Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720

Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720

Una fuente anónima ha desvelado algunos de sus supuestos datos técnicos.
· · X360 PS3 

Los rumores sobre las consolas de la próxima generación continúan, y en esta ocasión una fuente interna de la industria ha desvelado supuestos detalles específicos sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Según ha comentado, PlayStation 4 no sería capaz de reproducir juegos con una resolución nativa de 4k y estaría sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento (algo que derivaría de la GPU de ser cierto). Según cree esta fuente anónima, la compañía estaría teniendo este problema debido a la falta de dinero para invertir en investigación y desarrollo.

En cuanto al nombre de la consola, se ha referido a ella como Starsha y Omni. Starsha sería el nombre del sistema APU de PlayStation 4, mientras que Omni sería su nombre final. También asegura que los kits de desarrollo definitivos para esta nueva sobremesa llevan disponibles desde el mes pasado. Si esta información es cierta, significaría que PlayStation 4 podría lanzarse a principios de septiembre.

Detalles sobre Xbox 720


Por otro lado, en lo que respecta a Xbox 720, será un sistema de 384 bits (a diferencia de PS4, que será de 256) y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de la GPU será superior, por lo que sería mejor que PS4 en cuanto a potencia técnica. Además, incluiría un nuevo tipo de tecnología de última generación (la cual suele ser usada en las películas de Pixar) que permitirá recrear efectos de iluminación y reflejos mucho más realistas.

Lo malo es que esto alarga mucho el tiempo de renderizado, aunque si Xbox 720 es tan potente como sugieren estos rumores, entonces no debería haber demasiados problemas para usarla. Para sacarle partido a esta tecnología, los estudios tendrían que trabajar con motores gráficos específicos que les permitan usarla.

A continuación os dejamos con las supuestas especificaciones técnicas desveladas por esta fuente, aunque volvemos a recordaros que solo son rumores y no hay que tomarlos como algo oficial.

PS4
• Una APU con una rápida GPU.
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720
• Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etcétera) en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
• 8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
• AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
• CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.

Enlaces Relacionados:


RatedR94 · 17/01/2013 16:18
Se las va a comprar el pilla. HHAHAHAHAHAA

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 16:23
''Pero si el reloj es muy lento'' ''esto no es next-gen''

Da lo mismo el reloj aweonao!

ElHuerfano · 17/01/2013 16:30
Independientemente de todos los rumores que están apareciendo, una cosa sí que tengo clara. A la hora de invertir en I D para una nueva consola, no es lo mismo la inversión que pueda llevar a cabo una compañía que está teniendo graves problemas económicos a otra que está forrada hasta las trancas. Y eso se verá reflejado cuando salgan al mercado.

yeyixic · 17/01/2013 16:33
quiero la nueva Xbox!!!!! %uD83D%uDE35

Kazeo · 17/01/2013 16:35
Los rumores no paran, hoy mismo ha aparecido otro en Vg24/7 que dice por el contrario que Ps4 sería mas potente que la sucesora de 360. Sea como sea, esto ya es un no parar, viendo al ritmo que se suceden los rumores, esta claro que la presentación de ambas es inminente.

Acruber · 17/01/2013 16:37
Que curioso que en otras partes se diga totalmente lo contrario:

[b]PlayStation 4 podría tener un 50% más de potencia bruta que la próxima Xbox pero menos RAM

Hablaríamos de una PlayStation 4 capaz de lograr 1,84 teraflops, y de la próxima Xbox de 1,23.

El portal británico videogaming247 asegura contar con una nueva fuente que les ha brindado la enésima información no-confirmada sobre la próxima generación de videoconsolas. En esta ocasión con datos bastante precisos sobre la potencia de las próximas Xbox y PlayStation.

En esta ocasión la información parece surgir de las voces de varios desarrolladores en una serie de entrevistas off the record tras las recientes conferencias CES, donde se habría asegurado que PlayStation 4 gozaría de una potencia bruta capaz de 1,84 teraflops. La próxima Xbox, por su parte, gozaría de un 50% menos, concretamente 1,23 teraflops.

Por otro lado se explica que la máquina de Microsoft contaría con una mayor cantidad de memoria RAM, fijándose esta concretamente en 8GB, de los cuáles 3 estarían destinados al sistema operativo, aplicaciones y medidas de seguridad, quedando el resto disponible para juegos. PlayStation 4, por su parte, contaría con la mitad, de la que 1 GB estaría destinado al sistema operativo, seguridad y aplicaciones, mientras que los tres restantes a juegos.

Ambas máquinas serían capaces de leer discos Blu-ray de 100GB, y la próxima consola de Microsoft estaría basada en un chip gráfico Radeon HD 8770 mientras que, recordemos, la próxima PlayStation se rumorea que contará con un A10 APU de AMD.[/b]

Citizen_Antikane · 17/01/2013 16:37
Menudas carcajadas me estoy haciendo a costa de esos rumores, risoterapia a todo pulmon.

-BorjaMari- · 17/01/2013 16:39
Esto es un no parar todos los dias tenemos rumores que varias unos de otros en algunas caracteristicas.No se cual creer y lo unico que espero que sean consolas pepinos valgan lo que valgan.Que luego alargan la generacion 7 u 8 años y se les ve el carton.

Nowcry · 17/01/2013 16:40
Es imposible estos rumores, un sistema x86 no puede manejar 8gb de ram, no hay digitos de referencia suficientes para identificar las celdas, x lo q no es muy logico q xbox implemente 8 gb de ram compartido, seria mas logico usar 4 gb de ram y 4 gb de gddr, aunq ahora q lo pienso en el caso de este diseño seria la grafica al q se le podrian derivar mas gb y detrimento del sistema. El problema sera la velocidad de la ram de 8gb de xbox.

Por otro lado creia q sony habia confirmado q llevaria un chip de AMD x lo q no entiendo q investigacion ni nada si lo han comprado hexo.

M60 · 17/01/2013 16:40
jajajaja!!!hasta en la vandal se les va la olla!!!!todo trolla!!!!sistema x86 con 256 bits de datos....juas juas!!4gb gddr5 y 4 4gb ddr3?!!!jajaja!!3 socs mas cpu a 600mhz mas gpu?!!!me muero!!!!!!!!

Kenrae · 17/01/2013 16:46
No sólo son todo rumores sino que en cada sitio los rumores son diferentes, como mola xD.
A mí plim, yo juego en PC  :P

JerryS. · 17/01/2013 16:47
Humo, Humo y mas Humo! jajajaj
Hasta que no salgan nada no me creo nada. xD

M60 · 17/01/2013 16:47
Ahora un dato serio si la 720 es de 384 bits podria ser la GPU que posiblemente este basado en una serie alta de AMD como una 7950.Si la de Sony es una APU mas GPU no es de 256bits,los buses en crossfire de  no se suman se quedan en  su formato original(APU128bits y GPU discreta 128bits)Ahi queda todo si son de verdad los datos

mAese · 17/01/2013 16:48
[respuesta:10]Hay una mala practica al poner el x86 en este tipo de cosas. Desde los ultimos pentium 4, se fabrica con IA-64 ( x64)  ya que es compatible con el anterior, IA-32 ( x86) . Vamos, que lo ponen mal.[/respuesta]

shadowthehedgehog · 17/01/2013 16:50
Me descojono con los comentarios de este tipo de noticias. Salen ingenieros y entendidos de debajo de las piedras.

Anupis · 17/01/2013 16:51
depende de que medio hable, una es una mierda y la otra es la leche... vamos lo que nos espera con los trols en los foros de uno u otro lado

siht1 · 17/01/2013 16:56
Ahora esto va a ser un cachondeo hasta que las presenten, rumores todos los dias, unos es mas potente durango, otros ps4, damage control por todas partes, en fin...diversion foril hasta el E3.  :jaja:

Citizen_Antikane · 17/01/2013 16:56
x86 solo son puramente el 8086/8088 y el 80286, si nos ponemos quisquilosos entonces podemos decir que los procesadores segmentados y super-segmentados de Intel que son IA-32 tampoco son x86. Lo que hay que leer por parte de algunos, verdaderas burradas y el que ha dicho que un x86 no puede direccionar más de 8 GB se merece un premio.

¡Menuda colección de burradas!

keidash · 17/01/2013 16:59
Joder, los rumores cada día cambian tres pueblos xD

Shikamaru-sama · 17/01/2013 17:01
Yo lo más preocupante que veo de este rumor es el sobrecalentamiento de ps4 parece que se acercan nuevas luces rojas versión sony esta vez

Noel_FFXIII · 17/01/2013 17:02
PS4
Solo DIOS SONY:
Una APU con una rápida GPU.
4GB de DDR3 RAM.
4GB de GDDR5 RAM.
CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
Capaz de 3.2TFlops de datos.

Hugolink · 17/01/2013 17:02
Para mi lo mas importante de los rumores no son los datos técnicos de cada una sino ese PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO.

Creo que voy a hacer bien en esperar 2 años desde que salgan a la venta, NO MORE TOSTADORAS!!!

Mr_pink · 17/01/2013 17:02
Jodanse me voy a jugar en mi ps3 jjajaja

Emiru22 · 17/01/2013 17:04
Sin duda microsoft tiene todo para mostrar la consola mas potente de la historia (por sus recursos economicos).
Respecto a lo de sony pues se me hace un poco lamentable que no puedan ofrecer mas debido a su situacion como dice la nota, pero en fin, hechale ganas sony.

forzimbras · 17/01/2013 17:04
Si esos rumores son ciertos van a ser un pedazo de consolones, eso sí, omitiendo el "de consolones" (me extrañaría que la tiesura de Sony le llevase a bajarse los pantalones de esa forma capando así a su consola, tanto no...). Me suena muy surrealista, qué queréis que os diga...

MaxPayne · 17/01/2013 17:04
Mejor comprarse un buen PC, que esto, que van a vender la moto, y  llamadame pesimista si quereis pero no le auguro mucho futuro a la siguiente generacion de consolas, van a vender hardware de nivel medio a precio de oro, juegos capados a 70 euros, como implanten el sistema ese de segunda mano,  eso seria una estafa al consumidor, lo dicho mejor un pc, que estaras por encima de las consolas en cuanto a potencia y rendimiento, no me malinterpreteis que yo tambien juego en consola, no soy de esos que se pelean por pc es mejor o consola es mejor, pero no se puede negar lo innegable, las consolas siempre estaran por detras del pc, los juegos de pc estan a precios mas competitivos y encima lucen mejor, y os lo dice uno que tiene la psx, la ps2 la ps3, y no lo siento pero en esta generacion no me la vuelven a pegar

yeyixic · 17/01/2013 17:07
y nadie a caído en este párrafo?
As part of the reveal, the insider confirmed that both consoles will be "a big jump" on what we have now, and that quite a lot of next-gen espionage has gone on as both console manufacturers try to compete with one another.

Sony caught wind of Microsoft's dual SOC (System On Chip) technology, and countered it by increasing the RAM to 8GB as well as improving the GPU.

However, Microsoft has since reacted to that by adding in a third SOC into the Xbox 720 - resulting in what the developer refers to as "three computers in one".
simplemente... SONY :-D

Zenky12 · 17/01/2013 17:08
pues he leido demasiadas noticias de especificaciones, lo unico realmente inminente es que se presentan este año....mi pregunta queda en ¿necesitare comprar el tele de 4K si o no? pronto lo sabremos

Noel_FFXIII · 17/01/2013 17:08
Xbox 720

Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etcétera) en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.

Trae un extra: Te permite elegir que luces de la muerte queres para tu xbox a la semana de usarlo trae los siguientes colores:

Rojo el clasico para aquellos que saben de buenos recuerdos.
Purpura en honor a Viva piñata
Rosa  en honor a Gears Of War
Verde en honor a Halo
Azul en honor a forza Horizon
Amarillo por si nunca tuviste una PS3 es tu oportunidad

Insipirado en el final de Mass Effect 3.

Karkoma · 17/01/2013 17:11
Visto lo que hay montado con los rumores lo mejor sera esperar a que salgan las consolas oficialmente y asi nos dejamos de perder el tiempo con tonterias de gente que se aburre demasiado

DeiviTron · 17/01/2013 17:11
Una pregunta: ¿Qué precio tendrían esas características en PC?

Abaddon_D · 17/01/2013 17:12
Y dale a publicar rumores como noticia ZZzzzZz.

Raleigh_Becket · 17/01/2013 17:13
[respuesta:24]Jodete tu TROLL !!![/respuesta]

forzimbras · 17/01/2013 17:13
[respuesta:32]¿350-450 €? No se pero mi antiguo portátil tenía 8GB de RAM y un proceesador más potente que ese (un i5)con gráfica ATI tocha, pero eso sí, disco duro de 350 GB y me costó por ahí por ahí (en sobremesa quizás cueste algo menos).[/respuesta]

Emiru22 · 17/01/2013 17:14
450... ahora denme mi xbox 720!

Mr_pink · 17/01/2013 17:14
[respuesta:34]ya no te quiero , tú antes eras chevere ya no eres chevere  :([/respuesta]

DAVISITHO · 17/01/2013 17:15
[respuesta:7]Exacto en 3D juegos dijeron que la ps4 seria un 50% mas potente, pero que tendria mucha menos ram comparada con al xbox. Estos rumores son una mierda, mejor ni hacerles caso.

[para Noel_FFXIII]Tu ni entendiste la noticia, leíste lo de los teraflops y ya te flipaste todo, cuando en un párrafo dice claramente que xbox seria superior técnicamente, no se de que te alegras, entiende lo que lees.[/para]

[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 17/01/2013 17:17
Yo paso de especular nada sin los datos oficiales en la mano.

Aunque los rumores sirven para precalentar la console wars que se avecina xdd

elvoeb · 17/01/2013 17:18
¿Tanta potencia se necesita para jugar al Idol Master? Un apartado técnico muy novedoso pero los juegos seguirán siendo igual de malos que los de la PS3 salvo excepciones.

NeonDreams · 17/01/2013 17:18
Independientemente de qué consola acabe siendo más potente, lo importante es que ya se deja entrever por los rumores que se van distanciar bastante de WiiU y el resto de consolas de la actual generación.

Lo más destacable, y preocupante, de la noticia es esto:

[quote]Según ha comentado, [b]PlayStation 4[/b] no sería capaz de reproducir juegos con una resolución nativa de 4k y [b]estaría sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento[/b] (algo que derivaría de la GPU de ser cierto). Según cree esta fuente anónima, la compañía estaría teniendo este problema debido a la falta de dinero para invertir en investigación y desarrollo.[/quote]
No me preocuparía tanto si se tratase de Microsoft, que tiene un colchón bien mullido de billetes, pero con los problemas económicos que está pasando ahora mismo Sony, una epidemia de luces amarillas podría ser un duro varapalo del que le iba a costar recuperarse...

MaxPayne · 17/01/2013 17:18
Yo me comprare las ps4 cuando anuncien la 5 xd

El_Peto · 17/01/2013 17:19
na de na

Emiru22 · 17/01/2013 17:19
Aunque soy Nintendero no puedo esperar para ver como Microsoft se lleva las palmas este año por su consola. Tengo mucha fe en ellos y es la primera vez que considero que la competencia puede innovar aparte de Nintendo. Insisto... DENME MI MALDITO XBOX 720 YAAAA TT_____TT

MAX360 · 17/01/2013 17:21
Por Dios... no puedo creer tanto TROLL junto!!!, jajaja... pero está claro que PARA ESO SE DAN ESTAS NOTICIAS... o no???, saben que estas noticias se llenan de los típicos: SOLO LA MARCA QUE YO USO ES LA MEJOR!!!.

@Noel_FFXIII decime por favor que sos el hijo del presidente de SONY, porque si no, REALMENTE no entiendo cual es el objeto de solo decir que Sony es Dios, y que las nuevas Xbox moriran a la semana... mas que nada, cuando se lee en la "SUPUESTA" Noticia que la que tiene problemas de calor........................... ES SSSSOOOOOONNNNNNYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Me sumo a @kurono_11 en esta... sigan sacando rumores y rumores y rumores... mientras sigo jugando a mi PS3 y mi Xbox 360!!!.

Emiru22 · 17/01/2013 17:22
[respuesta:45]Seguramente tiene 12 años y en estos momentos esta diciendo groserias en el online de Call of duty[/respuesta]

MaxPayne · 17/01/2013 17:24
Ese que dice que sony es dios es un troll de los malos

josepes · 17/01/2013 17:25
Bufff este de largo son los rumores mas cachondos que me he visto

Pero quien se cree esto ??? XDDDDD

las consolas no van a bajar de los 1000 € y pa la proxima semana de los 2000

XDDDDD

Kurtelle · 17/01/2013 17:25
[respuesta:47]Tranquilo, te acostumbrarás. Ya es conocido por estos lares.[/respuesta]

Hugolink · 17/01/2013 17:26
[respuesta:43]De los 100 mensajes que tienes, todos se basan en una frase de no mas de 5 palabras. En serio te cuesta tanto argumentar algo? que las palabras son gratis eh? puedes extenderte mas...[/respuesta]

ergoproxy · 17/01/2013 17:27
Yo aun no veo necesaria una nueva generación , no con dishonored y gta v en ps3 y xbox .

gmk240 · 17/01/2013 17:27
Memoria RAM DDR5?
Como no sea la de la grafica, por que memoria RAM normal no hay mas que DDR3 como mucho a 2400 MHz.

gerard78 · 17/01/2013 17:28
cuantos mas rumores hayan, eso quiere decir que la verdadera next gen esta mucho mas cerca de lo que todos pensamos.
sony y microsoft se tienen tanto miedo la una a la otra de ver si se le adelanta el uno al otro, que son capaces de salir antes de estas navidades.
ya ha quedado demostrado que la 360 sin tener un gran nombre como si tuvo sony con ps1 y ps2, salír al mercado antes puede hacer que te coman el mercado.
mas aún cuando parece que el efecto WII U no está teniendo por ahora el efecto que muchos pensaban "arrasar a lo 3ds" que quiero decir con esto?
pues lo que ya dije en otros post, que mucha gente WII no comprará WII U y acabarán emigrando a otra consola. cual? pues quizá la que primero salga y mas barata. estamos hablando de supuestos millones de usuarios nuevos. eso es un pastel muy grande y tanto sony como microsoft lo quieren.
quizá para algunos una media de 2-3 millones de usuarios "tiro por lo bajo" les parecerá poco, pero multiplicar esa cantidad por lo que vale cada consola y luego en venta de juegos de una media de unos 10-15 por persona a unos 50 euros y ya vereís que pasta sale.

MaximoPinoPepino · 17/01/2013 17:30
Los usuarios de PC pueden jugar a títulos como Uncharted 2 y 3, Halo 3, REACH, Forza Horizon, GT5...
Bla bla bla
Sobre la noticia, esperemos, pero probablemente lo de la mala situación de Sony decante la balanza

Emiru22 · 17/01/2013 17:33
[respuesta:53]La mayoria de tus mensajes buscan atacar o burlarse de Nintendo, siempre buscas meter a Nintendo aun cuando no es necesario, sin embargo esta vez tu comentario "aporto algo" (?). Te felicito.[/respuesta]

MAX360 · 17/01/2013 17:35
[respuesta:53]EXCELENTE POST!!![/respuesta]

marcosutra · 17/01/2013 17:37
me quedo con la ps4 cueste lo que cueste. vale pija!

DreamRevelation · 17/01/2013 17:38
Lo dije, de ser cierto esto... Sony a la mierda.

Dije que Vita habia fallado, y no por la consola, sino por los cagaprisas de los consumidores, que 3DS tambien tuvo lo suyo, pero claro, ese Zelda de por medio equivalencia a Gravity Rush de Vita, pues como que Zelda es Zelda... y asi todo.

Lugo el tipico juego Yoshiki Aino Kuni Haimatsu (inventado) que todo dios se lo compre por ser raro, perteneciente a 3DS tambien, y ser muy japones, que es lo que mola y tal.

Y siguiendo por la decadencia de Sony, he de decir que Vita le ha creado un Cancer a la marca PS, y si esto es cierto en PS4.... Todos los que hemos pasdo buenos momentos con esta marca sin importar ser fanboy o no, echaremos lagrimas de nostalgia mientras Nintenderos y Xboxers se parten el ojete con la situacion, cuando no saben que tambien les va a afectar la desaparicion de PlayStation como competencia.

En fin, un usuario decepcionado con Sony y el mundo, que se le va a hacer, soy asi, y es mi humilde (o estupida) opinion, cada cual la evalue como quiera.

DAVISITHO · 17/01/2013 17:38
[respuesta:53]Vaya gerard me sorprendiste, por una vez dices algo coherente sin poner la palabra mierda 10 veces. Felicidades, voto positivo para tu comentario.
[para DreamRevelation]Tranquilo, tanto como desaparecer,  no creo que desaparezca, pero volver a ser lo que era eso puede que no, aun que eso no es nuevo, mira esta gen y mira las dos pasadas y dime si playstation sigue siendo la misma.Es evidente que no.[/para]
[/respuesta]

-Cloud- · 17/01/2013 17:47
Yo no me entero de una puta mierda, en unos sitios dicen una cosa y en otros otra, cuando salgan las veré, no necesito una dosis para flipar un rato. Creo que aún puedo esperar.

courganx · 17/01/2013 17:49
Tal como van las cosas, si su precio es superior a 400€  se quedarán en las estanterias esperando dueño.

gerard78 · 17/01/2013 17:55
[respuesta:58]el problema de sony es que con ps vita a vivido el mismo error que con psp y no han aprendido nada. con psp uno veía que practicamente era una consola igual a ps2 y que tenía casi los mismos juegos.

con ps vita lo poco que he visto me ha parecido vivir la misma sensación. para que demonios quiero tener una ps vita si practicamente los juegos que me ofrece son los mismo que hay en ps3 y encima mas caros?
por eso 3ds vende como churros a pesar de que su potencia sea muy escasa comparado con la máquina de sony. practicamente el 90% de los juegos de 3ds no existe en ninguna otra consola.

para colmo, sony ha desaprovechado por completo sus sagas míticas en el cual le podrían haber dado un aliciente a la portátil.
estoy hablando de juegos como: sly collection, jak and daxter collection, ratchet and clank collection, ico & shadow colossus collection, prince of persia collection.

también habria intentado conseguir el devil may cry collection, tomb raider collection y alguno mas para vita.

que decir que ps vita hubiera sido perfecta para sacar un recopilatorio de los resident evil aparecidos en gamecube. un collection del resident evil zero y remake serían perfectos. ahí capcom no tiene que rediseñar los escenarios como si lo tendría que hacer si los hiciera para ps3 y 360 debido a la resolución que es mas alta.

tampoco digo que mi idea de juegos hiciera que ps vita se vendiese como rosquillas, pero desde luego si que habría ganado algo mas de clientele de la que ya tienen y mejorando un catálogo de juegos que para mi me parece bastante pobre.[/respuesta]

gerard78 · 17/01/2013 17:57
[respuesta:61]lo siento pero no estoy para nada de acuerdo.
400-450 euros las consolas volarán de las estanterías. dejémonos de tanta hipocresia de la crisis, que los iphone, ipads, samsung galaxy, nokias, sony xpiria,etc.. salen cada año u año y medio y se venden como churros a pesar que la media ronda los 400-500 euros.[/respuesta]

M60 · 17/01/2013 17:57
[respuesta:58]El cancer de Sony se lo ha producido ella misma,no puedes aventurarte con un producto aunque pienses que sea bueno sin tener asegurado tu situacion actual.Vieron el supuesto fracaso de 3DS y pensaron que les quitarian el puesto con Vita  incrementando sus beneficios y eleminandolos como le hicieron a Sega pero se les ha dado la vuelta a la tortilla.Ha Sony le va a pasar el cuento de la lechera,que de tanto soñar con un monopolio solo para ella se va a quedar en menos de lo que fue...[/respuesta]

Energy-AtomsK · 17/01/2013 18:00
Sony no te precipites, recapacita, aprende de los errores de ps3. Estamos en una crisis jodida sacar una consola ahora de golpe y porrazo que no ofrezca mejoras significativas a ps3 seria una cagada muy gorda. Ademas para que coño queréis sacar una ps4 si no habéis exprimido la ps3 ¬¬ no habéis engañados??.... Nos vendisteis una consola a 1080 con unas mejoras supuesta mente flipantes y aun poco se a visto, que nos vais a vender una ps4 con mejoras flipantes y lo vamos a ver en 3 o 4 titulillos?. PD: deja de joder a los europeos y américa latina. Si somos mercado también. La compatibilidad... catalogo de ps1 y ps2, nada de conversiones HD para sacarnos dinerete. Compatibilidad con psp, se que suena cagada pero...... oye porque no? Déjate de periféricos chorras, nadie quiere jugar levantado del sofá.....  Haz lo mismo que hiciste con ps1 mirar por el usuario y no por las arcas.

