Tecmo muestra parte del vídeo 'picante' de Dead or Alive 5 Plus

Es uno de los extras de la versión PS Vita.
·

La edición para coleccionistas de Dead or Alive 5 Plus incluye varios extras como la banda sonora, trajes para las luchadoras, una guía, una pegatina y un código descargable de un vídeo 'gravure' protagonizado por las chicas que posarán en bikinis y en general poca ropa en un escenario paradisiaco.

Tecmo Koei ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podrán ver los usuarios, es decir, camisetas mojadas, mucha piel y Ayane retozando en la arena.

Dead or Alive 5 Plus llegará a la nueva consola portátil de Sony el 22 de marzo. Todos los contenidos que hayamos desbloqueado o descargado los podremos compartir entre las versiones de PS3 y PS Vita, y dispone de juego cruzado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5 Plus

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir