Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya hay más de 300.000 personajes zombificados en ZombiU

Ya hay más de 300.000 personajes zombificados en ZombiU

El estudio tiene planes para usar todos esos datos.
· · WiiU 

Guillaume Brunier, de Ubisoft Montpellier, ha desvelado que ya hay 300.000 jugadores que han muerto en el juego ZombiU. Sus personajes zombificados están registrados en los servidores de Ubisoft gracias a las funciones en línea del título.

"Nos estamos divirtiendo mucho con esto. Y tenemos muchas ideas que lanzar", ha dicho Brunier. "Una idea en concreto es en referencia a los más de 300.000 amigos zombificados almacenados en nuestros servidores. Quién sabe qué podríamos hacer con ellos".

El estudio, por ejemplo, se ha dedicado a interactuar directamente con los jugadores dejando mensajes a través del juego y ha felicitado a los usuarios que han superado los retos más difíciles aprovechando las funciones de red. "Queríamos tener la posibilidad de sorprender a los jugadores pudiendo estar muy cerca de ellos", ha dicho.

El mejor survival horror de los últimos años acompaña a Wii U en su estreno.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Raiden_chino · 17/01/2013 08:33
Confieso que fui de los que pensó que seria un caso "Red Steel", pero cada vez que leo del juego me dan ganas de probarlo, jamás espere que para muchos fuera un regreso a los survival horror. Ojala salga para PC (aunque fuese después de unos cuantos años xD)

ogro1000 · 17/01/2013 08:42
300.000 muertes y las que faltan, yo todavía no tengo el juego.

StormShadow · 17/01/2013 08:50
[quote][b][i][u]"Nos estamos divirtiendo mucho con esto.[/u][/i][/b][/quote]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Shunya · 17/01/2013 09:09
[respuesta:2]La verdad es que tenia todas las de ser un Red Steel, misma compañia, titulo de salida y el nombre tampoco ayudaba a que inspirase confianza xDD.

En cambio es un juegazo bastante currado, con sus pros y sus contras, pero muy buen juego, sin lugar a dudas y por lo que se puede apreciar, bastante mimado por la compañia.

Igual sorprenden con una oleada de jugadores muertos asaltando el metro, en la zona de la Cal.50 xDD.[/respuesta]

Hot Rod · 17/01/2013 09:24
¿Hay alguna forma de acceder a las fotos de zombificación? No he indagado mucho en ello, la verdad, pero salen muy bien, jejeje

suloly · 17/01/2013 09:56
Me parecen muy poco, mandando hordas a los 20 min. de juego que hasta que pillas la técnica de esconderte y cerrarte con barricadas para ir matando poco a poco a los zombis que te vienen a mi me mataron 20 veces o mas...

Wolowitz · 17/01/2013 10:19
Cada zombie es peor que una almorrana. Cuesta horrores eliminarlos. Hay que ser fino apuntando. O en su defecto no arrimarse mucho cuando sólo tienes el palo de cricket porque se te tiran al cuello y te quedas con una cara de tonto...

omegalion · 17/01/2013 10:38
Haber si sacan el ZombiU 2!!!!!!

teyume · 17/01/2013 11:08
Yo lo tengo , pero cada vez k juego acabo muertooo.....aaaaaaaaah!! k horrorrrrrrrr!!!

Hugolink · 17/01/2013 11:39
Pues que queréis que os diga pero el famoso "caso red steel" como si este fuese un bodrio como que no...

Es más, el juego en cuanto ambientación banda sonora y gráficos en determinadas zonas me sigue pareciendo de lo mejor de wii. Claro está que el control es algo brusco al tratarse de la primera toma de contacto de la compañía con el wiimote, pero por lo demás, me parece un buen juego. Bastante mejor que el dos.

Y respecto a zombiu no paro de ver el juego en tiendas de segunda mano a cascoporro y eso solo significa una cosa, Que muchos de los que lo compraron se pensaron que era otro shooter mas de zombies, y se encontraron con un muy buen survival al que no consiguieron tragar.

Cardesin · 17/01/2013 12:13
Y que se lo regalaron a mucho niño, que se ha acojonado vivo al jugarlo, y lo han revendido corriendo xD

gmk240 · 17/01/2013 13:34
Si es que que panda de mancos :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 17/01/2013 14:07
300.000 personas que supieron lo que de verdad es un survival..

gmk240 · 17/01/2013 14:13
[respuesta:15]Y es triste, por que la gente lo tendria que haber sabido desde siempre, pero claro, lo que va ahora son americanos mazados disparando por doquier e inmunes a las balas.[/respuesta]

slicck · 17/01/2013 14:22
Este juego es brutal, fresco, intenso, difícil, una verdadera experiencia digna de probar. Es el juego third Party más vendido de WiiU y espero que UbiSoft prepare una segunda entrega con más tiempo de desarrollo y que pulan y amplíen todo lo que les faltó por hacer.

Norris · 17/01/2013 14:36
¿Pero es que siempre que te muerden te zombifican?

¿Nunca se papean entero lso zombies a un personaje?

L0rest · 17/01/2013 14:48
ZombiU es el mejor juego que tiene ahora mismo WiiU con diferencia....

Ptroncoso · 17/01/2013 15:52
[respuesta:14]ayyy no falta el comentario "inteligente" hubiese sido gracioso pero ni eso , que pena tu vida chico¡¡¡[/respuesta]

sonmicroshit · 17/01/2013 16:34
Con ganas de una segunda parte

klonoa7 · 17/01/2013 17:36
El juego es muy, muy bueno, pocos logran realmente asustar como este, incluso aunque muchos le critican el apartado gráfico a mi me parece genial.

Shunya · 17/01/2013 17:51
Hombre, entiendo que la escenografia esta currada y que te mete en la situacion, que ademas te llevas algun susto que otro pero...acojonar de verdad...no se xDD, quien lo pase mal en ese sentido mejor que se aleje muy mucho de Fatal Frame o Silent Hill xDD.

Mega1200 · 17/01/2013 21:44
^^      El Fatal Frame si me da miedooo O_o pero el Silent Hill no tanto, los que si me han dado pesadillas son el Dementium y el ZombiU, juegazos, no como los nuevos resident que parecen rambo con zombies haber si aprende Capcom un poco de este juego de WiiU...

Hugolink · 17/01/2013 21:57
Es que existe el survival de "sustos" y el survival psicológico.

Eternal darknees, silent hill, fatal frame es mas psicológico que otra cosa, de solo acojonarte por el mero hecho de estar en el menú del juego.

Zombiu es survival tipo sustos, de ir poco a poco a ver si te va a aparecer un putrefacto derrepente, o de ponerte nervioso cuando ves que te rodean.

a77aque · 18/01/2013 05:07
Que juego!! la verad le tengo ganas a este ya quiero convertirme en sombi con esa aplicacion que traer el gamepad!!!!!!!!!!