Emiru22 · 17/01/2013 18:04
De sony no hay que esperar mucho realmente, como dicen muchos por aqui, no ha exprimido ps3 y ya van por el ps4. Aun tiene un gran mercado que explotar y no lo hace como debe.
Creo que sony puede vivir un periodo mas con su consola, mientras que xbox ya merece una renovacion con una consola tan madura como lo es su xbox.
El destino es incierto para sony, aun en un foro sonyer como este u___u

Noel_FFXIII · 17/01/2013 18:05
[img]http://www.yamemes.com/?qa=blob&qa_blobid=7743151672210211646[/img]

Contrast_1988 · 17/01/2013 18:05
Jajajaja, esto está lleno de rumores, solo con leer lo que dice sobre los kits de desarrollo de PS4 ya no le daría credibilidad a ningúno de esos rumores, (ni de PS4 ni de Xbox720), dice esto sobre PS4: [quote]"los kits de desarrollo definitivos para esta nueva sobremesa llevan disponibles desde el mes pasado"(es decir, Diciembre)[/quote].... Pues según otros rumores, eso sería mentira!, más que nada porque decían que en Enero/Febrero, las desarrolladoras recibirían otro Kit de desarrollo de PS4 con características mejoradas del hardware, y que en Junio, recibirían otro kit más!, con más mejoras!!, así que, eso de que "ya tienen los kits definitivos desde Diciembre", pues....jajajaja, como que no me lo creo para nada!, sabiendo que van a mejorarlos este mes y en Junio más todavía! ;) .

Pero HAY MÁS!!, ATENCIÓN!: empleados anónimos de AMD se han llevado consigo información a NVIDIA!, y alguna de esas información se encuentran los supuestos datos de PS4 y Xbox720!, que son LOS SIGUIENTES:

[b]PS4:[/b]

CPU: AMD's A8-series APU
GPU: HD 7670

[b]Xbox720:[/b]

CPU: IBM PowerPC
GPU: AMD's 6670 GPU (custom version).

AQUÍ EL ENLACE: [url]http://ca.ign.com/articles/2013/01/16/next-gen-secrets-allegedly-leaked-to-nvidia-by-former-amd-executives[/url]

Vamos!, ¿nos creemos algún rumor??, jajajajaja, todos se contradicen!!! :D a esperar mejor a que digan algo oficial porque nos volvemos locos en caso contrario!, jajaja.

Saludos.

thedarkness666 · 17/01/2013 18:05
mentira :D simple rumor

grasshopp · 17/01/2013 18:05
La nueva Xbox habra que tenerla en cuenta y mas si se les ocurre sacar en ella mas Gears of War y posiblemente Alan Wake 2(es un oceanoooo...xD)

zoggy · 17/01/2013 18:06
interesante, a ver en que acaba todo esto...pero amos, que puede ser mas real de lo que parece

sobre cual comprar...yo lo tengo muy claro, me da igual una u otra, yo quiero la que su catalogo exclusivo me guste mas, y a dia de hoy, te diria que excepto 2 o 3 sagas, me espero cualquier cosa en cualquier consola

thedarkness666 · 17/01/2013 18:09
[respuesta:66]bueno tio imagino que tu sabes mucho mas que sony de como debe manejar su empresa xD enviales unas cartitas a ver que te dicen :D[/respuesta]

gerard78 · 17/01/2013 18:12
sony en el mundo de las consolas de sobremesa tiene algo que microsoft no tiene. son las desarrolladoras que compró en su día y en la que siempre le han salvado "el culo". en cambio microsoft practicamente tiene que ir de un lado para otro soltando dinero para conseguir alguna exclusividad ya sea fija o temporal.
se ha cargado completamente las desarrolladoras que compró en su día: buguie y la que es peor todavia RARE.
grandes juegos que han pasado en el olvido y otros tantos a los que ni se les ha dado la oportunidad de ver la luz.
a saber si la consola cambiará con la nueva xbox, pero desde luego la consola de microsoft como juegos exclusivos no la veo para nada interesante.

en cambio sony, en este apartado y creo que ahí nadie puede negarlo, si que se lo ha currado de verdad, la inversión de nuevas IP que me han parecido cojonudas.
heavy rain, uncharted y las que están por venir the last of us, beyond two souls, sly y the last guardian.

también hay que darle las gracias por el invento o timo "según algunos" de los hd collection. el poder haber revivido grandes juegos en un solo recopilatorio.
para algunos es un saca dinero, pero para mi fue el descubrir sagas que en su dia ni jugué como han sido la saga sly y god of war.

DAVISITHO · 17/01/2013 18:12
[respuesta:67]La misma tabla que llevas poniendo en diversos post durante las ultimas 2 semanas.[/respuesta]

alienwar · 17/01/2013 18:13
Pues yo para pillarme la xbox prefiero un pc potente porque al final las pocas sagas exclusivas las lanzaran para Windows 8.

nirvanawar · 17/01/2013 18:14
En el verdadero periodismo se dice la fuente cuando se da una noticia los rumores son para los programas de chimentos, por cierto me dijo un pajarito que la nueva ps4 te la tomaras en pajita y alucinaras con graficos en 2d a 4k por intranet una internet que te conectas con un cable que te incertan en el ano, osea yo creo que es menos dolorso que la actual maquina y que la xbox 720 te mandaran un clon de billgates que te dara un millon de dolares y una metralladora y podras matar gente de paises de tercer mundo a tu gusto! y asi todos contentos! eso si despues de bajarte los pantalones....

DAVISITHO · 17/01/2013 18:17
[respuesta:75]Matar gente del pais del tercer mundo agusto.... Ulalá con la peña que tenemos por aqui, como si a alguien le fuera a entusiasmar esa idea de la misma forma que las otras que has puesto.[/respuesta]

shadown · 17/01/2013 18:19
¿Que PS4 será más potente que Xbox360? Ya bueno, PS3 tres cuartos de lo mismo respecto a Xbox 360... No creo que haya apenas diferencia entre los gráficos de una y otra, volverán a estar muy parejas. Yo seguramente volveré a apostar por MS, ya que tanto la primera Xbox como 360 me han aportado un montón de juegacos. Entre WiiU y 720, tendré diversión suficiente, y aparte siempre cae algo para PC también  :)

Jimmy79 · 17/01/2013 18:21
[quote]¿Que PS4 será más potente que Xbox360? Ya bueno, PS3 tres cuartos de lo mismo respecto a Xbox 360... [/quote]
Algo de esta frase esta mal colocado o es incorrecto...

zenkon · 17/01/2013 18:21
Una de dos o sony esta compitiendo contra WiiU o es datos son raros, es decir a estando datos raros para dar sorpresa al final, de ser ciertos esos datos la nueva xbox la rebasa a la de PS por mucho.


Para todos aquellos que se ahogan en un vaso de agua por que sony esto o nintendo/xbox el otro, olvidence ya de las marcas, que potencia que el otro, en el mundo y sobre todo en los videojuegos si te haces el abanderado acerrino de un producto en espeficico te cierras a otras cosas buenas, hay juegos buenos tanto de un lado como en el otro, si puedes conseguirte con el tiempo las tres consolas para jugarlos eso es bueno, el pleito  y la preocupacion dejenselas a las compañias que son las que les gusta jugar a ese juego, uno como gamer de disfrutar de todas las consolas, inclusive de las mierdillas famosas que luego salen para moviles.

kagisa · 17/01/2013 18:23
Es increíble la forma tan indescifrable en la que aparecen estos datos: Los bits se refieren a la gráfica, no al procesador. Tampoco dice mucho, ATI usa interfaz a 384 bits en sus tarjetas high-end y Nvidia a 256, las segundas siguen dando mejor resultado. Lo que en Vandal llaman "capaz de manejar 550GB de datos por segundo" es el ancho de banda de la memória de la GPU también, y el que ha escrito el rumor se ha flipado bastante con este dato (casi el doble que las tarjetas high-end actuales...).

Dudo que la nueva Xbox este lista para enseñarse en el E3 y tenga la equivalente a una ATI serie 8000 ya que van salir este mes estas tarjetas.

Cartagenero-98 · 17/01/2013 18:28
Vamos que nada de nada hasta que no salgan...Cada una tendra sus cosas,como todas

Luceid69 · 17/01/2013 18:28
Me iré colocando la armadura y el escudo por que esto va ha ser......LA GUERRA!!!! XD, en serio tios de verdad, por que no comentamos esto cuando se den los oficiales, no veis que esto es lo que quieren las paginas que acudemos a la llamada de sus noticias para tener audiencia?, yo no opinare asta que no esten las oficiales y al final me dara igual cual sea mas o menos potente de las dos me interesaran sus juegos, por dios no empecemos otra guarrada de generacion como la que estamos terminando por que han sido los 6 años mas asquerosos que e pasado por los foros.

turrente · 17/01/2013 18:28
Bueno está claro por las noticias que Microsoft hoy en día está más fuerte que Sony. No se si se acabará notando en la nueva consola, pero esta vez el potencial financiero de Microsoft parece que le va a dar una Venta comparativa interesante.

Contrast_1988 · 17/01/2013 18:30
No me creo NADA!!!, (ahora más rumores)  :cool:

[b]PS4:[/b]

CPU: AMD's A8-series APU
GPU: HD 7670

[b]Xbox720:[/b]

CPU: IBM PowerPC
GPU: AMD's 6670 GPU (custom version).

AQUÍ EL ENLACE: [url]http://ca.ign.com/articles/2013/01/16/next-gen-secrets-allegedly-leaked-to-nvidia-by-former-amd-executives[/url]

:confundido:  :confundido:  :confundido:  :cool:

El_Peto · 17/01/2013 18:31
[respuesta:50]desde el movil comentar noticias es complicado,pero de todas maneras si no te gusta no me leas[/respuesta]

MaestroHALO · 17/01/2013 18:35
Rumores, que para mi no tienen validez hasta confirmarse.

Nowcry · 17/01/2013 18:35
[respuesta:84]Bua se estan inventando el hardware xDDDDDDDDDD, ni rumores ni leches, que se lo estan inventando para tener mas visitas xDDDDDDDDDDDD.[/respuesta]

Hugolink · 17/01/2013 18:37
[respuesta:85]No me molesta, simplemente me ha llamado la atención que cada vez que te veo, escribes una única frase en tus post.[/respuesta]

Contrast_1988 · 17/01/2013 18:38
[respuesta:87]jajajajaja, pero es que no sé de dónde salen tantos rumores contradictorios además!!, (el mismo día chico!), es que es para mear y no echar gota!, jajajajajajaja.

En fín, eso demuestra que hasta que no digan nada oficial Sony o Microsoft, todo esto es humo, ni más ni menos!
Saludos. ;)[/respuesta]

nirvanawar · 17/01/2013 18:41
[respuesta:76]Se nota que hay gente que no entiende el sarcasmo... y soy miembro de los paises que ustedes llaman tercer mundo ejem se entiende el sarcasmo?[/respuesta]

MAX360 · 17/01/2013 18:48
[respuesta:79]Concuerdo 100% con vos!!!!!!!!!... hay tanta gente en este foro (y en todos lados) que pone TAAAANTO esfuerzo en querer imponerle al resto que la marca que ellos eligieron ES LA MEJOR, que no saben TOOOOOOOOOODO lo que se pierden por no poner un pié del otro lado de la línea!!!.

Soy miembro de un foro que arrancó siendo de Xbox 360, y luego se volvió mas bien multiplataformas, y ME CANSÉ de decir 1 y mil veces, la [b]TREMENDA MAQUINA QUE ES PS3[/b]!!!... de hecho, antes de tenerla!!!. Y desde que compré mi Xbox 360 (allá por el 2009), siempre tuve en mente hacerme con una PS3 que le haga compañia... y hoy puedo disfrutar de AMBAS en iguales proporciones. Las 2 tienen sus pro y sus contras, y se suplen perfectamente.

Si solo se quedan de un lado, sinceramente, se están perdiendo UN MUNDO!!!, pero cada cual elige como quiere... eso si, por favor, NO ITENTEN [b]CONTAGIARLE[/b] SU ELECCIÓN A LOS DEMÁS!!!, no sirve de nada.[/respuesta]

semyazza · 17/01/2013 18:52
A mi me da risa, ya que microsoft no es una empresa dedicada al hardware lleva apenas 12 años en esto, se notó con la xbox 360 como fallaban, lo q da risa es la confianza ciega hacia esta nueva consola, y la fiabilidad que tendrá, recuerden q los japoneses siempre han hecho mejores máquinas, si hasta en autos se nota, por otra parte los juegos exclusivos de microsoft dejan mucho pero mucho que desear, solo 3 marcas destacan y para mi no son suficientes.

gatsu · 17/01/2013 18:52
que monton de tonterias, cualquiera que conozca minimamente un pc sabe que todo lo que sale
son unas gilipolleces de tamaño kilometrico
realmente quien coño escribe estas chorradas, porque basicamente es como oir a mi sobrio de 10 años explicando la energia nuclear
chorradas chorradas alguna tonterias alguna estupidez un par de cosas obvias, y ale articulo ¿os pensais que todos en el foro somos crios de 15 años? que tela

Nenane · 17/01/2013 18:52
No entiendo los datos técnicos. ¿Ahora mismo se puede conseguir un PC con esa potencia? Qué precio?
A mí me tira más ps4 pq sus exclusivos me gustan más pero como se carguen el juego de segunda mano se la va a comprar su puta madre y me paso a la xbox o a un PC pepino del 15 ya vería.

Un forero antes ha dicho algo interesante. Ha dicho que los juegos de xbox 720 saldrían tb en muchas ocasiones para windows 8 así q claro me hace pensar si es más inteligente pillarse un buen PC.

La combinación Wii U y PC pepino cada vez la veo más interesante.

yuri33 · 17/01/2013 18:55
Yo hasta que no salgan datos oficiales de sony o microsof no me creo na de na y os aconsejo a todos los de este foro y de mas de por hay que penseis de igual forma...

Emiru22 · 17/01/2013 18:55
[respuesta:71]En realidad me preocupa mas lo que le pase a microsoft y Nintendo  :gota:[/respuesta]

El_Robe · 17/01/2013 18:56
Cuando salgan a la venta decidiremos...  el único que exclusivo de sony que me retendría sería metal gear y visto que ya no es exclusivo cuando salgan a la venta elegiré la mejor opción.

XXaviXX · 17/01/2013 18:58
Ufff cuanto rumore rumore. Yo de momento tiraré con mi PS3 que tengo muchoooo que jugar. Y cuando pasen 2 añitos de su salida ya veremos que opción elijo. Lo hice con PS3 y no me arrepiento.

semyazza · 17/01/2013 19:03
La gente se deja llevar más potencia que por los juegos jajaja, si hasta wiiU será mejor consola que la nueva xbox por sus juegos, hasta el día de hoy ningún juego exclusivo de xbox superó a uno de nintendo, ya dije, yo compraré la que tenga mejores juegos exclusivos, para multis tengo el pc, si microsoft ofrece algo mas que jailos y yearsofguar, lo pensaré.

municipalwaste · 17/01/2013 19:06
tantas especificaciones me dan sueño.