Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recrean una carrera de Mario Kart en la vida real

Recrean una carrera de Mario Kart en la vida real

Es un proyecto de Waterloo Labs.
· · NDS WII 3DS WiiU 

El grupo de investigación tecnológica Waterloo Labs ha recreado el clásico juego Mario Kart en la vida real, añadiendo dispositivos adicionales a los vehículos para recrear los efectos de la saga originada en Super Nintendo.

Los karts, así, contaban con procesadores que recogían información sobre qué objeto tiene otro jugador, qué objeto tenemos, o cuál nos impacta, y hacía reaccionar al vehículo de manera acorde a l mismo. Por ejemplo, coger la estrella nos haría ir más rápido que los rivales, y pisar un plátano bloquear la dirección.

Waterloo Labs aseguran que es sólo un experimento, pero que estarían encantados de ayudar a alguien que quiera crearse su propio circuito de Mario Kart. Desde luego, sería un paso interesante de la divertida propuesta de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Velocidad · Lanzamiento: 25/11/2005
WII
Género: Velocidad · Lanzamiento: 11/4/2008
3DS
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2011

skipy · 15/01/2013 14:31
Que es esta mierda

kensaiken · 15/01/2013 14:34
Que alguien los mate por favor xD

ShioBelmont · 15/01/2013 14:44
Tiene dientes de sierra y no va a 60 fps

Cardesin · 15/01/2013 14:46
Pues está chulo, ya me gustaría hacer unas carreritas con colegas o manitos vandálicos!

Spikebebop · 15/01/2013 14:47
Muy muy cutre.

hazheandome · 15/01/2013 14:51
[respuesta:4]:jaja:
Muy buena.  ;)[/respuesta]

Hugolink · 15/01/2013 14:52
Vergüenza ajena me ha dado verlo... Al menos los vídeos de  Remi Gaillard tenían gracia:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y]

Augias · 15/01/2013 14:55
Lo que hace el tiempo libre .....

maestrodelmal · 15/01/2013 15:00
WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????

pollo frito · 15/01/2013 15:10
Joder, si, jajaj es una mierda.

Pero la idea de regular la velocidad en funcion del objeto que cojas etc me parece interesante. El video evidentemente no es gracioso, pero yo ahi veo negocio (olvidandonos de imitar a Mario Kart). Si en vez de coger cajas se premiara con velocidad al corredor que pasa por cierto lugar o cosas asi seria mas entretenido que una carrera normal de karts.Tampoco creo que pretendan ser graciosos.

Kirs90 · 15/01/2013 15:20
Pero quién os ha dicho que este video queria hacer gracia o ser una parodia? joder vais llenos de prejuicios a cualquier noti que salga.

Querian llevar una carrera estilo Mario Kart a la realidad con todo lo que eso conlleva, simplemente, y aunque el video no esté super bien montado, hay que admitir que se lo han currado.

raconiano · 15/01/2013 15:30
Jajajajaja que currao!

raconiano · 15/01/2013 15:34
Está genial, me encantaría hacer algo así! Mucha envidia es lo que veo por aquí, que es muy facil criticar calentando la silla...

Peda69 · 15/01/2013 15:35
Que cracks  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Nintendoplaystationxbox · 15/01/2013 15:57
Que parida la virgen.....

yosh106 · 15/01/2013 16:19
so good !!!

Aoshi__Nihon · 15/01/2013 16:46
jajajajajaja qué bueno

Buitre_Cabron · 15/01/2013 16:55
El hecho de usar items FUNCIONALES es la panacea.

gmk240 · 15/01/2013 17:07
[respuesta:8]Mirale, iba a poner ese mismo video jajaja.[/respuesta]

IkeFC · 15/01/2013 17:16
JODIDA DIOSADA XDDDDDDDDDDDDDDDD

Daisukestrike · 15/01/2013 17:45
Si llegan a perfeccionarlo mas, en un futuro incluso podriamos tener un nuevo deporte de velocidad.

NAHUAL · 15/01/2013 18:09
Wooaawwwww!! más de uno quisiéramos montarnos en esos karts y echar unas buenas carreras con los manitos

LUKEPLUS · 15/01/2013 19:56
Ya puede ir pensando en un Nintendo land realista satoru... digo para obtener ganancias extras!!!

S3RGINHO · 15/01/2013 20:43
Muy bueno si señor.

JavierTeg · 15/01/2013 23:27
Buscad Nqtv - Mario Kart en youtube, eso si que es recrearlo ya vereis jaja