Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dota 2 cuenta con tres millones de jugadores únicos mensualmente

Dota 2 cuenta con tres millones de jugadores únicos mensualmente

Valve lo celebra con un nuevo modo de juego.
· · PC 

Valve ha desvelado algunas de las estadísticas que ha registrado Dota 2 hasta la fecha.

Entre las más sorprendentes, nos encontramos con que ya se han jugado más de 100.000.000 partidas y que actualmente el título cuenta con más de tres millones de jugadores únicos mensualmente, lo cual considerando que el juego está en fase de beta cerrada supone un gran logro.

Para celebrarlo, la compañía ha lanzado un nuevo modo de juego conocido como "Least Played", en el cual los participantes serán forzados a usar personajes con los que no están familiarizados. Este modo nos impedirá usar a nuestros 20 personajes más usados, sirviéndonos como incentivo para probar nuevos héroes.

Al mismo tiempo ha incluido un nuevo parche para arreglar algunos bugs y añadir herramientas extras para Steam Workshop.

Valve se prepara para levantar el telón de este juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 9/7/2013

Risker · 18/01/2013 20:14
¡Buenísimo! ¡Viva Valveeeeeeeeeeeeee!

Leonidasxx · 18/01/2013 20:28
tengo un monton de claves el ke quiera que me avise por privado y se las mando

JorgeGF · 18/01/2013 20:45
Yo estaria interesado en una clave si no es mucho pedir.
Gracias por adelantado.

Natsuhi · 18/01/2013 21:31
Con lo feo que es el jodio xD

Kirs90 · 18/01/2013 22:04
Con la de claves que han espameado por Steam, ya les vale xDDDD
A mi me chorrean, quien quiera que avise

rdevilmc · 18/01/2013 22:43
[respuesta:3]Eso no se lo cree ni dios  :jaja:[/respuesta]

Raiden_chino · 19/01/2013 00:26
[respuesta:7]¿Por que no? Si Steam esta saturado de invitaciones para DOTA2 xD a los que están en la beta les han dado oficialmente 8 invitaciones a repartir, más las que regalan en otros sitios. Probablemente a estas alturas hay más invitaciones que jugadores a quienes dárselas  :jaja:  En los foros de Steam las regalan.[/respuesta]

Draco876 · 19/01/2013 00:45
yo tengo como 5 invitaciones si alguien quiere mp

Glasgow-Smile · 19/01/2013 02:50
[respuesta:7]yo tambien tengo claves de sobra, antes se podian intercambiar por cosas pero ahora son tan abundantes que saturan y no queda otra que regalarlas[/respuesta]

rdevilmc · 19/01/2013 03:50
[respuesta:10]Ok, entonces quiero una   :$[/respuesta]

patricioachille · 19/01/2013 05:43
Si les sobran, alguno podria darme una clave? =D

VICTOR_MAGAN3 · 19/01/2013 12:02
yo tengo pene el que quiera q avise

nestor11811 · 19/01/2013 13:43
Y lo queda todabia xdd dota 2 es un  señor juegazo de los  mejores juegos competitivos de  los ultimos tiempos.

adanxx · 19/01/2013 14:46
ufss DOTA es una leyenda en los online.... DOTA 2 de seguro la rompera :D!

phoennyx · 19/01/2013 15:16
Normal, el otro día había 200.000 personas jugando, una burrada!!

Pensaba que pondrían un nuevo modo de juego, no eso :(

Pd: regalo 9 codigos para el dota 2 en mi blog: mi nick .com

Leonidasxx · 19/01/2013 17:19
[respuesta:7]piyado k e eres un piyado, hablas sin saber, en cualquier web de peña que jeugue a dota 2 se dan constantemente claves de dota 2, hace un año no, pero desde hace meses el que no la tiene es xk no kiere,.. valiente comentario mas troll...[/respuesta]

KaballeroK · 19/01/2013 18:35
Alerta de enganche con este juego

rdevilmc · 19/01/2013 19:11
[respuesta:17]Eso ya lo se, lo que digo es que tu des claves  :jaja:[/respuesta]

Leonidasxx · 19/01/2013 20:00
[respuesta:19]por lo que veo sigues estando piyaito y no te acabas de enterar eh?, doy claves, y las da todo el mundo, tengo unas 12, que estas enfermito o algo y no te das cuenta de que las claves se sacan de debajo de las piedras...
edit: por cierto mira mi perfil de steam, "leonidasxx" en el inventario veras ke tengo como 12 claves...[/respuesta]

SquallAdv · 19/01/2013 20:20
Que juegazo impresionante... bien Valve -una vez más-, el trabajo realizado en DOTA 2 es una auténtica pasada, vicio en estado puro señores!

JosuExN64x · 20/01/2013 06:07
Ya falta poco para el dota 2 final y con más de 110 héroes :D .

JanDr0 · 20/01/2013 13:20
Sólo por curiosidad... ¿diferencias importantes entre el League of Legends y DOTA 2?
¿Creéis que éste último acabará desbancando a "LOL" ?

gmk240 · 20/01/2013 16:56
[respuesta:13]Vaya, nunca conoci a un troll con pene... y tu no eres la excepcion.  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Yo no me llamo Javier · 20/01/2013 22:13
Si a alguien le quedan (xd) sería tan amable de pasarme una clave? Manda cojones que aun no haya jugado a este juego!

elvengador · 21/01/2013 10:54
alguien puede pasarme una clave de la dota si se puede

jahc · 23/01/2013 20:26
Hola buenas
Me estoy cansado de tanto pro en el lol y quisiera probar este juego si alguien tiene alguna clave de esas fantásticas y le sobr a me podríais dar una
Gracias, pero p. D. En steam me podéis encontrar como jahc

Otillazo · 24/01/2013 14:01
Pues les agradecería una clave para jugar.