Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance
  4. Kojima quería a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima quería a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance

Pero el equipo prefería a Raiden y respetó su opinión.
· · X360 PS3 

Hideo Kojima ha desvelado que él quería que Gray Fox, el ciborg ninja de Metal Gear Solid, la entrega original de PlayStation, fuera el protagonista del venidero Metal Gear Rising: Revengeance y no Raiden, pero admite que, si hubiera sido así, él se habría sentido obligado a trabajar directamente en el juego.

"Fue mi equipo en Kojima Productions quien insistió en Raiden y yo respeté su idea", admite Kojima, creador de la saga, desde Dubái. "Quería centrarme en la producción y no en el desarrollo, y ellos querían un título realmente alucinante de acción con espadas y a Raiden con su catana y pensé 'está bien, lo respeto'".

"Sin embargo, mi opinión era apostar por Frank Jaegar, conocido como Gray Fox. Pero si hubiéramos seguido ese camino, habría tenido que escribir el guion y entonces tendría que haberme comprometido con la creación del juego".

Con esto, Kojima cree que dio su primer paso para poder pasar el testigo "a una generación más joven". "Antes no hubiera sido capaz de ceder responsabilidades, pero en Revengeance ellos tienen el control completo".

Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Rising: Revengeance

espartakus · 21/01/2013 03:05
Por pereza a desarrollar el juego prefirió que su equipo lo desarrollara y el solo se dedico a poner la pasta, para luego ganar mas, con lo gran creador que es kojima y el dinero y la fama lo han vuelto un vago vividor  :D

loky · 21/01/2013 00:08
Para los que preferis a Fox, la verdad como han dicho habria que inventarse una paranolla que flipas ya que segun tengo entendido, el primer lugar al que fue Fox despues de cargarse a su "doctor" fue a Shadow Moses, por lo que la historia de este juego habria habido que meterla a martillazos en la saga.

DAVISITHO · 21/01/2013 00:08
[respuesta:61]Gray fox no mató a paramedic por voluntad propia. Eva y Ocelot lo "usaron" para librarse de ella, al igual que al jefe del DARPA, Donald Anderson, conocido en mgs3 como "Sigint" fue asesinado por ocelot en Shadow moses, y lo hizo parecer un accidente. El método para asesinarlo fue en la silla de tortura, todo esto pasa en mgs1. Lo que te explique arriba se lo narra Eva a Solid Snake en mgs4.

En el tema de la personalidad es cierto que ella tuvo que haber cambiado mucho, ya que ella también fue la que superviso y dirigió el proyecto Les Enfants Terrible.[/respuesta]

gmk240 · 20/01/2013 23:57
[respuesta:43]Como se nota que solo te pillas las consolas de Nintendo...
Ni idea.[/respuesta]

RurouniPhantom · 20/01/2013 04:05
Dani_20 , eso es porque si saliera gray fox,seria una precuela,seria un juego canon dentro de la saga,pero este es un spin off,despues de que la saga haya llegado al final.Nuevos enemigos nuevas tramas,etc.

Flecha subir