Kojima quería a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima quería a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance

Pero el equipo prefería a Raiden y respetó su opinión.
Daniel Escandell · 10:15 19/1/2013 · X360 PS3 

Hideo Kojima ha desvelado que él quería que Gray Fox, el ciborg ninja de Metal Gear Solid, la entrega original de PlayStation, fuera el protagonista del venidero Metal Gear Rising: Revengeance y no Raiden, pero admite que, si hubiera sido así, él se habría sentido obligado a trabajar directamente en el juego.

"Fue mi equipo en Kojima Productions quien insistió en Raiden y yo respeté su idea", admite Kojima, creador de la saga, desde Dubái. "Quería centrarme en la producción y no en el desarrollo, y ellos querían un título realmente alucinante de acción con espadas y a Raiden con su catana y pensé 'está bien, lo respeto'".

"Sin embargo, mi opinión era apostar por Frank Jaegar, conocido como Gray Fox. Pero si hubiéramos seguido ese camino, habría tenido que escribir el guion y entonces tendría que haberme comprometido con la creación del juego".

Con esto, Kojima cree que dio su primer paso para poder pasar el testigo "a una generación más joven". "Antes no hubiera sido capaz de ceder responsabilidades, pero en Revengeance ellos tienen el control completo".

Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs.
Compartir

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013