Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tecmo Koei presenta Ninja Gaiden Sigma Plus 2 en vídeo

Tecmo Koei presenta Ninja Gaiden Sigma Plus 2 en vídeo

Llegará a las tiendas en marzo para PlayStation Vita.
· · PSVITA 

Tecmo Koei nos presenta un nuevo tráiler de Ninga GAidem Sigma Plus 2, juego que llegará en exclusiva a PlayStation Vita el próximo 1 de marzo.

Se trata de una revisión de la segunda entrega aparecida originalmente en Xbox 360 a través de la versión Sigma que se lanzó en PlayStation 3.

Entre las novedades que incluirá se ha anunciado recientemente que contará con un modo Héroe, más trajes, más misiones para los personajes secundarios y los modos Ninja Race y Tag Mission.

Toda la acción ninja del juego original llegará ahora a PlayStation Vita.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 1/3/2013

sickboy1011 · 18/01/2013 09:08
Uff menuda pintaza tiene, que ganitas de que salga!

Soy_Shane54 · 18/01/2013 09:10
Otro clavo en el ataud de.... OH WAIT!

puhh · 18/01/2013 09:11
Con ganas de que salga!!! espero que en un futuro se planten hacer un sigma plus 3 para vita!! aun mas mejorado que la version de wii u jeje

jochelete · 18/01/2013 09:19
Es vita next gen por tener un Ninja Gaiden con mejoras respecto a Ps360? :eek: current gen decian...

En fin, ya sin troleadas, se estan portando estos de Tecmo entre este y el DOA. Vaya pintorra se gastan los 2 y esperemos que ayude un poco a levantar las ventas en Japón.

goikko · 18/01/2013 10:27
Ya sólo falta que anuncien el tercero (otro más para marzo, ¿por qué?).


Y por cierto: Ninja ¿"GAidem"?

¿Tan dificil es releer una noticia de 3 líneas para arreglar errores?

Luceid69 · 18/01/2013 11:13
Por que con los juegos de vita aun teniendo un tiempo de desarrollo apenas vemos nada asta 1 o 2 meses antes eh?, joder habria que promocionar los juegos minimo 6 meses antes enseñando videos y fotos como las sobremesas, asin estan los juegos de vita muchos pasan desapercibidos por que muchos ni saben si hay informacion por ahi rulando o no, ais....Sony sigue haciendo las cosas mal....para variar...haber cuando coño habren los ojos.

puhh · 18/01/2013 11:27
Luceid69 creo que te equibocas llevan tiempo enseñando imagenes ingame de este juego!! aunque este sea el primer video ingame a tenido vastantes noticias e imagenes!

Kishin_Oberon · 18/01/2013 11:42
Ya podia haber sido a si 3,no podia mas,unos enemigos dificiles y carismaticos,desmenmbramientos tipicos y una trama medio decente.

Prophet · 18/01/2013 12:14
En las imágenes que enseñaban parecía mejor. Cuando se ven las escenas de gameplay se ven claramente esos pedazo de dientes de sierra y peores texturas. Me esperaba un mejor acabado la verdad que Vita puede dar más de sí.

roknin · 18/01/2013 12:17
solo por ser portatil y traer sangre roja merece la pena,vita poco a poco levantara el vuelo(o eso espero).

Luceid69 · 18/01/2013 12:24
[respuesta:8]Pero no solo me refiero a este juego hablo en general creo que sabes a lo que me refiero, te enteras de juegos de ps3 meses y meses antes con vita eso no pasa con el 90% de los juegos, te enteras 3 meses antes de salir y eso es promocionar poco el juego.[/respuesta]