Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bungie envía un casco de Halo a un niño hospitalizado

Bungie envía un casco de Halo a un niño hospitalizado

Es un gran aficionado a la saga, y su padre afirma que ayuda a su recuperación.
· · X360 

Hoy nos llega una de esas historias emotivas, que no sólo consiguen despertar una sonrisa en sus protagonistas, sino también en quienes las leen o escuchan.

Un padre, cuyo hijo hospitalizado es muy aficionado a la saga Halo, contactó con Bungie a través de reddit, para pedirle algún detalle que ayudase al niño a recuperarse de su transplante de hígado.

Bungie no sólo les envió un detalle, sino una réplica a tamaño real del casco de Carter, de Halo: Reach, así como una camiseta y una postal firmada por todo el equipo deseándole que se recuperase.

"Mi familia no puede agradecerle a Bungie lo que ha hecho por nosotros. Sé que han tenido un impacto enorme en lo bien que se está recuperando mi hijo después de su operación", asegura el padre.

A continuación podéis ver unas fotos de la historia, así como una galería completa de la misma, que, os avisamos, si no lleváis bien el tema de cicatrices, puntos de sutura y hospitales, puede que paséis un pequeño mal rato.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


-ICO- · 21/01/2013 12:02
Un detalle muy bonito,  sí señor.

Sorro · 21/01/2013 12:04
Halo no se supone que es para mayores de 16 o 18 años?
Lo digo porque con los años que aparenta el chaval, tiene más pinta de que le deberían haber regalado un traje de fontanero rojo y azul y un champiñón de peluche.

Eso si, muy buen detalle de los creadores de Halo.

Vivic · 21/01/2013 12:05
El detalle es de agradecer, Lo que no me explico es que el niño sea fan de la franquicia de disparos a su edad. Espero que esté bien educado el chaval.

hazheandome · 21/01/2013 12:17
Bueno quitando el detalle de que el niño no deberia jugar ese juego, gran detalle de Bungie.

Animo a todos esos chavales que por desgracia en vez de estar jugando en el parque estan hospitalizados.

AnyOneElse · 21/01/2013 12:26
Para aquellos que hablan, el juego es NO RECOMENDADO para menores de 16 años; osea, que  "bajo supervisión de un adulto" puede jugarlo.

Muy buen detalle por parte de Bungie, se me han saltado las lágrimas porque tengo familiares muy cercanos en estado parecido...

orgrevs · 21/01/2013 12:28
Lo primero que pensé al leer el título fue "espero que no el chico no ser lesionara la cabeza". Por suerte no fue así :jaja:

Un gran detalle.

Johan-Raven · 21/01/2013 12:39
El niño puede flipar con la saga viendo a su padre jugar. No es nada extraño.

Gran detalle de Bungie. Gran detalle.

Kurtelle · 21/01/2013 12:45
Un detalle muy bonito, pero (y esto no lo digo a malas) creo que su padre (o la família) debería saber qué juegos puede jugar el chico, ya que Halo no es que sea muy considerada para "niños".

A todo esto, espero que el chaval lo lleve bien y no pase nada malo, y un aplauso a Bungie por el acto que ha hecho.

Invoke · 21/01/2013 12:47
La mitad de los que se escandalizan por aqui de si el crio juega o deja de jugar a Halo a su edad ya se habian tragado un par de Resident Evils.

En fin.

JorgeXile · 21/01/2013 12:48
Es lo que iba a decir yo a la edad del niño ya estaba jugando a mortal kombat asi ke no me tokeis la moral

sinue_shakkara · 21/01/2013 12:58
"para pedirle algún detalle que ayudase al niño a recuperarse de su transplante de hígado."
se ve que el casco tiene propiedades curativas, que lo vayan rulando por el hospital si eso xD

Link Oscuro · 21/01/2013 13:03
El niño es el demonio, de eso no cabe duda.

Hugolink · 21/01/2013 13:16
Halo tiene violencia si, pero no me parece tan explícita como en otros juegos que precisamente si que triunfan entre los prepubers como gta.

No es un buen ejemplo para los niños claro está, pero yo me he criado con mega drives y super nintendos, haciendo fatalities en mortal kombat, y a mis 28 tacos no soy ningún psicópata precisamente.

CESARE09 · 21/01/2013 13:18
No me parece el mejor momento para hacer esto Bungie, hay un debate de la hostia en EEUU acerca de algo que puede estar ligeramente relacionado con estas falsas muestras de bondad.

CacaManPowa · 21/01/2013 13:19
Hombre, Halo no es especialmente sanguinolento. No hay decapitaciones ni amputaciones. Siempre me ha parecido exagerado el ponerle un +16...

Debe ser por el tema de las palabrotas, supongo.

Un detalle precioso por parte de Bungie, espero que nadie lo confunda con maniobras de marketing malpensadas.

Tavomena · 21/01/2013 13:31
eso yo lo veo como ser un ser humano,ver que la gente que compra sus productos pasan por cosas serias y tomarse el rato para darles una mano no lo veo como algo malo,más bien los apoyo,que les da publicidad...tambien xD

StormShadow · 21/01/2013 13:33
Espero que el niño se mejore, es doloroso que ver a un niño así.

Ragnar- · 21/01/2013 13:43
Voy a ingresarme en el Hospital :lol:
esperemos que esto alegre al chaval y se mejore.

alienwar · 21/01/2013 13:49
Mi hijo desde luego ni jugaria ni me vería jugar.

Nekb4r · 21/01/2013 14:14
Una noticia y unas fotografías fabulosamente enternecedoras.
En Bungie no hay más que buenas personas.
Ridículo y patético. Only in USA.

Arenjun · 21/01/2013 14:50
Pues a mí me parece un buen detalle, ojalá el niño se ponga bien

Kylo_Ren · 21/01/2013 15:06
Muy bien hecho. Un 10.

mAese · 21/01/2013 15:17
A su edad jugaba al duke nuken 3d en el pc de mi prima. Cosa que no quita que si sea un pelin pequeño para halo, pero bueno, es su padre es el que juega con el. Ojala mi padre hubiera sido así xD

Yuri-Meza · 21/01/2013 15:38
Detallazo.

Pues yo quiero uno de Emile, Bungie.  :(

GvRii · 21/01/2013 15:49
Joder Bungie, os merecéis todo y más.

Allegrian · 21/01/2013 16:01
se contradice con el hecho de que el juego es para mayores de 18 años, pero qué otra cosa podía regalar?

ELNINTENDERO · 21/01/2013 16:03
Muy emotivo, sobre todo que un padre le deje jugar a un juego para mayores de 18 años.

CELAES · 21/01/2013 16:15
Espero que se ponga bien el niño pronto. En cuanto a Bungie, pues es un detalle, pero sinceramente, me parece una forma patética de hacer publicidad, es mi humilde opinión, no lo veo bien.

Sudit · 21/01/2013 16:26
1º Por parte de Bungie bien, no tenían porqué hacer nada y aún así le hicieron eso. Sí, ganan publicidad, pero seguro que al niño y al padre se la pela.
2º ¿Fan de Halo a esa edad? Amos no me jodas, luego se quejarán de si juegos violentos, si total ni se fijan en lo que tocan sus hijos.

mAese · 21/01/2013 16:27
publicidad ? pero si bungie ni pincha ni corta ya con los halos.

melkor88 · 21/01/2013 16:27
Ya tardaban en salir los que estan en contra de las obras beneficas porque dan publicidad a una empresa. Pues nada, que el niño se quede sin su casco, no sea que se nos quemen los ojos al leer el nombre de la empresa una vez mas.

DAVISITHO · 21/01/2013 16:56
[respuesta:29]El padre hablo con Bungie para que le dieran un detalle a su hijo que es aficionado a halo, que quieres que le regalen? Un peluche de hello kitty? Y publicidad de que? Del halo reach? Un halo que tiene 3 años ya y sobre peor cuando ya esta el halo 4 en el mercado y no es Bungie quien lo desarrolla. De verdad la lógica de algunos es lo equivalente a una lata de conserva.

PD: Yo a su edad ya jugaba a juegos mucho peores como doom y yo no me e vuelto majara ni e e matado a nadie, es mas soy un tío súper pacífico.
[/respuesta]

gmk240 · 21/01/2013 17:33
Joder, muy buen gesto por parte de Bungie, eso si es preocuparse por sus fans.

devilandres · 21/01/2013 17:45
Bueno no mas que decir que es un bonito detalle por parte de Bungie, y de publicidad nada esta desarrolladora ya no tiene nada que ver con halo.

Raleigh_Becket · 21/01/2013 19:06
La cara de alegria del niño es lo que cuenta.
Ojala se recupere muy pronto.

nagaroth · 21/01/2013 19:29
jo ke conteno tiene ke estar el padre xD

zenkon · 21/01/2013 19:36
Esta todo muy bien y eso pero.... me esperaba un niño menos afortunado, digo si un transplante es grave y de higado, pero asi como el hay varios mas, creo que todavia esos con enfermedades terminales lo valen mas...

Spxion79 · 21/01/2013 22:10
Bungie los putos amos XD.

En cuanto al niño es duro a su edad pasar por eso, y no deseo que entre en fase terminal ni nada, espero que se recupere, pero lo dicho, es casi tanto mas duro el que te digan que te vas a morir que superar una enfermedad de esta índole a ta temprana edad.

Es un regalo a uno que lucha y tiene esperanzas, lo digo por las críticas de mejor a alguien que esté peor... simplemente y entre otras cosas fruto de la casualidad de contactar con Bungie conocieran el caso y le respondieran, a lo mejor de ser otro enfermo con otra enfermedad diferente hubieran actuado igual.

Yo al padre no lo veo muy contento, mas bien triste por ver a su hijo así.

Rafillo9515 · 21/01/2013 22:51
Noticias como estas le alegran a uno el día!

kars0 · 21/01/2013 22:57
Ojalá se produjeran cientos de noticias de este tipo cada día.

La verdad es que, gracias a esta estrategia de marketing, me han entrado ganas de probar Halo. :P

Y para todas las mentes brillantes e ingeniosas que prodigan que hay otros niños más necesitados y que irían a quitarle el caso a ese padre para dárselo a otra familia con un hijo en fase terminal...

¿Sois tontos o es que habéis reiniciado vuestros cerebros para hablar solo de compañías, juegos, ventas, descuentos y estrenos?

Lo que sería muy interesante es que todas las productoras emplearan un porcentaje de sus ganancias en obras caritativas como las que vemos en este caso.

nachimrcorn · 21/01/2013 23:13
Panda de moralistas todos aquellos que dicen lo de la edad xDDD

Axel_Luciano · 21/01/2013 23:48
¿porque el niño no deberia jugar ese juego? la edad que ponen en los juegos es una adventencia de que es recomendable jugarlo siendo mayor de esa edad, pero no es que sea obligatorio ser mayor ni mucho menos ilegal.

Spxion79 · 22/01/2013 00:25
[respuesta:41]¿Nunca has jugado a ningún Halo?[/respuesta]

Selvetarm · 22/01/2013 00:29
A la edad de ese chaval nosotros también nos poniamos a repartir oxtias con nuestras Snes/ MegaDrive  N64 en juegos de lucha, disparos etc...

Menuda tontería. Y por cierto, mas la saga Halo que no tiene nada sangriento como un Gears of War u otro juego.

kars0 · 22/01/2013 00:34
[respuesta:44]La verdad es que no y he escuchado, leído y visto algo acerca sobre el juego pero nunca me ha llamado la atención el genero y menos aún la consola para la que es distribuido. Eso si, como ya he dicho, nunca negaría una invitación para echar una partida y así expandir mis horizontes como jugador. ¿Y tu? Puedo adivinar que si has jugado... ¿Cierto?

Si resulta que, según algunos analistas, Microsoft vende su división y licencias a Sony pues podría descargarme hasta una demo de la playstation network. Hasta entonces tocara conformarse con la felicidad que provoca, Halo, en la cara de jugadores tan jóvenes como el que ocupa la portada de esta noticia.[/respuesta]

Allegrian · 22/01/2013 00:45
La última imagen es muy profesional, un 10 al fotografo

Spxion79 · 22/01/2013 01:03
[respuesta:46]Yo empecé con Halo en sus inicios, por entonces tenía Dreamcast... y sabía que habían dejado de producirlas, Sega se arruinaba y salía por entonces una consola muy potente de Microsoft para competir con Nintendo y Ps2, y no te voy a negar que me la compré con cierto escozor, pues además de cara, no tenía juegos, solo era atractiva por su potencia.... fue un antojo sin mas.

No era ni fan, ni seguidor de esa consola o estilo de juegos de disparos en primera persona... un día me alquilé Halo 1 como el que no quiere la cosa simplemente por el hecho de que el juego pues en la revista lo ponían muy bueno y a la gente le gustaba... pero vamos no me atraía nada.

La leche como pudo cambiar mi opinión... también es cierto que esto hace ya, del 2001 creo que es y entonces un juego de esas características sorprendía mas.. pero vamos, el guión, la historia, la ambientación, la banda sonora y su jugabilidad me atraparon de tal forma que actualmente compro consolas Microsoft exclusivamente por esta razón.

Me considero bastante seguidor y fan de la saga en general, comics, libros, anime, mini serie con actores, figuras, poster.. y si te soy sincero con la voz de la experiencia, al menos la mía, para mi los mejores son Halo 1, 2 y 3, por encima de Odst, Reach y Halo 4.

Puedes pensar que me he cansado de la saga después de tanto título, que puede ser, pero también te digo una cosa, la primera trilogía son tres juegos, que aportan algún arma o vehículo diferente, vamos que no son 3 juegos iguales iguales, y me gustaron muchisimo los 3 cada vez que salían y no me cansaba de ninguno, sin embargo siempre he pensado que si los otros no me gustan tanto es porque no están tan bien hechos, o que son algo diferentes y soy mas clásico.

Como es normal han envejecido mal gráficamente los 3 primeros, se han quedado anticuados, pero si te olvidas de prejuicios y te atreves con ellos (no se si tienes xbox 360), de animarte te diría que empezaras con el 1º, ya que como "eres virgen" de Halo, lo vivirías de la misma forma que se vivió en su momento, además si quieres tienes la versión Anniversary donde puedes jugar con gráficos originales o versión mejorada, también tienes el 1º y 2º en pc si no recuerdo mal.

En ocasiones pueden parecer que no van con uno, o que "son pesados o aburridos" pero la verdad, es que cuando vas explorando mas el juego vas descubriendo cosas nuevas, y lo digo enserio, solo hasta que uno no se pasa un Halo antiguo entero no sabe lo que se pierde, en Halo 1,2 y 3 cuando te crees que ya lo has visto todo y que es todo igual, hay un enemigo nuevo, un arma nueva, una situación diferente... no te quiero marear yo de ti te recomendaría los 3... el resto pasa si quieres, a no ser que seas un obsesionado por los gráficos y quisieras jugar al 4, igual te gusta, a mi regular, el juego es de 10, pero no me recuerda a Halo, y le guardo mucho rencor por ello.[/respuesta]

Reclamador · 22/01/2013 08:33
Claro porque Halo 4 no aporta ni armas ni enemigos nuevos. ¿No? Espera es que es el que más armas y enemigos nuevos aporta.

Bodo213 · 22/01/2013 09:28
joder , yo empece a jugar gta a los 7 años y aun no he asesinado a nadie , aun ....