Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter: 'Nintendo tiene grandes ideas para la década pasada'

Pachter: 'Nintendo tiene grandes ideas para la década pasada'

Cree que todos sus lanzamientos llegan tarde.
· · WII 3DS WiiU 

El analista Michael Pachter ha expresado recientemente su opinión sobre Nintendo y sus últimos lanzamientos, lanzamientos que cree que deberían haber llegado "hace varios años".

"Creo que Nintendo va varios años tarde. Wii U es una Wii HD, y llega demasiado tarde. Wii Mini era una gran idea por el 2008, 2009... La eShop va siete u ocho años tarde, el multijugador online de Nintendo también...", afirma Pachter.

"Pobre Nintendo... creo que ponen mucho esfuerzo en hacer las cosas bien, sólo que les lleva mucho tiempo. Nintendo tiene grandes ideas, sólo que son grandes ideas para la década pasada'.

Los últimos comentarios oficiales con respecto a Wii U, por parte de presidente de Nintendo Satoru Iwata, apuntan a que la nueva consola está vendiéndose de manera estable, mientras que Nintendo 3DS sigue rompiendo récords de ventas.

Enlaces Relacionados:


Wolowitz · 21/01/2013 11:28
Claro, claro...zZzZzZzZzZzZ

The Doctor · 21/01/2013 11:28
[img]http://30bananasadaysucks.com/wp-content/uploads/2012/06/deer-eating-popcorn.gif?aa4864[/img]

Elver_Galarga_Mellaman · 21/01/2013 11:30
"Nintendo tiene grandes ideas para la década pasada"
la verdad es que como frase lapidaria no tiene perdida xD

DAVISITHO · 21/01/2013 11:31
Este tío es un antinintendo pero de la elite pura, en el VGA también se puso a criticar a la compañía. Por suerte se equivoca siempre el condenado.

Sr.Yotsuya · 21/01/2013 11:32
[quote]"Pobre Nintendo... creo que ponen mucho esfuerzo en hacer las cosas bien, sólo que les lleva mucho tiempo. Nintendo tiene grandes ideas, sólo que son grandes ideas para la década pasada'.[/quote]

Patcher ha entrado en nuevo modo: Modo Paternalista. Le ha faltado sugerir que lo contraten a él para arreglarlo o que Iwata contacte con Anna Sullivan porque Nintendo es discapacitada o algo así.

hazheandome · 21/01/2013 11:33
Menudos monologos se marca Patcher, quizas algun dia lo veamos por el club de la comedia.

SambadeAmigo · 21/01/2013 11:36
Pachter: ¿Te das cuenta de que casi siempre eres tu el que habla mal de Nintendo?
Aunque si seguimos la lógica...¡¡menuda decada nos va a dar nintendo! :D

NinjaHanzo · 21/01/2013 11:40
El Patcher este es un trolaso, pero he de reconocer que en esta ocasion ha sido bastante gracioso.

Theokoles · 21/01/2013 11:41
Mejor dicho menuda decada nos esta dando Patcher en Vandal

Impaler · 21/01/2013 11:43
Peaso troll, entrañable y todo.

¿y solo echa mierda en una direccion? las demas compañias lo hacen perfecto?

Johan-Raven · 21/01/2013 11:43
¿Pero de qué os sorprendeis? Nintendo siempre, siempre, siempre, ha ido un paso por delante y 10 por detrás. Siempre.

Cuando la industria apostó por los CD's (Saturn, PSX), Nintendo siguió apostando por los cartuchos (N64)

Cuando entraron en juego las primeras posibilidades online (DC, seguida de PS2), Nintendo decidió que no le interesaba en absoluto (GC)

Cuando se consolidó el online como el siguiente paso en la industria (XBOX360 & PS3), Nintendo decidió que quizás era hora de empezar a echarle un ojo, con mil millones de limitaciones (Wii) y un servicio inferior al visto en Dreamcast, consola 8 años anterior.

Cuando la industria apostó por el HD (XBOX360 & PS3), Nintendo decidió que no era necesaria (Wii).

Si os fijais detenidamente, Nintendo siempre ha ido una generación por detras del resto. Dándole la razón a sus competidores con un retraso de 5-6 años de media.

suloly · 21/01/2013 11:43
Este se quiere hacer famoso.. pero me parece que ni así lo va a conseguir.. solo quedar en ridículo que es lo que está haciendo..

Sr.Yotsuya · 21/01/2013 11:46
[respuesta:11]Patcher, lo mismo que Vandal u otras webs del palo, saben que cualquier noticia que ponga Nintendo en su titular va a tener muchísimo más movimiento que una de Sony o Microsoft.

Así que si tu trabajo es que te escuchen, más vale que grites sobre un tema que interese a la mayoría. A Patcher ya no hay que tomárselo como un analista. Es un colaborador de Salvame versión videojuegos, nada más.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 21/01/2013 11:47
[respuesta:12]¿Y cuándo apostó por las pantallas táctiles?

¿Y cuándo apostó por el multijugador?

¿Y cuándo apostó por el control por movimientos?

Todo eso no existe verdad? XDDDDDDDDDD

Mini Patcher, a escena!!!!![/respuesta]

beta-80574 · 21/01/2013 11:52
...Este tío ya cansa, enserio, no sabe mas que especular y especular y reinventar la historia del mundo a su antojo... Por que no coge, se pega un tiro y nos deja a todos tranquilos, excepto su familia, ninguno de nosotros le echaría de menos.

municipalwaste · 21/01/2013 11:53
este tipo da asco.  es un horrible personaje que tiene como único afán destruir a Nintendo.  se cansó de hablar que 3ds era una mierda y que se tenía que dedicar a hacer juegos para mobiles.  y ahora habla de WiiU...

en fin, ahora se que WiiU va a andar de lujo

Luceid69 · 21/01/2013 11:54
No se de que se quejan muchos, por una vez a dicho la verdad, que pasa que la verdad os duele no?, todo lo que ha dicho es como a sido en la realidad, nintendo siempre llega tarde, tb cuando todas apostaron por el dvd con la GC se quede con un insulso mini dvd, o me vais a decir que no a eso tb?...si es que.....

Link-Sama · 21/01/2013 11:56
Yo de Mayor quiero ser como este tio, sale de la nada, no ha hecho absolutamente nada con lo que poderle achacar un mínimo de credibilidad y cada cosa que suelta aparece hasta en la sopa.

Se levanta un día y dice: Nintendo debería hacer juegos para móviles.

Y si, quizas sería una buena baza pero y que me dices sobre que Nintendo es una empresa de software pero también de hardware y si su software no es exclusivo de su hardware este podría verse afectado en gran medida? SUBNORMAL.

Ya verás como nunca saldrá hablando de lo mal que va PSVITA, ¿casualidad?

-ICO- · 21/01/2013 12:04
Este Patcher, juas juas, siempre trolleando contra Nintendo.

Aunque algunas de estas afirmaciones son bastante ciertas.

Zenky12 · 21/01/2013 12:05
jajajajajaja con lo que me hizo reir el titulo, el tipo es un idiota pero esta vez si me saco una buena risa xD

mrpak · 21/01/2013 12:07
como se ha tenido que comer con papas todo lo que dijo de 3ds ahora ataca a la wiiu este tio es gilipollas ojala algun dia vandal se de cuenta de ello se ve que o son seguidores de el, o les gusta una polemica en su web mas que un tonto un lapiz

negativeboy · 21/01/2013 12:07
True Story, por muchos lloros que levante.

Le falta el icono de maximun trolling :D

damkring · 21/01/2013 12:10
Sigo sin entender como este hombre aún sigue apareciendo en las noticias, y la prensa entrando al trapo, como se le puede dar credibilidad a este payaso, que no tiene ni puñetera idea de videojuegos ni del mercado, es bochornoso.

Hohenheim · 21/01/2013 12:11
Pachter trolleando a muerte, eso si, con clase el tio. Más de uno debería tomar nota.

SeyrenKnight · 21/01/2013 12:12
Un poquito duro, pero lamentablemente cierto!
Nintendo busca innovación en sus consolas, innovaciones que luego las pueden aplicar fácilmente sus competidoras en consolas que aún están en la generación pasada (360,PS3)

suisso · 21/01/2013 12:17
Totalmente cierto. Llorad fanboys, estais muy ciegos...

jalocor · 21/01/2013 12:20
Es gracioso ver como se lo toman algunos cuando arremete contra Nintendo y ver a esas mismas personas valorando positivamente los comentarios de este tío cuando lo hace contra Sony.

Ichiwolf · 21/01/2013 12:22
Este tío es "famoso por equivocarse", creo que él es un Nintendero y le encantan los Zeldas, Metroids, Monster Hunters, Dragon Quest, Marios, etc a si que dice esto para ayudar a Nintendo.

Ya que si fuera analista creo que estaría hablando de la Vita.

Y para los que critican sin saber, dicen que este tío es "famoso porque si" "que suerte tiene" no, el tío tiene el merito de equivocarse con cada palabra que emana de su boca, intenta tu decir algo medio lógico pero totalmente equivocado y que eso ocurra una y otra vez y siempre te equivoques, el tio es un crak y se ha ganado su fama.

Hidanen · 21/01/2013 12:23
[respuesta:13]Pero es la pura realidad... Nintendo va por detras siempre en cuanto a tecnologia se refiere, al menos desde que saco wii...[/respuesta]

skipy · 21/01/2013 12:23
Hoy es el día de los inocentes?

Johan-Raven · 21/01/2013 12:29
[respuesta:15]¿Has leído bien mi mensaje? Espero que sea la última vez que me faltas al respeto.

He dicho que Nintendo va un paso por delante y diez por detrás.

[b]Tu pantalla táctil es ese paso por delante.[/b]

El multijugador, compañero, es el "online". Muchos no tenemos la posibilidad de jugar con gente en casa. Así que hablando de multijugador, diría que Nintendo es (sin duda) la última en hacerlo. Dreamcast apostó por él en 1998, Nintendo hace un primer intento con WiiU en 2013 ¿te sale la cuenta?[b] 15 años de diferencia.[/b]

Y el control de movimientos es, a todas luces, un fracaso. Fíjate en WiiU. Apuesta por el concepto de DS, no de Wii.[/respuesta]

Ragnar- · 21/01/2013 12:32
Que titular mas Troll,este Patcher sabe venderse el jodio  :jaja:

[i][b]'Nintendo tiene grandes ideas para la década pasada'"[/b][/i]

[IMG]http://i47.tinypic.com/vildh2.png[/IMG]

Screwdriver · 21/01/2013 12:36
El "Nintendoomed" de Pachter es una de las mejores garantías de que tendremos Nintendo para rato.  :jaja:

Tetsuo_Shima · 21/01/2013 12:37
[quote]'Nintendo tiene grandes ideas para la década pasada'[/quote]

Mientras tanto en algun lugar de kioto:
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20070821233518/uncyclopedia/images/8/8e/Nintendo_staff.gif[/img]

Fen · 21/01/2013 12:40
¿Pero cuando vamos a dejar ya de prestar atención a estos personajes? Son los tertulianos de Salvame del mundo de los videojuegos, critican y juzgan lo que les da de comer. Y encima la mayoría de las veces van totalmente desencaminados, si por lo analistas fuera Nintendo ya no existiría, y aun van de prepotentes... lamentables todos.

VICTOR_MAGAN3 · 21/01/2013 12:41
Me esta empezando a caer bien este tío:)

sonmicroshit · 21/01/2013 12:41
Este tio tambien se tendría que haber quedado en la década pasada...

Iraskar · 21/01/2013 12:42
Mientras, en las oficinas de Nintendo, Miyamoto se seca las lagrimas del ataque de risa con billetes...

JorgeXile · 21/01/2013 12:46
Directamente me la suda lo que diga este tio

gutix_90 · 21/01/2013 12:55
Esta vez le puedo dar la razón.

CELAES · 21/01/2013 13:00
El hombre no dice ninguna mentira, lo que pasa que a veces duelen las verdades y lo entiendo, a mí también me pasa.

Link-Sama · 21/01/2013 13:03
Hombre en esta década Nintendo sacó 3DS de la cual Patcher ya soiltó lindezas varias, pués bién ahora mismo es lider en su mercado con un brutal apaleamiento de PSVita, con 30 millones de unidades vendidas en menos de 2 años.

BO-CAS.

Eltiogilito · 21/01/2013 13:05
Ahora para algunos dice verdades, veremos como cambian las cosas como al señor este le de por criticar algo de Sony.

Caso Monser Hunter en 3...2...1...

Luceid69 · 21/01/2013 13:17
[respuesta:44]Me da igual que cretique a Sony por que cuando hace las cosas mal como con vita yo soy el primero que los pone a caldo, asin que adelante que lo haga fijate tu que problema tengo yo, y si no me crees mira mis comentarios pojiendo a caldo a sony por culpa de que no mueven un dedo con vita.[/respuesta]

Rod Aran · 21/01/2013 13:18
Ais dios entonces las consolas conservadoras tipo PS3 deben ser del XIX.

Este tipo que diga claramente de una vez que se ha erigido como defensor del videojuego occidental y que su misión es hundir moralmente vía declaraciones chorras cualquier cosas que venga de japón.

TrueMadness · 21/01/2013 13:22
¿Algún dirigente de Nintendo se folló a la hermana de este tío? Porque no es normal las gilipolleces que dice semana sí semana también.

Zack18 · 21/01/2013 13:25
Mucho decir que es un troll y lo que queráis pero no veo a nadie decir en que se equivoca este señor.

La verdad duele.

Xilos · 21/01/2013 13:28
[respuesta:46]Hombre Pacther en ocasiones le ha lamido el falo a Sony y no es que la empresa sea originaria de Texas[/respuesta]

FuKuy · 21/01/2013 13:28
No le falta razón al amigo Patcher, lo bueno para Nintendo es que a los usuarios nuevos no les importa que las ideas de Nintendo sean viejas.

Juanfro · 21/01/2013 13:31
¿Alguno de los indignados de aquí sabe cual es el trabajo de un analista aparte de sus declaraciones?

Rod Aran · 21/01/2013 13:32
[respuesta:49]¿Sí? pues las continuas predicciones que hacía sobre la caída de PSP y ahora con Vita no me parecen muy halagadoras.[/respuesta]

Xilos · 21/01/2013 13:36
[respuesta:52]Antes de que saliera PSVita se marco unas predicciones muy buenas sobre como miccionaria en 3DS, de todas formas suele ser bastante mas suave con Sony que con Nintendo y en parte si que podría estar relacionado con lo que tu dices[/respuesta]

Redsax · 21/01/2013 13:38
A mi Pachter siempre me cae bien. Como analista tal vez sea mediocre (aunque hay veces que tiene razón como ahora) y nunca me tomo en serio lo que dice, pero como trollaso tiene un arte alucinante, y me gusta que alguien más o menos "famosete", no tenga pelos en la lengua para decir lo que realmente piensa.

Además ha logrado que muchas personas le detesten y eso lo considero un éxito.

Noel_FFXIII · 21/01/2013 13:38
[img]http://www.yamemes.com/?qa=blob&qa_blobid=6535078883778632028[/img]

tanasten · 21/01/2013 13:39
Patcher troll. De vergüenza que los medios sigan dándole bombo a este tío, que no ha dado una.

granthill33 · 21/01/2013 13:39
Bah, ¿una década de retraso? Eso no es nada. El año pasado unos franceses fueron a los Oscar con una película en blanco y negro... ¡¡Y muda!! ¡¡¡Muda y en blanco y negro!!! Esos sí que llevan un retraso gordo, suerte que los yankis lo compensan con sus Transformers, Hundir la Flota, y demás maravillas que hacen del cine un arte, porque ya me dirás tú a dónde van, bien entrado el siglo XXI, con una película muda y en blanco y negro...

MarcusFenix1 · 21/01/2013 13:43
Es de las pocas cosas con la que concuerdo, pero es que vamos es lo tipico de Pachter, adivina y se equivoca y si no solo dice cosas que todo el mundo ya sabe como ejemplo en esta noticia.

verdu · 21/01/2013 13:44
¿Pero este hombre aún no se entera de que el verdadero valor de Nintendo son sus grandes sagas y juegos independientemente del soporte o hardware donde salgan?...¿¿¿CÚANDO va a enterarse la gente de una santa vez que esta empresa sigue y seguirá manteniendo a sus seguidores siempre y cuando "cumpla" con juegos de calidad, (aunque sea en hardware teóricamente "obsoleto"), cosa que hasta ahora, y por lo general, cumple sobradamente?...El día que deje de hacerlo, hablaremos, mientras tanto, por los siglos de los siglos, esta compañía está acabada...doomed...es una estafadora, timadora, siempre por detrás de la competencia, y los nintenfanboys son unos ciegos bla bla bla bla bla bla bla..............

¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER SEÑORES?...En fin..xD

Paz y amor chavales  :)

Sr.Yotsuya · 21/01/2013 13:45
El problema es que estas declaraciones de Patcher ya no son como analista. No hizo ninguna predicción, simplemente dio una opinión muy troll.

Y es troll porque una persona que se jacta de conocer el mundillo debería conocer ya el modo de actuar de Nintendo. Joder, 4 consolas ya siguiendo un columna vertebral muy definida y obteniendo buenos resultados deberían empezar a valer algo.
Pero es que encima son máquinas y corrientes de pensamiento que han democratizado cosas que a día de hoy son fundamentales en el ocio electrónico en general.

Por mucho que él, y otros como él, digan que la compañía está desfasada al final es el consumidor el que tiene la última palabra. ¿Está desfasada la Nexus 7 por ´solo´correr cosas como Dead Trigger o porque se instaure la tendencia de no invertir en desarrollos punteros? Cada empresa elige la senda tecnológica y el ritmo al que la quiere caminar. Es muy curioso que se use tanto el doble rasero en estas cuestiones cuando se trata de Nintendo.

Por eso yo creo que Patcher es un 'eneamigo'. Porque con este tipo de declaraciones lo único que consigue es que se hable más y más de Nintendo. Y lo que te mata no es que hablen mal de ti, lo que te mata es que no le importes a nadie ni siquiera para molestarse en hablar mal del ti.

gerard78 · 21/01/2013 13:47
muchas críticas para una persona que ha dicho lo que todos sabemos, que nintendo siempre está pasos por detrás del resto. mucha innovación y mucha ostia pero solo sirve para tapar sus grandes carencias.

pero que se puede esperar de una compañia de nintendo cuando solo lo habitan retrógrados?.

WII solo fue una gamecube con un lavado de cara y un mando chorra que no valia para nada.
WII U es la misma peste que la otra, con otro mando que solo sirve para tapar las grandes carencias de su máquina. una máquina que no es capaz de mover de igual a igual juegos que si lo hacen unas consolas de hace 7 años.

juegos de la propia casa que parecen sacados de una snes "mario u" a un precio de 50-60 euros cuando debería costar 10.
aunque bueno, para aquellos que se compren ahora wii u podrán comprar el juego a su precio real, que son esos 10 eurines.

que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero tengo la impresión de que en esta generación nintendo no le va a ir tan bien como le fue con WII.

StormShadow · 21/01/2013 13:47
Como siempre, estas noticias están llenas de trolls, ahora vuelvo, voy por carne, ya que el ambiente esta tan caliente, pondré a hacer una barbacoa.

[img]http://2.bp.blogspot.com/_dl4icZr9o-E/SNCeGxAEAYI/AAAAAAAABBg/XW7dk1Jf-o0/s400/barbacoa.jpg[/img]

Alguien quiere algo?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Peibbol · 21/01/2013 13:49
[quote]Los últimos comentarios oficiales con respecto a Wii U, por parte de presidente de Nintendo Satoru Iwata, apuntan a que la nueva consola está vendiéndose de manera estable, mientras que Nintendo 3DS sigue rompiendo récords de ventas.[/quote]

¿Qué records de ventas está rompiendo 3DS que no rompiera DS en su momento? Si está vendiendo poco más de la mitad que su predecesora. Entre el redactor y Patcher, es a ver quién la suelta más gorda.

[quote]Ais dios entonces las consolas conservadoras tipo PS3 deben ser del XIX[/quote]

Lo que pasa es que Patcher no se refiere al concepto de consola, sino a lo que hace la consola en sí, a sus funciones. Y en eso, PS3 le da un buen rapapolvo a Wii, que es su contemporánea, e incluso en muchas cosas a Wii U, que es seis años posterior. Lo único que tiene PS3 que pueda considerarse del pasado es su mando, y la experiencia ha demostrado que tampoco ha hecho falta cambiarlo. El resto es un hardware y software a la altura de sus días.

Vamos, yo estoy de acuerdo en buena parte con lo que dice Patcher, otra cosa es que lo diga él, sea un pesado, y aburra que le den coba a este personajillo cada vez que abre la boca, pero cuando tiene razón, la tiene. Nintendo está llegando tarde y mal a todo lo que se menciona en la noticia, y está haciendo cosas que debería haber hecho hace unos años. Desde 2006 van con retraso siempre en varios aspectos básicos.

dany86 · 21/01/2013 13:51
flipo con este analista

kras · 21/01/2013 13:52
Si que es verdad que Nintendo va una supuesta década detrás de otras consolas actualmente, pero os habéis planteado que la economía va también una o dos décadas por detrás también?

Creo que Nintendo a intentado hacer consolas asequible mente baratas en la época que estamos, cosas que otras compañías se piensan que tenemos fajos de billetes esperando a que las saquen.
Por si no os habéis dado cuenta estamos en una crisis de la leche y al que no le echan de su trabajo le bajan el sueldo, no todo el mundo se puede permitir una consola de las características que pretenden sacar Sony y Microsoft. Y en eso es en lo que creo que este señor se equivoca.
Con esto no pretendo decir que Wii U no sea barata y asequible, pero os habéis planteado el precio que puede suponer una de estas nuevas consolas que están por venir? Solo hay que ver las estadísticas de ventas para darse cuenta de que lo barato e innovador vende. Malo o no aparte, pero las cosas son así y así seguirán siendo.

cyberbird · 21/01/2013 13:59
la primera vez su veo que este tipo dice algo con sentido

Luceid69 · 21/01/2013 14:00
[respuesta:62]Tu siempre igual no?  :lol:  :jaja:[/respuesta]

StormShadow · 21/01/2013 14:01
[respuesta:67]Los cocineros como yo tenemos el deber sagrado de atender a la gente con hambre, y da la casualidad, que es la hora de comer XD :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

alienwar · 21/01/2013 14:11
Este lerdo se tiene que haber apostado una cena o algo a que Nintendo se hunde porque le tiene unas ganas que ya no puede ni disimular

Tavomena · 21/01/2013 14:22
Pues veo que dice la verdad, nintendo va atrás, pero igual vende mucho eso nadie lo ha negado, nintendo se coge a sus usuarios pero eso los tiene felices, todo mundo sabe que los geeks amamos la tecnología de punta y por eso nos gusta las demás compañías más, los usuarios de nintendo son casuals y nostálgicos a los que esto no les importa, con tal de tener algo con lo cual hacer monerias y decir que su saga tiene veintitantos años (a veces se les ve críticando refritos xD )no importa que sea con tecnología desafada...Nintendo encontró su mina de oro en eso...No veo que el tipo diga lo contrario

H0LLyW00d · 21/01/2013 14:24
Desde que no tiene prestigio como analisto al anunciar el hundimiento de la "caca" de Wii y el exito de las HDs este hombre esta que no duerme con la maldita Nintendo.
Si hubieses sido mas analisto habrias hecho alguna cabala posible con un posible exito de una consola que se sale de lo comun, los cisnes negros existen Patcher y tu mas que nadie deberias saberlo, jugar siempre las mismas cartas a veces no es buena jugada. Ahora toca apechugar y perder millones de dolares ya que nadie te contrata.

zero-luz · 21/01/2013 14:26
[b]Preparence por que mañana saldra tirandole flores a Nintendo asi es este viejo .
[/b]
[img]http://www.cuantocabron.com/images/templates/mother-of-god-template.jpg[/img]

Acruber · 21/01/2013 14:36
Verdades como puños provocando escozor y bilis.

Este Patcher es um crack.

airwave · 21/01/2013 14:50
no hay que ser una analista de de pacotilla para predecir esto.

MAX360 · 21/01/2013 14:54
Este tipo es lo mas ANTI NINTENDO que conozco!!!, jajajaja... siempre le tira piedras!!!.

xesca · 21/01/2013 15:03
[quote] Wii U es una Wii HD, y llega demasiado tarde. Wii Mini era una gran idea por el 2008, 2009... La eShop va siete u ocho años tarde, el multijugador online de Nintendo también...", afirma Pachter.[/quote]

Y no le falta razón esta vez. En anteriores ocasiones si que ha metido la pata, pero esto... es la verdad.

harmonixer · 21/01/2013 15:11
Es repugnante ver noticias como esta, las cuales solo sirven para dar publicidad a este señor.

Si este señor tiene algo que decir que lo diga en su espacio semanal en GT, que para eso lo tienen en nómina.

slicck · 21/01/2013 15:21
jajaj este hombre es peor que un sonier

sololeocr · 21/01/2013 15:28
:jaja: Este hombre es un caso, recuerdo todos los comentarios negativos contra la Wii que saco, prediciendo su fin casi inmediato, malas ventas, etc, etc, etc, y hoy en día fue un "epic fail".

Ahora se lanza contra la Wii U, y para males allí esta la consola vendiendo, y posiblemente la tengamos durante mucho tiempo,  este señor y los haters de Nintendo no entienden que esta compañia no vende gráficos si no juegos, para ellos el mercado hardcore buscador de graficos no es una prioridad, si no que buscan siempre sacar juegos para la familia, los mas pequeños, para los amantes de las sagas clásicas como Metroid, Zelda, Mario, Donkey Kong, Star Fox, etc, etc, etc, además otra de las ventajas de Nintendo que últimamente he visto es que ha rescatado muchas sagas que han dado por muertas, como Fatal Frame, Bayoneta, y otras que a Sony y Microsoft no les interesa, hay jugadores que apreciamos este detalle, aunque si falla a la hora de traer varios de estos juegos al mercado Norteamericano.

Este individuo no es un guru ni nada parecido es un simple hablador que busca llamar la atención, al menos con Nintendo no ha pegado ninguno de sus argumentos.

spungo · 21/01/2013 15:29
"Pobre Nintendo..." PPPPPPFFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bio_siz · 21/01/2013 15:38
Eso lo sabe todo el mundo no hace falta que nos lo diga este señor

grasshopp · 21/01/2013 15:48
Vaya con Pachter,lo mismo que dicen los haters de la web solo que a este si le pagan xD

HijosDelHambre · 21/01/2013 15:53
[quote]Wii U es una Wii HD[/quote]

Me meo :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 21/01/2013 15:58
Si vandal fuese una pagina seria no pondria cosas de pachter

ELNINTENDERO · 21/01/2013 16:00
Cada vez que dice algo es sobre nintendo y encima cada vez que critica a ninntendo sale perdiendo

StormShadow · 21/01/2013 16:05
[img]http://www.guiamania.com/wp-content/uploads/2010/02/michael_pachter.jpg[/img]

[quote]A mi me pagan por soltar tonterías, no se de lo que hablo, pero mirarme, tengo pasta y eso en EEUU equivale a una vida buena
[/quote]

Muerte para Patcher  :demonio:  :demonio:  :demonio:

raconiano · 21/01/2013 16:07
Señor Pachter, no sé quién es usted... supongo que algún gurú profeta del medio videojueguil... pués oiga una cosa: desfasada tecnologicamente, o no, A MI ME MOLAN MÁS LAS CONSOLAS NINTENDO QUE LAS OTRAS y veo que, ni mucho menos, no somos ninguna minoría los que pensamos igual, los que NO necesitamos resoluciones de 4k o 8 k o 50.000k para simplemente pasar el rato jugando. Me la pela el Skyrim, el Final Fantasy XXXVII o cualquier juego bélico tras el que se esconda presupuesto militar. Hay gente a la que simplemente NOS GUSTA JUGAR. No necesitamos más artificios megapixelicos ni hiperventiladores glaciares que enfrien la máquina antes no salga volando por los aires tras unas luces rojas.
El mando tableta mola, que sea en HD mola y que no sea mucho más potente que una Pla3 TAMBIÉN ME MOLA, por que no necesito más, del mismo modo que no necesito un puto Iphone 5 para hacer una puta llamada de teléfono.

Cyber729 · 21/01/2013 16:11
Claro como no :lol: como hace diez años existia la tecnologia para sacar el control de movimiento, y un mando con pantalla, :lol:

CELAES · 21/01/2013 16:12
[respuesta:76]Ya, pero sigue habiendo gente cegata que dice que eso es mentira.[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/01/2013 16:17
Toda la razon, Nintendo esta anclada en el pasado.

Satokon · 21/01/2013 16:21
Menos mal que este tio no ha llevado razon ni una puñetera vez en su vida. Aun siendo una compañia que vende millones y que se esfuerza en innovar, el tio es un hater asqueroso y no deja de meterle mierda, y no se da cuenta de que lo unico que sale perjudicado de sus declaraciones es su dignidad. A ver si le dan puerta ya y dejan de publicar las gilipolleces que suelta, que solo sirven para crear polemica.

DeiviTron · 21/01/2013 16:23
Este borrico es tonto! Pues no es absurdo ni nada el Parcher este! Ahora resulta que como sus buenas ideas están desfasadas les va mal, pues para tener un desfase de ideas les está llendo cojonudamente...en fin. Babas, babas ebrigüer!

eduinsane · 21/01/2013 16:27
Pachter = attention whore

NoSeLeer · 21/01/2013 16:32
Pachter es la persona mas hater que he visto. de verdad, ¿es que de pequeño este tipo queria que su mami le comprara un NES y nunca se lo diero? Que ardido.

damiandaq · 21/01/2013 16:50
Que tal compañeros bueno creo que esta completamente equivocado este personaje .

Si hablamos de innovación tenemos 2 empresas que lo han hecho bien que es Microsoft (kinect) Nintendo (Mando tablet)  lo de Sony es un copy and paste nada mas y ahora aun mas que existen los rumores que el nuevo mando de la consola de Sony sera parecido a la de Wii U son rumores donde quedaran que las innovaciones son de la década pasada si Sony las toma.

No soy ningún Fanboy ya que poseo xbox 360, Ps3 Wii U y PC .

Se debe probar algo para decir con propiedad si es malo o no, les pongo un claro ejemplo he jugado ZombiU no destaca por sus gráficos pero vaya la jugabilidad que se logra con el mando es impresionante me ha regresado esa sensación de miedo que alguna vez tube con un Resident Evil de PSone  ya que los actuales Resident evil no asustan a nadie .

Con esto digo que la experiencia de jugabilidad a mejorado con Wii U y si Microsoft y Sony lo pueden superar bienvenido sea y espero sea asi y no solo nos traigan gráficos de puta madre sino jugabilidad que es la esencia para los gamers.

maosanchez · 21/01/2013 17:09
Yo tengo un 360 y un wii, y pues de verdad em la paso en la PC jajaja, pero bueno digamos que WiiU es de la decada pasada, pero siempre es nintendo la que arriesga e innova, acaso el play move y el kinect no son solo una variacion de jugabilidad al Wii mote (mas el play move) ahora van a venir con mas graficas, bueno si comparas el ps2 y la ps3 es abismal la diferencia, asi como la wii y la wiiU, utedes de evrad creen que mas graficas es la solucion? yo en lo personal no lo creo, estoy por hacerme a una wiiU por que quiero disfrutar de nuevo ewl jugar bien a los juegos es obvio que pronto las dos "grandes" sacaran sus control tablets pero no olviden quien fue primero antes de sus comentarios haters, bueno si nintendo wii mini es un fiazco ya nadie lo comprara pero bueno a nintendo l funciona asi que dejenlo XD, que paso con Vita y 3ds la gente compra el 3ple de 3ds a los de vita por que? si vita da mas grafica? pero 3ds da mejor jugabilidad gracias nintendo por seguirnos divirtiendo

Shunya · 21/01/2013 17:11
[respuesta:95]Por mi la innovacion de Kinect se la pueden meter por donde la parieran, siendo sincero, la verdad.

Y sobre lo que dice Pachter pues...hombre, es un trolazo, pero es que lo del HD, el online y la store son verdades como puños.

Por cierto, si ZombiU o los primeros RE te dan miedo, te invito a jugar a Project Zero o Silent Hill, para que descubras lo que es de verdad pasar miedo, entiendo que puedas hablar de sustillos puntuales por el efecto sorpresa pero...¿miedo?. :s

Un saludo! xDD.[/respuesta]

Edit: Por cierto, este es el resultado de la maravillosa innovacion de MS ;.;
http://img.gawkerassets.com/img/17igz0i4m3ijbgif/xlarge.gif

Karkoma · 21/01/2013 17:15
No puedo hacer otra cosa que darle la razon, para una vez que acierta en lo que dice...

ogro1000 · 21/01/2013 17:30
Me parece increíble que alguien le de credibilidad a este señor despues de todas las veces que se ha equivocado, dicen los trolls "las verdades duelen" :jaja:, después de tantas payasadas que ha soltado este tipo quien le cree? de verdad toman los comentarios de este señor como un tema a debatir? la mayoría lo tomamos como la broma del dia.

Algunos se llenan la boca llamando a este señor "analista" :rolleyes:, como analista financiero es un mediocre, ha vaticinado el fracaso de juegos y consolas y siempre se ha tragado sus palabras acompañadas de un vino llamado Owned, como analista del sector es un ridículo, según Patcher si lo criticas eres un fanboy y si criticaste el final de Mass Effect 3 solo eres un fanboy, además no creo que este tipo este del lado del jugador, para este tipo lo importante son las compañías no los jugadores.

No dudo que saltará algún troll a decirme, "tu eres un don nadie, un simple forero", el es un analista, :rolleyes:, ya ha quedado demostrado que todo el poder, todo el dinero y fama que alguien pueda tener no le sirve como antídoto para la estupidez, Patcher exitoso? si, Patcher con dinero? si, Patcher se comporta como imbécil muchas veces? si, o esa verdad a algunos les duele? :jaja:.

gatsu · 21/01/2013 17:41
si claro, pero hace 10 años le salia caro y ahora las puede sacar de saldo y encima tecnicamente es otro saldo, porque el hard de la consola es de hace 7 años junto con una refrigeracion de puta pena.
y lo que hace 10 años era carisimo es la pantalla, ahora meten una pantalla resistiva con una resolucion de mierda que no tienen ni los tables chinos mas baratos y diran " se ve muy bien" si, se ve bien, el problema es cuando pones al lado un tablet chino de 70e y se ve  bastante mejor, ademas de ser capacitativa la pantalla, vender basura sale a cuenta y eso nintendo lo ha aprendido de la wii y lo vuelve a intentar

Amuriasx · 21/01/2013 17:54
Es un cansino no da ni una y sigue.... esto como el salvame, cuantas mas burradas se digan mejor que es lo que "vende". Lamentable lo de este tio.