Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fist of the North Star: Ken's Rage 2 de Wii U será solo digital

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 de Wii U será solo digital

No habrá edición física ni en Europa ni en América.
· · WiiU 

Tecmo Koei ha confirmado que la versión para Wii U de Fist of the North Star: Ken's Rage 2 se venderá solo digitalmente a través de la eShop tanto en América como Europa. De esta manera, solo Japón contará con edición física del título en su versión para la consola de Nintendo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 sí contarán con edición física en ambos territorios. Al menos, los jugadores podrán comprarlo en Wii U un día antes, el 7 de febrero, que en las otras consolas.

Dada la clasificación por edades del juego, este podrá comprarse en Europa solo en horario nocturno, a partir de las 23 h., ya que Nintendo se ha acogido a la normativa germana de contenidos protegidos pues es en Alemania donde está su sede europea.

La brutalidad no conoce límites.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013

NinjaHanzo · 20/01/2013 10:09
Y como las ventas permanezcan bajas durante mucho tiempo en dicho territorio, sera una practica que se ponga mas y mas de moda entre los juegos de aceptacion baja.

Pero bueno... al menos sale.

Mrx_Horror · 20/01/2013 10:33
Esto ya se sabía, pero bueno. Lo malo que se extrae de esto es lo que nos pueda deparar el panorama de la [i]next-gen[/i], recibiendo cada vez más juegos en formato digital y eso en caso de que nos lleguen, porque también parece que va a estar difícil lo de ver muchos juegos de este estilo.

StormShadow · 20/01/2013 11:16
Me jode comprar juegos digitalmente. Hace unas semanas me compre el Warriors orochi 3, digital, por que no había en formato fisico, putada, con lo que ocupa.....
Puede que lo pille para WII U o para PS3, ya veré el precio.

municipalwaste · 20/01/2013 12:34
para mi,  me parece bien.  muchas veces estos juegos saben tener una tirada limitada en comparación con titulos de mayor renombre y la distribución termina siendo una odisea.  muchas veces se termina pagando caro y más aún cuando no eres de países que tienen una gran comercialización como Sudamérica.
si esta a buen precio siempre será bienvenido

milinagi · 20/01/2013 12:40
Mejor asi que nada, que se le va a hacer

Sega_TR_2 · 20/01/2013 13:39
Deben de estar "contentos" los usuarios de WiiU con esta noticia...

Saludos.

kensaiken · 20/01/2013 13:43
Adiós compra de la version de WiiU !!!
Hola compra de la version de Xbox 360 !!!

Ragnar- · 20/01/2013 14:19
Fist of the North Star: Ken's Rage 2 de Wii U será solo digital...y en Europa a partir de las 23:OO hrs Fixed.

Asshlay · 20/01/2013 15:08
Que coraje, espero que esto no se contagie a las demás consolas, porque ya son juegos bastante difíciles de conseguir a veces por las unidades que sacan. Una pena y encima lo del horrio

harmonixer · 20/01/2013 15:25
Tecmo-Koei se esta ganando a pulso el odio de la comunidad. Primero quitarón el doblaje japonés de Atelier Ayesha para occidente y ahora quieren empezar a publicar sus juegos en formato digital.

gouki22 · 20/01/2013 16:56
el problema de esto, es que si pasa como con el 1 y sus ventas, al poco tiempo se podra comprar en ps3 y 360  por 10 euros en fisico, y en wiiu seguira costando sus 60 euros digital

OSCARina Of Time · 20/01/2013 17:57
Oye q maravilla de noticia, con 3 alegrias de nivel en ella:

[quote]la versión para Wii U de Fist of the North Star: Ken's Rage 2 se venderá solo digitalmente a través de la eShop[/quote]

[quote]Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 sí contarán con edición física en ambos territorios.[/quote]

[quote]Dada la clasificación por edades del juego, este podrá comprarse en Europa solo en horario nocturno, a partir de las 23 h[/quote]

Asi, asi. Que no pare la cosa. :gota:

Aoshi__Nihon · 20/01/2013 18:54
Estoo.... le están haciendo un vacío a WiiU de locos ¿soy el único que ve una falta total de respeto a WiiU el hecho de que salga físico sólo en PS3 y 360?. Al menos llega, pero debería llegar en las mismas condiciones, de esta forma huele a que pensando que van a vender más en las otras dos en la WiiU lo ponen descargable por si alguien pica. Yo si fuera user de WiiU me sentirías bastante indignado.

VELVET UNDERGROUND · 20/01/2013 18:59
En lo personal, pro-formato físico forever and ever, me aterran noticias de este pelo. Es cierto que se trata de un juego "potencialmente poco vendedor", pero que esto se convierta en costumbre me genera dolor de muelas desde ya.... :(  El precio que tenga en digital, si es un robo o no, eso ya queda para los que se los descarguen. A mí que me registren que ni tan siquiera he descargado un DLC en mi vida...ni gratis. Soy rancio, ya ya...pero tengo mis principios y cuando el apocalipsis digital llegue y venden pedacitos de juegos desde su misma salida, podré descansar con la conciencia tranquila...ays.... :malito:

Joestar · 20/01/2013 19:00
Mientras pueda jugarlo el formato me es indiferente.

Sr.Yotsuya · 20/01/2013 19:04
[respuesta:14]Hombre, por lógica piensan vender más de las otras dos: Hay un parqué instalado infinitamente superior, tienen un precedente de ventas en la primera parte para saber más o menos que esperar y la descarga digital es una manera excelente de paliar perdidas.

Creo que lo ideal es que saliese en ambos formatos pero tampoco hay que ser un lumbreras para ver que las 3 versiones no estarían en igualdad de condiciones.
Dicho lo cual ante las opciones de que lo editen o no, pues que lo editen (aunque sea de manera digital).[/respuesta]

Scarr · 20/01/2013 21:32
Bye bye, conmigo que no cuenten, la distribución digital en Nintendo es lo peor de lo peor...

Un saludo

Senshu · 20/01/2013 22:19
A Tecmo-Koei no le doy ni la hora, después de lo de Atelier Ayesha no van a volver a ver un duro mio.

Beriol · 20/01/2013 23:19
Precisamente en Wii U tendría que salir en físico, jajaja. En fin...

Xilos · 21/01/2013 00:08
Dentro de 5-10 años cosas como esta se recordaran como una genialidad pionera en la industria (Y se obviara decir que fue un "o lo tomas o lo dejas" o que solo se podían comprar durante 4 horas)

Aoshi__Nihon · 21/01/2013 00:18
[respuesta:17]Pero da imagen de falta de apoyo, no sé; yo no me conformaría con que saquen el juego de cualquier manera para una y con soporte físico en otras, es poco elegante; casi mejor que no lo saquen para hacer chapuzas así.[/respuesta]

Wolf_1 · 21/01/2013 00:22
Que salga solo en digital en una consola que si se estropea tienes que liar la de dios para recuperar tus datos en otra nueva es de traca. Y si encima la gente lo compra, que sepan que están tirando su dinero.

Compro poquísimo en digital, pero en consolas Nintendo absolutamente nada hasta que no asocien los contenidos a cuentas de usuarios.

OSCARina Of Time · 21/01/2013 00:51
[respuesta:17]Pero por esa regla de 3 podia haber ocurrido lo mismo con el Batman, Assassins o Tekken y no ha ocurrido.
Esto ni es plan ni son formas.[/respuesta]

granate · 21/01/2013 04:40
esta consola recien sale y ya se esta hundiendo como el titanic, hay k ser ciego para no ver esto, nintendo necesita recapacitar rapidamente, k saken juegos exclusivos para la consola y si o si necesita lanzar o anunciar sus juegos estrella, sino cuando sony y microsoft anuncien sus proximos sistemas la wiiu desaparecera mas rapido de lo k muchos piensan

Sr.Yotsuya · 21/01/2013 07:10
[respuesta:24]Batman o Tekken son infinitamente más rentables que 'El puño de la estrella del norte' y por muy poco que vendiesen, iban a vender más que este título.
Por no hablar de que tienen a distribuidoras grandes a sus espaldas. De hecho parece que esta es la primera guarrada de Tecmo Koei con respecto al juego. Te recuerdo que este título tienen una edición coleccionista muy chula y sólo la piensan lanzar en Francia y en Italia. O sea que las expectativas que trae la distribuidora del juego y Europa ya son moderadas.

¿Qué deberían sacarlo en físico? Sí. Pero como dije entre sacarlo y no sacarlo prefiero que lo saquen de manera digital. Creo que es un planteamiento realista porque es un juego que seguramente va a vender poquísimo en la consola.

Y luego me quedo con la parte positiva: La eshop parece ser que inicialmente será la única que lo tendrá en formato digital.
Si en Tecmo Koei brillase un destello de inteligencia y lanzasen el juego a precio reducido lo mismo luciría un poco.[/respuesta]

[respuesta:25]Desde Nintendo DS las consolas Nintendo están desapareciendo ante la llegada de nuevos sistemas. Que canción más aburrida y tonta, joder...     [/respuesta]

Hooligan · 21/01/2013 13:09
Si te obligan a escoger mejor en digital que nada, pero lo de los servidores en Alemania y los contenidos protegidos me parece un insulto para toda Europa.

No es que no hayan previsto el descontento generalizado en todo el continente, es que les da igual; pero ellos nos necesitan más que nosotros a ellos, así que espero que de todos estos contenidos para adultos no vendan un mojón y se coman los mocos.

Ellos confían en (generalizando) el usuario fanático que compra compulsivamente, pero es que además se hacen un flaco favor limitándole las horas a las que se puede acceder a dichos contenidos.

Lo dicho, a ver si se dan de morros de una vez y reaccionan.

Bigboss10 · 21/01/2013 17:54
y sigue la censura de nientiendo.... pudrete empresa de mierda