El productor de Final Fantasy explica el nombre de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

El productor de Final Fantasy explica el nombre de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

No quieren excluir a los nuevos jugadores.
Carlos Leiva · 17:25 17/1/2013 · X360 PS3 

Yoshinori Kitase, el productor actual de Final Fantasy, ha explicado el motivo por el cual Lightning Returns: Final Fantasy XIII no se llama simplemente Final Fantasy XIII-3, tal y como los fans esperaban.

El título original vendió 6,6 millones de copias en todo el mundo, mientras que su secuela solo ha conseguido llegar a los 3,2 millones de unidades. Aunque hay muchos motivos para este descenso de ventas, Kitase cree que "uno de los elementos que contribuyó" fue "el título del juego". Según ha explicado el productor, XIII-2 "podía dar la impresión a los jugadores de que necesitaban jugar al primero para disfrutar del segundo".

Por lo tanto, con el cambio de nombre Kitase cree que pueden evitar "excluir a quienes no jugaron a los dos juegos anteriores", ya que el nuevo título refleja eso. "Lo disfrutarán los fans de Final Fantasy y los nuevos jugadores que se aventuren con la saga por primera vez", concluyó.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII concluirá la trilogía de Lightning y se estrenará este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Square Enix muestra el tráiler extendido del retorno de Lightning en una tercera versión de Final Fantasy XIII.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014

Vídeos Relacionados: