Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bungie envía un casco de Halo a un niño hospitalizado

Bungie envía un casco de Halo a un niño hospitalizado

Es un gran aficionado a la saga, y su padre afirma que ayuda a su recuperación.
· · X360 

Hoy nos llega una de esas historias emotivas, que no sólo consiguen despertar una sonrisa en sus protagonistas, sino también en quienes las leen o escuchan.

Un padre, cuyo hijo hospitalizado es muy aficionado a la saga Halo, contactó con Bungie a través de reddit, para pedirle algún detalle que ayudase al niño a recuperarse de su transplante de hígado.

Bungie no sólo les envió un detalle, sino una réplica a tamaño real del casco de Carter, de Halo: Reach, así como una camiseta y una postal firmada por todo el equipo deseándole que se recuperase.

"Mi familia no puede agradecerle a Bungie lo que ha hecho por nosotros. Sé que han tenido un impacto enorme en lo bien que se está recuperando mi hijo después de su operación", asegura el padre.

A continuación podéis ver unas fotos de la historia, así como una galería completa de la misma, que, os avisamos, si no lleváis bien el tema de cicatrices, puntos de sutura y hospitales, puede que paséis un pequeño mal rato.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


Bodo213 · 22/01/2013 09:28
joder , yo empece a jugar gta a los 7 años y aun no he asesinado a nadie , aun ....

Reclamador · 22/01/2013 08:33
Claro porque Halo 4 no aporta ni armas ni enemigos nuevos. ¿No? Espera es que es el que más armas y enemigos nuevos aporta.

Spxion79 · 22/01/2013 01:03
[respuesta:46]Yo empecé con Halo en sus inicios, por entonces tenía Dreamcast... y sabía que habían dejado de producirlas, Sega se arruinaba y salía por entonces una consola muy potente de Microsoft para competir con Nintendo y Ps2, y no te voy a negar que me la compré con cierto escozor, pues además de cara, no tenía juegos, solo era atractiva por su potencia.... fue un antojo sin mas.

No era ni fan, ni seguidor de esa consola o estilo de juegos de disparos en primera persona... un día me alquilé Halo 1 como el que no quiere la cosa simplemente por el hecho de que el juego pues en la revista lo ponían muy bueno y a la gente le gustaba... pero vamos no me atraía nada.

La leche como pudo cambiar mi opinión... también es cierto que esto hace ya, del 2001 creo que es y entonces un juego de esas características sorprendía mas.. pero vamos, el guión, la historia, la ambientación, la banda sonora y su jugabilidad me atraparon de tal forma que actualmente compro consolas Microsoft exclusivamente por esta razón.

Me considero bastante seguidor y fan de la saga en general, comics, libros, anime, mini serie con actores, figuras, poster.. y si te soy sincero con la voz de la experiencia, al menos la mía, para mi los mejores son Halo 1, 2 y 3, por encima de Odst, Reach y Halo 4.

Puedes pensar que me he cansado de la saga después de tanto título, que puede ser, pero también te digo una cosa, la primera trilogía son tres juegos, que aportan algún arma o vehículo diferente, vamos que no son 3 juegos iguales iguales, y me gustaron muchisimo los 3 cada vez que salían y no me cansaba de ninguno, sin embargo siempre he pensado que si los otros no me gustan tanto es porque no están tan bien hechos, o que son algo diferentes y soy mas clásico.

Como es normal han envejecido mal gráficamente los 3 primeros, se han quedado anticuados, pero si te olvidas de prejuicios y te atreves con ellos (no se si tienes xbox 360), de animarte te diría que empezaras con el 1º, ya que como "eres virgen" de Halo, lo vivirías de la misma forma que se vivió en su momento, además si quieres tienes la versión Anniversary donde puedes jugar con gráficos originales o versión mejorada, también tienes el 1º y 2º en pc si no recuerdo mal.

En ocasiones pueden parecer que no van con uno, o que "son pesados o aburridos" pero la verdad, es que cuando vas explorando mas el juego vas descubriendo cosas nuevas, y lo digo enserio, solo hasta que uno no se pasa un Halo antiguo entero no sabe lo que se pierde, en Halo 1,2 y 3 cuando te crees que ya lo has visto todo y que es todo igual, hay un enemigo nuevo, un arma nueva, una situación diferente... no te quiero marear yo de ti te recomendaría los 3... el resto pasa si quieres, a no ser que seas un obsesionado por los gráficos y quisieras jugar al 4, igual te gusta, a mi regular, el juego es de 10, pero no me recuerda a Halo, y le guardo mucho rencor por ello.[/respuesta]

Allegrian · 22/01/2013 00:45
La última imagen es muy profesional, un 10 al fotografo

kars0 · 22/01/2013 00:34
[respuesta:44]La verdad es que no y he escuchado, leído y visto algo acerca sobre el juego pero nunca me ha llamado la atención el genero y menos aún la consola para la que es distribuido. Eso si, como ya he dicho, nunca negaría una invitación para echar una partida y así expandir mis horizontes como jugador. ¿Y tu? Puedo adivinar que si has jugado... ¿Cierto?

Si resulta que, según algunos analistas, Microsoft vende su división y licencias a Sony pues podría descargarme hasta una demo de la playstation network. Hasta entonces tocara conformarse con la felicidad que provoca, Halo, en la cara de jugadores tan jóvenes como el que ocupa la portada de esta noticia.[/respuesta]

Flecha subir