Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disney Infinity se presenta oficialmente

Disney Infinity se presenta oficialmente

Llegará en junio a múltiples plataformas.
· · PC X360 PS3 WII 3DS WiiU 

Disney ha anunciado finalmente y de forma oficial Disney Infinity.

Se trata de un juego donde la creatividad será su elemento clave y que evolucionará el modo Toybox del videojuego de Toy Story 3 (de hecho lo desarrolla también Avalanche Software), proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney. Por lo que podremos crear por ejemplo un mundo que mezcle el puerto de Piratas del Caribe, con la ciudad de Los Increíbles, el castillo de Bella Durmiente y el cementerio de Pesadilla antes de Navidad.

Juguetes y personajes

Tal y como habían apuntado los rumores, el juego usará un sistema muy similar al visto en la saga Skylanders. Esto significa que los personajes los conseguiremos comprando juguetes reales, los cuales tendremos que poner en una peana para poder jugar con ellos.

Incluirá un modo cooperativo tanto a pantalla partida como online y cada personaje tendrá las mismas habilidades que en las películas. En el caso de los Increíbles hemos podido ver a todos sus protagonistas haciendo uso de todos sus poderes especiales mientras recorrían la ciudad libremente. Jugablemente también se incluirá una gran cantidad de vehículos distintos y armas, como una pistola lanzadora de papel higiénico.

Volviendo al editor, este nos permitirá crear diversas experiencias de juego, como carreras de karts, plataformas bidimensionales, shooters con cámara cenital, etcétera.

Cuando se ponga a la venta se incluirán también algunos sets de juego que nos permitirán vivir aventuras ya diseñadas por los desarrolladores. Los primeros sets serán Piratas del Caribe, Monstruos S.A y Los Increíbles, además de un cuarto que no se ha desvelado todavía.

Su lanzamiento está previsto para junio en Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PC y Xbox 360. El pack de inicio incluirá tres personajes distintos.

Se muestra por primera vez el nuevo juego de Disney y Avalanche Software.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 23/8/2013
WII
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 23/8/2013
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Agosto 2013
3DS
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 23/8/2013

yo93 · 15/01/2013 20:47
No VITA o PC? que se le va a hacer :/
Tampoco me llama mucho el juego, a no ser que metan a Gravity Falls.
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mapk0owbFp1r9clrzo1_500.gif[/img]

Tekan · 15/01/2013 21:12
Se ve que la Vita tiene una potencia excesiva para el juego y no le pudieron hacer una versión propia

SambadeAmigo · 15/01/2013 21:12
[respuesta:2]SI que está para PC...

Me llama bastante la atención, pero si tengo que comprar figuritas, me parece que se queda en su tienda...[/respuesta]

yo93 · 15/01/2013 21:16
[respuesta:4]Yo no lo veo en el trailer:
[video:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oC_xhaIlgWQ]
[/respuesta]

Supersonico · 15/01/2013 21:22
[respuesta:5]Pero aunque no venga en el trailer sí que viene en la noticia. Suele pasar que muchas veces en los trailers obvien al PC misteriosamente.[/respuesta]

Xilos · 15/01/2013 21:25
Teniendo en cuenta que Sony planea algo muy parecido a la formula Skylanders (y ahora Disney Infinity) para PSVita me veo por donde han ido los tiros  :jaja:

Duqo · 15/01/2013 21:27
que extraño que no salga nada de, gran mickey mouse y compañía...

emlds · 15/01/2013 21:29
En la [url:http://i.imgur.com/KsGWj.jpg]imagen de presentación[/url] tampoco sale PC. Pero es raro porque en las noticias (incluso americanas) sí se le menciona.

Pero bueno, tampoco es que me interese el juego.

Guymelef · 15/01/2013 21:39
Asco de moda Skylanders, a ver si no tarda ya en quemarse como Guitar Hero...

Luffy · 15/01/2013 21:50
Pinta mucho mejor que el skylanders, queda esperar que anuncien las figuras y precios a ver cuanto nos quieren sangrar.

klonoa7 · 15/01/2013 21:50
Opino al contrario, para mí es una moda interesante, apoya al coleccionista, no apoya a la descarga digital sino se vuelve al software en físico y es un duro golpe a la piratería.
En WiiU de hecho algo similar se promociona con el próximo Rayman
a la postre una idea como esta se podría adaptar y bien facil en 3DS y PSVita, cuanod menos raro que no lo hagan.

LightAlo · 15/01/2013 22:09
El diseño de personajes es horrible, vaya destrozo de increibles y montruos SA

Artemabahamut · 15/01/2013 22:51
hanna montana no por favor....

perocana · 15/01/2013 22:53
Que para psp y ps vita no hay , me decepcionan cada vez sacan mas porquería en videojuego llenado el catalogo de cosas innecesarias

OswalOdon · 15/01/2013 22:53
Klonoa creo q ubisoft ya dijo q no usaran eso de las figuras en RAYMAN, pk era algo experimental pero q no dudan en usarlo en el futuro, y a mi me gusta lo q veo, solo no me gusta coprar figuras, buuuuuuuuu

peruhn · 15/01/2013 22:54
Quieren repetir el exito Skylanders????? Yo no lo veo... Aunque Disney es Disney y va enfocado al mismo público que ya compró Skylanders.

Muchas figuritas en casa, más desorden para la dichosa consola. Mientras no saquen maletines de figuritas donde apenas caben 5-6

Rafillo9515 · 15/01/2013 23:30
Todo sonaba interesante hasta leer lo de las peanas.

ASTURmatr · 15/01/2013 23:30
¡¡Profesor Doofenshmirtz, a mis brazos!!

Allegrian · 15/01/2013 23:43
Horroroso.
Aparte del destrozo en el estilo gráfico de personajes, todos éstos son de Pixar y disney channel (HORROR!) y piratas del caribe no pega ni con super glue.
Si hicieran un juego con personajes clásicos de Disney (pinocho, mickey, la bella y la bestia...) pues me lo compraba porque de pequeño disfruté todos sus vídeos mas de 20 veces cada uno, fue por eso que me compré kingdom hearts (hasta que la história del juego se volvió una violada mental y lo personajes disney pasaron a ser anecdóticos). De pixar solo me trae recuerdos toy story.

OSCARina Of Time · 15/01/2013 23:54
[respuesta:10]Como no le cogen la medida a nada, no tardara mucho.
Igual q el casualismo q eso es..... vamos q regrese al infierno del q ha salido, dios q asco.[/respuesta]

LordZwan · 16/01/2013 00:27
Ni siquiera algo tan multiplataforma de este calibre lo anuncian para PsVita... Porq tanto desprecio? o miedo? o veergaa!! Me estan cansando...

Cyber729 · 16/01/2013 00:34
Viva un juego que venderan a cachos :lol:

Himan · 16/01/2013 00:57
Vendido, lo que mas me gusta es la opcion del editor, que ahi es donde le duele a los Skylanders. Solo falta un maldito ONLINE.

Yisatsu · 16/01/2013 01:14
No es desprecio. Es falta de público potencial.

PViTA tiene que subir mucho las ventas para hacerse atractiva para este tipo de desarrollos.

Luffy · 16/01/2013 01:29
VIendo las imagnees de las figuras/personajes veo que sobran/falta algunos de disney, espero que sea un wave 1 esa tirada y luego saquen mas y que el juego no caiga en lo repetitivo.

Darkgryphus · 16/01/2013 01:43
Pero esto como va, ¿te compras el juego y luego tienes que gastar mas en figuras?

No se como van los skylander esos. ¿Dlc encubierto en forma de figura?

X_HuNTeR_X · 16/01/2013 03:06
[respuesta:27]¡Bingo! Pase a recoger su premio. :P

Sinceramente, quizá para los coleccionistas les puede hacer tilín la idea de las figurillas... peeero como que ésto no lo veo. Al menos para mí, claro. Aparte de lo que dicen, que algunos diseños son un poco dantescos y en fin, si no he jugado al Skylanders (¡ni quiero!) pues este no va a ser menos :ups:

Pero sí, "DLCs" disfrazados de figuras XD[/respuesta]

Kurtelle · 16/01/2013 08:10
El juego me resultaba una posible compra, pero viendo que además del juego hay que comprar muñecos para desbloquear personajes, ya les pueden dar por culo.

Disney ha realizado los DLCs físicos.

Shinjitu · 16/01/2013 10:42
Himan tiene online y además cooperativo en la propia consola.

Los que decis que no os gusta por el tema de las fuguras, podeis informaros y ver el modo toy box que ni necesita tenerlas todas oara jugar a niveles compartidos,  al puro estilo LBP !!

Cardesin · 16/01/2013 10:43
Iba a decir lo mismo, DLC's físicos. Vaya tela. La idea del juego es buena, pero tener que comprar los personajes a parte? Pfffffff

Soy_Shane54 · 16/01/2013 10:50
Bastante triste que no haya versión PS Vita, la verdad...

Allegrian · 16/01/2013 11:11
Sacan hasta para la wii y no la vita? Yo no soy simpatizante de vita pero es que me hace sentir triste por ella.

Haelrc · 16/01/2013 11:28
Pero que mala leche los de disney! ahora hay que comprar el juego y luego los condenados muñequitos para desactivar a mas personajes... económicamente ingenioso pero que mal genio tener dlc's que imagino serán poco menos que de colección (y costosos)

Haelrc · 16/01/2013 11:31
Ya no veas que luego mas compañias quieran hacer lo mismo y estemos comprando armas con códigos para GoW o similares... extraño esos dias donde TODO el contenido ya estaba ahí, esperando tu habilidad para desbloquearse, y no de tu dinero para conseguirlo

elvengador · 16/01/2013 11:51
copia de skylanders eso  disney siempre anda con copias

victorioBenetton · 16/01/2013 12:31
Va ser un fiasco como todos ultimos fracasos de disney interactive.
Skylanders giants es un juego realizado con bastante gusto, esto parece absurdo.

Henrik · 16/01/2013 12:33
Que destrozo de diseño de los personajes, madre del amor hermoso  :malito:, lo que esta claro que Activision va poniendo modas, sacando pasta por un tubo y luego algunos les da por seguirles la corriente y salen cosas como esta para intentar sacar tajada.

Esperaba bastante mas de el anuncio de Disney y que no tuviese ese feo diseño artistico los personajes. Interes cero.

red_erik · 16/01/2013 13:26
Pues por decir algo bueno del diseño, me habria gustado tener ese diseño mas cartoon para los mundos de tron y piratas del caribe en la saga Kingdom hearts.

dovakin · 16/01/2013 14:29
espero que no la caguen o tendre que ir a descongelar al joio disney de las pelotas y cagarme en su cara uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!.... odio odio odio a peter punk como el capitan hook decia o como carajo se llame el garfiomen

El_Peto · 16/01/2013 14:38
bufff

dovakin · 16/01/2013 14:46
hola

gambiteroprime · 16/01/2013 14:59
como saquen personajes marvel y de star wars va a vender como churros

maestrodelmal · 16/01/2013 20:29
copia barata de skylanders con un originalidad .......................... por lo menos en los skylanders tines a spyro y se parece no como el del piratas del caribe

Himan · 17/01/2013 12:15
Spyro dices???? Si es el menos jugado y de los mas feos de los Skylanders. Soy al unico que no le desagradan los muñecos de disney? Copia? puede ser. Sistema mejorado? En Julio te lo dire xD

Himan · 17/01/2013 12:20
La primera pega es lo caro que salen los packs y las figuras. Tiempo al tiempo.