Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer is Dead
  4. Nuevos detalles de Killer is Dead, lo nuevo de Suda51

Nuevos detalles de Killer is Dead, lo nuevo de Suda51

Famitsu desvela los primeros datos.
· · X360 PS3 

El esperado artículo de esta semana de la revista japonesa Famitsu estaba dedicado a Killer is Dead, el nuevo juego de Suda 51 y Grasshopper Manufacture. El título estaba confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero poco se conocía de él aparte de unas ilustraciones.

Según Suda51, se trata de un sucesor espiritual de Killer7 y No More Heroes, aunque no es, estrictamente, una secuela de ninguno de ellos -la historia es completamente nueva-.

El aspecto gráfico será muy similar a sus dos clásicos, pero mucho más violento y realizado desde el origen en las consolas de alta definición - Killer7 y No More Heroes son de Gamecube y Wii, respectivamente-.

"No intentamos regresar al pasado. Hacemos el tipo de juego que podemos hacer ahora mismo, en este momento. El resultado son gráficos con sombreado de alto contraste, y acción de alta velocidad", comenta Suda51 en la publicación.

La ambientación será esta vez en un futuro cercano. El protagonista es Mondo Zappa, de 35 años, que posee mejoras cibernéticas y es enviado en una misión a matar asesinos. Zappa utiliza una espada para el combate y un brazo armado capaz de transformarse de varias formas; con él absorbe la sangre de sus enemigos para potenciar ataques en la espada.

"Es la historia de un hombre que no se muestra mucho al público, pero busca su camino en la sociedad y sin compasión elimina el mal que hay en ella. Es una historia personal, nadie es consciente del caos del mundo real en este momento, pero podrías descubrirlo al final".

Su lanzamiento está previsto en Japón para este verano. Todavía no ha sido confirmado para Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Killer is Dead
Guía Killer is Dead

yasomosviejos · 16/01/2013 22:47
[respuesta:4]Fijo es el hermano del futuro de Travis....y la chica es pariente lejana de Sylvia Christel.....XD...
Para otros comentarios los juegos de esta empresa son o blanco o negro....o te gustan o los odias....personalmente me encantan......tiene ese toque medio arcade...personajes carismáticos.....y este japones es un claro ejemplo de que ama su trabajo.....no para de crear nuevas IP....todo lo contrario de las grandes desarrolladoras japos de ahora.[/respuesta]

ioannes · 16/01/2013 16:26
tiene buena pinta XD

Satokon · 16/01/2013 16:22
Ya que se valen del nombre para decir que es una secuela espiritual de los otros dos, espero que se molesten en sacarlo en Wii U tambien, que si los otros dos son juegos de renombre hoy en dia es gracias a las consolas de Nintendo.

Vikutoru · 16/01/2013 15:46
Bravo si esta es la exclusiva de Famitsu. Que se aprecie tanto un juego nuevo en lugar de la enésima secuela me ha gustado. Carne fresca, por favor ¡¡Y encima de Suda51!!

Bigboss10 · 16/01/2013 15:37
esta pendejada era lo que iba anunciar famitsu????

Flecha subir