RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nuevos detalles de Killer is Dead, lo nuevo de Suda51

Nuevos detalles de Killer is Dead, lo nuevo de Suda51

Famitsu desvela los primeros datos.

Ramón Varela · 10:55 16/1/2013 · X360 PS3 
El esperado artículo de esta semana de la revista japonesa Famitsu estaba dedicado a Killer is Dead, el nuevo juego de Suda 51 y Grasshopper Manufacture. El título estaba confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero poco se conocía de él aparte de unas ilustraciones.

Según Suda51, se trata de un sucesor espiritual de Killer7 y No More Heroes, aunque no es, estrictamente, una secuela de ninguno de ellos -la historia es completamente nueva-.

El aspecto gráfico será muy similar a sus dos clásicos, pero mucho más violento y realizado desde el origen en las consolas de alta definición - Killer7 y No More Heroes son de Gamecube y Wii, respectivamente-.

"No intentamos regresar al pasado. Hacemos el tipo de juego que podemos hacer ahora mismo, en este momento. El resultado son gráficos con sombreado de alto contraste, y acción de alta velocidad", comenta Suda51 en la publicación.

La ambientación será esta vez en un futuro cercano. El protagonista es Mondo Zappa, de 35 años, que posee mejoras cibernéticas y es enviado en una misión a matar asesinos. Zappa utiliza una espada para el combate y un brazo armado capaz de transformarse de varias formas; con él absorbe la sangre de sus enemigos para potenciar ataques en la espada.

"Es la historia de un hombre que no se muestra mucho al público, pero busca su camino en la sociedad y sin compasión elimina el mal que hay en ella. Es una historia personal, nadie es consciente del caos del mundo real en este momento, pero podrías descubrirlo al final".

Su lanzamiento está previsto en Japón para este verano. Todavía no ha sido confirmado para Occidente.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3