Gratis en la App Store: 18 de enero de 2013

Angry Birds Rio e Immortalis, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 18 de enero de 2013
·

El fin de semana ya está prácticamente entre nosotros... ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de un par de aplicaciones completamente gratuitas? Descubre con nosotros, en esta sección diaria, los juegos para tu iPhone, iPad o iPod touch gratuitos más interesantes, divertidos o entretenidos. Así siempre, tendrás algo a lo que jugar. Y lo que es más importante: sin gastar ni un solo céntimo.

Angry Birds Rio

¿Necesitan los Angry Birds alguna presentación? Con varias entregas a sus espaldas, los Angry Brids llegan ahora a Río de Janeiro, en su particular adaptación del éxito de animación "Rio", de Dreamworks. En esta ocasión, los protagonistas serán las aves de la famosa película, que en su misión intentarán, rescatar a los anteriores Angry Birds de unos peligrosos contrabandistas. El resto, lo conocéis. Lanzamientos de pájaros contra estructuras, niveles de bonificación, malvados cerdos y un montón de Mighty Eagle con las que contar para nuestra ayuda. Es el mismo juego de siempre, compatible con Game Center, pero con todas las bondades de la famosa que película. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Immortalis

Immortalis, mezcla de juego de rol, estrategia y simulación, nos lleva a encarnar la piel de un famoso héroe en un mundo de fantasía. Su misión, como os podéis imaginar, será la de salvar la existencia de todas las criaturas de su realidad de las garras de un peligroso e inmortal mal que regresa... El resto, tampoco es demasiado original. En Immortalis se mezclan conceptos propios del género de rol online, como el de las Guild, características propias de los títulos de cartas intercambiables, y de los juegos de rol normales y clásicos, como lo es su sistema de mejora y evolución del personaje. Objetos, criaturas y niveles por desbloquear para los más ávidos del género, te esperan en esta app.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir