Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. CD Projekt podría haber mostrado una imagen relacionada con The Witcher 3

CD Projekt podría haber mostrado una imagen relacionada con The Witcher 3

Su anuncio se espera para el 5 de febrero.
· · PC 

CD Projekt podría haber mostrado la primera imagen de The Witcher 3 a modo de adelanto de su posible anuncio oficial el próximo mes de febrero.

La compañía ha mostrado en el post oficial del REDkit beta una imagen de lo que parece ser la empuñadura de la espada de Geralt, el protagonista de esta saga literaria y de sus videojuegos. En el mismo post también hablan sobre las creaciones de los usuarios con el REDkit beta, por lo que podría tratarse de algo relacionado con esto en vez de con The Witcher 3.

El 5 de febrero se espera que CD Projekt anuncie un "nuevo juego de mundo abierto y con una historia", del cual han dicho que probablemente adivinemos de qué juego se trata, por lo que ese día confirmaremos si finalmente se trata de la esperada tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Nosbit · 15/01/2013 19:33
haber si adaptan también esta entrega para X360

Jimmy79 · 15/01/2013 19:37
[respuesta:2]O para la next gen :lol:[/respuesta]

SuB-ZeRoX · 15/01/2013 19:49
A ver si sacan el The Witcher y The Witcher 2 para ps3

Merin Aspic · 15/01/2013 20:19
deseando que se anuncie

Ragnar- · 15/01/2013 20:27
Fake,la veo mas cutre que las empuñaduras de los originales con cabeza de lobo completa.

kirios · 15/01/2013 20:40
parece mas la empuñadura de un puñal que de una de las espadas de geralt

Ragnar- · 15/01/2013 20:45
[respuesta:3]Dudo que llegue para esta Generacion de Consolas,el 2 tiene un salto tecnico muy notable respecto al uno (La Enchanted Edition del 1 ya es buena de por si),y 360 corre el 2 con un buen Dawngrade respecto a PC.Si el 3 sigue la tonica no lo mueve una PS360 sin rebajarlo bastante.[/respuesta]

Albert777 · 15/01/2013 21:27
Solo saldrá para PC y Xbox(nueva) como los anteriores y espero que asi sea
Saludos
PD:CDPRO nos quiere dejar intrigados....:D

Nalus · 15/01/2013 21:29
Haber lo mismo muchos puristas me atacan al chuello  ..... Pero antes de nada dire  , que tengo la coleccion de novelas  " gracias al cdl  " y tengo los 2 juegos .

Dicho esto  .
Comentaron en el trailer de Cyberpunk que lo que se anunciase en Febrero seria un Openworld total .
Sabiendo esto  , ami me gustaria que dejasen reposar un poco al amigo Geralt .
Y no se podrian crear una aventura basada en el universo Te Witcher , pero manejando un personaje totalmente customizable y desde el principio  , poder ser no se un Skoiatel  , un antiguo ladron de las salamandras , un soldado de un rey  , o un nuevo Brujo  .

O que leñes  contar alguna aventura de Jaskier  o Zoltan .... controlandolos a ellos  ....

Joder  , cualquier chorrada que dicen estos polacos  , me levanta la imaginacion .
Otra cosa cuando saquen el futurible The Witcher 3 y Cyberpunk ... Yo no descarto un mmo basado en The witcher .

Saludos

Ragnar- · 15/01/2013 21:34
[respuesta:10]Sigo prefiriendo ver el desenlace de la Trilogia,no veo mucho sentido comercial en dilatar la tercera parte,porque la gente perderia interes.Cuando acaben el 3 que se dediquen a explotar el Universo de Geralt.[/respuesta]

Xazlors · 15/01/2013 21:47
Para el que dice que es FAKE que yo sepa esta imagen esta en la propia web oficial de The Witcher 2 asi que no es falso.

Y la empuñadura con las cabezas de Lobos esa esta clarsimo que es de alguna espada o puñal de Geralt porque yo sepa su identidad es la de ese animal por eso  lo llaman "El Lobo Blanco".

Ragnar- · 15/01/2013 21:50
[respuesta:12]Si,ya se que es Geralt de Rivia alias El Lobo Blanco,y ya se que las empuñaduras de sus espadas a veces tienen una cabeza de lobo.Si es OFICIAL o no,no lo se,digo que me parece Fake porque es mas cutre que las vistas en los dos juegos anteriores.[/respuesta]

Ajopedo · 15/01/2013 22:10
a lo mejor es cutre porque geralt andaba corto de pasta y se fue a comprar la espada al mercadona....... si ampliais la imagen se puede leer <hacendado> claramente :)

Finrod · 15/01/2013 22:14
Si sacan el 3 por favor que se curren una trilogia para PS3, como me jode no poder jugar a esta maravilla -___-

lleial · 15/01/2013 23:07
Hitokiri Battousai

Dudo que lo hagan, primero porque si no es para la siguiente generacion sera a duras penas para esta y que si no han sacado el primero en xbox 360 que si sacaron el segundo no creo que lo hagan para ps3 (por lo dificil de programar) porque son pocos con pocos recursos (aunque ahora tienen mas recursos gracias a las ventas de the withcer 2).

Ragnar- · 15/01/2013 23:22
[respuesta:16]El caso es que hubo un proyecto de sacar el 1 para Consolas y al final se aparco.Y ahora se han diversificado con Cyberpunk y Witcher 3,es poco probable que porteen los antiguos.
Con un PC medio actualizado puedes jugarlos los 2,merecen mucho la pena.[/respuesta]

Jierdan · 15/01/2013 23:32
Aunque me gustaria verlo en ps3, me parece mas probable ver un the witcher trilogy para ps4 que para la 3.

DRG1990 · 15/01/2013 23:51
[respuesta:4]A ver si sacan Uncharted, God Of War, Forza, Gran Turismo y un largo etcétera de "exclusivos" para PC :lol:...[/respuesta]

nirvanawar · 16/01/2013 02:26
dejen de romper las pelotas con la ps3...  Si es una espada de Geralt esa y listo, no se que tanto se habla, el que jugo el juego sabe que es asi y listo.

thedarkness666 · 16/01/2013 03:21
uno de los mejores juegos de esta generacion... no hay uno como the witcher xD ojala lo publiquen rapido asi dan fecha de salida

Henrik · 16/01/2013 12:26
Es The Witcher 3 claramente y por cierto ya dijo CD Projekt que sus nuevos proyectos saldrán en PC y la next gen de consolas.

shansito · 16/01/2013 18:38
Ojalá sea el anuncio del Witcher 3, sería una pasada... pero no olvidéis que esa imagen la han puesto en una entrada en la que hablaban del REDkit, que no es más que un editor de objetos, y esa espada de empuñadura de lobo podría ser sencillamente un objeto creado con el mismo. Así que el futuro juego a anunciar bien podría ser otra cosa... pero ojalá ojalá ojalá sea el Witcher 3 xD