Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles de Killer is Dead, lo nuevo de Suda51

Nuevos detalles de Killer is Dead, lo nuevo de Suda51

Famitsu desvela los primeros datos.
· · X360 PS3 

El esperado artículo de esta semana de la revista japonesa Famitsu estaba dedicado a Killer is Dead, el nuevo juego de Suda 51 y Grasshopper Manufacture. El título estaba confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero poco se conocía de él aparte de unas ilustraciones.

Según Suda51, se trata de un sucesor espiritual de Killer7 y No More Heroes, aunque no es, estrictamente, una secuela de ninguno de ellos -la historia es completamente nueva-.

El aspecto gráfico será muy similar a sus dos clásicos, pero mucho más violento y realizado desde el origen en las consolas de alta definición - Killer7 y No More Heroes son de Gamecube y Wii, respectivamente-.

"No intentamos regresar al pasado. Hacemos el tipo de juego que podemos hacer ahora mismo, en este momento. El resultado son gráficos con sombreado de alto contraste, y acción de alta velocidad", comenta Suda51 en la publicación.

La ambientación será esta vez en un futuro cercano. El protagonista es Mondo Zappa, de 35 años, que posee mejoras cibernéticas y es enviado en una misión a matar asesinos. Zappa utiliza una espada para el combate y un brazo armado capaz de transformarse de varias formas; con él absorbe la sangre de sus enemigos para potenciar ataques en la espada.

"Es la historia de un hombre que no se muestra mucho al público, pero busca su camino en la sociedad y sin compasión elimina el mal que hay en ella. Es una historia personal, nadie es consciente del caos del mundo real en este momento, pero podrías descubrirlo al final".

Su lanzamiento está previsto en Japón para este verano. Todavía no ha sido confirmado para Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013

-ICO- · 16/01/2013 10:57
Siendo de Suda habrá que darle una oportunidad, espero que no sea tan raro como Killer 7...

JFRteam · 16/01/2013 10:59
[para Famitsu]¿ Y esto es lo " largamente esperado" hijos de puta ?  :enfado: [/para]

Elver_Galarga_Mellaman · 16/01/2013 11:02
[img]http://s9.postimage.org/5ftewva4f/Killer_Is_Dead_Scan_01_16_001.jpg[/img]
[img]http://s8.postimage.org/n33i0njbp/Killer_Is_Dead_Scan_01_16_002.jpg[/img]
[img]http://s7.postimage.org/wtvoomqvv/Killer_Is_Dead_Scan_01_16_003.jpg[/img]
[img]http://s9.postimage.org/q7v2jcflr/Killer_Is_Dead_Scan_01_16_004.jpg[/img]

Elver_Galarga_Mellaman · 16/01/2013 11:03
[respuesta:3]xD esto o Kamen Raider, y los muy bocachanclas han dicho que para la semana que viene habrá otro titulo de una serie/saga esperada + FF XIII LR[/respuesta]

edurance · 16/01/2013 11:25
Le seguiré la pista, desde luego pinta de lujo. A ver si muestran la jugabilidad pronto :D

Rick_Deckard · 16/01/2013 11:34
[video:http://www.youtube.com/watch?v=DKw9cqcpG3o]

RVl0 · 16/01/2013 12:00
Un juego largamente esperado esto?
Los japoneses y sus japonesadas...lo siguiente que me espero es un top ten de lo mas esperado en 2013 con Hello Kitty en el numero uno.

Zack18 · 16/01/2013 12:02
Y algunos esperando No More Heores 3 para WiiU cuando ni siquiera les va a llegar este xD

grasshopp · 16/01/2013 12:04
Killer 7 y NMH y vaya personajes,Suda es genial creando personajes,brutal

harmonixer · 16/01/2013 12:09
No me suele gustar el aire "pajillero" que suelen desprender los juegos de Suda51, pero este parece tener buena pinta y digno sucesor de Killer 7.

Por otra parte, ¿Qué esperabais?. Estos anuncios se hacen para que la gente se haga pajas mentales y casi nunca son para algo que ellos esperan.

hazheandome · 16/01/2013 12:19
Que guapo si señor, me encanta Suda.
Estoy deseando que digan mas cositas, sus locos guiones son una genialidad.
Puro amor videojueguil.

grasshopp · 16/01/2013 12:23
[respuesta:9]Suda ya comento que NMH3 saldria en la nueva consola de Nintendo  :D ,espero que no te salgan sarpullidos por ello[/respuesta]

Sega_TR_2 · 16/01/2013 12:23
Tiene muy buena pinta.

Saludos.

MarcosHaneke · 16/01/2013 12:24
Yo estoy esperando que me llegue el Lollipop Chainsaw, espero que no me decepcione.

Zack18 · 16/01/2013 12:28
[respuesta:13]De momento el que pica es este que es el que va a salir este año y no en WiiU precisamente. Luego ya veremos si NMH3 se queda en exclusiva despues de este y el NMH1.[/respuesta]

hazheandome · 16/01/2013 12:42
[respuesta:16]El NMH3 va a ser exclusivo de WiiU, y no sabes el dolor de huevos que me produce eso. Es de los pocos exclusivos que me interesan de Nintendo, porque el Mario no es que este quemado es que esta achicharrado.[/respuesta]

Guymelef · 16/01/2013 12:46
[quote]Suda ya comento que NMH3 saldria en la nueva consola de Nintendo   ,espero que no te salgan sarpullidos por ello[/quote]

[quote]El NMH3 va a ser exclusivo de WiiU, y no sabes el dolor de huevos que me produce eso. Es de los pocos exclusivos que me interesan de Nintendo, porque el Mario no es que este quemado es que esta achicharrado.[/quote]

Muchas pajas veo yo de momento.

Suda dijo que tenía ideas para No More Heroes 3 cuando vió WiiU y tal.
Luego tambien dijo más tarde que ni tenian kits de WiiU y le preguntaron si desarrollaria para WiiU, respondió que no dependía de él, ellos desarrollan pero no publican, por lo que van por encargo.

Si Marvelous no quiere no hay No More Heroes 3.

Y de aquí la paja de "No More Heroes 3 está en desarrollo para Wii U".

Ciaranz · 16/01/2013 12:48
[respuesta:18]No les queda otra que imaginar cosas y mas cosas[/respuesta]

Tiene un diseño buenisimo y graficamente parece que tendra un nivel guapo,tocara seguirlo de cerca  :muac:

Ragnar- · 16/01/2013 12:50
A ver si se da vidilla en sacarlo,aunque todavia tengo pendiente pillarme el de la Cheerleader matazombies.

red_erik · 16/01/2013 12:56
Me gusta mucho lo que veo, asi que le seguire la pista. Hasta el momento No more heroes, shadows of the damned y lollipop chainsaw han sido juegos muy divertidos a pesar de no ser perfectos. Una pena que no sacase killer 7 en la linea new play control de wii.

Mind.in.a.box · 16/01/2013 13:01
Esperemos que sea la secuela que NMH necesitaba, no el despropósito que fue NMH2  :)

RaKKa · 16/01/2013 13:02
Impresionante. Mi más esperado de 2013 ahora mismo. Esta gente son dioses con los nombres de sus juegos, los nombres de sus protas y el diseño en general, ambientación (y ahora con Akira Yamaoka en el sonido, ni más ni menos...) y jugabilidad.

En esta generación tenemos nombres top como: Travis Touchdown, Garcia Hotspur, Juliet Starling y ahora, Mondo Zappa. Impressive. Además de marcarse bizarradas adictivas como Diabolical Pitch para Kinect o maravillas como Sine Mora, Shadows of the Damned o Black Knight Sword (tengo Lollipop Chainsaw de salida pero no he podido probarlo todavía). Para mí, un 10 de estudio.

Suda51 · 16/01/2013 13:02
SOLD

Guymelef · 16/01/2013 13:07
[respuesta:19]Es que lo mejor es la coraza nintendera que se respira en la taberna y demás.
TODO juego anunciado para PS360 en el que no mencionan WiiU es más que propenso a salir en ésta.

Es que es una consola en la que al parecer tienen que ir confirmando uno a uno los juegos que no salen seguro en lugar de los que sí lo hacen...[/respuesta]

Ciaranz · 16/01/2013 13:11
[respuesta:25]Eso y el tipico ''nah...tampoco me interesa tanto'' y cosas asi xD[/respuesta]

Rick_Deckard · 16/01/2013 13:35
Suda51 o lo que es lo mismo, uno de los tipos más sobrevaloradisimos de la industria.

sharkdark · 16/01/2013 13:47
pues a mi me gusta lo que veo

Bad Girl 22 · 16/01/2013 14:03
Me gusta, me gusta. Esperemos que no tarde mucho en llegar a occidente.

MarcosHaneke · 16/01/2013 14:18
[respuesta:27]Que va tio, precisamente yo creo que esta infravalorado, sus juegos no suelen llevarse notas buenas y suelen vender poco...[/respuesta]

Asshlay · 16/01/2013 14:28
Joer que pinta. No esperaba que le hubiese dado el toque anime pero me encanta. Estare pendiente de saber mas cosas del juego y de sus personajes

Sega_TR_2 · 16/01/2013 14:43
[quote]Solo quiero decir que el de la foto tiene cara de  que esta cansao o es que es asiatico no se en fin era solo para dar mi opinion porque he visto la foto del tio ese y madao asco y punto[/quote]

Comentario inteligente donde los haya, señores/as.

Only on Vandal.

Saludos.

Korru-ravem · 16/01/2013 14:50
Y para cuando esto en Europa?¿? 2014?¿?

dovakin · 16/01/2013 14:53
Hola

puhh · 16/01/2013 15:05
Esto tiene muy buena pinta!!! jeje

dovakin · 16/01/2013 15:07
[respuesta:33]te a gustao mi comentario lose es que estaba aburrido y digo voy a escribir chorraditas ;por cierto me he partido de risa con tu comentario sobre el mio me encanta jeje ese es mi fin echarme unas risas hasta lego![/respuesta]

RurouniPhantom · 16/01/2013 15:08
No me gusta(nada) ninguno de los juegos de este hombre, (no e probado todavía Lolipop,asi quede ese no puedo decir nada) pero si a este juego le da un toque algo mas serio(y menos absurdo) podría salir una historia interesante ,aunque lo dudo,eso de absorber la sangre para fortalecer la espada.....wtf?........

Link_Ilia · 16/01/2013 15:25
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33473293.jpg[/img]

Ragnar- · 16/01/2013 15:30
Tiene un estilo propio,cada uno de sus juegos es una experiencia,a parte de toneladas de Fanservice y guiños constantes a la cultura pop de los 90.Jugabilidad Arcade a prueba de bombas,no existen muchos como Suda en el mundillo,es el Robert Rodriguez de El Mariachi y Abierto hasta el Amanecer de los videojuegos.

Bigboss10 · 16/01/2013 15:37
esta pendejada era lo que iba anunciar famitsu????

Vikutoru · 16/01/2013 15:46
Bravo si esta es la exclusiva de Famitsu. Que se aprecie tanto un juego nuevo en lugar de la enésima secuela me ha gustado. Carne fresca, por favor ¡¡Y encima de Suda51!!

Satokon · 16/01/2013 16:22
Ya que se valen del nombre para decir que es una secuela espiritual de los otros dos, espero que se molesten en sacarlo en Wii U tambien, que si los otros dos son juegos de renombre hoy en dia es gracias a las consolas de Nintendo.

ioannes · 16/01/2013 16:26
tiene buena pinta XD