Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo de Killer is Dead

Primer vídeo de Killer is Dead

El creador de Killer 7 firma este espectacular título.
· · X360 PS3 

Grasshopper Manufacture nos presenta el primer tráiler de Killer is Dead, el nuevo proyecto de Goichi Suda. Este juego se considera el sucesor espiritual de No More Heroes y Killer 7, aunque no se puede considerar continuación de ninguno de ellos, puesto que la historia será totalmente nueva

El tráiler muestra las que, a buen seguro, serán las señas de identidad de la estética del juego, con un diseño visual muy marcado, altos niveles de violencia y personajes de lo más singular.

La ambientación será esta vez en un futuro cercano. El protagonista es Mondo Zappa, de 35 años, que posee mejoras cibernéticas y es enviado en una misión a matar asesinos. Zappa utiliza una espada para el combate y un brazo armado capaz de transformarse de varias formas; con él absorbe la sangre de sus enemigos para potenciar ataques en la espada.

Llegará en Japón a Xbox 360 y PlayStation 3, sin fecha ni planes oficiales para Europa, por el momento.

El sucesor espiritual de Killer 7 apostará por una jugabilidad directa y espectacular.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013

SambadeAmigo · 18/01/2013 08:24
Es de Suda51 y tiene pinta de que me guste...asi que espero que salga a occidente para jugarlo  :babas:

Kanbei Oda · 18/01/2013 08:27
Pues pinta interesante el juego. El protagonista puede molar mucho, me gusta su estilo

StormShadow · 18/01/2013 09:00
Es una pasada. Otro juegazo mas que nos viene encima XD

Eisberg · 18/01/2013 10:37
Me encanta lo que veo, la estética, personajes y ambientación destilan personalidad propia y todo el humor negro que se imprime a estas obras. Técnicamente luce de escándalo y parece que se mueve fluidamente.

The Doctor · 18/01/2013 11:05
Me mola la estatica, me recuerda un poco a Jae Lee con esos juegos de sombras :muac:

Jade Curtiss · 18/01/2013 11:23
El prota mola mil,eso si en gameplay aun lo veo lejisimos de juegos del mismo genero.

orgrevs · 18/01/2013 11:24
Salvo Madworld, ningun juego ha mostrado una estética esta gen que me llame tanto. En movimiento es una pasada y el trailer me ha puesto los pelos como escarpias :eek: y ese pequeño préstamo que han tomado de CyberConect22 me ha parecido que encaja mucho mejor en este juego.

¡Lo quiero ya! Bueno, mejor un poco después, que ahora estoy muy liado con muchos juegos :$

hazheandome · 18/01/2013 11:29
Buff es una pasada en movimiento, guapisimo el estilo grafico. Estoy deseando verlo en mi PS3, se acaba de volver uno de mis mas esperados.

RurouniPhantom · 18/01/2013 11:41
Me esperaré a la versión cinematografica de Tarantino xDDD
Si jugablemente cumple le pillaré rebajado,seguramente.Tiene buena pinta (de frikada japo)

Machacon · 18/01/2013 11:59
Pues vaya pintaza que tiene no?...he quedado flipado con el vídeo...vaya estética más rexulona. Mira que no me gusta el estilo de Suda y ninguno de sus juegos me ha llamado la atención hasta hora, pero a este le voy a seguir la pista.

zoggy · 18/01/2013 12:15
mientras que el control no sea paralitico como el del shadows of the damned ( ni el juego en general tan soso) ....

lo seguire, pero no tiene mi compra asegurada

Kaname · 18/01/2013 13:01
Muy buena pinta.

Parece que la historia será contada como en Asura´s Wrath

Ragnar- · 18/01/2013 14:25
Se ve guapo  :babas:  :babas:  :babas:
Alguno parece manco,si algo tienen los juegos de Suda es jugabilidad.

grasshopp · 18/01/2013 14:47
Que bien trabaja Grasshopper con el cell shading,aiii que pintaza que se gasta esto,lo quiero para hoy -babas-

andrelo · 18/01/2013 14:56
que coño hace eva ahi

Asshlay · 18/01/2013 15:07
Madre mia que pintazaaa. Me ha encantado el video, espero que el manejo sea bueno y que resulte ser como parece. De momento el personaje me gusta bastante y la estética mas aun.

Beliharu · 18/01/2013 15:48
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  de momento por lo que he visto hace que se me haga la boca agua, espero que siga por buen camino por que me huele a juegazo y si sale en verano será un buen regalito para mi cumple xDDD

[para andrelo]¿a que eva te refieres?, por curiosidad XDD[/para]

andrelo · 18/01/2013 16:25
[respuesta:18]la que aparece es parecida a eva de metal gear
:confundido:[/respuesta]

Korru-ravem · 18/01/2013 16:36
Fusionaron el killer 7 y el no more heroes, y este es el resultado.

MarcusFenix1 · 18/01/2013 19:08
Me ha parecido espectacular!!!

ioannes · 18/01/2013 19:33
El trailer es espectacular XD me ha recordado al de asura's wrath.

Beliharu · 18/01/2013 21:49
[respuesta:19]si se le da un aire la verdad.[/respuesta]

Sega_TR_2 · 18/01/2013 22:18
"GOTY" 2013.

Saludos.

SagaZelda · 19/01/2013 00:55
KILLER 7 para Xbox Live Arcade y Playstation Network YAAAAAAAAAAAA!!!!!

Joestar · 19/01/2013 01:16
Menuda maravilla se nos viene encima. He quedado prendado del estilo gráfico del juego.

VELVET UNDERGROUND · 19/01/2013 01:35
Yo espero que no me defraude demasiado, porque soy un fan declarado de Suda pero en horas bajas,  sus últimos juegos me parecen bastante flojos...más allá de un puñado de ideas bien llevadas. Jugablemente espero y exijio mucho más al denominado Tarantino de los videojuegos (JA). Talento tiene, ahora que aprenda a aplicarlo...

suloly · 19/01/2013 23:36
Espero que Suda lo saque para WiiU, nació en Nintendo y tiene que llevarnos esta obra maestra a la única consola NextGen del mercado!!!

samuel444 · 20/01/2013 01:17
Parece el sucesor espiritual de no more eroes,almenos eso quiero ver.

devilandres · 21/01/2013 03:54
pues me ha dejado sorprendido, el killer 7 es un excelente juego ademas que es muy abstracto espero que este tenga ese estilo :D