Gratis en la App Store: 15 de enero de 2013

Gratis en la App Store: 15 de enero de 2013

iSniper 3D Arctic Warfare y Cruel Jewels, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Alberto González · 12:19 15/1/2013 · iPhone 

Nuevas experiencias, y nuevas aplicaciones completamente gratuitas, llegan hoy, siguiendo la tradición diaria, a nuestros dispositivos iOS de Apple. Disfruta de emocionantes juegos y compártelos con tus contactos y amigos poseedores de iPhone, iPad o iPod touch. Así, y siguiendo nuestra representativa muestra diaria, siempre tendrás algo interesante y novedoso a lo que jugar en tu teléfono o tablet. ¿A qué esperas?

iSniper 3D Arctic Warfare

iSniper 3D es una de las sagas más consolidadas, veteranas y completas de toda la App Store. Tiene un par de entregas a sus espaldas, y durante años, fue el único simulador de francotiradores de toda la tienda digital de la manzana. Puede haberse quedado algo atrás en esa guerra técnica que llevan muchas franquicias en iOS, pero mantiene su frescura en lo jugable. Como os podéis imaginar, aquí encarnaremos a un veterano francotirador en su aventura en el Ártico, que desembocará, casi sin imaginarlo -¿cómo podríamos?- en una carrera por salvar el mundo. Una vez más, deberemos escalar puestos en las clasificaciones realizando niveles perfectos, configurando nuestras armas a la perfección -tenemos diez diferentes- y mantener el pulso. Buenos controles, gráficos más que decentes y dos modos de juego -historia y "endless"- con los que pasar un buen rato delante del iPhone o el iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Cruel Jewels

¿Otro juego de puzles? Sí, sí. Pero atención, este es de TicBeats, y eso significa un mínimo de calidad. Ya sea por su espectacular presentación -tiene un estilo y un diseño visual cuidado hasta el más mínimo detalle-, o por sus modos de juego disponibles, como un modo multijugador cuidado, varios de retos, y un modo single player clásico capaz de hacernos perder la concepción del tiempo. El objetivo es más que fácil -en principio- unir tres o más joyas diferentes, e ir encadenando combos imposibles hasta limpiar la pantalla -cosa que no será fácil-. A ello, sumadle poderes especiales, joyas únicas y un montón de variantes más. Divertidísima. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre: