Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La revista oficial de Nintendo anunciará un "increíble juego nuevo"

La revista oficial de Nintendo anunciará un "increíble juego nuevo"

Se trataría de un juego de terror.
· · NDS WII 3DS WiiU 

La revista oficial de Nintendo en su versión británica ha anunciado que prepara un nuevo anuncio en exclusiva mundial de un "increíble juego nuevo", que aparentemente sería un juego de terror, ya que abren el anuncio con un "¿Tienes miedo? Deberías...".

La fotografía que acompaña al texto refleja lo que bien podría ser el interior de un barco, por lo que muchos apuestan por el anuncio de Resident Evil Revelations para Wii U, si bien el que califiquen el juego de "nuevo" podría abrir las puertas a otro título, o incluso a una secuela, antes que a la revisión.

En cualquier caso, os dejamos las páginas finales de la revista oficial a continuación para que juzguéis por vosotros mismos y nos deis vuestra opinión al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


X_HuNTeR_X · 14/01/2013 10:56
Ya sabéis. Hasta las 3am que no se os ocurra entrar en la store xDDD

Dejando de lado el cachondeo, en la foto sale mucha maquinaria... ¿no será el nuevo Amnesia: A machine for pigs? Porque no me extrañaría en absoluto que lo porteasen. De todas formas ya veremos que será, si una decepción o algo por lo que alegrarse.

Elver_Galarga_Mellaman · 14/01/2013 10:58
juego de terror? nuevo Luigi Mansion xD

Kurtelle · 14/01/2013 11:07
Interesting...

VELVET UNDERGROUND · 14/01/2013 11:09
Pokemon Evil.... :lol:

leoluch · 14/01/2013 11:16
Los primeros rumores apuntaban un FATAL FRAME, luego RE:REVELATIONS y ahora se dice que es Acid Ghost un juego secreto que se lleva desarrollando hace mucho tiempo en exclusiva para wiiu y el que sera el primero en mostrar graficas de nueva generacion en wiiu, yo no me creo nada hasta verlo este 13 de febrero.

Ichiwolf · 14/01/2013 11:26
Fuck Yeah, Mi genero favorito!!

Por dios que NO sea nada que tenga que ver con Resident Evil, que desde el 4 en adelante (incluido películas) no los soporto

Un "NUEVO" juego... ¿¿¿como sea un Silent Hill???? o el Amnesia que es una pasada... o algo nuevo, pero Nuevo, Nuevo xDDD

StormShadow · 14/01/2013 11:31
[quote][u][i][b]un nuevo anuncio en exclusiva mundial de un "increíble juego nuevo",[/b][/i][/u][/quote]

Estoy intrigado. :)

yosh106 · 14/01/2013 11:39
Dead Space 3?

emlds · 14/01/2013 11:43
Project Zero 5 para 3DS. Por favor...

TonyTouh · 14/01/2013 11:45
Cuando nintendo afirma "nuevo" y la gente dice "RE Revelations o ports de nosequetonteria", pienso: que concepto tendrá de la palabra "nuevo"?
Veamos con que nos sale, Nintendo puede marcarse un puntazo con la intriga, como puede hacer un fail y que la gente los abucheen xddd

VELVET UNDERGROUND · 14/01/2013 11:49
Más allá de Revelations, ojalá usaran a Wii U como laboratorio para nuevos Resident Evils de propuesta clásica. Por lo menos que lo intenten, coño. Y graficamente tampoco pido demasiado, el glorioso RE Remake me sigue pareciendo uno de los mejores apartados gráficos que he visto nunca. Pero no espero gran cosa que venga de la Revista Oficial de Nintendo, en la cual no recuerdo exclusivas de calado, la verdad...

DeiviTron · 14/01/2013 11:58
[respuesta:12]Coincido muy mucho contigo. Un corte clásico para esta saga y con gráficos a la altura nos haría volver a engancharnos a más de uno a esta saga. Me encantó el remake y desde que lo jugué me sueño con que hagan lo mismo con RE3! Volver a rifirafear con Némesis en la devastada Racoon City aunque sea con los gráficos de la Wii sería grandioso![/respuesta]

skipy · 14/01/2013 12:01
Project zero para wiiU, viene como anillo al dedo

gmk240 · 14/01/2013 12:02
[respuesta:6]Esto?
[video:https://www.youtube.com/watch?v=fKTUk1CwWTk][/respuesta]

municipalwaste · 14/01/2013 12:12
hay que ser paciente que Nintendo tiene un arsenal de cosas guardadas.
me acuerdo cuando Nintendo se llevó los aplausos cuando presentó Mario galaxy superando loa juegos punteros.

Hugolink · 14/01/2013 12:18
Mas les vale a nintendo tener un arsenal de juegos guardados para mostrarlos de golpe y crear un boom mediático, porque no es normal que estemos a estas alturas sin saber naaada de nada mas allá de pikmin 3.

Pero bueno, confío en que después de 3 e3 asquerosos por parte de todas las compañías, el de este año vuelva a sus buenos cauces y sea una feria donde se anuncien JUEGOS y cosas serias, y dejen de lado tanta mierda (move, kinect, wiifits and company)

Clorden · 14/01/2013 12:21
The Last Guardian :lol: Puedes alimentar a pajarogato en tu tableto mando mientras tu parienta se enchufa gandia shore :(

teyume · 14/01/2013 12:28
Creo k mas bien se refiere al lanzamiento de luigi mansion 3d:)

OptimusPrime85 · 14/01/2013 12:48
viniendo de nintendo...dejame adivinar New Super Mario Terror Mansion U. De miertendo no se puede esperar mucho mas despue sdel mega Chof de WiiU,no dan sus cabezas para mas

Hugolink · 14/01/2013 12:51
[respuesta:20]Tu cabeza si que no da para mas escribiendo semejante soplapoyez.[/respuesta]

Tavomena · 14/01/2013 12:58
y ahora que pondran a hacer a Mario?..un juego exclusivamente en la casa de los boo?

batrachian · 14/01/2013 13:02
Ya podía ser un Eternal Darkness o un Resident Evil de estilo clásico...

slicck · 14/01/2013 13:27
No leen que pone NUEVO o es que no saben leer.

Parece que en la foto aparece un fantasma, ¿nuevo Project Zero?

Ya sabéis que la saga es exclusiva de Nintendo que compró parte de los derechos.

grasshopp · 14/01/2013 13:33
A ver si es un RE y el rumor de que un RE y un Metal Gear se preparaban para WiiU se hacen realidad

WZeroDs · 14/01/2013 13:46
Eso imagen parece pikmin XDDDDD

zero-luz · 14/01/2013 13:59
NO MAS ZOMBIES PORFAVORRRRRR

Ragnar- · 14/01/2013 14:01
Si sacan un RE exclusivo,en la onda del Remake de Cube,WiiU repunta en ventas seguro :lol:

rksora · 14/01/2013 14:10
un eternal darkness nuevo seria genial, no creo q sea de mario xq ya se anuncio luigi's mansion 2 para 3ds, ojala salga para 3ds aun no tngo la wii u Xb

patrulleroantitroll · 14/01/2013 14:19
la gente que dice que sera un mario son unos autenticos trollazos, estoy seguro que no son tan enfermos como para kreer eso

Javitxu-boqueron · 14/01/2013 14:41
señores tal y como ha dicho el compañero LegendarioX ésto tiene una pinta de Project Zero que tira patrás..además que el mandotablet se ajustaria como un guante al uso de la cámara de fotos...muy bien por wii u,entre éste y Bayonetta 2 está haciéndose con exclusivos muy apetecibles :)

Luceid69 · 14/01/2013 15:02
Joder algunos deberían mirarse la vista .........dice nuevo juego!!!!, joder dejar de dar la brasa con un nuevo RE revelation 2 coño que no veis que no lo es?, que desesperaos están algunos, haber en que queda la cosa y si aprovecha el mando por que si no...

brunomasterposapocalipsis · 14/01/2013 15:13
ojala sea hecho por nintendo

fenixdeplata · 14/01/2013 15:29
Intrigado estoy , lastima de no tener las ultimas consolas de nintendo , pero ya veremos

Toorop. · 14/01/2013 15:32
No se que terminara siendo pero ya toca que anuncien cosas interesantes para WiiU, a mi me tienen a tiro, un poquito mas les pido
.

KaPiTaN · 14/01/2013 15:40
[respuesta:32]Y el RE Revelations 2 no seria un nuevo juego?[/respuesta]

Luceid69 · 14/01/2013 15:42
[respuesta:36]En parte si, pero estando cerca el anuncio del revelation para las ps360 y wiiu dudo que sea eso, sera un juego nuevo fijo.[/respuesta]

forzimbras · 14/01/2013 15:57
[secreto][img]http://4.bp.blogspot.com/_nT-Nhpt8l7Q/SX71MSPuX4I/AAAAAAAAIaw/rOFEbMGvO5k/s320/cansino24hgx8.gif[/img] [/secreto]

sololeocr · 14/01/2013 16:01
En parte me alegraría que fuera un Revelations 2, pero ojala que no, y la verdad es que me asusto siempre que Capcom esta detrás de un juego, por que se que terminará siendo un juego con problemas, con muchos DLCs, la verdad con Revelations me quede sorprendido de ver como todavía quedaba algo de la vieja compañía que uno recuerda con cariño, pero con la apertura oficial de los DLCs por parte de Nintendo, la verdad me recorre un escalofrío.

Ahora, si el juego es de otra compañía me parece estupendo, la verdad es que Nintendo le ha puesto algo ganas a los juegos de suvirval, solo con el regalo de Projecto Zero 2 para la Wii  o Zombie U, me ha saciado en esa parte, ojala y presenten un juego a la altura.

Sorro · 14/01/2013 16:26
RE revelations 2 igual de bueno o mejor que el 1 y hasta perdono a Capcom los DLC del Street fighter 4

zombie_lover · 14/01/2013 16:29
no compren wii u, 350 pavos es mucho dinero... MEJOR UNA QUE CUESTE 400!!!

Hugolink · 14/01/2013 16:33
[respuesta:41]El apocalipsis va a llegar![/respuesta]

forzimbras · 14/01/2013 16:34
¿Entonces Revelations 2 narraría los hechos acaecidos entre la quinta y la sexta entrega?

Abe-no-senmei · 14/01/2013 16:35
[quote]no compren wii u, 350 pavos es mucho dinero... MEJOR UNA QUE CUESTE 400!!![/quote]

No compren Vita, 200 pavos es mucho dinero.....MEJOR UNA QUE CUESTA 160!!!

lechengas · 14/01/2013 16:38
Ahora es cuando se anuncia que el Silent Team se unen para hacer un exclusivo Wii U.

Kylo_Ren · 14/01/2013 16:48
Resident Evil 6 a WII U... sería un LOL mundial.

StormShadow · 14/01/2013 16:49
Es un [u][i][b]nuevo juego[/b][/i][/u] no un multi, y rezo para que no sea un Resident evil 6.

forzimbras · 14/01/2013 16:51
[respuesta:46]Lo dudo

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350632770/capcom-no-quiere-lanzar-en-wii-u-adaptaciones-de-juegos-viejos-/]http://www.vandal.net/noticia/1350632770/capcom-no-quiere-lanzar-en-wii-u-adaptaciones-de-juegos-viejos-/[/url][/respuesta]

xesca · 14/01/2013 17:21
[quote]Cuando nintendo afirma "nuevo" y la gente dice "RE Revelations o ports de nosequetonteria", pienso: que concepto tendrá de la palabra "nuevo"?
Veamos con que nos sale, Nintendo puede marcarse un puntazo con la intriga, como puede hacer un fail y que la gente los abucheen xddd
[/quote]

[para TonyTouh] La gente tiene el mismo concepto de "nuevo" que Nintendo y sus "new" mario :lol:[/para]

No espero nada interesante respecto a su anuncio, la verdad.

brunomasterposapocalipsis · 14/01/2013 17:23
[respuesta:49]el ''new'' que le ponen a los marios es para diferenciar la saga de hace 30 años con la saga de ahora, no es que nos vendan eso como algo nuevo.[/respuesta]

Johan-Raven · 14/01/2013 17:25
"New Eternal Darkness" Ya veréis. Igual pero en HD. Nintendo acaba de descubrirla y tiene que promocionarla.

Mastergold · 14/01/2013 17:38
Interesante por lo menos con esta noticia no tendremos a trolls por aqui :)

VICTOR_MAGAN3 · 14/01/2013 20:10
ZOMBIYU 2?

a77aque · 14/01/2013 20:13
Que sea Eternal Darkness !!! poldio que sea eternal darknes!!!

Noel_FFXIII · 14/01/2013 20:17
The new super mario bros 3!!! es qué este juego sí qué es de terror cada año que lanzan uno ¨nuevo¨ me da tanto miedo que no lo quiero ni ver.

Vamos un poco de sentido del humor no mata a nadie vale! no lo tomeis tan enserio ok  :ups:

forzimbras · 14/01/2013 20:24
Yo también tengo ganas de Gran Turismo 20...dentro de no 20, sino de 200 años.

Mastergold · 14/01/2013 20:25
[respuesta:56]Noel respecto cada uno de tus opiniones sean buenas oh malas pero aqui te as salido del tema luego te llaman troll pero creo que tienen sus razones para hacerlo, no te puedo dar la razon de nada solo te pido que dejes de hacer eso que no le veo mucha gracia :sigh:

Esta vez no me pude contener tienes que detenerte un poco hombre  :malito:[/respuesta]

Mastergold · 14/01/2013 20:30
[respuesta:57]A mi lo unico que me molesta son los comentarios ridiculos o estupidos sin sentido parece que nadie tienen nada mejor que hacer que decir sus estupideces por el internet y no les da verguenza hacerlo :$

The world of the internet is a place where the only people seeks to do stupid things  :llorando:[/respuesta]

municipalwaste · 14/01/2013 20:31
[respuesta:52]que has llamado a Noel. ..... míralo como se ha despachado je je[/respuesta]

WonderDarkam · 14/01/2013 20:31
Si es exclusiva mejor para mí. :babas:

Mastergold · 14/01/2013 20:35
[respuesta:60]Yo ni pierdo mi tiempo con Noel ( El tiene su manera de pensar y de opinar aunque algunas vecez no tiene sentido) pero algunas vecez cambia el tema para hacerse el gracioso y eso no esta bien  :([/respuesta]

DeiviTron · 14/01/2013 20:45
[respuesta:58]Le pedirías al agua que dejase de mojar? Noel es un troll reconocido inclusive por él mismo (quizá no dicho por sus propias palabras pero sus votos a comentarios trolls sonyer lo demuestran). Tanto es así que en sus gametags (o como se llamen) de las plataformas a las que jugamos y que él tiene visibles, todos y cada uno de los mensajes que tiene a excepción del gametag de PSN son auténticas trolleadas y esas cosas están para compartir información de logros, trofeos o añadir amigos de juego, no para poner tonterías o trolleadas.[/respuesta]

Ragnar- · 14/01/2013 20:48
[respuesta:48]Y tu te fias de esa gente?Cuando sacaron Dragon's Dogma aseguraron que seria el ultimo juego con DLCs bloqueados en el Disco....hasta que salio Re6 y volvieron a hacerlo.[/respuesta]

forzimbras · 14/01/2013 20:55
[respuesta:64]Hombre es que ese binomio Capcom = no DLC, como que no pega ni con cola  :jaja:[/respuesta]

Mastergold · 14/01/2013 20:56
[respuesta:63]Para mi trollear es hacer el ridiculo frente a todos sin ofender a los trolls pero eso es lo que pienso :$[/respuesta]

Ragnar- · 14/01/2013 20:58
[respuesta:65]Por eso digo,yo no me creo nada que digan desde Capcom porque no son serios y nos toman el pelo.
Lo que no quita que puedan soltar la bomba de un Re exclusivo para WiiU.[/respuesta]

Axel_Luciano · 14/01/2013 21:13
una nueva ip que revolucionara el mundo de los videojuegos dejando de lado a resident evil y silent hill..... creo que estoy pidiendo demasiado

Fujy · 14/01/2013 21:53
Venga que Nintendo quiere jugadores de toda la vida y hay que tirar del carro y tal...

grasshopp · 14/01/2013 22:25
[respuesta:69]Tiene jugadores desde los tiempos de NES y mas antiguo con las Game and Watch asi que imaginate,los haters sois bastante palurdos respecto a Nintendo
- [/respuesta]

Snake03 · 14/01/2013 22:54
Espero que sea un Fatal Frame para WiiU o un Eternal Darkness.

Sea el juego que sea, los trolls de mierda siempre diran que es un pesimo juego o que no vale la pena bla bla bla xD

Johan-Raven · 14/01/2013 23:22
[respuesta:57]Supongo que te sientes saturado por la cantidad de "Gran Turismos" que hay. ¡Te comprendo!

Me he permitido hacer una pequeña gráfica para que todos podamos entender que [i]a veces[/i] los usuarios como tú, tienen [u]toda la razón del mundo a la hora de quejarse[/u] con respecto a [b]Sagas Sobrexplotadas :)[/b]

Me he limitado a empezar ambas líneas temporales en un punto parejo, ya que si no, no estaríamos midiéndolos dentro de la misma línea temporal.

[img]http://img831.imageshack.us/img831/3971/lolsdy.jpg[/img][/respuesta]

Jade Curtiss · 14/01/2013 23:30
La imágen de la revista pondria la mano en el fuego a que es una maquinaria de un Barco,lo cual tiraria mas a ser Revelations,no?.

Una lastima,lo digo porque una de dos,preferiria que fuera una mansión japonesa y ya tendriamos PZ 5,y sino una IP nueva,pero viniendo de Capcom pues Revelations "2",lo cual si lo hacen bien pues vale,peeeero.

WonderDarkam · 14/01/2013 23:31
[respuesta:72]Yo creo que habla del tiempo que se tardan en sacar un Gran Turismo. :cuidado: Aunque bueno, la expresión también es muy ambigua. :ups:[/respuesta]

forzimbras · 14/01/2013 23:35
[respuesta:74]¡¡¡Qué alivio ver que al menos hay gente que capta las cosas cuando uno escribe !!! Ya me empezaba a creer que era un incomprendido   :jaja:[/respuesta]

Axel_Luciano · 14/01/2013 23:36
[respuesta:72]mierda, cuando vi la cantidad de mario bross que habia me quede con la boca abierta jaja, buen dato.[/respuesta]

Captain_Soap · 14/01/2013 23:45
[respuesta:22]Desde el primer mario bros, hasta los actuales, jamas, y repito JAMAS he visto un escenario de mario con tuberías y motores como los que muestran en la imagen y peor, en ningún escenario de fantasmas.[/respuesta]

Johan-Raven · 15/01/2013 01:25
[respuesta:74]Pues han salido dos Gran Turismo en los últimos 10 años así que no creo que la frasecita del "entendido" vaya por ahí :). Aunque le has dado una escapatoria que no ha tardado en apropiarse. Estos juristas de hoy en día...[/respuesta]

xaviark · 15/01/2013 02:10
[respuesta:72]Menuda comparación.
poniendo en el mismo saco juegos de plataformas,puzzles,velocidad,deportes....por mucho que Mario salga en esos juegos son sagas distintas y para rematar el mesaje al que respondes con esto no iba por donde tu has entendido  :jaja: [/respuesta]

LUKEPLUS · 15/01/2013 03:27
Eternal Darkness twuU!!!

yatodota · 15/01/2013 03:42
Me imagino que sus gráficos nos harán decir 'Wow'  :lol:

Apuesto por Sadness

Snake03 · 15/01/2013 04:42
Porque diablos los moderadores Nunca Borran esos molestos mensajes del Usuario "oxufdisa"que son spam y publicidad?

Cyber729 · 15/01/2013 05:10
El juego supuestamente se llama Acid Ghost. Se trata de que eres un fantasma y que debes de asustar a las huespedes del barco.
Aqui el rumor donde explica la mecanica del juego, aviso de que esta en ingles.
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177349

treeofra · 15/01/2013 07:35
Aquí la mecánica del juego Acid Ghost según el enlace de arriba traducido por mí

-esta siendo desarrollado por un equipo de KUJU'S ENTERTAINMENT'S
-Originalmente iba a ser lanzado por Konami para 360/PS3
-Una de las caracteristicas del juego es que tendra un sentido de humor negro
-La historia se desarrolla en un Crusero
-Te toca el papel de un espiritu invisible que caza y a aterroriza a los pasajeros del barco
-El Wii U Gamepad será usado para recojer variedad de objetos, agarrar personas y partes de sus cuerpos, dibujas en las paredes con su sangre, encender y apagar las luces de las habitaciones, moverle a la televisión radops y laptops, y meterse con su comida mientras ellos no se dan cuenta
-Entrar en el cuarto de una dama mientras duerme y mover su cama completa a la cocina, en el caso de los niños llenar de arañas su cama
-Se te recompenzará depende de que tan fuerte los asustes
-Cada pasajero tiene una personalidad unica y caracteristicas
-modo en linea

Snake03 · 15/01/2013 07:56
[respuesta:85]Gracias por la traducción, ahora tiene un poco más de sentido pero sinceramente no me agrada mucho la idea de ser Casper en un crucero :jaja: en fin, hay que esperar un tiempo para ver imagenes y videos, solo así podre saber si me convence la idea.[/respuesta]

Anupis · 15/01/2013 08:05
Podria ser perfectamente algun tipo de survival horror.

treeofra · 15/01/2013 08:25
[para Snake03]Muchas gracias! y la verdad para serte honesto me gustaría ver un poquito mas del juego por que los datos pues son solo un rumor pero de ser ciertos como que aún no le agarro el sabor[/para]

forzimbras · 15/01/2013 09:35
[respuesta:79]Yo es que a comentarios torpes y desatinados como que no me molesto en responder  :jaja: Próximamente, comparativa del Crash Bandicoot con Gears of War :jaja:  PD: por cierto, me encanta la comparación de esa saga de coches nacida en 1998 con aquella otra saga de plataformas de 1985 (13 años más antigua y de géneros distintos), eso dice mucho de lo "profesional" del comparador (que lo mismo te compara una piedra con una oveja y se queda tan pancho)  :jaja:

[secreto][img]http://img.desmotivaciones.es/201107/destrucciondeunbarco.jpg[/img] [/secreto]  [/respuesta]

saimon1987 · 15/01/2013 09:40
Sólo una cosa que chirría y ya basta por favor:
No es cruSero. Es cruZero.
No es recompenZará. Es recompenSará.
Basta ya de estos errores ortograáficos con S's y Z's que hacen daño a la vista. Ridículo.

En cuanto al juego, si es ese que dice, me suena a chusta chustera... Meh...

JorginoRikudou · 15/01/2013 09:51
Si es un Project Zero o Silent Hill nuevo y exclusivo para Wii U. ¡ME LO COMPRO! pero por favor que no sea un juego de la 3DS...T_T

dorade-mon · 15/01/2013 09:57
Me espero una mierda como un barco de grande.

Lo principal es evitar que sea un port pintado de "increible juego nuevo" y que sea de algún tipo de franquicia interesante que asegure unas ventas y no sirva de excusa para evitar proyectos futuros.

[M3Tr01T] · 15/01/2013 10:15
[respuesta:90][quote]No es cruSero. Es cru[b]Z[/b]ero. [/quote]

Claro que sí campeón.

No se como lo hace esta revista, siempre acaban siendo anuncios de mierda, y siempre se vuelve a picar. Yo ya no espero nada, si al final acaba siendo alguna sorpresa (que lo dudo), pues mejor que mejor.[/respuesta]

Star_Lord · 15/01/2013 10:16
Toda la pinta a que es RE:RE

jamon300 · 15/01/2013 10:47
si es tal y como la anuncian no puede ser resident evil revelations ya que no es para nada un juego nuevo. quizas es otro resident evil. se atrevan con otra entrega de silent hill en exclusiva de wii u, un nuevo project zero, etc. incluso porque no una nueva saga. no todo tiene porque ser siempre sagas conocidas.

forzimbras · 15/01/2013 11:43
[respuesta:90][secreto][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f7/Cruzeiro_logo.gif[/img]

Ni CruSero, ni CruZero: [url:http://lema.rae.es/drae/?val=crucero]CruCero[/url] , la Z es para el portugués  :lol: [/secreto][/respuesta]

raconiano · 15/01/2013 15:25
No creo

a77aque · 15/01/2013 17:56
No  recuerdo por donde lei que decian de que se trata de resident evil, pero lo de nuevo juego no encajaria con R.E asi que a esperar.........

Noel_FFXIII · 15/01/2013 19:21
[respuesta:72]:jaja:  Te faltaron todos los marios tributos de android,Windows y de atari  :jaja:[/respuesta]

Mr_Kratos · 15/01/2013 19:28
Si es un RE no nos vamos a enterar por esta revista, eso seguro.

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 22:09
desde cuando en resident evil hay fantasmas?

forzimbras · 15/01/2013 22:10
[respuesta:101]Desde el Resident Evil 4 todo es muy fantasmagórico  :lol:[/respuesta]

Snake03 · 16/01/2013 01:42
[respuesta:90]Cru[b]C[/b]ero  :lol:

1-m. Viaje por mar recorriendo un itinerario turístico:
crucero por el Caribe.
2-Espacio en que se cruzan la nave mayor de una iglesia y la que la atraviesa:
la tumba del caballero estaba en el crucero de la iglesia.
3-Cruz de piedra que se coloca en el cruce de caminos y en los atrios.
4-Buque de guerra de gran velocidad.

Saludos  :jaja:[/respuesta]