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Filtradas las supuestas especificaciones de la nueva Xbox

Estos serían los datos de la llamada Durango.
· · X360 

Tras rumores, y más rumores, hoy nos llegan la supuestas características de Durango, el nombre en clave de la nueva Xbox, la consola de nueva generación de Microsoft que se espera, se presente antes de que acabe el próximo mes de junio.

Algunas de sus características ya aparecían en los datos que os revelamos ayer, por lo que al llegar desde dos fuentes distintas podrían considerarse más fiables.

Entre sus funciones más interesantes está la entrada de HDMI –no sólo la salida–, que permitiría convertirlo en un grabador multimedia, aunque sus usos por supuesto no están delimitados. También vemos que ahora apostará por el formato BluRay y actualizará sus USB a 3.0.

No sabemos que es el "Data Move Engines", pero bien podría estar relacionado con el procesamiento de datos de Kinect. Según vemos más adelante, en el apartado de la GPU, el reconocimiento de Kinect estaría presente en todo momento.

Así, parece que PlayStation 4, Orbis, o como acabe llamándose sería algo más potente, gracias a una mejor GPU y una RAM más rápida (DDR5), aunque los juegos multiplataforma podrían ser muy similares, gracias a una arquitectura parecida entre ambos sistemas, con la misma CPU.

Tampoco se sabe con exactitud a qué fecha pertenecen estas especificaciones, que dicen podrían tener entre 2 y 9 meses, por lo que podría haber alguna mejora de cara al producto final. Os dejamos con las especificaciones técnicas.

CPU:
–Arquitectura x64
–CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz
–Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1
–Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, lo que hace en total 4 MB de caché L2
–Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido
–Cada hilo de hardware puede ofrecer dos instrucciones por ciclo

GPU:
–Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz
–12 núcleos para shaders alcanzando un total de 768 hilos
–Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj
–A su máxima potencia, la GPU puede ofrecer 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo
–Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) presente en todo momento

Almacenamiento y memoria:
–8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
–32 MB de SRAM (102 GB/s) (ESRAM)
–Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son –paralelos, alcanzando un ancho de banda de 170 GB/s
–Disco duro presente en todo momento (se especula que mínimo 500GB)
–Blu-ray 6x de 50GB

Red:
–Gigabit Ethernet
–Wi-Fi y Wi-Fi Direct
–Aceleradores de hardware
–"Data Move Engines"
–Códecs de audio, vídeo e imagen
–Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect
–Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing

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Imagen 1

alectrevelyan · 06/02/2013 07:10
[respuesta:148]acordate lo que te digo se decide entre nintendo y MS esta generacion sony es el que peor parado esta yo creo que solo vendera bien en europa y en japon dependiendo de lo que salga en usa esta muerta antes de salir
y si le llegan a sacar ports a nintendo uffff termina como sega[/respuesta]

alectrevelyan · 24/01/2013 19:34
[respuesta:148]no esta contando el edram y por lo visto
la maquinas van a ser de la siguiente manera

4x                    6x                     8x

ps2/wiiu   gamecube/xbox  xbox/ps4

asi sera la diferencia asi que saldra todo para todas las maquinas y listo[/respuesta]

RafaInAction · 24/01/2013 11:46
[respuesta:41]Mejores gráficos a 720p ¿No? Y que me digas que en la próxima Gen habrá mas diferencia entre maquinas, cuando todo son meras especulaciones, demuestra lo poco que sabes del tema...[/respuesta]

angelmurcia · 23/01/2013 15:53
os estais adelantando mucho, son rumores entre muchos que ahi, y encima ninguno de estos son reales...

TakuTag · 23/01/2013 07:34
Si, es cierto, la naturaleza de Microsoft es depilfarrar dinero y después recuperarlo como sea. Solo hay que ver el Halo4. Ha sido el juego en el que MS se ha gastado más dinero en toda su historia, entre la publicidad y todo. Evidentemente estamos hablando de un Halo y por supuesto que ha tenido unas ventas alucinantes. ¿LA calidad lo ha compensado? Depende de cada uno.

Creo que MS debería considerar el hacer presupuestos menores o bien convertirse en una distribuidora mayor a la vez, al puro estilo Activision (mientras sus juegos no sean como COD).

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