Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store

Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store

Su precio es de 3,59 euros.
· · iPhone 

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store.

Se trata de un juego en el cual tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos para avanzar por las pantallas del juego. El sistema de combate se basa en el clásico ATB (Active Time Battle) usado en una gran cantidad de entregas de la saga. La diferencia es que controlaremos grupos muy numerosos de personajes, por lo que cuando puedan hacer una acción simplemente tendremos que tocarles para que ataquen. Si tocamos varios en rápida sucesión podremos hacer combos y aumentar nuestro daño.

En total podremos desbloquear 20 clases diferentes y enfrentarnos a jefes clásicos de la serie al final de cada pantalla. También se han incluido 30 canciones sacadas directamente de las diferentes entregas de Final Fantasy.

Su precio es de 3,59 euros y a continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento y con varias imágenes donde se muestra su jugabilidad.

Un nuevo spin-off de esta saga para móviles.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 17/1/2013

peruhn · 17/01/2013 18:25
Interesante.... a no.

Zenky12 · 17/01/2013 18:38
Usar a Terra y a Cloud en un mismo equipo mola muchisimo el factor clave es el precio por "Random Character" me lo pensare veremos

Molis · 17/01/2013 18:53
Pues pinta interesante, el tipo de batalla mola, con hasta 40 pjs!!!

Fumetifoc · 17/01/2013 19:09
Lo que no dicen es que ya hay 35  personajes nuevos a 1 dolar cada uno y 3 escenarios de pantallas nuevas a 4 dolares cada uno, y eso que salio hoy! xD

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 19:17
Y que hace link ahi?

Sudit · 17/01/2013 19:32
Entonces tenemos 15 o 500 personajes que ir tocando para que ellos decidan cómo atacar y a quien hasta el infinito, ¿no?

El_Peto · 17/01/2013 20:44
tiene buena pinta asi a bote pronto

DeiviTron · 17/01/2013 21:16
Vaya un sacacuartos...

SoLaMan · 17/01/2013 21:22
Para mi personalmente es un mojonazo!

Allegrian · 17/01/2013 22:25
Square ha tocado fondo, ahora, a excavar.

NES8 · 18/01/2013 00:11
[respuesta:5][quote]Lo que no dicen es que ya hay 35  personajes nuevos a 1 dolar cada uno y 3 escenarios de pantallas nuevas a 4 dolares cada uno, y eso que salio hoy! xD
[/quote]

OMFG!!! La App Sore debería obligar a avisar de estas cosas cuando el programa ya es de pago.[/respuesta]

DreamRevelation · 18/01/2013 00:33
[respuesta:6]Tu ves Nintendo donde no hay xD y parece mentira, puesto que FF nació en ella, y mas con los modelados que ves en este juego...

Es el Thief o Ladron, es una clase, no es Link.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 18/01/2013 00:54
[respuesta:13]Una bromita tio  :D[/respuesta]

Fei_Wong · 18/01/2013 01:12
¿Soy el unico que solamente ve a Cloud como unico personaje representado? los demas son todo un mezclaillo de clases sacadas de FF V.

KinGriso · 18/01/2013 03:19
Que bueno que esta basura no sale para Android.

Puag!

Tsuio · 18/01/2013 13:37
[respuesta:15]Es que lo que controlas son simplemente Jobs, los personajes son los Premium que hay del FFI al FFXIII, claramente y los que mas destacan son las siluetas de RedXIII y Moguri[/respuesta]

fatal... no me a durado ni 24 horas, solo me quedan encontrar unas pocas armas y enemigos, ya estoy al lvl99 y me eh pasado la "historia"

Sionary · 18/01/2013 15:01
[respuesta:17]Necesito que me eches una pequeña mano. He leido tantas cosas malas del juego que sinceramente las ganas que tenia se han desvanecido. ¿Que me recomiendas? En si me llama mucho la atención y quitando el hecho de los dlc´s no me parece mal juego, pero tengo algunas dudillas. ¿Los pjs "premium" son desbloqueables ingame? Y ¿tiene algo de contenido? Es que parece que es solo ir pulsando la pantalla y punto, ¿puedes customizar el equipo y demás? Arf, tengo muchas dudas coño! xD[/respuesta]

Tsuio · 18/01/2013 15:18
[respuesta:18]Es todo muy random, tanto la party que usas en las peleas como a los enemigos que ataca cada uno, cada Job tiene un único ataque, los personajes "Premium" son los protagonistas de todas las entregas desde el FFI al FFXIII y son sensiblemente mas fuertes que los Jobs y solo se desbloquean pagando, ingame solo consigues X arma que te la da X monstruo al derrotarlo, y los jobs, que cada X niveles que subes te desbloquea uno nuevo con un máximo de 25 diferentes.

Si quieres probarlo hay algunos métodos para descargarlo sin tener jailbreak, pero eso ya si quieres pregúntamelo por privado[/respuesta]

VUESTRO_DIOS · 18/01/2013 15:34
yo creo que la idea era buena pero los de square se los han cargado y lo chapuzearon...
Y lo de pagar por los personajes 1 euro,menudo timo mas grande,te compras un juego (que no es gratis ni barato ke digamos) para que encima tenga media plantilla de personajes de pago,timazo tremendo.

Fumetifoc · 18/01/2013 15:46
[respuesta:20]te dejas a que 3 cuartas partes del juego son de pago por 4 euros cada parte porque el juego es un escenario y hay 3 mas a la venta.[/respuesta]

Tsuio · 18/01/2013 15:49
El juego con todo el contenido sale por 46,59€ xDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que hay métodos alternativos, al igual me gasto eso...

VUESTRO_DIOS · 18/01/2013 15:57
Pero vamos es que son un desastre estos tios en la venta de juegos en moviles,mira que podrian hacer cosas interesante pero siempre se lo cargan con los dlc estos abusivos.