Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 contará con una armadura inspirada en Mass Effect

Dead Space 3 contará con una armadura inspirada en Mass Effect

Necesitaremos una copia de Mass Effect 3 para desbloquearla.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Dead Space 3.

En esta ocasión, el vídeo nos desvela una nueva promoción mediante la cual obtendremos una armadura N7 para los protagonistas del juego siempre y cuando poseamos una copia de Mass Effect 3, por lo que podréis ver a Isaac Clarke matando enemigos con este traje puesto.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero. Su principal novedad será la inclusión por primera vez de un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo.

Desbloquea una nueva armadura si posees una copia de Mass Effect 3.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Ragnar- · 21/01/2013 19:32
¿Y para eso necesitas una cuenta en Origin o reconocera nuestro save de ME3?Mas bien lo primero creo yo.

Noel_FFXIII · 21/01/2013 19:35
Bueno que el Mass Effect 3 no agrada a nadie y siguen con la misma pajolera.

Alempheius · 21/01/2013 19:36
Crees mal. Hay muchísima gente (incluido yo) a la que le encanta ME3.

falan_8 · 21/01/2013 19:54
el 15 de febrero? no era el 7?

thealexiesi · 21/01/2013 19:56
Mass Effect es mejor que Dead Space de lejos en mi opinión

.Daedalus. · 21/01/2013 20:02
A mi me encantó el ME3, lo que no me gustó fueron sus últimos 20 minutos...

Kylo_Ren · 21/01/2013 20:04
Como dice Alempheius, hay muchísima gente que nos gusta el Mass Effect 3. Yo lo considero el mejor de la saga y de los mejores juegos de la generación :) . Una obra de arte con mayúsculas :babas: .

anwargameplays · 21/01/2013 20:43
Saga Mass Effect >>>> Saga Dead Space. El que diga o contrario es que no tiene pajorela idea de videojuegos o no se ha jugado los dos como yo.

Alvargon · 21/01/2013 20:49
Señores a mi me encanta ME, pero la historia del DS me parece muy buena, y hay que tener en cuenta que los 2 tienen sus comics, novelas...

Por mi ME = DS

War-Greymon · 21/01/2013 21:10
[respuesta:3]Emm yo todavia no lo he jugado,mese todos sus finales y aun asi me agrada ;)[/respuesta]

russiantruth · 21/01/2013 22:12
anwargameplays, el que diga lo contrario es que no piensa como tú y punto, no le des más vueltas.

Saludos,

RVl0 · 21/01/2013 22:50
Mejor un traje de ME3 que uno de la aberración de FF13 y ver travestido al protagonista.

Marvel2506 · 22/01/2013 00:17
Aparte me parecio leer que si te habias pasado el 2 en el modo mas dificil tambien te daban algun extra, creo que un arma... A lo mejor la cortadora de plasma original como ya hicieron en el 2 al pasarte el 1...

Mckubex · 22/01/2013 01:03
Comparar DS con ME, es sencilla una locura, si hablamos en aspecto de calidad. Ambos juegos son excelentes, en jugabilidad y en trama. El que el le guste una historia amplia, con muchas variedades, y una gama de personas envolventes, tiene a ME, el que quiere una historia escalofriando, de culto, de bichos raros, terror, acción con sustos, ahi tiene el DS.

Para los que disfrutan de las buenas historias y buenos juegos, ahi estan ambos, que ofrecen diferentes generos, pero cada uno con mucha calidad. Pero son juegos que si a un usuario le sumerge el ME, pues quizas el DS se lo encuentre indiferente, y viceversa, pero si somos usuarios sin prejuicos, disfrutaremos de ambos, como putos crios.  :cool:

Sobre el traje, eso de usar trajes especiales, de una compañía, o de otro juego promocionado, u unos trajes de marketing, en serio que no me atraen, asi que, se pueden quedar con el.

-Cloud- · 22/01/2013 01:35
Ambas sagas son sobresalientes. Una vez flipando yo solo pensé que podrían meter guiños en uno sobre el otro y viceversa, por el simple hecho de ser espaciales xD me gusta lo de la armadura, veremos de que nivel es y que bonificaciones trae, suponiendo que de alguna...

brues · 22/01/2013 03:19
No me gusta la ambientacion helada, la hubieran hecho en un subterraneo o bajo tierra con cavernas y todo ese lio, eso si hubiera molado y mucho xd.

damianysandra · 22/01/2013 15:18
DEAD SPACE....divertido claro que si ....     ¿¿.terror??   por ninguna parte lo mas seguro

Hank_Moody · 22/01/2013 16:09
Lo que hay que ver... El único digno para llevar la armadura N7 es Shepard, nadie mas puede llenarla con tanta epicidad y que me perdone Isaac Clarke XD.

gaomgor52 · 22/01/2013 17:25
si llega a ser un trofeo, es una estafa....