Primeras imágenes de Killer is Dead

Es lo nuevo de Suda 51.
·

Famitsu ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Killer is Dead, el nuevo juego de Suda 51 y Grasshopper Manufacture.

En ellas podréis ver las primeras capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde se muestran algunos combates y ejecuciones, así como las ilustraciones de algunos de los personajes que aparecerán en esta nueva aventura de acción.

Killer is Dead será el sucesor espiritual de No More Heroes y Killer 7, aunque no se puede considerar secuela de ninguno de ellos, ya que la historia será totalmente nueva. Su aspecto gráfico será similar al de estas sagas y tendrá mucha más violencia. Su lanzamiento está previsto para este verano en Japón y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir