, tendré que esperar a que la rebajen para poder disfrutarlos XD

Karkoma · 22/01/2013 17:08
Vaya manera de darse bombo tiene el retrasado mental este, de verdad que le tengo un asco... por mucho que me gusten los MGS este pavo me resulta vomitivo

grasshopp · 22/01/2013 17:15
Me sorprenderia mucho  que lo visto en el trailer se jugara en las consolas actuales,demasiado bruto para PS3 y 360,este MGS sera exclusivo de `PS4 y si no al tiempo

NeonDreams · 22/01/2013 17:21
Pues el cineasta wannabe ya puede meterle una buena puesta a punto a los gráficos, porque como juego para la actual generación no está mal, pero como next gen es un pestiño...

gambiteroprime · 22/01/2013 18:06
como salgan para la next gen a kojima le cae palos hasta en el carnet de identidad

Brokenotes · 22/01/2013 18:07
Por qué siguen los medios entrevistando a este hombre???
Es peor que entrevistar a un político.

Que le dejen trabajar y ya anunciará/lanzará sus cosas cuando quiera...

a77aque · 22/01/2013 19:14
Para la generacion que salga o en la consola que salga, este juego pinta un buen juego.

gatsu · 22/01/2013 19:38
pues lo que tendria que ser, las consolas actuales ya no pueden con su alma y solo hacen que joder a los programadores que ya no pueden hacer nada con ella sino es con 3 años de desarrollo y haciendo el pino puente, ya tendrian que haber desaparecido hace 2 años y sino fuera por  los 4 exclusivos los multis es que ya dan pena verlos y si tienen version de pc directamente verguenza ajena

vanlove · 22/01/2013 20:06
por la velocidad del fps se ve que es next gen

Contrast_1988 · 22/01/2013 20:08
Por lo confirmado por Kojima, se sabe que es "actual-gen" (PS360), ;)

El_Serpiente · 22/01/2013 20:58
[respuesta:70]¿Y desde cuándo Kojima es de los que anuncian las cosas con un 100% de verdad?

Te recuerdo que cuando una nueva generación sale, sus últimos juegos para la "vieja" generación suelen ser sacados también en la nueva, pero mejorados. ¿No te suenan Splinter Cell Double Agent? ¿Alone In The Dark Inferno? ¿Spider-Man 3? Y muchos otros, todos ellos eran juegos de Ps2 y se "rehicieron" para la nueva generación, creo que con la nueva generación será igual.

Ps2:

[img]http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/722/722175/tom-clancys-splinter-cell-double-agent-20060731053851839.jpg[/img]

Ps3:

[img]http://files.icgamers.com/xbox-360/splinter-cell-double-agent/scda-screen-x360-shoot-01-05-06.jpg[/img]

Ps2:

[img]http://www.nintendovicio.com/imagenes1/WII/Spider-Man_3/Spider-Man_3_2.jpg[/img]

Ps3:

[img]http://www.teknoconsolas.es/files/imagecache/img/images/analisis/spiderman+3.jpg[/img]

Ps2:

[img]http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Alone_in_the_dark/Alone_in_the_dark_17.jpg[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-cgnIvRPsKPk/TZiISzHF_OI/AAAAAAAAACk/WYc_L7nXdNs/s1600/25339_normal.jpg[/img]

CONCLUSIÓN:

Si las empresas pueden sacar ventas de un juego para 2 consolas; LO HARÁN.[/respuesta]

Elixirxs · 22/01/2013 21:17
Fue muy obvio para mi (al igual que con FFvsXIII) cuando vi el "gameplay" de GZ, que PS360 no puede correr esa bestia, ni en los sueños optimizados del mas obtuso de los fanboys...

Independientemente de que el juego salga para PS360, nunca va a llegar al nivel de detalle que demuestra el gameplay anunciado.

Alucard- · 22/01/2013 21:31
A mi me importa poco. Ya tengo claro que renovare de PC y le van a dar mucho por culo a las consolas.

gmk240 · 22/01/2013 22:04
[respuesta:73]Lo mismo digo.
Solo es decidir si un PC de AMD o de NVIDIA.
NVIDIA: 4300€
AMD: 3600€
En poco me los podre permitir, y que venga Rockstar y Crytek con los pesos pesados  :cool:  :cool:[/respuesta]

Contrast_1988 · 22/01/2013 23:08
[respuesta:71]Y quién ha dicho que no pueda salir tambien en la next-gen??, ainsss...a ver si leemos bien, pero lo que se vio en ese video/gameplay ES ACTUAL-GEN (sí, como lo leeis, según Kojima eso que veis está rulando en tiempo real bajo especificaciones de una PS3) ;)

Asi que, lo anunciado y visto hasta el momento es actual-gen!, y podrían hacerlo para la next-gen, pero se vería mucho mejor que lo visto hasta ahora, como en esos ejemplos de juegos "multis" entre varias generaciones!, y yo esperaré a ver el salto gráfico :babas:

Saludos.[/respuesta]

edge_evans · 22/01/2013 23:32
Yo creo que saldrá para xbox360/Ps3 y también para las nuevas consolas. Será entonces cuando compararemos y saldremos cagando natillas a comprarnos una nextgen console...

Apuestas???

Leonhart_ · 22/01/2013 23:51
Kojima ha hecho que me compre todas las Playstation por su "culpa" !! Y si éste es para la next-gen, también caerá la ps4!

-Cloud- · 23/01/2013 00:17
Pero PARA QUÉ cojones queréis algunos que sea EXCLUSIVO de una u otra!? Es que es penoso tener ese pensamiento, acaso os lleváis comisión o algo? Algunos deberíais tener prohibida la entrada a internet...

SatouSan · 23/01/2013 02:03
Ya es como la novena vez que veo el Trailer y estoy casi seguro que pertenece a la generación actual. Creo que la próxima generación podría ofrecernos una calidad gráfica superior, a pesar de que este juego se vea tan espectacular. Sólo mi opinión.
Por otro lado, veo mucho desprecio hacia Kojima; un desprecio que no entiendo, puesto que se nota que es uno de los diseñadores con más talento, originalidad y pasión en la industria (se ve reflejado en MGS: GZ), junto con la producción, claro. No es que sea un fanático de él, pero valoro el buen trabajo.

espartakus · 23/01/2013 03:56
Pues si estos serán los gráficos de la nueva generación, me quedo con la actual, que no veo yo tanto cambio como para desembolsar 500€ en una nueva consola, maldito consumismo.

Juan_Garcia · 23/01/2013 13:01
Elixirs pero si te metes en un foro de PC, te dicen que es obvio que no es para un pepino de PC, que hay muchos truquejos en ese video que en PC se harían en tiempo real.

Además, en el trailer anunciaron que era para la generación actual. Otra cosa es que luego saquen una versión 1080p/60fps para la nueva generación.

ZetaReim · 23/01/2013 14:40
como sean exclusivos de wiiu a lo bayonetta2 a mas de uno le da el coma!!! jajajaja... a ver que dicen en el nintendo direct de dentro de 10 minutos!!! :)  ;)  :D

El_Serpiente · 23/01/2013 14:51
[respuesta:75]¿Y que coño he dicho yo? Lo que he dicho que es de next gen... Leer bien dice... Sigue tu propio consejo anda...[/respuesta]

Contrast_1988 · 23/01/2013 15:46
[respuesta:83]¿y entonces por qué narices sueltas esto??

[quote]
"¿Y desde cuándo Kojima es de los que anuncian las cosas con un 100% de verdad?

Te recuerdo que cuando una nueva generación sale, sus últimos juegos para la "vieja" generación suelen ser sacados también en la nueva, pero mejorados."[/quote]

Lo único que he dicho yo es que EL TRAILER/GAMEPLAY que se ha visto de MGS Ground Zeroes ES DE LA ACTUAL GENERACIÓN!, (no son gráficos "next-gen") ;), (eso lo he dicho para los que están diciendo que "lo visto era normal que no fuera de la actual generación" bla,bla,bla).

Solo se sabe confirmado que lo que se ha visto del juego, es en tiempo real con especificaciones de una PS3!  :babas: .(sí que impresiona para ser de la actual generación).

Pero también podría salir MEJORADO gráficamente para la next-gen!, pero eso no se sabe!, así que a esperar!, no queda otra! ;)

Saludos.[/respuesta]

Kazuhira_Miller · 23/01/2013 17:29
[respuesta:60]Yo sé que es un rollo viral por parte de Kojima (o su álter ego sueco Joakim Mogren)[/respuesta]

Yisatsu · 23/01/2013 20:38
Si la mueven para next de PS360 creo que aumentan las posibilidades de verlo en WiiU.

alexis_gomez · 26/02/2013 03:36
Saldrá para esta generación. Lo he analizado y les presento mis argumentos y conclusiones. Ninguna persona hace las cosas gratis, para Kojima hacer juegos se traduce en dinero, y por ende es una inversión, la cual se recuperá y se gana extra con las copias vendidas, distinta parafernalia, etc.  Si se quiere recuperar dicha inversión, que mejor que invertirlo en las consolas de generación actuales; con la siguiente generación, se tendría que esperar un par de años a que el mercado se estabilice (al igual que la crisis económica), y aun así, se tardaría otro par de años en que el mundo tenga un igual número de consolas next gen en comparación a como las tiene de actual generación (PS3,360). Si el juego se mostró en un hardware equivalente a consolas de actual generación, quiere decir que se lleva trabajo adelantado en este hardware, lo cuál se traduce en dinero, dinero que NO se podrá recuperar si es que el juego sale en next gen; y se traduce en trabajo extra. Y a juzgar por el trailer, parece que llevan algo adelantado del juego. Kojima y KONAMI han vendido versiones remasterizadas de sus productos (Zone of the enders HD, Metal gear solid hd), a lo cual refiero que no se cuenta con el presupuesto necesario para el juego, y como inversión, no pueden esperar otros 3 o más años a que se estabilice el mercado next gen. Concluyo que saldrá para esta generación.  

aleroh · 25/03/2013 01:00
[respuesta:22]No, si es lo normal, que la gente lo quiera para la próxima generación. Por lo visto a los de aquí les sobran 500 euros a todos.

Yo si el juego se va a la siguiente generación de consolas como mucho lo veré por youtube.[/respuesta]

Lleonard_Pler · 25/03/2013 01:03
No me cabe ninguna duda. Todas estas superproducciones de las que apenas se ha visto nada, se van a la nueva generación.

tatubinator · 25/03/2013 06:43
Impresionante metida de dedo en el ano para todos los que tienen una consola de esta generacion si esto se cumple :gota:

Pero se ve venir. Mucho de lo que tenia que venir para ps3 y 360 no se va a oler en esas consolas sino que lo van a pasar para la que viene porque les va a resultar mas redituable

[respuesta:4]Porque lo que has visto de GZ se hizo basado en el hardaware esta generacion y no en la de la que viene[/respuesta]

[respuesta:49]El MGS4 pepinazo grafico a dia de hoy? Si en su fecha tenia cosas que lo tiraban para atras en graficos como las texturas guarras linea de vision limitada o ser subHD (que a halo 3 un año antes no se le perdono serlo) pero se le perdonaban por el conjunto. Pero hoy habiendo ya pasado por killzone 3, halo 4, the witcher 2, crysis 3, uncharted 3 o god of war ascension ya de pepinazo no[/respuesta]

SatouSan · 25/03/2013 06:55
[respuesta:90]Tendrá sus cosillas, pero gráficamente lo veo espectacular, más con esas cinemáticas que ya muchos juegos desearían tener.
No me canso de ver la pelea final. AC 2; ese sí que se ve mal.[/respuesta]

aleroh · 27/03/2013 20:55
Hola.