Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Corvette Stingray llegará mañana a Gran Turismo 5

El Corvette Stingray llegará mañana a Gran Turismo 5

Será un contenido descargable gratuito.
· · PS3 

Sony ha anunciado que mañana llegará un nuevo contenido descargable gratuito para Gran Turismo 5.

En esta ocasión se trata de la inclusión de un nuevo coche: el Corvette Stingray. Casi 500.000 personas de todo el mundo han conducido el prototipo de este vehículo desde que se introdujo en el juego en noviembre del año pasado.

Podréis descargarlo a partir de mañana desde PlayStation Store y podréis usarlo en circuitos como Daytona International Speedway o Nürburgring. Este último es uno de los que se han usado para probar y evaluar las nuevas dinámicas de conducción del Corvette Stingray.

A continuación os dejamos con varias imágenes del coche en cuestión y con un vídeo donde podréis verlo en plena acción.

Llega un nuevo contenido descargable gratuito para el simulador de conducción de Sony.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

Exanime · 14/01/2013 18:33
:megusta:

josgon · 14/01/2013 18:36
Es precioso. :) . La verdad es que es uno de los Corvettes más bonitos que hay, haciendo honor a ese apellido tan mítico que lleva...

Lástima que se me estropeara la partida, y vendiera el juego.

hazheandome · 14/01/2013 18:49
Pues nada, uno mas para la coleccion.

Yo preferiria que sacasen nuevos circuitos, pero bueno...

keko31108 · 14/01/2013 19:16
A este es el del prototypo negro ,que tambien fue gratuito,que la verdad se conducia fatal,bueno pues a descargarlo ya que es gratuito y seguro que es rapido  pero rapido

Suneo · 14/01/2013 19:25
Y para cuando el Red Bull de Vettel?

hiro19 · 14/01/2013 19:28
[respuesta:6]Ese lo pusireon para bajar cuando Vettel ganó el mundial y creo que habia unos días para bajarselo y luego ya no se podía bajar, ahora, creo, k si lo quieres lo tienes k comprar en el concesionario[/respuesta]

Suneo · 14/01/2013 19:35
[respuesta:7]No me jo.... Me refiero al f1 eh?[/respuesta]

Lobosolitario · 14/01/2013 19:51
Grande Yamauchi.

Oceanic · 14/01/2013 20:24
Es una patada en los cojones a la estética Corvette

eLdeLcabLe · 14/01/2013 21:00
Pues a mi me gusta, y no creo que desentone demasiado con los anteriores Corvettes, excepto por los faros traseros. Pero bueno, se tiene que ir innovando y cambiando cosas, si no vaya chusma siempre lo mismo.

hiro19 · 14/01/2013 21:48
[respuesta:8]Aaah entonces nada, yo me refiero al otro k es como el f1 pero con el cokpit cubierto, y las ruedas y demás retoques[/respuesta]

eufecio · 14/01/2013 22:16
Bueno pues vale pero creia que pondrian un spec III o alguna actualizacion mas gorda,
con eso de ya estan nombrando ps4 me a dado un poco de bajon...
despues de mas de 2 años  cada dia me apetece menos coger el volante

VandalNintendo · 14/01/2013 23:41
Eso que es un Corvette?o un Ferrari F12 Berlinetta? o quizas sea un Camaro ZL1?

Aparte de eso,aparece un nuevo circuito en el trailer no se si os habreis dado cuenta es el min 1:40,de todos modos yo pienso que ahora el contenido viene muy tarde despues de varios años les da ahora por empezar a sacar todo el contenido?a mi me da pereza ya hasta ponerme el volante para jugar al GT5 y eso que me parece un juegazo,pero le faltan nuevos circuitos y le sobran coches standar.

verjav · 14/01/2013 23:51
Me parece el cambio mas radical en el diseño de corvette que he viso en mucho tiempo. Hasta ahora siempre han sido mas conservadores.

lKazuya · 14/01/2013 23:56
Grande Polyphony!!! Aunque juego muy esporadicamente a GT5 mañana estaré ahí para probar este Corvette que pinta fenomenal.

JaviMarshall · 15/01/2013 00:16
yo lo que hecho en falta en los juegos de coches esq..ya estamos artos de los mismos circuitos de siempre una y otra vez...anda q no habra circuitos raros en el mundo...o esq los prefiero incluso inventados joder..esq los de siempre ya aburren..

DonGato · 15/01/2013 01:07
babas.... preciso hoy estaba viendo fotos de el en el trabajo....

Nintendoplaystationxbox · 15/01/2013 02:07
Joder que buena compra es GT5... 2 años despues y siguen cuidandonos a los compradores..... y luego me hablan del Forza!!!!! en fin......

elpayopoyudo · 15/01/2013 17:26
alguien save ke cancion es la que suena en el video

Contrast_1988 · 15/01/2013 21:32
ATENCIÓN!!!, más circuitos para GT5!!: SEATTLE CIRCUIT, APRICOT HILL RACEWAY y TOKYO´S GINZA DISTRICT!!!, (además de un nuevo ACURA) ¿para cuando?????, esperando ya esos circuitos en GT5!!!!!!! ;)

Aquí el enlace!: [url]http://www.gtplanet.net/gran-turismos-updated-seattle-circuit-apricot-hill-ginza-district-revealed-in-video/[/url]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=e--5Fy7j10U]

:babas:  :babas:  :babas:

espartakus · 15/01/2013 22:29
Siguen sacando dlc después de años, y muchos son gratuitos, sin duda alguna Gran Turismo 5 es muy buena compra.