Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rob Lowe culpa a los juegos de acción en primera persona de la violencia con armas

Rob Lowe culpa a los juegos de acción en primera persona de la violencia con armas

Aunque admite no haber jugado nunca a ninguno.
·

El actor Rob Lowe, conocido por películas como Rebeldes, Austin Powers o la serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca, se suma al carro de la Asociación Nacional del Rifle a la hora de culpar a los videojuegos como uno de los culpables por los problemas con la violencia con armas.

"Respecto a los juegos de acción en primera persona y esas cosas, mira, lo admito, me perdí esa generación, así que no son para mí. Nunca los he jugado y no los entiendo, pero mis hijos sí. Y solo pienso en que los niños crecerán matando gente y esparciendo sangre por todos lados, y cuando apaguen la consola tomarán un sandwich... no creo que eso sea bueno", dijo el actor.

Muchos estaréis pensando en la ironía de que alguien hable sobre este tema cuando admite que nunca ha jugado a un videojuego de estas características, por lo que al igual que muchos otros que han cargado contra el sector, habla desde el desconocimiento. Tampoco podemos dejar pasar el hecho de que diga que no son buenos para los niños pero que sí permita que sus hijos los jueguen.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Impredecible · 18/01/2013 18:33
La culpa es de los sandwich.

Rsdols1 · 18/01/2013 18:33
otra noticia mas de este estilo y van....ya paso de llamar gilipollas a esta gente...

EDIT: bueno, espera, la ultima vez....

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7237980d1783e626.jpg[/img]

no me podia resistir  :lol:

Rich_boy · 18/01/2013 18:34
La culpa es de la sociedad MIERDA DE ESTADOS UNIDOS

AkitoHyuga · 18/01/2013 18:34
Es que solo en los videojuegos aparecen armas?
Que hay de las películas, la televisión, sus deportes agrios de cacería?
Por que no buscan  culparse a ellos mismos y su fanatismo a las armas antes que a los video-juegos
Cuando Juego un Shooter no aparece ningún mensaje que diga '' Coge la pistola que seguramente tienes por ser gringo y ve a matar niños''.

Fister · 18/01/2013 18:37
En serio, ¿no se cansan de decir gilipolleces? Estos gringos me parecen lo más hipócrita que hay sobre la faz de la Tierra.

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 18:41
Y OJO solo los juegos de accion en PRIMERA PERSONA jajaaja, gears of war se salva entonces jajaja

Kimishima · 18/01/2013 18:43
Mi pregunta para el ignorante de Rob Lowe (ya que no ha jugado ninguno) es que le afecto a el para acostarse con una menor y tener sexo mientras lo grababa. Hecho que arruino su carrera.

DAVISITHO · 18/01/2013 18:45
Se nota a una legua que este no sabe lo que dice.... Y la culpa de la casa furtiva quien la tiene? Monster Hunter? Las peleas de animales clandestinas están hechas por jugadores de pokemon que quieren se entrenadores en la vida real..... Payasadas para proteger la industria de las armas.... Vaya obsesión tiene esta gente con las armas.

Darkgryphus · 18/01/2013 18:45
Menuda casualidad que esos juegos se llevan vendiendo desde hace décadas y las masacres solo son allí. ¿Sera que los estadounidenses son retrasados?.

Ragnar- · 18/01/2013 18:46
Parece que la ultima raya le ha licuado el cerebro del todo  :gota:
Segundo Aviso: PAGA LA COCA!

MAX360 · 18/01/2013 18:53
A ver... cambiemos el título de la noticia... tengo un par:

- Rob Lowe está TOTALMENTE AL PEDO y dice estupideces de los videojuegos y la violencia.

- A Rob Lowe le chifla el moño, y le hecha la culpa a los videojuegos que el considera violentos, pero que DEJA QUE JUEGUEN SUS HIJOS (por Dios Rob... que te pasó???, jaja).

- Rob Lowe escucha a un imbecil en la tele que dice que la violencia yankee es culpa de los videojuegos, y se prende en la historieta sin tener idea lo que es un FPS.

- Como Rob Lowe está forrado en plata y no sabe que porongo hacer con su tiempo libre, se la da de analista psicológico.

Rob... por favor, DEDICATE A LO TUYO Y DEJATE DE ROMPER LAS GUINDAS!!!!!!!!!!!.

sasy · 18/01/2013 18:59
Cuanto le habrán pagado para que diga esas chorradas?'

Como no se les cae la cara de vergüenza por hablar de algo que no saben, no conocen,, ni han probado?

thelastofgod · 18/01/2013 19:00
Ignorante mejor dedícate a hacer películas que en ves de estar diciendo gilipollezes sin sentido.
Una persona normal que juega call of duty o battlefiel juega para entretenerse como yo lo hago.
He jugado todos los gta,call of duty y no ando matando gente como loco.
Este tío es un ignorante que le sigue la corriente a esos idiotas hipócritas que culparon a los videojuegos de la masacre ocurrida en Diciembre.

Ahora todo lo malo que pase en Estados Unidos sea masacres,atentados,ect,
Estos hipocritas,idiotas como este tio van  culpar a los juegos.
AHORA MISMO VOY A COGER UN ARMA QUE ME COMPRE EN UN ARMERÍA DE ESTADOS UNIDOS Y VOY A MATAR COMO POLLOS CALIENTES A NIÑOS Y ABUELOS.
Saludos y por favor vandal no publiquen mas pamplinas de este tipo.
Gracias

Cloud13590 · 18/01/2013 19:02
Los americanos son unos hipocritas. Cargan contra los juegos violentos pero luego dejan que un adolescente de 16 años que piensa con la punta de pito pueda comprar un arma?!?!?!
Y me estas diciendo que la culpa la tienen los juegos? Sin ir mas lejos, censuran un monton de series, un ejemplo que me impacto un huevo cuando era mas joven fue la serie zatch bell, un dia viendo un capitulo veo con cara de imbecil como un tipo con su mamodo atraca un banco con...UNA PISTOLA DE AGUA!?!?!? me quedo to loco, pense que era porque su muñeco ese era de hielo y tal pero no muy convencido mire en internet y sorpresa censura americana!
Osea vamos a ver me estas diciendo que puedo comprar un arma pero que no puedo ver una en una serie de dibujos? y Bueno asi hasta cambiar un cigarro por un chupa chups pero no quitar el humo ¬¬.
En definitiva que se dejan de dar por saco y prohiban la venta de armas.

SAM_System_ · 18/01/2013 19:07
- ¿Los FPS? Yo nunca los he probado ni se cómo son ni como se desarrollan.  ¡Pero ah! 'Fijo que tienen la culpa de todo!

Imbécil.

bartletrules · 18/01/2013 19:08
Claro, o sea que llevamos 100 y pico años de cine, de los cuales durante muchos se han retratado (cada vez con más crudeza) acciones de mafiosos, asesinos, soldados, mercenarios y demás, y la culpa de los tiroteos es exclusiva de los videojuegos, que realmente se han masificado en los últimos 20 años o así...

En fin, la bocachanclada del día, patrocinada por Rob Lowe en este caso.

NeonDreams · 18/01/2013 19:13
[quote]"Respecto a los juegos de acción en primera persona y esas cosas, mira, lo admito, me perdí esa generación, así que no son para mí. [b]Nunca los he jugado[/b] y no los entiendo, [b]pero mis hijos sí[/b]. Y [b]solo pienso en que los niños crecerán matando gente y esparciendo sangre por todos lados[/b], y cuando apaguen la consola tomarán un sandwich... no creo que eso sea bueno", dijo el actor.[/quote]
Por eso los juegos tienen [u]calificación por edades[/u], señor Lowe, para que los menores de edad no jueguen a juegos violentos para adultos.

Por desgracia hay padres mediocres con las mismas aptitudes para hacerse cargo de sus hijos que Annie Wilkes para cuidar enfermos. Padres que dejan a la consola haciendo las veces de niñera con tal de que los niños no les den la tabarra. Padres que ven a sus hijos jugando a juegos de "matar gente y esparcir sangre por todos lados" y no toman medidas.

¿Que después el chaval se nos aleja del camino recto del Señor? No pasa nada, para eso están los videojuegos como chivo expiatorio...

Oceanic · 18/01/2013 19:16
"Respecto a las películas de acción, mira, lo admito, no son lo mío ni mi género favorito, nunca he visto una peli de acción; pero mis hijos sí. Y solo pienso en que los niños crecerán viendo cómo un actor entra en una habitación y se carga a un montón de narcotraficantes en un baño de sangre, con machetes de por medio, vísceras y mucha violencia.
Y luego se acabará la película y se harán un sandwich... no creo que eso sea bueno"

Entonces qué, prohibimos las pelis y cerramos media Hollywood?

En fin, gilipollas los hay en todos lados.

Noid · 18/01/2013 19:18
La culpa no son de los videojuegos, la culpa es de los padres que deberían leerse este mini comic antes de comprarles ciertos videojuegos a sus hijos:

[img]http://img.vidaextra.com/galleries/161211-comic-explicando-el-sistema-pegi/normal_161211_comic-pegi_01.jpg[/img]

Este tipo de noticias solo demuestra la ignorancia de algunos, ¿acaso si alguien mata a otra persona a puñadas se les echa la culpa a los fabricantes de cuchillos? ¿Cuando alguien atropella a alguien se le echa la culpa a los fabricantes de coches? Pues no entiendo este tipo de acusaciones, es normal si en un pais hay más armas que personas y que se puedan adquirir fácilmente y como bien dice este tipejo tras confesar que no ha jugado nunca a un videojuego en 1º persona, es lo que tiene el hablar sin tener ni puta idea...

jecolandia · 18/01/2013 19:30
Seguro que ese Rob Lowe debe de tener armamento en su casa... seguro...

[img]http://i941.photobucket.com/albums/ad255/jecolandia/th_xauri_zps470091ef.gif?t=1358533315[/img]

weiss · 18/01/2013 19:31
Mi max payne 3 esta a salvo por no ser en primera persona jajajajaja

gmk240 · 18/01/2013 19:37
[respuesta:7]Me gustaria saber su opinion acerca de Fallout  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Tokaidin · 18/01/2013 19:38
Rob Lowe? Quién es Rob Lowe?   :lol:

hazheandome · 18/01/2013 19:39
Con un corte de cuter ya no hay dedo en el gatillo.

Sorro · 18/01/2013 19:43
Quien quiera ver a este tio llorando y siendo humillado que mire este vídeo xD
Gracias Doctor Maligno por vengar a los jugones

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xTzQxNgsyX8]

RiseAgainst · 18/01/2013 19:57
Pues que no se vendan juegos de acción en primera persona en USA, porque parecen ser los únicos que confunden la realidad con la ficción. O mejor aún, que regulen mucho más el uso de las armas. Que un país avanzado acabe de aprobar que gente con antecedentes no pueda comprar armas.......creo que van más atrasados de los que ellos creen.

Kraken0323 · 18/01/2013 20:00
Vaya pedazo de imbécil.....

OSCARina Of Time · 18/01/2013 20:04
[video:http://www.youtube.com/watch?v=XiTa8eMq9Ak]

mrpak · 18/01/2013 20:07
si la culpa de es de los videojuego no de que tu se los compre hipocrita
que eduque el a sus hijos que yo are lo mismo con los mios, parece que los que educan a sus hijos son los videojuegos

er_solid_snake · 18/01/2013 20:18
es normal , cuando en estados unidos mueve mas millones las armas que los juegos , ¿ a quien vas a culpar ?


lo mas raro es que siendo culpa de los video juegos , ¿como es que en el resto del mundo no pasan esas ¨subnormalidades¨ ?

tendra algo que ver el desayunar beicon con huevos fritos alas 8 de la mañana ????????

walstreet · 18/01/2013 20:31
Pos nada, otro aguililla ignorante e HIPOCRITA hablando sobre un asunto del cual no tiene ni pu..... idea y por lo que se ve, ni le interesa lo mas mínimo en informarse ya que opina.

Nada nuevo bajo el sol, patetico.........

Rauliko · 18/01/2013 20:35
Fracasaaaado !!!

oscar_cv · 18/01/2013 20:42
la imagen esa que suele poner Vandal en este tipo de noticias me recuerda no se porque, a la cara del antiguo miembro Ivan Iglesias

RalkaiShagtten · 18/01/2013 20:46
Pues es tu papel como padre el enseñarles a distinguir la realidad de la ficción y que ir por ahí disparando a la gente en la vida real está mal. Es así de simple.

Pafundi · 18/01/2013 20:55
Si nos los has jugado entonces que sabes tu de lo que juegan tus hijos?

nirvanawar · 18/01/2013 20:55
y en deportes en el recuerdo; Sanfilipo "si juegas al futbol te alejas de las drogas y de los malos pensamientos y si eres puto te vuelves macho" ( ahora la explicacion para los lerdos) que quise decir con esto? primero a quien carajo le importa este actor? segundo; que carajo sabe de videojuegos? tecero es un pelotudo

ogro1000 · 18/01/2013 20:56
Rob Lowe:
"Respecto a los juegos de acción en primera persona y esas cosas, mira, lo admito, me perdí esa generación, así que no son para mí. Nunca los he jugado y no los entiendo, pero como soy famoso no importa si hablo desde la ignorancia, las masas me aplaudirán y los críticos me perdonarán.
"Nunca los he jugado y no los entiendo, pero mis hijos sí. Y solo pienso en que los niños crecerán matando gente y esparciendo sangre por todos lados, y cuando apaguen la consola tomarán un sandwich... no creo que eso sea bueno, ahora si me disculpas, voy a reservar Gears Of War Judgement, Grand Theft Auto V y el proximo Call Of Duty para mis hijos, después compraremos unos rifles de cacería y pasaremos a una tienda Subway".

:rolleyes: Rob, how low can you go.... :jaja:,

DonElectron · 18/01/2013 20:58
Esto es como culpar a Sony o a Canon de que haya pornografía infantil en internet solo porque ellos fabricaron las cámaras con las que se hacen las fotos o los vídeos. Un disparate.

Shaidar · 18/01/2013 21:15
Que alguien que trabaja en el cine diga tal tontería...

Lo que tienen que hacer los padres es asegurarse que sus hijos entiendan y no se impresionen con lo que están viendo/jugando/leyendo... No todos los videojuegos son para niños, igual que los libros, las peliculas o qualquier otro tipo de arte. Pero claro, hoy por hoy los padres los avisos se los pasan por el culo, si un juego dice que es para mayores de 18 les da igual y se lo compran al niño de 10, aunque seguro que no les comprarían una peli porno...

Suda51 · 18/01/2013 21:27
[modo americano de bien on]

No es bueno que los niños jueguen a juegos violentos es mejor llevarlos al campo de tiro los fines de semana para que disparen armas de verdad.....

[img]http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef015391e20b7c970b-500wi[/img]

[modo americano de bien off]

ONLY IN USA :lol:

En fin, una muestra mas de borreguismo americano y van...

calin07 · 18/01/2013 21:40
señor Rob lowe le digo que en todo el mundo se venden juegos como esos y las matanzas solo pasan en EEUU. Quizas sea porque alli le dan un arma a todo dios sin importar si esta loco de la cabeza o tiene antecedentes penales.
asi que dejese de gilipolleces y haga caso a lo que esta haciendo Obama para evitar mas matanzas.

crypto44x2 · 18/01/2013 21:44
un actor de prestigio....

Amuriasx · 18/01/2013 21:48
Me parto, habla de una cosa que nunca ha probado, encima deja a sus hijos jugar a juegos que segun el son malos..... lamentable.

Cyber729 · 18/01/2013 21:51
Que imbecil e hipocrita es este retrasado :lol:

rksora · 18/01/2013 21:58
yo tenia ese mentalidad a los 6 años (si puediera poner la imagen del meme yaoming) y luego vi crysis, metro 2033(si menciono mas ya aburre leer) y me di cuenta que cuando estas en eso no tomas a los npc como si estuvieran vivos el echo que digas no muere o lo mate estan pero en esos momentos no son seres vivos para ti en la tv solo son "piedras que se mueven" sin remordimientos por ello

jegogo · 18/01/2013 22:24
simplemente gilipollas integral

Samech77 · 18/01/2013 22:27
Pues su TAREA COMO PADRE, es evitar que sus hijos accedan a productos para 18 .

Sean juegos, peliculas o TV.

Lo lamentable es que ya lo sueltan con total normalidad, mi niños juegan, no se lo que es y me suda el rabo evitarlo. Ahora, estoy en contra.

Son la hostia.

HuLe · 18/01/2013 22:35
Como siempre lo fácil es echar la culpa a los videojuegos, los libros, la música, el cine,  lo que sacan en la tv dia a dia, el hecho de estar bajo los efectos del alcohol, drogas, la marginación social, pobreza, etc eso no, no, la culpa de todo la tienen los videojuegos, si hay matanzas es porque es un país de mas de 300 millones de habitantes donde se permite la venta de armas por lo tanto el nivel de probabilidad que ocurra alguna es lo mas normal del mundo.

Luceid69 · 18/01/2013 23:11
A este mierda de padre habria que colgarle de la barba de chivo que tiene asta que se le arrancara pelo a pelo, dios me entra una mala ostia de ver algo asin que le cojia y lo mataria a ostias, anda si es verdad que los videojuegos de......barbie crean violencia XP.

Nintendoplaystationxbox · 18/01/2013 23:17
Estoooooooo... GUAUUUU!!

Fei_Wong · 18/01/2013 23:22
[img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/masonry/000/119/638/waynesworld-cool-story-bro.jpg[/img]

perocana · 18/01/2013 23:24
En Europa se trasmite lo mismo que se transmite en usa juegas peliculas etc solo que en Europa muern  alrededor de 100 personas por armas en usa mueren alrededor de 10 000 personas por armas. Así que los videojuegos no son culpables yo vivo en peru tengo 20 años e jugado varios scooter nunca me enganchado pero en mi país. No todo el mundo puedeadquiri armas, en estados unidos una persona puede tener tantas armas como quieran akm, subfusiles, rifles, metralletas magnum, bombas , escopetas , rifles con mira así que no es sorprendente que mueran tantas personas en usa por armas son un país de locos así que agradezco haber nacido en peru un país que algeces se catalogo como. De 3er mundo

GenisGod · 18/01/2013 23:37
[quote]Aunque admite no haber jugado nunca a ninguno.
[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII]

denobcn · 18/01/2013 23:42
Aver, un niño juega a un juego violento,k y ya no sabe diferenciar realidad del juego? O es que aqui la peña es tan estupida que no saben que lo que se hace en un juego no tiene nada que ver con la realidad?
Yo me pongo al gta en plan a lo bestia, y luego en la realidad soy super educado, es que no tiene que ver lo que juegas con lo que haces en la calle.

HijosDelHambre · 18/01/2013 23:47
Por favor que alguien llame a una asistente social, este monigote jugando a ser papá, aun no sabe que exiten un sistema de clasificación por edad. Y lo más fuerte, apoya a un grupo armado, que se defiende el uso de las armas. Debería leer un poco más sobre la influencia de las armas a lo largo de la historia. Estúpido ignorante.

Elexperto · 19/01/2013 00:03
Siempre hablando de videojuegos desde el desconocimiento...SIEMPRE está el típico tópico de "los videojuegos son para niños y son violentos, y son demasiado abosrbentes". Es que me resulta patético. Y lo peor es que los culpan a los videojuegos de las locuras que se cometen en el mundo REAL. Y qué casualidad que las masacres casi siempre sean en E.E.U.U. ¡Anda, que también se pueden llevar armas! !¿Coincidencia?¡

EN FIN...

Magdaleno · 19/01/2013 00:57
Uno le falta razón al hombre. Dice que aunque no haya jugado,si que ve a sus hijos. Ergo si que ha observado como son esos juegos.

Vamos a ver, que juegues a juegos violentos no quiere decir que te vuelvas un maniaco. Pero hay determinados juegos como Call of Duty o GTA que llevan la violencia hasta el extremo con todo el realismo posible.

Y le pese a quien le pese, eso provoca una desensibilizacion a ese tipo de situaciones. Una cosa es ir matando marcianos como en el Halo e incluso zombies como en el Resident Evil, y otra cosa es que el juego trate en su totalidad de matar gente con una semejanza a la realidad tremenda.

No es lo mismo Doom que Call of Duty. Antes no se conseguía tanto realismo. Aparte de eso los malos tenían siempre algo que les despojaba de las características humanas. Véase los monstruos del quake, del Doom, e incluso actualmente del Halo.

Si un juego es violento, pero no trata de reflejar la realidad con todo detalle, no tiene el porque haber problema. Podemos ver comonejemplo de ello Skyrim, Halo, Resident Evil y casi la totalidad de los videojuegos existentes. El problema es cuando la mayor preocupación de los creadores es recrear una violencia que sea "real".

Si una persona se acostumbra al tipo de situaciones que se dan en el CoD o en el GtA, la realidad impactará mucho menos, llegando incluso a poder anular sentimientos. De la misma forma que sí juegas al Forza o GT tendrás una noción de lo que son las carreras reales de coches.

Ahora bien, los únicos juegos que metería en el saco de los peligrosos son, para mi Call of duty y GTA.

gmk240 · 19/01/2013 01:14
[respuesta:58]A ver a ver que me ubique......
Me estas diciendo que COD y GTA te parecen realistas?[/respuesta]

DRG1990 · 19/01/2013 01:41
Que máquina, es que más no puede meter la pata... Menudas "perlas" :lol:...

AntaresSquad · 19/01/2013 02:24
[respuesta:10]Lo que pasa es que se creen el ombligo del mundo, simple y llanamente no se dan cuenta que por ejemplo en Japón se juega muchísimo más a videojuegos que allí y en cambio los asesinatos al [b]año[/b] suelen ser inferiores que los de EEUU en una semana.[/respuesta]

tritochmix · 19/01/2013 02:34
Los capullos estos tienen un problema social grave con su cultura de armas.... y prefieren mirar para otro lado.

Manda cojones.

Joaq1995 · 19/01/2013 02:35
yo llevo jugando juegos de disparos en primera persona desde los 6 años y no he matado a nadie. Ve mis videos en youtube soy joaqbarbo

RVl0 · 19/01/2013 03:02
Jajajja Rob Lowe un actor de los 90 mas muerto que vivo haciéndose notar a ver si pilla cacho en algún sitio...

Aoshi__Nihon · 19/01/2013 05:09
Yo culpo de la violencia con armas a la existencia de dichas armas y al fácil acceso a las mismas. De no existir armas y de no existir facilidad para el acceso a las mismas en algunos países no pasaría eso; así que a echar menos balones fuera, que todos sabemos que la promoción de esas armas y su uso oficial contra presuntas amenazas es un negocio lucrativo para determinados Gobiernos, que no me toquen los c*jones con los argumentos moralistas, facilones y demagogos

Si existen hasta asociaciones adoradoras de armas... y claro la culpa es de los videojuegos...; Será que el cine, la cultura de las armas "para defenderse y tomarse la justicia por su mano" o la propia actitud gubernamental de "liberación" mediante un despliegue armamentístico multimillonario en coflictos bélicos (algo que maman desde enanos los niños en sus casa y a través de la televisión) no tienen culpa de nada...  por supuesto son los videojuegos...

No me gustan los shooters, pero tampoco me gustan los payasos que los demonizan y sólo saben ver la paja en el ojo ajeno... qué se puede esperar de un tío que contiene la palabra "Low" en su apellido XD; no le da para más...

EdgarSullcani · 19/01/2013 05:40
Otro descalibrado como Hugo Chavez  que llego incluso a betar los juegos militares.

Hay que mundo.

MasterChris · 19/01/2013 07:19
Mira que criticar cuando apenas trata de comprendelro

RYU · 19/01/2013 07:20
yo creo  bajo mi punto de vista que pueden influir mas las peliculas que los videojuegos.... la gente no se para a pensarlo o ke?

Mr_Kratos · 19/01/2013 08:49
Claro, le echan la culpa a los videojuegos cuando ese es un problema social en ese pais.

Miren este programa

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ZBo_QNU4pRY]

Toman las armas como si fueran unos juguetes, el tipo les da armas a sus hijos menores como si fueran juguetes, los hace vender armas en una feria de motociclistas y al que venda mas le da como premio.... un arma.

Claro, luego se quejan de los videojuegos cuando ese problema es de una sociedad desquiciada y de sus estupidas leyes que hacen que conseguir un arma sea mas facil que sacar una tarjeta de credito.

StormShadow · 19/01/2013 09:21
Yo es que no seque decir, la noticia me parece mas propaganda pagada por la Asociación del rilfe para darles la razón, que una noticia.

raconiano · 19/01/2013 09:22
La culpa es de los padres excesivamente permisivos y de las estupidas creencias yankees, como eso de que cada ciudadano tiene derecho a defenderse con una arma.

Lau_Sempai · 19/01/2013 10:33
[quote]Aunque admite no haber jugado nunca a ninguno.[/quote]
Error 404: Coherencia Not Found.

Hank_Scorpio · 19/01/2013 10:46
Una película violenta o un juego del mismo estilo, desde luego que jode mucho la impresionable mente de un niño, o un "prepuber".

Pero es que en el caso del cine, basta con que el chaval vea la televisión. Aquí quien tiene una labor orientativa importantísima, y que puede mitigar un poco el daño de la violencia exacerbada que existe en el entretenimiento audiovisual son los padres. Incluso una película pornográfica puede joder bastante el criterio de un niño...

Pero si los padres son poco más que automatas que hablan con sus hijos para lo absolutamente indispensable, no esperéis que los jóvenes crezcan con salud mental. Si no hay mayor unidad familiar (Que ahí es donde Estados Unidos tiene varias asignaturas pendientes, con hogares colapsados más que en cualquier otro país del orbe) no esperéis gente emocionalmente sana.

Así que menos culpa a los videojuegos, y más ver que tu puta sociedad es un desastre y que el núcleo familiar es una leyenda urbana ya.

Jimmytrius · 19/01/2013 10:57
Lamentable... en fin, cada vez tengo más claro que la ignorancia es el mayor mal de este mundo :(

NeoYoshimitsu · 19/01/2013 11:27
A la atención de Rob Lowe: Lo primero que debe hacer como profesional actor que es usted es ponerse en el pellejo de cualquier persona y probar de primera mano aquello de lo que va a hablar, documentarse un poco y saber como es aquello de lo que piensa hablar, porque al ser una persona publica cualquier cosa que diga se guardará en la hemeroteca y quedará para la posteridad.

Esto es algo que no solo deberia de aprender Rob Lowe sino también muchos politicos y personas publicas que hablan desde el desconocimiento de un sector cultural que es el mayor por encima del cine y la musica en estos tiempos.

Atentamente un jugador que sabe de lo que habla.

raconiano · 19/01/2013 11:46
[respuesta:73]Amén Hank_Scorpio![/respuesta]

xyzyz · 19/01/2013 11:49
A esta gentuza habría que recordarle que las armas existían antes del cine, la televisión y los videojuegos, y que chiflados ha habido siempre. Los problemas que tiene EE.UU. con las armas no son culpa de los videojuegos, son culpa de la política que tiene de permitir a cualquiera tener armas de cualquier tipo.

multiplicate · 19/01/2013 12:22
[quote]"Respecto a los juegos de acción en primera persona y esas cosas, mira, lo admito, me perdí esa generación, así que no son para mí. Nunca los he jugado y no los entiendo, pero mis hijos sí. Y solo pienso en que [b]los niños crecerán matando gente y esparciendo sangre por todos lados[/b], y cuando apaguen la consola tomarán un sandwich... no creo que eso sea bueno"[/quote]
Más culpa tienes tú si dejas a tus hijos jugar a juegos en los que no entran dentro de la edad recomendada :gota:

Lo mismo con series, películas, programas de TV, libros y un largo etc.

Esta moda de atacar a los videojuegos no es más que otra forma de tirar balones fuera del campo para exculparse de cualquier acción que realice un hijo. Un padre es el máximo responsable en la educación de un hijo y tiene que ejercer como tal. Ale! Culpemos más a la sociedad :zzzz:

Machacasaurio · 19/01/2013 13:02
Y quien carajo es este gilipollas?

rioazuki · 19/01/2013 13:39
un vasito de turok 2 y a la cama.

Rafelet74 · 19/01/2013 14:10
Que este tio que esta acabado como actor(y de los peores por cierto) diga esto me la sopla y mas cuando es miembro de la Asociación Nacional del Rifle.Ponerle a alguien una de sus peliculas o series si que es un asesinato en toda regla.

mAese · 19/01/2013 14:14
Esta gente es la que dice que " Las armas no mata, matan las personas que la usan."  

Creo que no hace falta perder más tiempo con esta chusma.

eufecio · 19/01/2013 14:30
Tiene toda la razon, es como si desde pequeño te enseñan a jugar con la pelota o la bici , es algo que siempre te gustara
.los niños ven una arma y se emocionan igual que si ven una pelota

Todos estos juegos es como decir matar mola, y luego cuando hay una guerra que estan muriendo miles de personas no les importa una mierda, hacen que las armas sean normales
.

PaganPriest · 19/01/2013 15:07
Y todos, incluso los que lo criticáis se pasan por el forro la clasificación por edades, que por imbéciles como este es que fueron incluidas en los videojuegos.  :(

Iuroth · 19/01/2013 15:13
Vaya manía con culpar a los videojuegos! Yo gracias a un juego de pistolas no apto para menores de 16 años( yo lo jugué con 8) que es el Metal Gear Solid, estoy en la Universidad, y no soy nisiquiera violento, y no es coña.

zoggy · 19/01/2013 15:24
pero si es asi de toa la vida, cuando cogias un palo lo primero que pensabas era en una espada y querias buscar otro para luchar con tu amigo, encontrabas corcho blanco (jeje del que va en las cajas de frigorificos, XD epico) y haciamos pistolas y tal para jugar a la guerra, haciamos tiraguitos para hacer guerras, JODER esque ya estamos demasiado torcidos, y si a una sociedad como es la americana, que de por si viven en unas situaciones mas chungas que nosotros ( a ver, si , aqui en españa tambien hay barrios chungos, pero vamos, ni de coña me los puedes comparar a lo de usa ) y la facilidad de conseguir un arma ( que ojo, aqui en españa cualqueira como quien dice puede acceder a una escopeta de caza...y eso mata, peeero pero no es lo mismo que un m16 XD )  pues las posibilidades de que se lie gorda y acabe en desgracia se dispara por mil....

USA necesita una nueva regulacion en cuanto a la compra/pertenencia de arma , yo puedo entender que segun su cultura y su manera de pensar de tener un arma para "proteger su casa y a los suyos" vean tan necesario tener un arma , incluso podria llegar a aceptarlo y quererlo tambien para mi, pero lo que no es normal es que practicamente cualquiera tenga acceso a un subfusil por ejemplo... una cosa es tener tener un revolver (que tambien mata lo suyo) y otra cosa es tener un mp5 o un m16....
necesitan algo como un psicotecnico , pero mucho mas serio, y poruspuesto, retirar muchas armas del mercado, permisos especiales con examenes, psicotecnicos y tal para ciertas cosas...

sobre rob lowe...bueno, que puede decir, que es su opinion, totalmente respetable, creo que sus hijos ya estan creciditos, asi que ya vera el si les deja o no o si los ve claramente que saben que estan haciendo y que eso es un juego, solo eso, que no tiene cabida en la realidad, o que no deberia tenerla....
 otra cosa bien diferente es la cantidad de niños que tienen acceso a tales juegos, y los padres les da igual, porque es un videojuego, y que no se han molestado en hablar con sus hijos sobre que es lo que estan haciendo, mostrarles que es irreal y representa algo malo, y sobretodo, padres que luego se escandalizan si les dices que su hijo a visto unas tetillas....

alienwar · 19/01/2013 15:25
Lo que no tienen culpa los vieojuegos es de que le guste que le peten el culo con violencia, a no que de eso no se queja

PaganPriest · 19/01/2013 15:38
Y lo mejor es que masacres han habido durante toda la historia, si miramos la reciente historia de Estados Unidos desde principios del siglo XX también culpamos a los videojuegos no?  :lol:

liwer · 19/01/2013 15:57
Yo no digo que los juegos sean los culpables directamente, pero hay mucha gente que se deja influenciar de tal manera que no distinguen entre realidad y ficcion. Con peliculas tambien sucede, cada cabeza es un mundo y no todos tenemos la misma percepcion de las cosas.

Magdaleno · 19/01/2013 17:12
[respuesta:59]Exactamente. De hecho lo pretenden ser.
Especialmente Call of Duty. Si eso no es un juego realista no se cual lo puede ser.[/respuesta]

Samain · 19/01/2013 17:35
Ahi esta el tema, no creo que algunos juegos sean muy adecuados para niños, ahora es trabajo de los padres informarse y filtrar a que juegan sus hijos.

alienwar · 19/01/2013 17:36
[respuesta:89]Ya tio si esta claro que el que está tarado esta tarado y mata sin una lógica, que si se lo dicen las voces de su cabeza,  que si sus muelas le obligaron, etc.
Pero es que desdes el puto asesino de la catana que se escudo en el FFVII para matar a sus pades y a su hermana parece que todos los asesinos estan creados por largas sesiones de juego y eso es tan cierto como que los videojuegos son los culpables de la extinción de los dinosaurios y me toca la flauta que nos metan a todos en el mismo saco.
Cuchillos hay en todas las casas luego como los use cada uno es otra cosa, porque no en todas las casas hay asesinos[/respuesta]

russiantruth · 19/01/2013 18:07
Buenas,

Pues sí chaval, en tu generación todo Dios triunfó menos tú... Oye, eres malo, muy malo, pero no mucho más que los petardos que sí triunfaron.

En fin, un fracaso de actor y, por lo que se ve, una tristísima persona.

Saludos,

Zeigon · 19/01/2013 18:12
No me parece sensato que se queje de ellos y luego diga que sus hijos juegan.

Por otra parte, la culpa de que niños jueguen a esas cosas puede estar en que los padres les compran productos de 18 . Y luego ves que hay niños todo el día metidos en el Live (o en cualquier otro sitio online) pegando tiros y volviéndose subnormales.

Los sistemas para evitar que los niños jueguen a esas cosas existen lo que pasa es que los responsables se los saltan y luego se quejan.

Y en relación a este tema. Igual que tienes un call of duty donde los niños pegan tiros, también tienes 200 mil películas más que igual son vistas por quien no deben.

txute · 19/01/2013 19:12
sus peliculas si que crean violencia de lo malas que son.

Karkoma · 19/01/2013 20:18
Esta clarisimo, las peliculas que se sobran en cuanto a violencia (algunas llegan a ser realmente desagradables) no tienen la culpa, pero los juegos si  :lol: valiente gilipollas... Es igual de malo dando argumentos, como mal actor

Es posible que lo haga para meterse en el bolsillo a los miles de idiotas que quieren encontrar un culpable por la violencia que hay en ese maldito pais. Sea como fuere, que se pegue un tiro con las miles de armas que pululan por EE UU, nadie lo va a echar de menos, ni como persona, ni como actor

PD: Que violento soy  :$ sera culpa de los videojuegos?  :cuidado:

PD2: Quizas piense que es mejor que sus hijos lo vean a el en la tele teniendo X comportamientos y piensen que eso es lo correcto, para despues apagar la tele y comerse un sandwich, no creo que eso sea bueno  :lol:

Matando gente y esparciendo sangre por todos lados dice xDDDDD si el o sus hijos tienen problemas para disinguir entre lo real y lo ficticio, que se vayan a un psiquiatra

Beriol · 19/01/2013 21:35
El señor desconocido este tiene toda la razón, no hay nada más que verle, ese gorro y esas barbas, que le dan pinta de fumarse hasta las hojas de la lechuga, le dan una credibilidad TOTAL.

A la mierda hombre...

No recuerdo ahora mismo ninguna película en la que haya salido (normal por otra parte), pero fijo que en alguna ha salido pegando tiros y matando gente, o es que sólo ha hecho pelis para canales cristianos?

Y luego encima dice que no ha jugado en la vida a un videojuego... Entonces... Qué coño habla?.

Edito: He mirado en la wikipedia, y normal que no recuerde nada que haya hecho el friki este, porque todas las películas en las que ha salido son PURA MIERDA, igual que lo que sale de su boca, y lo que se mete por la nariz...

daxterkun · 19/01/2013 22:30
culpa los juegos y deja a sus hijos jugar, vale, que se caye la boca D:

Bio_siz · 20/01/2013 00:18
Lo que diga el petardo este nos la trae floja

Scarr · 20/01/2013 00:48
Hola soy Rob Lowe, tuve mi momento a mediados de los 80 y ahora soy un fracasado, hago comentarios sensacionalistas y demagogos para hacerme notar... ¿algun director me da un papel en alguna pelicula? aunque sea un cameo... anda porfa... ¿ci? :$

El_Serpiente · 20/01/2013 06:29
¿¿"Nunca los he jugado y nos los entiendo"??

[img]http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/genius-meme.png[/img]