Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean una carcasa de The Last Guardian para altavoces

Crean una carcasa de The Last Guardian para altavoces

Ha sido realizada por un fan.
· · PS3 

Hace pocos días os mostramos cómo el usuario foxfoxwaltz de Reddit había realizado una carcasa para su disco duro de una de las gigantescas criaturas de Shadow of the Colossus.

Ahora, ese mismo usuario ha mostrado su nueva creación, en la cual podremos ver una carcasa para sus altavoces de The Last Guardian, el eternamente esperado y retrasado nuevo juego del Team ICO para PlayStation 3.

Lo último que supimos de la nueva obra de Fumito Ueda fue que David Cage, director de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, ya lo había jugado y que le había encantado. A continuación os dejamos con varias imágenes de esta carcasa y del cómo se hizo. Si queréis echarle un vistazo al tutorial que se creador ha realizado, podéis consultarlo en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: Cancelado
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 7/12/2016

yorkester · 16/01/2013 16:56
Esta clase de merchandising tiene el doble de valor. Primero porque lo realiza uno mismo y segundo porque son objetos únicos.

Enhorabuena.

Elver_Galarga_Mellaman · 16/01/2013 16:56
joder, menos mal que no aparece la direccion del chaval, porque no dudaré ni un segundo en ir a robarle

MAX360 · 16/01/2013 17:21
Tanto esta como la de SOTC son IMPRESIONANTES!!!, la verdad que el flaco tiene una mano espectacular para este tipo de cosas!!!...

Si yo hago algo asi, puede llegar a ser un verdadero desastre!!!, jajajaja.

Wolf_1 · 16/01/2013 17:23
Nos llega el merchandising antes que el juego  :jaja:

Chustri · 16/01/2013 17:31
Que bonito. Menuda pasada.

308- · 16/01/2013 17:33
Ha sido realizada por un fan dice... supongo que será un fan del trailer...

Paint · 16/01/2013 18:16
Esos altavoces no se merecen tal carcasa  :lol:

Muy guapo el modding, cada vez se lo curran mas ^__^

D1abLoN · 16/01/2013 18:43
con la alfombrilla de pokemon de fondo :p

MarcosHaneke · 16/01/2013 18:46
Debuti

Ragnar- · 16/01/2013 18:49
Para cuando salga el juego existiran hasta fosiles sobre el :lol:

hazheandome · 16/01/2013 18:59
Joe que guapo esta, ya le puede ir fichando Sony para la futura edicion especial.

RVl0 · 16/01/2013 19:07
Asta ahora nos vendían los Dlcs antes de salir el juego y ahora venden el merchandising también,a este paso nos venderán el juego,el Dlc y el merchandising antes que exista la consola.

Eltiovita · 16/01/2013 19:21
No hos hagais ilusiones, que eso es lo único que vais a ver de ese juego.

Axel_Luciano · 16/01/2013 20:26
wao que fanático que es a pesar de que el juego nunca salio...

Axel_Luciano · 16/01/2013 20:37
.... en su pagina dice que los pretende vender, porfavor decime donde , cuando y como contactarte :)

CESARE09 · 16/01/2013 21:48
Que triste joder, dada la nula info con la que se cuenta respecto al juego me parece una mierda que esto sea lo único que podamos ver del susodicho.

veneco30 · 16/01/2013 22:25
va salir la ps4 y todavia nada que sale el juego -.-