Primer vídeo de Killer is Dead

El creador de Killer 7 firma este espectacular título.
Primer vídeo de Killer is Dead
·

Grasshopper Manufacture nos presenta el primer tráiler de Killer is Dead, el nuevo proyecto de Goichi Suda. Este juego se considera el sucesor espiritual de No More Heroes y Killer 7, aunque no se puede considerar continuación de ninguno de ellos, puesto que la historia será totalmente nueva

El tráiler muestra las que, a buen seguro, serán las señas de identidad de la estética del juego, con un diseño visual muy marcado, altos niveles de violencia y personajes de lo más singular.

La ambientación será esta vez en un futuro cercano. El protagonista es Mondo Zappa, de 35 años, que posee mejoras cibernéticas y es enviado en una misión a matar asesinos. Zappa utiliza una espada para el combate y un brazo armado capaz de transformarse de varias formas; con él absorbe la sangre de sus enemigos para potenciar ataques en la espada.

Llegará en Japón a Xbox 360 y PlayStation 3, sin fecha ni planes oficiales para Europa, por el momento.

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir