Ya hay más de 300.000 personajes zombificados en ZombiU

El estudio tiene planes para usar todos esos datos.
Ya hay más de 300.000 personajes zombificados en ZombiU
·

Guillaume Brunier, de Ubisoft Montpellier, ha desvelado que ya hay 300.000 jugadores que han muerto en el juego ZombiU. Sus personajes zombificados están registrados en los servidores de Ubisoft gracias a las funciones en línea del título.

"Nos estamos divirtiendo mucho con esto. Y tenemos muchas ideas que lanzar", ha dicho Brunier. "Una idea en concreto es en referencia a los más de 300.000 amigos zombificados almacenados en nuestros servidores. Quién sabe qué podríamos hacer con ellos".

El estudio, por ejemplo, se ha dedicado a interactuar directamente con los jugadores dejando mensajes a través del juego y ha felicitado a los usuarios que han superado los retos más difíciles aprovechando las funciones de red. "Queríamos tener la posibilidad de sorprender a los jugadores pudiendo estar muy cerca de ellos", ha dicho.

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir