Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aliens: Colonial Marines llegará a Wii U en marzo

Aliens: Colonial Marines llegará a Wii U en marzo

Sufre un pequeño retraso con respecto a las otras versiones.
· · WiiU 

Sega ha confirmado que Aliens: Colonial Marines ha sufrido un pequeño retraso en su versión de Wii U, plataforma en la que, además, aseguran que se verá mejor.

El juego así llegará en algún momento de próximo mes de marzo, al menos unas semanas después del resto de versiones para consolas y ordenadores compatibles. Aliens: Colonial Marines se lanzará el 12 febrero del presente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Como ya sabéis, se trata de un título de acción en primera persona desarrollado por Gearbox Software que incluirá opciones de juego multijugador tanto en modos cooperativos como competitivos.

Sega nos deja ver el anuncio con el que promocionará su nuevo juego en televisión.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

-BorjaMari- · 17/01/2013 13:22
Espero ver que este currada la version wiiu y por lo menos se vean diferencias visuales con las otras versiones de consola aprovechando el doble de ram que tiene.

gmk240 · 17/01/2013 13:35
Por que hay tanto hype por este juego?

-BorjaMari- · 17/01/2013 13:40
Se basa en la pelicula aliens y encima entra dentro del canon de la historia oficial y nos contara algunas cosas que conectan con el principio de alien 3.Te parece poco?Claro que si no eres fan de la pelicula todo esto que te he dicho te parece una mierda.

gmk240 · 17/01/2013 13:45
[respuesta:4]No soy ultra-fan pero si me gustan.
Y espero que sea bueno, no es muy normal ver un buen juego y que a la vez este basado en una pelicula. (y viceversa).[/respuesta]

DeiviTron · 17/01/2013 13:48
Viendo el post de hace un año con respecto a la tecnología de WiiU se me antoja una pregunta: Quién tiene razón en lo siguiente: ¿Unos desarrolladores de una empresa que se dedica profesionalmente a los videojuegos y que trabajan directamente con el hardware de dicha consola, al decir que a pesar de ser menos potente, la tecnología es más moderna o los cuatro trolls bocachanclas que tachan a WiiU de tecnología obsoleta?

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 14:05
Pues aunque los desarrolladores lo digan siempre estaran lo haters comparando versiones despues de que salga para sentirse bien con su consola vieja...

Lo peor de todo es que ellos se preocupan mas de como saldra la version de wii u enves de disfrutar su propio juego.. una lastima

slicck · 17/01/2013 14:15
Pues marzo va a ser un mes movidito en cuanto a lanzamientos para WiiU, a ver si eso no resiente las ventas, porque entre Rayman Legends el último día de febrero, Lego City Undercover y Monster Hunter 3 Ultimate hay juego para rato (entre otros tantos juegos que saldrán ese mes)

Mrborcho · 17/01/2013 14:17
[respuesta:6]gearbox no han dicho que sea menos potente[/respuesta]

xaviark · 17/01/2013 14:26
Que ganas de tener este juegazo en WiiU!! Veremos si finalmente se ve mejor que las versiones de PS360 que dicen los que aseguran que WiiU es menos potente en base a los primeros ports que han salido para la consola.      
Y encima la versión WiiU 10€ más barata que la de las otras consolas.

Jack_Grensleaves · 17/01/2013 14:26
Un mes despues de las demás versiones y será el cutreport mas inferior de todos.

En fin...

Yisatsu · 17/01/2013 14:34
[respuesta:6]La tecnología es actual y con un rendimiento, prestaciones/consumo, que muchos expertos seguro que clificarían de óptimo.

Pero lo los 'jarcoretas' de turno si no ven 3 ventiladores y un disipador de medio kilo dentro de la carcasa creen que viajan al pasado. Recuerda que esto es España.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 17/01/2013 15:09
[respuesta:11]Según la propia desarrolladora, será la que mejor se vea en consolas, eso sí si tu quieres creer otra cosas pues cada uno con su mundo feliz.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 15:26
[respuesta:9]con 2gb de ram procesador y graficos mas moderno, que es mucho mas potente ya se sabe, lo otro es que no lo vayan a aceptar nunca...[/respuesta]

Universal_Migrator · 17/01/2013 15:27
[respuesta:13]Eso también se dijo de Darksiders II y las diferencias (desgraciadamente) son mas que notables. Como este también salga nuevamente peor... me da que realmente WiiU es como mucho, igual de potente que PS360.[/respuesta]

Mrborcho · 17/01/2013 15:32
[respuesta:15]los pc son mas potentes y darksides 2 en pc es practicamente la misma version[/respuesta]

Shikamaru-sama · 17/01/2013 15:39
[respuesta:15]De Darksiders II se dijo que el port se había hecho muy rápido y que la consola era potente no que el juego fuese a ser la mejor versión. :ups:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 15:40
[respuesta:15]Pues eres un trollazo que no acepta la realidad o estas muy equivocado, si no dime donde estan las declaraciones donde se decia que darksiders iba a verse mejor.. [url:ww.vandal.net/noticia/66525/la-potencia-de-wii-u-es-similar-a-las-consolas-actuales-segun-los-creadores-de-darksiders-ii-/]aqui la noticia con un titulo made in vandal[/url]

sega allstars racing 2 si se ve mejor en wii u y eso lo dijieron los desarrolladores, no lo tengo pero lo he visto en una tienda y graficamente es mejor, ademas mi wii u reescala el tekken y el batman a 1080p cosa que no la hace en ps360, y la iluminacion del batman es mejor pese a que ese juego esta lleno de fallas de programacion, y no te lo digo por que halla visto un video en youtube, te lodigo por experiencia de primera mano, y porque mi tele detecta la resolucion que muestra el hdmi[/respuesta]

Bigboss10 · 17/01/2013 15:45
En PC podria decirse que siempre se ve mejor un juego, ahora en consolas mas que todo apostaria que se estan atrasando por la aplicacion del chorrimando tablet

Universal_Migrator · 17/01/2013 16:00
[respuesta:18]Creo que el juego: "aprende a escribir y a expresarte como una persona" para WiiU te vendria muy bien. :jaja:

De DS2 dijeron que se veria igual... obviando naturalmente la cantidad de arbolitos, maleza, sombras, framerate y aliasing. Con un poco de suerte, con este Aliens que supuestamente se vera mejor, consigan que se vea igual. Todo un logro y motivo de alegria de muchos por lo que leo.  :malito:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 16:07
[respuesta:20]Darksiders dijieron que se veria igual, y se ve igual.
Sega allstars racing 2 dijieron que se veria mejore, y se ve mejor.
Alien dijieron que se veria mejor y seguramente no mintieron.

Tu consola ya quedo atras, puedes comenzar a aceptarlo ;)

Pero claro ahora los trolls tienen la razon sobre las desarrolladoras[/respuesta]

sololeocr · 17/01/2013 16:55
Yo tengo la reserva del juego para ps3, pero quiero cambiarla para la Wii U, la verdad me gusta mas el uso que se le va a dar al control de la Wii U, donde la pantalla se convierte en el radar y se lanza el sonido del mismo por el control, o al menos eso es lo que he escuchado. Solo que por amazon al menos por ahora no aparece la posibilidad de reservar el juego para la Wii U.

DeiviTron · 17/01/2013 16:58
[respuesta:9]Gearbox SI lo ha dicho. Mírate el post del año pasado, el enlace está en el post actual[/respuesta]

DeiviTron · 17/01/2013 17:02
[respuesta:16]Muy cierto!! Yo lo tengo en PC y me soñaba que iría mucho mejor y no es así. Hicieron un port de consola pelao y mondao[/respuesta]

Mrborcho · 17/01/2013 17:03
Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"
“Es una máquina poderosa que puede hacer cosas nuevas.”

Shikamaru-sama · 17/01/2013 17:05
[respuesta:23][url:http://www.nintendolife.com/news/2012/05/gearbox_wii_u_is_a_powerful_powerful_machine]http://www.nintendolife.com/news/2012/05/gearbox_wii_u_is_a_powerful_powerful_machine[/url][/respuesta]

Tetsuo_Shima · 17/01/2013 17:05
¿ Como puede la gente sacar pecho de que en WiiU se vera mejor ? Estamos hablando de una consola que a salido ahier contra otras que llevan un porron de años en el mercado. :jaja:

Edit: Habia puesto cosnola en vez de consola xdd

Yisatsu · 17/01/2013 17:06
[respuesta:22]Además dicen que es más barata.

Por el retraso supongo que habrá que esperar un poco más para que esté reservable.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 17:12
[respuesta:27]Nadie saca pecho de nada, solamente estoy aclarando que el juego tendra mas funciones en wii u y se vera mejor, porque aunque parezca increible algunos todavia no lo pueden creer.[/respuesta]

DeiviTron · 17/01/2013 17:24
[respuesta:26]Ups! Eso me pasa por leer deprisa  :ups: EPIC FAIL por mi parte. Gracias por aclarármelo!![/respuesta]

Mrborcho · 17/01/2013 19:55
entonces queda claro lo que dijo gearbox no?

Turok64 · 17/01/2013 21:31
Ya que mi reserva en amazon se va a Marzo, estoy por darle una oportunidad al Scribblenauts Unlimited. Por cierto, la reserva del Alíen esta a 41€ creo recordar.

Shikamaru-sama · 17/01/2013 21:42
[respuesta:32]Yo si el juego fuese más barato se la daría pero pagar 50-60€ por el scribblenauts como que no.[/respuesta]

Turok64 · 17/01/2013 21:58
[respuesta:33]Tienes razón. Creo que me voy a reservar la pasta  para Marzo. En Febrero tenemos Rayman Wii u y Last Reward de 3DS.

Confirmo el precio de amazon ES para la edición limitada del Alien de Wii U: 42,53€[/respuesta]