Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Killer is Dead

Primeras imágenes de Killer is Dead

Es lo nuevo de Suda 51.
· · X360 PS3 

Famitsu ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Killer is Dead, el nuevo juego de Suda 51 y Grasshopper Manufacture.

En ellas podréis ver las primeras capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde se muestran algunos combates y ejecuciones, así como las ilustraciones de algunos de los personajes que aparecerán en esta nueva aventura de acción.

Killer is Dead será el sucesor espiritual de No More Heroes y Killer 7, aunque no se puede considerar secuela de ninguno de ellos, ya que la historia será totalmente nueva. Su aspecto gráfico será similar al de estas sagas y tendrá mucha más violencia. Su lanzamiento está previsto para este verano en Japón y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013

Ragnar- · 16/01/2013 18:48
A ese look a lo Killer7 le sienta muy bien esta Generacion,juegazo que se viene.

solid-evil · 16/01/2013 18:50
no e jugado a nada de suda51 asi que no se si me gustaran sus juegos, pero este tiene buena pinta viendo las imagenes

SambadeAmigo · 16/01/2013 18:50
Espero que salga por estas tierras, que tengo ganas de probarlo...
A ver si luego se centra en hacer un NMH3... por soñar que no quede.

hazheandome · 16/01/2013 18:53
Simplemente estamos de enhorabuena los usuarios de PS360.

Si señor que pintaza tiene.

Ragnar- · 16/01/2013 18:56
[respuesta:3]Ahora te puedes pillar No more Heroes Paradise para PS3 muy barato o el Shadows of the Dammed en PS360.[/respuesta]

Mind.in.a.box · 16/01/2013 19:02
Mamma mia, que bien pinta esto!

Rujim82 · 16/01/2013 19:05
Las imagenes pintan muy bien, ahora falta verlo en movimiento para ver como luce

Sega_TR_2 · 16/01/2013 19:10
Buenas imágenes.

Saludos.

J97 · 16/01/2013 19:11
Se parece mucho en cuanto a lo de que tenga un "objeto" o algo que se transforme en cosas chulas cuando quiera como en el Shadows of the Damned

Javitxu-boqueron · 16/01/2013 19:13
Que uso de cell shading más exquisito me encanta el diseño artístico de este juego :) ésto es como la Anna Simón,amor a primera vista jeje xD

grasshopp · 16/01/2013 19:14
Luce espectacular,otra genialidad de Suda

orgrevs · 16/01/2013 19:15
Genial estética, calcada a la que usaron en el trailer de presentación de NMH. Esperemos que el juego le salga mejor que Lollipop Chainsaw.

Zenky12 · 16/01/2013 19:21
solo espero que este juego dure un poco más que los anteriores que ha sacado

Aldobrando · 16/01/2013 19:37
Como dicen arriba el estilo visual es bastante resultón, me gusta bastante la verdad.

Creo que podemos dar por sentado que esto es un 'No More Heroes 3', solo que espero que no se escuden en "cutrez aposta" para currarse un juego como Dios manda. También espero que no se haya torcido el desarrollo como le pasó a Shadows of the Damned, cuyo planteamiento cambió bastante y el guion entre otras cosas tuvo que readaptarse, con lo cual Suda51 no acabó muy contento.

KILLY · 16/01/2013 19:39
La estética utilizada es fantástica, puede ser un pepinazo de juego. Promete.

Senshu · 16/01/2013 19:39
El acabado visual me encanta. Solo pido que este mas pulido que Lollipop. Apuntado queda en la lista de seguimiento.

MarcosHaneke · 16/01/2013 19:41
Grande Suda  :D .
La tia esta buena por cierto.

StormShadow · 16/01/2013 20:07
Ya me han vendido el juego.
Lastima que no este para WII U.

Kylo_Ren · 16/01/2013 20:21
Vaya pintaza que tiene...

AshleyRiotArg · 16/01/2013 20:45
Y pensar que este juego está financiado gracias al éxito de Lollipop Chainsaw. Sea como sea en Japón se recibió bien y se convirtió en el juego más vendido de Grasshopper Manufacture. Por cierto como dicen allá arriba, que uso de cell shading más exquisito *w*

edward137 · 16/01/2013 20:48
DIOS,DIOS,DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo puedo quedarme flipado por las imágenes (que no son pocas) de éste prometedor juego( si, ya sé qué es demasiado pronto para decir cualquier cosa) Pero sólo con ver los gráficos, qué, cómo muchos ya decían se parece la estética a la del primer tráiler del NMH. Me encanta esa estética y esos colores saturados y planos, es sencillamente perfecto, y esas sombras, heredadas claramente de Killer 7 tan contrastadas. El escenario que se ve con toque oriental es muy parecido al de Killer 7 y el protagonista, tiene claras referencias a Dan Smith (Killer 7) y Henry (NMH).
No puedo estar más contento, y valoro mucho lo visual de los juegos, en especial, los que tienen una estética y aire distinto y llamativo. Debo decir, ante todo, que el amigo Suda me ha vuelto a sorprender, y espero dentro de poco un tráiler que haga honor a las imágenes aquí presentadas.

PD: el dios, dios del principio era un halago a Suda XDDD

negativeboy · 16/01/2013 21:21
Hombre, han pasado años desde killer7 y el primer no more heroes, la tecnología avanza (para unos mas rápido que para otros) y se nota el afinamiento del estilo gráfico que es como una mezcla de los dos.

Por supuesto le seguiré la pista. ¿Este tampoco sale en wiiU no? Y eso que muchos ya contaban con el siguiente trabajo de SUDA como algo seguro, toma copita de realidad.

Kishin_Oberon · 16/01/2013 21:46
Se parece mucho al juego de Inafune Yaiba,me habria gustado mas el prota sin ese brazo bionico,o que lo tubiera oculto,se ve demasiado hortera,vamos en su linea xD.

Luego el rollo de cell-shading mola en personajes,pero en los escenarios me parece una excusa barata para trabajarselos menos como se ve en esta imagen.

http://media.vandalimg.com/m/1-2013/2013116173056_6.jpg

Ryogabsurdo · 16/01/2013 22:00
El único japonés que sigue haciendo juegos decentes! Viva Suda!!!!

Schierker · 16/01/2013 22:12
Tiene muy buena pinta, para qué negarlo

Korru-ravem · 16/01/2013 22:15
A los japoneses mucho le gustan las mujeres en sujetador: Eva, Sylvia..............Ahora está.

Belimir · 16/01/2013 22:41
Que pintaza tiene. Me ha llamado mucho la atención.

red_erik · 16/01/2013 22:44
Buen monton de imagenes, excelente diseño y ese toque extraño de suda.

ArkissCroft · 16/01/2013 23:14
Se ve de puta madre O.o

Anupis · 16/01/2013 23:20
Brutal, me parece autenticamente brutal una maravilla, esta generacion este tipo de juegos, son los que mas echo de menos

tarod83 · 16/01/2013 23:45
Lo querría para ayer, Suda-san.

Emiru22 · 17/01/2013 00:10
No more heroes 3!!!! los fans lo pedimos a gritos!!!

Hohenheim · 17/01/2013 00:28
Me encanta lo que se ha visto hasta ahora. De entrada quizás sea el que más me ha llamado de Suda esta generación.

piconto · 17/01/2013 00:30
Pues otro que lo quiere ya. Para mi, NMH es lo mejor de la generación.

The vagrant · 17/01/2013 01:27
Uououououo. Pedazo de estética made in Suda ultrapotenciada! Si del juego sale algo la mitad de prometedor que lo que muestran estas imágenes a mi me lo tienen vendido. No more heroes aún con sus defectos es de mis favoritos en la gen y ahora por fin puedo ver lo que llega a dar de si este estilazo, aprovechando más en profundidad aparentemente el hardware de las consolas actuales.

Lo dicho, ojalá llegue a Europa más pronto que tarde y acabe siendo un muy buen juego como No more heroes. Por aquí muchos amantes de las flipadas de Suda sabremos apreciarlo.

Deadpoolas_Cage · 17/01/2013 02:37
[img]http://oi46.tinypic.com/v687bm.jpg[/img]

CybernauticoX · 17/01/2013 03:40
ojala salga para pc, se ve muy bueno el game...

-ICO- · 17/01/2013 09:17
[respuesta:27]  A mi también me gustan y no soy japones XD    [/respuesta]

The Doctor · 17/01/2013 09:40
Uff menudo batacazo me he pegado al entrar con todas las babas :jaja:

A ver que hay por aqui, ostras lo nuevo de Suda y tias en sujetador...

Mierda ya cai yo tambien  :babas:

ArkissCroft · 17/01/2013 14:55
Ahora me estoy replanteando comprarme los juegos de Suda xD jajajaj Me los recomendais, o solo alguno suelto, o no os gusta simplemente? XD

Ragnar- · 17/01/2013 15:14
[respuesta:41]Si no eres una graphic whore,disfrutas de los juegos arcade y aprcias el Fanservice,sin duda te los recomiendo.
-Michigan Report From Hell PS2
-Killer 7 GC y PS2
-No More Heroes 1 y 2 Wii
-No More Heroes Paradise PS3
-Shadow of the Damned Ps3 Xbox 360
-Lollipop Chainsaw Ps3 Xbox 360
-Liberation Maiden 3DS
-Un par de descargables
Y no se si me dejo alguno fuera.[/respuesta]

grasshopp · 17/01/2013 17:50
[respuesta:42]Este juego tambien forma parte de Grasshopper y Suda...

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b2/FlowerSunAndRainVideoGameCover.jpg[/img]

yo desde Killer 7 que no me pierdo nada suyo[/respuesta]

Guymelef · 17/01/2013 17:53
El juego se ve como era el primer trailer de No More Heroes.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=s3MuNxMrvJw]

Ragnar- · 17/01/2013 19:21
[respuesta:43]Yo los de Wii y 3DS no los he podido jugar,aunque supongo que NMHParadise es bastante parecido en todo a los de Wii ya que es un refrito de estos.Los descargables tampoco.
Pero cualquier juego que saque cuenta con mi atencion,aunque no los pille de salida mas tarde o mas temprano los jugare.[/respuesta]

Peter Lorre · 17/01/2013 19:27
En general todo lo que ha salido de grasshoper tiene una calidad pauperrima. Se salva shadows of the damned por ni tener direccion jugable suya.

grasshopp · 17/01/2013 20:19
[respuesta:46][img]http://img.desmotivaciones.es/201209/cmpunksi.jpg[/img][/respuesta]

Peter Lorre · 19/01/2013 14:08
En general todo lo que ha salido de grasshoper tiene una calidad pauperrima. Se salva shadows of the damned por ni tener direccion jugable suya.