Ubisoft asegura que Splinter Cell: Blacklist se lanzará al mismo tiempo en PC

Llegará junto a la versión de consola, el 20 de agosto.
Ubisoft asegura que Splinter Cell: Blacklist se lanzará al mismo tiempo en PC
·

Ubisoft ha asegurado que los jugadores de PC no tendrán que esperar el desembarco de Splinter Cell: Blacklist, puesto que se lanzará al mismo tiempo que las versiones para consola.

El juego, que fue recientemente retrasado hasta el mes de agosto, se lanzará el 20 de ese mes y Ubisoft ha insistido en que la fecha se aplicará tanto a consolas como al ordenador.

De esta manera, Ubisoft se compromete a no adoptar una estrategia comercial que hemos visto en múltiples ocasiones en muchas compañías: retrasar varios meses el lanzamiento de los juegos multiplataforma en ordenador.

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir