Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Michael Lesslie será el guionista de la película de Assassin's Creed

Michael Lesslie será el guionista de la película de Assassin's Creed

La cinta tendrá a Michael Fassbender como protagonista.
·

La película de Assassin's Creed sigue progresando y la productora ha llegado a un acuerdo para fichar al guionista británico Michael Lesslie, según el medio especializado estadounidense Hollywood Reporter.

Lesslie es conocido por su obra teatral Prince of Denmark, pero ha firmado también múltiples guiones de cortometrajes. New Regency y Ubisoft Motion Pictures colaboran en la producción de esta película que tendrá como protagonista al actor Michael Fassbender.

La producción corre a cargo de Conor McCaughan y el propio Fassbender, pero por el momento no se ha anunciado quién será el director de la cinta.


finalfantasero · 15/01/2013 20:24
Pues yo creo que la película debería ir sobre Daniel Cross y su antepasado, pero principalmente él. Hace poco leí los cómics y me parecieron una pasada pero me supo a demasiado poco, y hay hueco que rellenar argumentalmente.

Satokon · 15/01/2013 17:35
Ubisoft ha cuidado la saga sacando libros, comics y dos cortos de gran calidad. Espero que la pelicula sea complementaria a los videojuegos y no una reinterpretacion total, aunque en el caso de Assassin's Creed, dicha reinterpretacion de la trama no es necesaria. Es tan buena que puede amoldarse perfectamente a una peli y salir algo muy bueno.

Ahora, mi mayor curiosidad es si la historia ocurrira en el presente, en el pasado o en ambos tiempos, y de ser asi, ver que epoca y pais eligen. Espero que no decepcionen.

davu · 15/01/2013 13:47
[respuesta:9]Creo que Ubisoft asesora, pero no es lo mismo un guion de videojuegos que uno de pelicula, el ritmo narrativo (por decirlo de alguna manera) es distinto.[/respuesta]

greenberet · 15/01/2013 13:37
mal guionista parece... ¿no pueden coger a los mismos del videojuego y punto?

De-mon · 15/01/2013 12:25
[respuesta:7]Bueno, en el cine aún muchas películas siguen en formato cinta (los que no han actualizado a proyectores digitales)...[/respuesta]

Flecha subir