Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy: All The Bravest
  4. Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store

Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store

Su precio es de 3,59 euros.
· · iPhone 

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store.

Se trata de un juego en el cual tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos para avanzar por las pantallas del juego. El sistema de combate se basa en el clásico ATB (Active Time Battle) usado en una gran cantidad de entregas de la saga. La diferencia es que controlaremos grupos muy numerosos de personajes, por lo que cuando puedan hacer una acción simplemente tendremos que tocarles para que ataquen. Si tocamos varios en rápida sucesión podremos hacer combos y aumentar nuestro daño.

En total podremos desbloquear 20 clases diferentes y enfrentarnos a jefes clásicos de la serie al final de cada pantalla. También se han incluido 30 canciones sacadas directamente de las diferentes entregas de Final Fantasy.

Su precio es de 3,59 euros y a continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento y con varias imágenes donde se muestra su jugabilidad.

Un nuevo spin-off de esta saga para móviles.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/1/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

VUESTRO_DIOS · 18/01/2013 15:57
Pero vamos es que son un desastre estos tios en la venta de juegos en moviles,mira que podrian hacer cosas interesante pero siempre se lo cargan con los dlc estos abusivos.

Tsuio · 18/01/2013 15:49
El juego con todo el contenido sale por 46,59€ xDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que hay métodos alternativos, al igual me gasto eso...

Fumetifoc · 18/01/2013 15:46
[respuesta:20]te dejas a que 3 cuartas partes del juego son de pago por 4 euros cada parte porque el juego es un escenario y hay 3 mas a la venta.[/respuesta]

VUESTRO_DIOS · 18/01/2013 15:34
yo creo que la idea era buena pero los de square se los han cargado y lo chapuzearon...
Y lo de pagar por los personajes 1 euro,menudo timo mas grande,te compras un juego (que no es gratis ni barato ke digamos) para que encima tenga media plantilla de personajes de pago,timazo tremendo.

Tsuio · 18/01/2013 15:18
[respuesta:18]Es todo muy random, tanto la party que usas en las peleas como a los enemigos que ataca cada uno, cada Job tiene un único ataque, los personajes "Premium" son los protagonistas de todas las entregas desde el FFI al FFXIII y son sensiblemente mas fuertes que los Jobs y solo se desbloquean pagando, ingame solo consigues X arma que te la da X monstruo al derrotarlo, y los jobs, que cada X niveles que subes te desbloquea uno nuevo con un máximo de 25 diferentes.

Si quieres probarlo hay algunos métodos para descargarlo sin tener jailbreak, pero eso ya si quieres pregúntamelo por privado[/respuesta]

Flecha subir