CD Projekt podría haber mostrado una imagen relacionada con The Witcher 3

Su anuncio se espera para el 5 de febrero.
·

CD Projekt podría haber mostrado la primera imagen de The Witcher 3 a modo de adelanto de su posible anuncio oficial el próximo mes de febrero.

La compañía ha mostrado en el post oficial del REDkit beta una imagen de lo que parece ser la empuñadura de la espada de Geralt, el protagonista de esta saga literaria y de sus videojuegos. En el mismo post también hablan sobre las creaciones de los usuarios con el REDkit beta, por lo que podría tratarse de algo relacionado con esto en vez de con The Witcher 3.

El 5 de febrero se espera que CD Projekt anuncie un "nuevo juego de mundo abierto y con una historia", del cual han dicho que probablemente adivinemos de qué juego se trata, por lo que ese día confirmaremos si finalmente se trata de la esperada tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir