La nueva Xbox podría incluir de serie Kinect 2

Un sistema mejorado que ya estaría en manos de las desarrolladoras.
La nueva Xbox podría incluir de serie Kinect 2
·

Varios equipos de desarrollo europeos ya habrían recibido los kits de la próxima consola de Microsoft y, con ellos, estarían comprobando las posibilidades de Kinect 2, según las informaciones ofrecidas por el medio británico CVG.

De acuerdo a diversas fuentes anónimas referidas por dicho medio, Microsoft habría suministrado ya a los estudios tanto el kit de desarrollo de su próxima consola como el sistema de control que aportará un Kinect mejorado, retomando así los rumores que se iniciaron allá por 2010.

Se trataría de un sistema basado en el uso de dos cámaras y micrófonos independientes para conseguir una mayor precisión sobre todo el cuerpo del jugador y permitir, al mismo tiempo, su uso en propuestas multijugador. Además, para mejorar su funcionamiento, contaría con procesador propio, de manera que no afectaría al rendimiento general de la consola.

Esto implicaría que el nuevo Kinect vendría de serie con la consola y dejaría de ser un periférico independiente, tal y como sucede ahora con la versión actual para Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir