Crean una carcasa de The Last Guardian para altavoces

Ha sido realizada por un fan.
·

Hace pocos días os mostramos cómo el usuario foxfoxwaltz de Reddit había realizado una carcasa para su disco duro de una de las gigantescas criaturas de Shadow of the Colossus.

Ahora, ese mismo usuario ha mostrado su nueva creación, en la cual podremos ver una carcasa para sus altavoces de The Last Guardian, el eternamente esperado y retrasado nuevo juego del Team ICO para PlayStation 3.

Lo último que supimos de la nueva obra de Fumito Ueda fue que David Cage, director de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, ya lo había jugado y que le había encantado. A continuación os dejamos con varias imágenes de esta carcasa y del cómo se hizo. Si queréis echarle un vistazo al tutorial que se creador ha realizado, podéis consultarlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir