Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Amazing Spider-man llega a Wii U en marzo

The Amazing Spider-man llega a Wii U en marzo

Ofrecerá contenidos extras con respecto a las otras versiones.
· · WiiU 

Marvel ha anunciado que The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition, el último juego del héroe del cómic, llegará a la consola Wii U en algún momento del próximo mes de marzo.

La llegada del superhéroe a Wii U se producirá casi un año más tarde que su estreno en las otras consolas, pero incluirá de serie todo el contenido adicional descargable que ha aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3.

De igual modo, Beenox, el estudio responsable del título original y encargado de programar esta adaptación, introducirá un nuevo control con funciones táctiles y detección de movimiento usando el GamePad de la consola de Nintendo.

La nueva aventura del hombre araña se deja ver en su tráiler de lanzamiento.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 8/3/2013

ElHuerfano · 18/01/2013 12:25
A ver si arreglan el tearing de las versiones de ps360.

leoluch · 18/01/2013 12:38
En Marzo se vera un aumento considerable en las ventas de wiiu, con tanto juegazo en el camino.

serchiolo · 18/01/2013 13:08
Hola Leoluch, hombre por este juego no creo pero en Marzo sale Monster Hunter 3 Ultimate y Aliencs Colonial Marines por lo que puede que algo si que suban las ventas XD

multiplicate · 18/01/2013 13:54
Pues cuando baje de precio acabará cayendo, tengo ganas de llevarme al trepamuros de paseo por la ciudad ^^

Sr.Yotsuya · 18/01/2013 13:56
Deberían re-lanzar la consola en marzo XDDDDDD

Parece que incluso las compañías sufren el fin de curso y andan super apuradas por lanzar su trabajo antes de que concluya el año fiscal.

Yisatsu · 18/01/2013 14:40
Un año de diferencia....   ufff!

Me está recordando un poco a los inicios de Wii con ports que parecían para 'sacar la pasta y pirarse' gracias al boom inicial y el catálogo reducido.

gmk240 · 18/01/2013 15:40
[respuesta:3]Hay muchos juegazos en camino, pero si consideras este uno de ellos no te llamers a ti mismo gamer por favor.[/respuesta]

James_bond · 18/01/2013 16:14
Y por que no puede considerarlo juegazo ? Valla tonteria mas grande.

Haber si respetamos los gustos y tal...

Sr.Yotsuya · 18/01/2013 19:08
[respuesta:7]¿Y que querías que lo sacasen antes que la consola?

Prefiero que se lance a que no se lance.[/respuesta]

Alaru · 18/01/2013 20:03
Exacto, la gente cree que todo el mundo ha jugado a todos los titulos, pues anda que no hay juegos que me compro años despues de haber sido lanzados en su plataforma original (para esa misma plataforma)

er_solid_snake · 18/01/2013 21:07
No James_bond , es que ahora si no juegas al call of duty , no puedes denominarte gamer xD ( espero que se note que es de coña xD )

por mi perfecto , pero que no se limiten a hacer un cutre port , y que de verdad se esfuerzen en mejorar el juego , que ahora lo unico que importa es la pasta , sin importar que lo que lanzan tenga fallos , por que como ahora ahi online , se saca un parche ( que luego no sacan ) y se soluciona el problema , mejor ejemplo , skirim en ps3 .........

a77aque · 19/01/2013 05:08
Buen Juego, lo bueno que salga tarde es que trae todos los contenidos descargables gratis, espero que le pongan ganas al port t le quede pasable tecnicamente hablando.

gmk240 · 19/01/2013 21:50
[respuesta:9]Lo digo por la tendencia de practicamente todos los juegos de Spiderman a ser una mierda.[/respuesta]