Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fist of The North Star: Ken's Rage 2 eShop
  4. Fist of the North Star: Ken's Rage 2 de Wii U será solo digital

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 de Wii U será solo digital

No habrá edición física ni en Europa ni en América.
· · WiiU 

Tecmo Koei ha confirmado que la versión para Wii U de Fist of the North Star: Ken's Rage 2 se venderá solo digitalmente a través de la eShop tanto en América como Europa. De esta manera, solo Japón contará con edición física del título en su versión para la consola de Nintendo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 sí contarán con edición física en ambos territorios. Al menos, los jugadores podrán comprarlo en Wii U un día antes, el 7 de febrero, que en las otras consolas.

Dada la clasificación por edades del juego, este podrá comprarse en Europa solo en horario nocturno, a partir de las 23 h., ya que Nintendo se ha acogido a la normativa germana de contenidos protegidos pues es en Alemania donde está su sede europea.

La brutalidad no conoce límites.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


Bigboss10 · 21/01/2013 17:54
y sigue la censura de nientiendo.... pudrete empresa de mierda

Hooligan · 21/01/2013 13:09
Si te obligan a escoger mejor en digital que nada, pero lo de los servidores en Alemania y los contenidos protegidos me parece un insulto para toda Europa.

No es que no hayan previsto el descontento generalizado en todo el continente, es que les da igual; pero ellos nos necesitan más que nosotros a ellos, así que espero que de todos estos contenidos para adultos no vendan un mojón y se coman los mocos.

Ellos confían en (generalizando) el usuario fanático que compra compulsivamente, pero es que además se hacen un flaco favor limitándole las horas a las que se puede acceder a dichos contenidos.

Lo dicho, a ver si se dan de morros de una vez y reaccionan.

Sr.Yotsuya · 21/01/2013 07:10
[respuesta:24]Batman o Tekken son infinitamente más rentables que 'El puño de la estrella del norte' y por muy poco que vendiesen, iban a vender más que este título.
Por no hablar de que tienen a distribuidoras grandes a sus espaldas. De hecho parece que esta es la primera guarrada de Tecmo Koei con respecto al juego. Te recuerdo que este título tienen una edición coleccionista muy chula y sólo la piensan lanzar en Francia y en Italia. O sea que las expectativas que trae la distribuidora del juego y Europa ya son moderadas.

¿Qué deberían sacarlo en físico? Sí. Pero como dije entre sacarlo y no sacarlo prefiero que lo saquen de manera digital. Creo que es un planteamiento realista porque es un juego que seguramente va a vender poquísimo en la consola.

Y luego me quedo con la parte positiva: La eshop parece ser que inicialmente será la única que lo tendrá en formato digital.
Si en Tecmo Koei brillase un destello de inteligencia y lanzasen el juego a precio reducido lo mismo luciría un poco.[/respuesta]

[respuesta:25]Desde Nintendo DS las consolas Nintendo están desapareciendo ante la llegada de nuevos sistemas. Que canción más aburrida y tonta, joder...     [/respuesta]

granate · 21/01/2013 04:40
esta consola recien sale y ya se esta hundiendo como el titanic, hay k ser ciego para no ver esto, nintendo necesita recapacitar rapidamente, k saken juegos exclusivos para la consola y si o si necesita lanzar o anunciar sus juegos estrella, sino cuando sony y microsoft anuncien sus proximos sistemas la wiiu desaparecera mas rapido de lo k muchos piensan

OSCARina Of Time · 21/01/2013 00:51
[respuesta:17]Pero por esa regla de 3 podia haber ocurrido lo mismo con el Batman, Assassins o Tekken y no ha ocurrido.
Esto ni es plan ni son formas.[/respuesta]

Flecha subir