Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rob Lowe culpa a los juegos de acción en primera persona de la violencia con armas

Rob Lowe culpa a los juegos de acción en primera persona de la violencia con armas

Aunque admite no haber jugado nunca a ninguno.
·

El actor Rob Lowe, conocido por películas como Rebeldes, Austin Powers o la serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca, se suma al carro de la Asociación Nacional del Rifle a la hora de culpar a los videojuegos como uno de los culpables por los problemas con la violencia con armas.

"Respecto a los juegos de acción en primera persona y esas cosas, mira, lo admito, me perdí esa generación, así que no son para mí. Nunca los he jugado y no los entiendo, pero mis hijos sí. Y solo pienso en que los niños crecerán matando gente y esparciendo sangre por todos lados, y cuando apaguen la consola tomarán un sandwich... no creo que eso sea bueno", dijo el actor.

Muchos estaréis pensando en la ironía de que alguien hable sobre este tema cuando admite que nunca ha jugado a un videojuego de estas características, por lo que al igual que muchos otros que han cargado contra el sector, habla desde el desconocimiento. Tampoco podemos dejar pasar el hecho de que diga que no son buenos para los niños pero que sí permita que sus hijos los jueguen.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


svcsamu · 22/01/2013 20:03
[respuesta:112]Tu mismo lo has dicho, [b]"no entran con rifle a matar porque no dejan comprar armas, si se permitiese como en EEUU aqui habria matanzas a diario"[/b] ese es el verdadero problema y no los videojuegos.[/respuesta]

Ayu · 20/01/2013 23:02
En Californication esta como una cabra haciendo cosas sin sentido, y en la vida real parece ser que tambien jaja, de echo en Californication se interpretaba asi mismo, no le deberia resultar muy dificil no xD

Hank_Moody · 20/01/2013 21:24
Con lo que mola este hombre en Californication jaja... Anda que perder popularidad por que si, la gente cada día se aburre mas.

Fisaulerod · 20/01/2013 21:18
¿Y no debería él estar supervisando qué juegos juegan sus hijos?
El otro día en una tienda me dio pena ver como un padre iba con su hijo (de unos 10 años) preguntando por gta IV y black ops 2, y obviamente el vendedor aprovechó la ocasión para venderle los juegos. Ese es el problema.
Y como ya han dicho, también esta el tema que hay una predisposición para ir en contra de los videojuegos, sin fijarse la violencia que se muestra en la tele o en los juguetes que los padres compran a los niños (típico regalar pistolas de plástico).

VELVET UNDERGROUND · 20/01/2013 19:03
Cosa más tonta de hombre. Ale, dedicate a hacer cine...ahhh, no, que ya no te llaman... :lol:

Flecha subir